Sobre política y políticos.
744 meneos
7816 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Abascal se pone de puntillas para salir en la foto

Abascal se pone de puntillas para salir en la foto

Vox hace una foto de grupo en la que Abascal se pone de puntillas para destacar, lo que ha provocado el cachondeo en las redes

| etiquetas: abascal , vox , ridículo
282 462 69 K 694
282 462 69 K 694
Comentarios destacados:                                  
#18 #9 Me cuelgo de tu respuesta, que 2 me tiene en el ignore.

En cualquier caso es un enano mental y un acomplejado independientemente de lo que mida si tiene que ponerse de puntillas para parecer más alto.
MiguelDeUnamano #18 MiguelDeUnamano 12/11 14:14 *
#9 Me cuelgo de tu respuesta, que 2 me tiene en el ignore.

En cualquier caso es un enano mental y un acomplejado independientemente de lo que mida si tiene que ponerse de puntillas para parecer más alto.
ochoceros #24 ochoceros 12/11 14:46
#18 ¿Y por la altura del empeine no te da la impresión de que lleva zapatos ortopédicos con unas alzas de cojones (>= 5cm) en el talón? A ver si el complejo que tiene es por querer ser Drag Queen y llevar plataformas :troll:

Comparando con el de al lado es más evidente todavía.  media
#66 Troglobyte 13/11 07:52
#24 Se ha hecho de todo, es un producto de marketing. Ahora va con pinta de conquistador español pero mira la cara de gilipollas que tenía antes de la transformación:  media
#68 Katos 13/11 07:57
#66 #24 #18
Me parece lamentable Abascal como político, aunque no tengo opinión sobre él como persona. Ahora bien, ¿de verdad os parece bien insultarle por su físico? ¿No se supone que todas las personas merecen respeto y que no deberíamos ofender a nadie por su apariencia? Al final, todos somos humanos. Es realmente sorprendente la deriva de Menéame hacia comentarios infantiles y ataques personales contra todo lo que no encaja con la propia visión de cada uno.
#73 Oberlus 13/11 08:05
#68 No, no todas las personas merecen respeto. Este tío es un cáncer para la sociedad.
En cuanto a meternos con su físico, lo hacemos porque él se mete con el físico de los demás, y porque le da mucha importancia (por eso hace estas idioteces). Si le estamos haciendo un favor, le hacemos ver la realidad.
Si fuera un buen político y una buena persona no nos meteríamos con él.
redscare #103 redscare 13/11 09:19
#73 Ya, pero con todos los buenos motivos por los que podemos poner a caldo a semejante infraser, estoy de acuerdo con #68 que el físico no debería ser uno.
#119 Ben_Hogan 13/11 09:45
#73 Si fuera como Otegui no nos meteríamos con él...
#74 Troglobyte 13/11 08:06
#68 Su físico antes o después me resulta indiferente, pero lo señalo para mostrar que es un político de cartón-piedra, un producto de marketing que ha sido moldeado para representar unos valores concretos. De ahí la pinta de Pizarro. Pero la realidad es que es un pobre diablo hueco por dentro y con poco que aportar salvo su servilismo. Una marioneta del poder en la sombra.
#79 fingulod 13/11 08:17
#68 No se le critica por su físico, se le critica por su actitud, que no es lo mismo ni parecido.
ochoceros #89 ochoceros 13/11 08:47
#68 ¿Quién le critica por su físico? En #24 le critico por su complejo, lo que podría ocultar y que probablemente las contradicciones que ello le supone hagan que actúe tan miserablemente como actúa.
#92 dmsorg 13/11 08:52
#68 Tienes razón, me sobrepondré al asco y solo me meteré en lo mala persona que es en adelante.
devilinside #112 devilinside 13/11 09:34
#68 Nadie le insulta por su físico. Le insultamos por su gilipollez
Aeren #131 Aeren 13/11 10:39
#68 No se le insulta por su físico. Se le insulta por ese constante postureo intentando fingir ser alguien que no es, cuando es un completo "quiero y no puedo".

Las calzas de 10cm, el dineral en estilista que gasta cada día para aparentar algo, los implantes capilares y faciales, la barbita para gustarle a los hombres que son tan hombres que sólo se juntan con hombres (you know).

