edición general
Aeren

Aeren

En menéame desde octubre de 2018

11,05 Karma
698 Ranking
17 Enviadas
7 Publicadas
4.494 Comentarios
0 Notas

Las redes estallan con esta 'masterclass' de Llados: pagan 1.000 euros y les pone a hacer flexiones [26]

  1. Realmente no es algo nuevo. En el mundo "empresarial" de panolis hay muchos talleres, masterclass, charlas ted y demás encuentros para "aprender" a gestionar empresas, manejar a los empleados, mejorar el feeling con proactividad, asertividad, resolucionamiento y ziritione, y luego la recompensa es un almuerzo de embutido con networking donde conocen a más empresarios panolis con los que hacer putos negocios de la hostia bro.

    Lo curioso de esos lugares es ver como hay niños de papá con la billetera llena esperando hacer el negocio de su vida para impresionar a su papuchi, y como en las esquinas hay viejos zorros oteando el horizonte para ver a qué pringado le ofrecen participar en "sus grandes negocios".

    Vamos, que muchísima gente paga por esas mierdas y como los gurús del momento cobran mucho y les comen la cabeza piensan que es dinero bien invertido.

Acoso, robos, palizas y racismo: así operaba una banda de 'desokupaciones' desmantelada por los Mossos [104]

  1. #7 Pero sigue siendo ilegal que alguien se pase por los huevos las leyes y se salte el proceso judicial. Y eso en el caso de una verdadera ocupación o varios meses de impago de inquilinos.

    Ya cuando van a amenazar ancianos por que quieren convertir su casa en un airbmw es algo totalmente criminal.

¿Por qué España es el único país en el que se reduce el teletrabajo? [169]

  1. #8 No sé. Yo al trabajo voy a trabajar. No a interactuar. Y mira que he perdido muchos trabajos por no ir lamiendo culos, pero es que no me importa la vida de los hijos drogadictos de la MariToñi de contabilidad y me toca las pelotas que el jefecito de turno me corte el flujo de desarrollo por que necesita que le digamos como mola su nuevo coche de mierda. Y luego yo tardo 20 minutos en volver a coger el hilo del algoritmo que estaba desarrollando. Pero claro, si le dices que mejor paramos 20 minutos antes de la salida para que te lo cuente se enfada y dice que somos unos vagos que lo queremos todo.

    En fin. Que algunos vamos al trabajo a trabajar y la vida ya la vivo yo fuera del trabajo, con la gente a la que quiero y sin aguantar gilipollas.
  1. #11 Desde que se inventó el correo electrónico todo eso se puede hacer online. O cada uno en su despacho sin tener que perder tiempo en reuniones tontas, chascarrillos de pasillo y aguantar al mando intermedio respirándote en la nuca de vez en cuando sin dejarte trabajar.

El misterio de las orcas atlánticas que golpean solo a los veleros [11]

  1. Yo manejo la hipótesis de que más de una vez los veleros de los pijos han llevado premio en forma de bolsas de droga. Y a las orcas les gusta la marcha.

Experimento: Colocar una bola de hierro candente sobre la piel de una piña [19]

  1. No creerán lo que ocurre chamacos ¡A partir del minuto siete les sorprenderá! Con eróticas consecuencias.

Acoso, robos, palizas y racismo: así operaba una banda de 'desokupaciones' desmantelada por los Mossos [104]

  1. Unas bandas de desocupadores ilegales se les desmantela y a otras bandas de desocupadores ilegales se les escolta y se les hace la ola.

    ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?

Rylo Huncho, rapero estadounidense, muere tras dispararse en la cabeza cuando grababa un TikTok [29]

  1. Si hubiera tenido un arma habría podido defenderse ...

"Nunca hubo tanto daño económico por un evento climático": las colosales pérdidas causadas por las inundaciones en el sur de Brasil [21]

  1. #20 Yo a nivel personal ya hago mi parte. Pero no me voy a culpabilizar por los desastres que provocan otros.
  1. #18 Si tu vas al supermercado a comprar manzanas no puedes estar mirando a ver cuál es su origen y de paso investigar a ver si la pegatina es falsa. Bastante tienes con sacar tiempo para acercarte al supermercado mientras haces cuentas para llegar a fin de mes.

