#7 Yo más bien lo llamaría intento de golpe de estado judicial. Ya que hacerlo con los uniformados daría un poco el cante, vamos a intentarlo con los togados.
#6 Cuando me operaron de la hernia, las 12 grapas se las quitó una enfermera en rodaje (bajo la supervisión de la titular) y pasó peor rato ella que yo (lo cierto es que no sentí nada)
#45 Pues yo venía a algo relacionado a eso (que me da que no es lo tuyo), pero lo digo: ¿Nos olvidamos del Carlismo, donde Euskadi y Navarra fue una cantera inagotable?
El sistema está implantado en Holanda y funciona muy bien (mi hija vive allí). Vas a la compra, y por ahorrarte unos eurillos, llevas los cascos que tienes en casa. Y, bueno, ese sistema lo vivimos aquí ya hasta los 80 y entonces los envases de cristal pesaban más y funcionaba.
...Ni en Holanda (me niego a llamarlo Paises Bajos). Ayer mi hija, que está ganándose la vida allí, me contaba el sistema de retorno en envases. Criatura, le dije, yo eso lo he vivido media vida y no se por qué se quitó.
Si sospechásemos que le gustaban sexualmente los hombres, ten por seguro que sí, pero al ser hombre casado con mujer, pepero y que intentaba ocultar con quien comías, la situación es propicia para ello. No te ofendas hombre, que vivirás más.
Me gustaría que esta mujer se hiciera una pregunta a sí misma: el porqué los curritos de a pie de este país le han dado la espalda a la izquierda y buscan consuelo en los brazos de la extrema derecha.
#3 Querían despedirlo, sin más, aunque fuese improcedente. Pusieron las excusa de la croqueta como si hubieran dicho que estornudó, algo había que poner.