Y la apariencia es lo de menos realmente. Por que habría sido mejor que se pusiera a estudiar y a trabajar para saber lo que es la vida y al menos ver por donde le sopla el viento ahora que le han regalado un carguito y una paguita.
MiguelDeUnamano #143 MiguelDeUnamano 13/11 16:55
#68 No te voy a quitar la razón en lo que dices, pero sí que estoy intrigado por saber por qué me mencionas si yo no me he reído de su físico, sino de lo que ya te han explicado: reírse de su su manera de comportarse no tiene nada que ver con reírse de su físico.
#145 Nebuchanezzar 13/11 20:47
#68 Los nazis y los fascistas NO MERECEN NINGÚN TIPO DE RESPETO, te lo pongo en mayúsculas y en negrita porque al parecer es un concepto que es muy difícil de entender, cuando faltas al respeto, atacas y denigras como modus vivendi, lo último que te mereces es respeto, lo primero probablemente sea una o varias patadas en los molares posteriores, o bueno ponemos ponernos de perfil y cantarles el cumbayá a estos malnacidos hijos de la gran puta, eso ya según el nivel de hipocresía y cinismo que tenga cada uno
temu #147 temu 13/11 21:32
#68 no se le ofende por su apariencia, si no por su actitud
Toranks #151 Toranks 14/11 10:21
#68 Salvo 66 nadie se ha metido con su físico. Llevar zapatos con suelas de 5 cm siendo el prototipo de machito español es de amemao xD
chupacabres #81 chupacabres 13/11 08:27
#66 tiene cara de jugar a mosca :troll:
Varlak #97 Varlak 13/11 09:08
#66 es la misma cara de gilipollas que tiene ahora
redscare #102 redscare 13/11 09:18
#66 Siendo justos, yo miro mis fotos antiguas sin barba y también parezco un niñato xD

Hay hombres que necesitamos barba si o si.
#115 mikasalo 13/11 09:35
#66 Con la misma cara de gilipollas que tiene ahora. Aunque la mona se vista de seda...
ochoceros #139 ochoceros 13/11 13:16
#66 ¿Conquistador español? xD xD xD Pero si por la pinta de moro que lleva parece que siga esponsorizando al grupo terrorista iraní que les financió el 80% de su campaña, y que tan orgullosamente reconoce pese a haber incumplido el art. 128.2 de la LOREG.

Yo es que lo veo así:  media
#75 Oberlus 13/11 08:07
#24 Cuando yo me pongo de puntillas me caben unos 15 cm de tacón. Y ese debajo de sus tacones no le entran ni 5 cm. Así que las alzas que lleva deben estar cerca de los 10 cm.
Sr_Atomo #98 Sr_Atomo 13/11 09:10
#24 Si te fijas, todos los hombres llevan el mismo calzado.
ochoceros #134 ochoceros 13/11 11:29
#98 Tengo un conocido con una pierna más corta que otra y el calzado ortopédico con el alza que lleva en la pata corta es terriblemente parecido, por eso digo lo de #24.

Esa altura de empeine no es normal; tendría que tener una malformación del puente del pie muy seria para un calzado así. Aunque igual se libró le echaron de la mili por eso y desde aquello tiene ese complejo de ir con ropita de militar y llevar pistola.
#54 soberao 13/11 07:30
#18 Aznar es de los más conocidos usuarios de zapatos con alzas cincodias.elpais.com/cincodias/2012/07/31/empresas/1343741996_850215.h
#110 mikasalo 13/11 09:33
#18 Pero para que sepamos que es un enano mental no hace falta compararlo con nadie. Podría ser el más alto de la fotografía siendo el más enano intelectualmente (si no lo es poco le falta)
Bourée #116 Bourée 13/11 09:35
#18 Malpensados... Se estaba tirando un peo...xD xD xD
Un saludo
#28 MPR 12/11 14:52
#2 Eso venía a decir: no se pone de puntillas para salir en la foto, saldría perfectamente, incluso siendo mucho más bajito, se pone de puntillas para sobresalir sobre el resto.

