Cogí de un armario pueblo uno de los lynyrd skynyrd que tenía olvidado y después de 30 años está deteriorado, no vale ni para espantar palomas. Ahora pienso que, si total no lo iba a escuchar, tendría que haber comprado el vinilo. A mi no me vuelven a ver comprando cedeses.
Yo creo que la historia es que han encontrado la sinergia entre el electoralismo, la falta de clientes y darle a la Universidad pública un toque chingón.
Si konecta desaparece es una extinción pero no lo hace luego es un despido con los derechos que correspondan y quizá hasta sea una cesión ilegal hasta el momento.
En realidad el trabajo no es correr, saltar, golpear y tal, sino llenar un recinto de muñecos que paguen o que paguen por verles. El deporte es sólo un accesorio gratuito que enriquece el espíritu del que lo practica.
Pues no iba a decir nada pero supongo que se extenderá rápidamente, en la puerta de un Alcampo he visto un colega que suele pedir con un cartón que ponía "sujeto el perro". Un emprendedor. Supongo que en adelante las tarifas irán por barrios.