    No es culpa del consumidor. Es culpa de un sistema que permite que sea más económico traer naranjas de Argentina que recogerlas en Valencia.
  1. #15 Lo serás tu si quieres culpabilizarte por vete a saber que motivo.
    Si yo me voy al monte a cultivar lechugas y vivir con mi cabra paso a ser una exiliada social, una hippie mugrienta y terminaría denunciándome el Seprona por querer vivir al márgen de las atrocidades contra el ecosistema.
    Si la gente coge el coche hasta para ir a cagar y en cuanto juntan cuatro duros se van en avión a visitar a su primo de Sevilla es por que se lo permite el sistema para que gasten dinerito a costa de las emisiones y la contaminación, que luego pagamos entre todos. Pero los de las empresas relacionadas ya se han embolsado lo suyo.
    Si usamos bolsas para todo y se utilizan plásticos barateros y contaminantes en vez de materiales más resistendes y duraderos no es por que tu así lo decidas, es por que hay empresas que necesitan esa obsolescencia programada y que usan materiales plásticos para abaratar 5 céntimos, a costa de contaminar miles de litros de agua. Total, la contaminación no la tienen que pagar, y ellos quieren ahorrar sus 5 céntimos.

    Tu puedes echarte todas las culpas que quieras y pensar que eres importante en la sociedad. En cambio si yo intento salir de esas pautas que se nos marcan desde el capitalismo sufro las consecuencias. Así que no. No es culpa mía. Y tuya tampoco por mucho que quieras proteger el capitalismo sintiéndote importante.

La población de lince ibérico superó los 2.000 ejemplares en 2023 y se aleja progresivamente del riesgo de extinción [41]

  1. #29 No sé Rick. Alguien que se emborracha llevando armas de fuego y disfruta matando animales indefensos no me parece normal. Y tampoco es necesario ir matando a unos para proteger a otros.

"Nunca hubo tanto daño económico por un evento climático": las colosales pérdidas causadas por las inundaciones en el sur de Brasil [21]

  1. #14 Cuando tengamos comunismo criticaremos sus errores para intentar mejorarlo. Ahora tenemos capitalismo y criticamos sus errores para intentar mejorarlo.

    De todas formas en mi mensaje yo hablaba de responsabilidad y sostenibilidad. Algo que se queda en un plano secundario si hay dinero de por medio.

Pedro Sánchez: "Violencia política es decir que 'me gusta la fruta' y que los medios lo aplaudan" [43]

  1. Es que no dijo "me gusta la fruta". Gritó "Que hijo de puta". Y es un acto que demuestra que no cree en la democracia, así que debería ser expulsada.

"Nunca hubo tanto daño económico por un evento climático": las colosales pérdidas causadas por las inundaciones en el sur de Brasil [21]

  1. #11 ¿Quién aumenta el co2? ¿Tu en concreto? ¿Yo en concreto? Digamos que lo hace una sociedad global, dirigida por esos 4 hijos de puta. A ver si te piensas que los coches funcionan con gasolina por que fuese lo mejor en aquel momento, y no por que Rockefeller tuviese interés en vender su petróleo. Sólo por ponerte un ejemplo.

    Y ese progreso se puede hacer bien pensando en la sostenibilidad y en que los recursos no son infinitos, o se puede hacer a lo garrulo siendo un gilipollas que mataría a su abuela por 5€. Así que no los disculpes diciendo "Que malos somos nosotros", cuando todo esto podría ir mucho mejor si el capitalismo y el progreso estuviesen dirigidos por gente competente, y no por muertos de hambre que se dejan sobornar.
  1. Es lo que tiene el cambio climático. Lo están provocando cuatro hijos de puta que se enriquecen a costa de deforestar, exprimir recursos naturales y fomentar los combustibles fósiles y su consumo a costa de lo que haga falta.

    Luego cuando llegan los desastres climáticos, pagamos los trabajadores. Los que trabajan al sol lo pagan con su vida, los que viven en ciudades lo pagan con su salud y con cánceres, que también nos cuesta mucho dinerito a los españoles. Lo pagamos con inundaciones y sequías. Eso sube el precio de los alimentos básicos y de nuevo todos los trabajadores a pagar. Pero los señoritos que han secado los acuíferos con pozos ilegales se han enriquecido con el proceso.

    Y así va el mundo.

La población de lince ibérico superó los 2.000 ejemplares en 2023 y se aleja progresivamente del riesgo de extinción [41]

  1. Que no lo digan muy alto, que los retrasados de la escopeta se aferran a cualquier excusa para salir a matar animales protegidos.

Las actas de los bomberos arrojan luz sobre el caos en las residencias de Ayuso: "¡Necesitan ayuda!" [36]

  1. #28 Los votante del pp tragan ruedas de camiones con tal de no aceptar que les están robando. Y cuesta mucho menos engañar a un español que hacerle ver de que le están engañando. O peor aun. Que se hayan dado cuenta de que les mienten y les roban pero no lo reconozcan por puro orgullo.