Lo que viene a ser por simple ego.
frg #61 frg 13/11 07:37
#28 Un egomaniaco dirigiendo algo. ¿Qué puede salir mal?
Fernando_x #137 Fernando_x 13/11 12:34
#28 O que tiene algún complejo.
#146 Nebuchanezzar 13/11 20:51
#28 Complejo, se llama complejo, semejante basura no puede tener nada de lo que vanagloriarse ni enorgullecerse
victorjba #1 victorjba 12/11 13:55
Me recuerda al enano que se pone la silla un metro más alto que la de los invitados para no parecer un pitufo. Tal para cual.
TocTocToc #2 TocTocToc 12/11 13:56 *
#1 "Santiago Abascal mide 1'80m. No es precisamente bajo."
victorjba #9 victorjba 12/11 14:02
#2 Alguien cantaba hace años "todos presumen de un palmo, es la media nacional".
skaworld #16 skaworld 12/11 14:12 *
#1 #2 Pues entonces tengo claro que alguien habrá gritao "Arriba España" y Santi ha pegado un saltito

Por fin entiendo esa frase xD
#33 sorlak 12/11 16:49
#2 Los complejos no se los quita nadie..
armadilloamarillo #34 armadilloamarillo 12/11 17:36 *
#2 Abascal tiene más altura moral que todos vosotros juntos, zurdos comunistas liberticidas, amigos de la ETA y de los que quieren romper España. No se ha puesto de puntillas, lo que pasa es que no le llegáis ni a la suela del zapato y por eso lo veis elevado. ¡Abascal es el mayor líder de la historia de España desde el caudillo que en gloria esté!
makinavaja #35 makinavaja 12/11 17:43
#34 Que si quiele bolsa....
arturios #37 arturios 13/11 05:47
#34 A ver, que hay que tener cuidado con la Ley de Poe...
Lekuar #39 Lekuar 13/11 07:08
#34 Supongo que es sarcasmo, pero a uno ya le entran dudas hoy en día xD
#40 bartolin 13/11 07:11
#34 sois traidores a la patria desde el 36
vvega #49 vvega 13/11 07:24
#34 ¡Hola Santi! Acuérdate de cerrar España al salir :-)
#34 ¿Lo fumas solo o mezclado con tabaco?
mudito #105 mudito 13/11 09:23
#34 Make Algodonales Great Again
#44 AGlC 13/11 07:18
#2 Dicho por el, supongo.
Or3 #70 Or3 13/11 08:00 *
#44 Sí, como la altura y peso que dijo Trump y luego salieron las reales cuando lo procesaron.
#58 Barriales 13/11 07:35
#2 pero es un enano político.
Bald #64 Bald 13/11 07:47
#2 Como Cristiano Ronaldo que es alto y hacia lo mismo. Yo creo que es la falta de compañerismo y querer quedar por encima.
chupacabres #80 chupacabres 13/11 08:26
#2 Una cifra demasiado redonda para no quedarse en el metro setenta.
#85 JanSolo 13/11 08:37
#2 Se ve que eso es indiferente a la hora de hacer una estupidez semejante.
ninjum #108 ninjum 13/11 09:26
#2 ¿ la medida es de puntillas o con el talón tocando suelo?
#120 aletmp 13/11 09:47
#2 a ver si es mentira que mide 1.80
gregoriosamsa #142 gregoriosamsa 13/11 14:35
#2 pues pensará que le falta altura en otros sentidos para tener ese complejo.
#5 oscarcr80 12/11 13:59
#1 Buenafuente o Motos?
victorjba #10 victorjba 12/11 14:04
#5 Lo de Buenafuente cantaba menos porque el estaba en una silla y el invitado en un sofá. Motos tiene 2 sillas iguales, una a ras de suelo para el invitado y la suya que casi necesita escalera para subir. Y no solo con invitados altos como Pedro Sánchez, vi una foto con Reverte que no es tan alto y también la silla estaba mucho más abajo. Debe ser algún tipo de complejo.
