#4 exacto, de esto muy pocos se dan cuenta. Que vas a echar de menos cuando estaba Franco?, echas de menos ser joven, lo bien que estabas, ignorando tu mundo alrededor.
#25 esa es la clave. La educacion. Y no se como de accesible sera para los chinos, no se si es publica y cualquier hijo de granjeros puede ser ingeniero. Lo que si se es que en Estados Unidos estudiar cuesta un paston.
#6 yo cuando lo hablo con mi familia siempre les digo lo mismo. China ya ganó hace 15 o 20 años, cuando empezaron a trazar una ruta de inversión y desarrollo para su país. La inercia que tienen ahora es imparable
Se podrá criticar muchas cosas de China, yo mismo lo hago, pero van a su rollo y tienen claro sus objetivos. Los demás vamos reaccionando, no vamos a ningún lado.
A ver.. la iglesia mantiene un patrimonio inmobiliario muy importante, tienen terrenos de cultivo y sabe Dios (nunca mejor dicho) cuantas inversiones más.
La iglesia es una empresa, siempre lo ha sido, que obtiene grandes beneficios parasitando la sociedad de múltiples maneras.
Sabremos algún día el tinglado que tienen montado? Ojalá, pero lo dudo