No es por defender los toros, la verdad yo esta "cultura" la eliminaría por completo. Pero creo que a muchas comunidades autónomas les gustaría tener las listas de espera sanitarias que tiene Madrid que según puedo ver echando un vistazo rápido está entre las mejores de España.
#12 Dímelo tú sí ha pagado a las constructoras. En todo caso no creo que eso tenga nada que ver con las goteras por ejemplo. No creo que Ayuso tenga que ejercer de Arquitecta o Ingeniera quien son los que tienen que revisar las calidades o cantidad de hierro en los forjados, tipo de hormigón o el impermeabilizante utilizado, etc.
El fanatismo es muuuyyyy malo y aquí hay muuuchooo fanático, y ciega.
¿Lo mejor hubiese sido prometer vivienda social y no construir ninguna, de esta forma seguro que nada sale mal, verdad?
Esta noticia precisamente no tiene ningún sentido. ¿No hay alguna otra cosa que de verdad se le pueda atribuir responsabilidad a Ayuso?
#10 Añado que también estaría bien saber si de las viviendas prometidas ha construido todas, muchas, algunas o ninguna como en el caso de otros políticos o ccaa
Sin quitar responsabilidad a Ayuso en algunos de los aspectos redactados en el artículo. Creo que en las inundaciones no se la puede responsabilizar en nada, no he visto en ningún párrafo cuál ha sido la empresa constructora, ni arquitecto, etc. Porque imagino que Ayuso no ha estado trabajando en la construcción de los forjados...
En todo caso faltaría ver estadísticas de cuantas de las viviendas construidas están "fallando".
#2 Aunque te irrite, un casero puede hacer lo que quiera y lo que permita la ley con su piso, que para eso es suyo.
Los culpables son los políticos que gobiernan que no ponen medidas efectivas para controlar el precio de la vivienda y una de estas medidas podría ser construir vivienda social. Faltan pisos. Lee un poco sobre oferta y demanda.
#10 Una ley machista que solo dice que una víctima por el simple hecho de ser hombre no necesita protección. Aunque sean una minoría un hombre cuando es víctima puede llegar a necesitar la misma protección que una mujer.
El PP lo que plantea es aumentar los permisos de maternidad y paternidad de 16 a 20 semanas y que no sea obligatorio cogerlos al principio ambos progenitores a la vez.
Las seis primeras semanas de permiso, que en este momento los progenitores están obligados a disfrutar según nace el bebé, el PP plantea que puedan ser cogidas cuando más interese a la familia del recién nacido.