victorjba #15 victorjba 12/11 14:11
#12 Me acaba de venir a la cabeza la imagen del pequeño Napoleón, Jon Anderson, que se pone una tarima para que se le vea un poco porque también es un tapón. Y un gran cantante. Y bastante tirano dicen.
Cabre13 #20 Cabre13 12/11 14:19
#10 Puede que tenga algún tipo de complejo. El tío es bastante palurdo, muy broncas y su programa es tan cutre que no entiendo que la gente lo vea.
Pero también, cuando te pones a hacer planos, encuadres y composiciones la diferencia de altura entre personas/personajes es un quebradero de cabeza.
En un plano general puede que no le demos importancia, pero cuanto más cierras el plano más se nota la diferencia de altura, incluso hasta llegar a cosas nivel "el más bajo tiene dos palmos de…   » ver todo el comentario
victorjba #21 victorjba 12/11 14:29
#20 Una cosa son las cuestiones técnicas y otra es esto:
static.eldiario.es/clip/e3105be4-d97b-4e9b-8874-0aa30c4a4f2c_16-9-disc
Debajo del sobaco de Reverte se ve el respaldo de la silla. Y no se llevan mucho de altos, Reverte es más alto que Motos pero tampoco mucho, y no lo igualan, lo ponen por debajo.
Cabre13 #23 Cabre13 12/11 14:44
#21 Por partes.
Sus sillas no son iguales, la de Motos es más tipo oficina/ordenador, con respaldo alto y con un regulador de altura al que seguro que dan mucho uso. Las de los demás son otro modelo, bastante parecido, pero con respaldo bajo. Por supuesto esa decisión es por que esa silla le hace parecer más alto, le diferencia de los demás, da composición centrada y da imagen de líder del programa. Otro tema es que la mesa tiene forma de V y él (y su silla grande) se encuentra en el extremo…   » ver todo el comentario
victorjba #26 victorjba 12/11 14:49 *
#23 Hombre, para que el hobbit y un exjugador de baloncesto (Pedro Sánchez) entren en el mismo plano tienes que hacer muchos "trucos". O incluso una zanja para bajar más la silla.
oceanon3d #48 oceanon3d 13/11 07:22 *
#20 Me da que tiene muchos ... los genes "moros" entre ellos por mas que se disfrace de conquistador del siglo XV :roll:  media
#48 que feo que es sin la barba, el crabón. Parece una mezcla de Gurrutxaga y Sheldon Cooper :-D
mudito #107 mudito 13/11 09:25
#57 Más que feo, es gris , alguien del montón. Y al final él quiere/tiene que destacar. Precisamente por lo mismo que se pone de puntillas.
oceanon3d #46 oceanon3d 13/11 07:21
#10 Y Valles más de lo mismo ... me gustaría ver un estudio del nivel "inquinidad" por altura a ver si los "bajitos" tienen algo especial
salteado3 #100 salteado3 13/11 09:12
#46 La sabiduría popular siempre ha dicho que tienen mala leche, mal genio. Mi teoría es que al ser menos grandotes han evolucionado a ladrar mucho para que no les pisen sin querer.
Cuñado #36 Cuñado 13/11 04:55
#5 Buenafuente emplea el estilo de los late night shows que, indefectiblemente, incluyen a un presentador sentado detrás de una mesa y a uno o más invitados esparrancados en sillones o sofás.