Isidro, el hombre al que quedaban 100 euros para finalizar el mes y que ha ganado 240.000 en el sorteo de la ONCE [16]

  1. #10 Mentalidad de sharknado lo llaman.

La Hostelería cántabra, "sorprendida" de que solo acudieran 70 de 7.000 parados del sector a una jornada en la que ofrecían empleos para el verano [34]

  1. Ya tuve mi época de aceptar trabajos eventuales para ir tirando mientras me salía algo digno. Y la verdad es que no compensa.
    En esos trabajitos de dos semanas, o dos meses, sueles estar en temporada alta. Es decir, puteada con una carga de trabajo que es imposible soportar durante todo el año. Al puteo y la mala organización añádele horas extra gratis por que "Ej ke hay ke trabajah maj rapido" y sueldos de miseria. Y añade también que para cada trabajo hay que hacer una inversión personal en desplazamiento, vestuario y materiales, puede que alojamiento, y luego las dietas. Que al precio que está la comida incluso el hacerte tuppers se nota a fin de mes. Y luego ya si llegas reventada del trabajo y tiras de precocinados por que no te da la vida igual te vuela medio sueldo en pizzas congeladas.
    Vamos, que si te descuidas, en esas 3 semanas de trabajo eventual pierdes dinero y además te has destrozado la salud.
    Es mejor aguantar como se pueda hasta que salga un trabajo estable.
    Y por eso hace un par de décadas la gente podía "hacer el agosto" enlazando un par de trabajos de temporada. Por que se tenían que pagar muy bien o nadie aceptaba.

La hostelería española es la que más titulados universitarios emplea como camareros [17]

  1. #11 Ya hay grados y fps de cocina. Cuando vas a una entrevista los cocineros chusqueros se sienten agredidos e intimidados y luego si te cogen el mobbing es brutal. Si utilizas términos estandarizados se reirán y si aportas o mejoras procesos no te harán caso para no tener que aceptar que alguien nuevo en esa cocina pueda saber mil veces más por que para eso ha estado estudiando y no cocina por inercia. Por no hablar ya de la higiene en las cocinas chusqueras ...
    Pero ya hablando en el tema salarial ... no compensa. En España todos son el becario del ayudante del aprendiz de camarero. Te pagan una mierda o menos, si pueden te roban, y si aceptas te encargas tu de las tareas de jefe de cocina aunque te paguen cuatro mierdas y te roben los festivos.

La residencia oficial de la que Ayuso no habla: 2.000 metros en "la casa de las fiestas" [25]

  1. Es que los comunistas deben vivir bajo un puente y atarse los pantalones con una soga. Que para eso son unos proletarios de mierda. Que se jodan los trabajadores, como bien dicen a veces.
    Pero los españoles de bien, los muy españoles y del lado bueno de la historia se merecen los lujos y está bien robar a los putos trabajadores para pagarse los lujos, por que ellos lo valen.

El durísimo proceso de contratación en Tesla: hasta 9 entrevistas, una presentación y hasta una carta a Elon Musk [15]

  1. Bueno. Yo he llegado a tener 4 entrevistas para un puesto en una consultora de mierda donde pagaban con cacahuetes. A partir de la segunda ya me harté de la empresa y al final hasta me alegré de que no me cogieran por que vaya panorama se veía allí.

    Con una sola entrevista se sabe quien quiere trabajar y quien no. Y como mucho durante las primeras 2 semanas ya sabes quién pasó la entrevista por ser un bocachancla. Se le tira y punto, que el despido está bien barato. Más de eso es estar en empresas que se inflan el ego a costa de hacer gilipolleces con los empleados, o un departamento de recursos humanos sobredimensionado que intenta justificar su sueldo y su número de empleados.

Isabel Viña, la médica que ‘hackea’ tu cuerpo y mejora (y alarga) tu vida [12]

  1. Cualquiera que use la palabra "hackear" tan aleatoriamente y fuera del ámbito informático está dejando claro que es un vendemotos y no tiene ni puta idea.

El Gobierno de Israel admite que hizo «astroturfing» en Eurovisión, pero perdió de todos modos (inglés) [60]

  1. #2 No los han vetado por invasores genocidas y criminales. Así que dudo que les pase nada por hacer lo mismo que están realizando muchos partidos políticos constantemente.
« anterior1

menéame