Lo único bueno que tuvo la pandemia fue descarnarnos la dura realidad de la sociedad en la que estamos y abrirnos los ojos sobre lo que podemos esperar. Habrá gente que ya nunca dejará que se vacíe su reserva de papel higiénico ni de harina de fuerza.
Es deberían obligar además a enviar una carta específica con el correcto a todos los usuarios y un texto auditado explicando la maniobra y los pasos para cambiar de operador.
#2 la acabó pagando. Luego fue a un instituto al que llevan a los niños más especiales que se revelan contra la injusticia de tener que estudiar para conseguir un papelito. Los papis pagan y todo vuelve al equilibrio.
Sabemos que Sánchez no tiene principios pero tampoco está mal que diga eso. De un gobernante sibilino esperaría que dijese eso en público mientras maniobra en sentido contrario ¿Acaso no dice también que la pesoe es socialista?
Almeida está muy ocupado repartiendo con Florentino la pasta que se embolsan por no recoger la basura, despedir cuidadoras y jardineros. No había nadie disponible para cortar ese tronco, ni lo habrá, aunque suban el contrato.
¿Es fiable el carbono-14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
...
Al final, no.