Pablo Motos, sin embargo, utiliza el formato debate, en el que tanto el presentador como los invitados se sientan a lo largo de una misma mesa... y habitualmente a la misma altura :roll:
Asnaeb #11 Asnaeb 12/11 14:06
#1 Pablo va en moto? :ferrari:
victorjba #14 victorjba 12/11 14:10
#11 En minimoto quizás, en las otras no llega al suelo xD
#30 sliana 12/11 15:27
#1 aznar en el debate con felipe gonzalez
xyria #113 xyria 13/11 09:35
#1 Bajo no es, mide 1,80m.
ochoceros #25 ochoceros 12/11 14:48
El mejor tweet, el de esta imagen xD  media
haprendiz #82 haprendiz 13/11 08:28 *
#25 Me ha recordado al escabel que cierto personajillo colocaba en su balcón para sus baños de masas.

Aprendiendo de los "maestros". xD  media
#22 Trochador 12/11 14:38
Por mucho asco que me de ese infraeser está noticia es absolutamente irrelevante. Prensa rosa.
Asmode0 #56 Asmode0 13/11 07:32
#22 es increíble. Abascal se ha puesto de puntillas en una foto. Paren las rotativas. Si pasara lo mismo con algún líder de la izquierda estaríamos diciendo que es una gilipollez y totalmente irrelevante.
Dragstat #93 Dragstat 13/11 09:00
#56 #22 Para mi es una chorrada pero la apariencia es muy importante en política, viven de ello y cambia votos porque la sociedad es así. Para un político como el más todavía porque es un tío que va de machote y muchos de sus votantes son machotes, esta chorrada le muestra débil frente a ellos. A mí me preocupa más si tiene que ir a Europa cuando sea vicepresidente a negociar y está mas pendiente de no parecer bajito que de la negociación en si.
#96 Trochador 13/11 09:07
#93 Pues a mí me preocupa directamente que llegue a europa a negociar algo, y que esté en el congreso. Un desastre.
#150 Suleiman 14/11 07:54
#56 Se diría exactamente lo mismo. Que es patético. Y si conoces alguno dilo, porque seré el primero en decirlo.
#63 Oberlus 13/11 07:41
#22 La sección del periódico donde se ha publicado se llama "Cachondeo".
Todos sabemos que esto es prensa rosa.
Pero de irrelevante nada: a mí me parece muy relevante saber que Abascal es imbécil.
#67 Trochador 13/11 07:53
#63 Eso se sabe, pero por lo que suelta por su boca.
par #88 par 13/11 08:41
#63 Por ponerse de puntillas? Por dios, en eso se ha reducido la política?
#95 Oberlus 13/11 09:07
#88 Por supuesto que no, no seas tan simplista.
Que se ponga de puntillas ÉL, que es el que hace política (no yo), dice algo del tipo de política que hace: le importan las apariencias sobre prejuicios estúpidos.
Está claro que su forma de pensar no es la más adecuada para ser un dirigente de nada.
par #99 par 13/11 09:10
#95 A todos los políticos le importan las apariencias (como es normal). Hacer una noticia de algo asi (y usando el lenguaje que usan) es lamentable.
#106 Oberlus 13/11 09:24
#99 Este es el único político de la foto poniéndose de puntillas (además de llevando alzas brutales, que se ve que no es suficiente para él, en realidad quisiera llevar high heels).
par #87 par 13/11 08:40
#22 He pensado lo mismo, que lamentable Público con estas noticias, por dios. Y también por el lenguaje: 'ha provocado el cachondeo en las redes'. Joder, una pena que hagan esto, es difícil tomárselos en serio. Debe ser frustrante por los que se han currado destapar algunos casos de corrupción en Publico.
madalin #121 madalin 13/11 09:47
#22 puede ser irrelevante pero es una muestra más de la impostura de la pandilla que lidera.
#149 Suleiman 14/11 07:54
#22 Justo al revés, esto no va de su altura o su físico y reírse de eso, ni mucho menos... Esto va de querer sobresalir a toda costa,tener complejo de inferioridad, y la manera de actuar.... Si tapó al de atrás me la pela, tengo que salir yo por encima de los demás.... Esto mismo lo hacía Durán Lleida y era patético...
pax0r #59 pax0r 13/11 07:37
noticion en portada, que penica de meneame
#65 j-light 13/11 07:49
#59 Venía a decir: "no seais crios, joder", porque mira que hay cosas importantes como para estar hablando de la altura de un señor porque no es de la cuerda.
#78 fingulod 13/11 08:16
#65 Hablar de cuerdas en esta noticia con esos comentarios da para dobles sentidos...
#123 j-light 13/11 09:56
#78 jejeje así están los ánimos, ¿no?
#4 Hombre_de_Estado 12/11 13:59
Es lo que haría si gobernara: pasar de puntillas por todos los asuntos importantes para centrarse en memeces.
ipto #52 ipto 13/11 07:27
Patético que esto llegue a portada, solo demuestra el nivel de meneame...
DonaldTrump #47 DonaldTrump 13/11 07:22
Para esto ha quedado Menéame.
Fachéame #7 Fachéame 12/11 14:01
Es un meme con patas
Ignorencio #29 Ignorencio 12/11 15:15 *
¿Y está foto? ¿Acaso ha habido o una competición de gilipollas?
pitercio #27 pitercio 12/11 14:50
No descubrimos nada nuevo reconociendo que además de gilipollas es un trepa.
Jaime131 #3 Jaime131 12/11 13:56
Si esto no es un motivo para dimitir, que venga Zeus y lo vea.
Nylo #117 Nylo 13/11 09:35
#3 muy a favor de que venga Zeus. Por Jarl, esta es la noticia más importante del día, ¡paren las rotativas!
Bley #50 Bley 13/11 07:25
Pero qué noticias llegan a portada?
#6 oscarcr80 12/11 13:59
Sindrome de Napoleon.

Si no lo sabias ahora ya lo sabes.
dark_soul #8 dark_soul 12/11 14:02
#6 yo lo dejaría en marketing y empezaría a preguntar por toda la cantidad de dinero público que desvía a su fundación
#41 Tensk 13/11 07:12
#6 Pues según parece mide 1,80, ya quisiera Napoleón por muy falsa que fuese la leyenda de que era un enano.

