#49 Ya, pero me cuesta. Sé que además de teóricos y de toda la base matemática (que no es poco) llevaron a la práctica esas teorías. Pero los considero más matemáticos que otra cosa.
#50 Si mal no recuerdo, las autopistas que han terminado su periodo de concesión responsabilidad mientras estaba Sánchez y era responsabilidad suya han pasado a ser públicas.
Otras medidas se le puede criticar, pero creo que en esto poco.
El concepto "rebasar por la derecha" se aplica en autopistas y autovías; dónde no se aplica es en vías urbanas.
En vías urbanas puedes colocarte en el carril que mejor se adecúe a tu destino. Por lo tanto puedes adelantar por la derecha, si es el carril que conviene para tu ruta (por ejemplo vas a girar a la derecha por la siguiente calle)
En vías interurbanas no se puede adelantar por la derecha. Pero rebasar es otro concepto. Es cuando todos los coches están parados o circulando a una velocidad anormalmente reducida por una saturación de tráfico. Y en ese contexto es plenamente legal rebasar por la derecha. Es decir, el coche del carril de la izquierda está parado, tu vas a 20 km/h.
Es decir,desde hace unos 50 años la izquierda acepta la homosexualidad. En España tuvo que morir el dictador para eso, y sus herederos siguen recurriendo las leyes como el matrimonio homosexual.
#12 No es tan normal que si no tienes derecho a desempleo cotices por él.
Pero cómo dice #18, esa prestación se acumula, y si luego trabajas en otra empresa sí tienes derecho a desempleo y se contarán todas estas cotizaciones.
#70 No es lo mismo que un médico elija a quien tratar y quien no cuando no se puede tratar a todos que hacer un protocolo que niegue asistencia a los mayores:
De todas formas, lo más terrible no fue eso. Lo más terrible es que los que tenían seguro privado si fueron atendidos.
#105 Tú no quieres hablar de eso. Pero es lo que está aquí. En EEUU pagas 700$ al mes de seguro de salud y todavía tienes que afrontar pagos muy importantes en un caso como este, tener un hijo. Aquí no.
#197 Puedes dudar, por supuesto. ¿Me permites dudar a mí de tu opinión lo mismo que tú dudas de la de todo un comité médico y de la voluntad de la afectada?
Lo que has querido decir es lo que dices ahora, que les han sobornado. Sencillamente, porque quieres creerlo, porque no hay ni indicios.