Por lo que a mí respecta, creo que lo adecuado sería ver un video de ese momento, para ver si es que se mantuvo así o si fue algo más o menos casual.
Lamantua #19 Lamantua 12/11 14:14 *
Sabe mucho de puntillas. :troll:
#69 akan 13/11 08:00
Vaya notición! Y además, metiéndose con la estatura/ complejos, muy progre muy progre.. no sé. Me imaginaba más una noticia así viniendo de la derecha casposa, pero veo que me equivoco.
jdmf #13 jdmf 12/11 14:10
Todos saben que si trabajo es aparentar, hay que ganarse las paguitas como sea
#76 memelada 13/11 08:08
periodismo hecho por críos
HeilHynkel #45 HeilHynkel 13/11 07:20
Menuda joya. Complejo de moro y de enano.
#72 Yolidi 13/11 08:03
Gran noticia.
MoñecoTeDrapo #17 MoñecoTeDrapo 12/11 14:12
¡Lo elevan a los Cielos!¡Es el Rapto! ¡Ya ha empezado! :tinfoil:
Sadalsuud #91 Sadalsuud 13/11 08:49
#17 Dios, me imagino que Dios baja y se lleva a toda esta chusma de impresentables y es que me pongo a salivar... :-D
DDJ #51 DDJ 13/11 07:27
¿Esto se considera alzamiento? :troll:
Jiro #84 Jiro 13/11 08:33
Lógica imperante.

Puedes ir dando discursos sobre lo mal que está reírse de los demás por su físico o sus complejos.

Pero.

Si esa persona es percibida como una mala persona, entonces todo eso deja de estar mal y pasa a estar bien. Todo eso que no es divertido, ni gracioso, sino vil y propio de mala gente resulta ser todo lo contrario. Es tronchante y, además, es lo justo.

Que cada cual saque sus conclusiones.
haprendiz #86 haprendiz 13/11 08:37
#84 Joder... qué bajón, nen.

Aquí va un abrazo :hug:
ronko #38 ronko 13/11 07:06
Creo que es necesaria una foto en la que salga Abascal con el alcalde de Madrid. Por comparar alturas. :troll:
#53 PilarLS73 13/11 07:28
Y así todo.
#32 TOTEMICO 12/11 16:33
No le critiquen que es el mayor esfuerzo que ha hecho en los últimos veinte años. Con ese ponerse de puntillas lo mismo le convalidan un año de cotización para la pensión.
#42 AGlC 13/11 07:14 *
Es que si no el negro es más alto que el.
Un ario moreno puro no puede permitir eso.
#71 fogueo 13/11 08:02
Si lo necesitara para salir en la foto, todavía..., aunque entonces habría sido más apropiado cambiar a algunos de sitio. Por ejemplo, la mujer que está entre Garriga y la mujer rubia está casi tapada por Garriga; de haberse intercambiado los sitios habrían salido bien los dos. Pero el cosplayer de la Legión y aficionado a la disciplina deportiva de disparo de botones no necesitaba nada de eso. Ridículo.

Y mira, punto a favor de Almeida (por mal que me caiga), que con lo bajo que es no tengo constancia de que haya protagonizado un numerito así, incluso lució en su boda más bajo que su mujer.
#77 Pkpkpk 13/11 08:11
Que nooooo, que estaba diciendo "rojo el que no bote" :troll:
GARZA #94 GARZA 13/11 09:06
Abascal siempre me ha parecido un narcisista, así que no me sorprende nada. Si hubiera hecho eso Pablo Iglesias, hubiera salido en todas las televisiones. Tener un líder político de ese nivel, es para hacérselo mirar, este país. Tiene votantes Abascal, y no pocos.
#43 Donald_Truck 13/11 07:18
Dudo mucho que mida 1,80. Además esos botines llevan alzas. El Arévalo de al lado, ¿Cuánto mide?
chupacabres #83 chupacabres 13/11 08:30
#43 Medir menos de 1.80 significa no ser ario y convertirte en un españolete de tez morena.
j0seant #31 j0seant 12/11 16:03
Otro acomplejado como el enano genocida del culo blanco.. lo triste no es que existan vividores como este que se aprovechan, sino la legión de retrasados que los aúpan..
#55 Cilantro 13/11 07:30
Se pone de puntillas para estar más cerca de esa tal españa que está arriba.
Que esperpento de hombre si no fuese tan peligroso
#90 memancao 13/11 08:49
Yo lo estoy observando detenidamente y creo que no es que esté de puntillas es que está empezando a levitar como cual santo varón ,destinado a la más alta de las santidades y que además posee el don de la ubicuidad y así aparece de repente dando la mano de su colega Netanyaju.
«12
comentarios cerrados

menéame