Lo mejor es no hacer nada, que el libre mercado siga su curso, cero intervención estatal. Los neoliberales sabrán que hacer y la mano mágica del mercado actuará.
No os pongáis ahora zurdos.
#1#2 La derecha da alas a la ultraderecha, mezclándose con ellos y empezando a no distinguirse unos de otros. Y las consecuencias de tener ultraderecha son estas, violencia y falta de libertad.
Luego que si poner banderas en los balcones de los ayuntamientos y etc.
Fascistas de manual haciéndose pasar por demócratas.
No hay mejor disfraz para el fascismo que la democracia de libre mercado.
#12 Se cobra el precio de la energía más cara, así que si entra el gas, se cobrará toda esa eólica a precio de gas.
El actual presidente hizo la "excepción ibérica" que nos proporciono en tiempos anteriores precios mejores al sacar el gas de la ecuación, pero no sé si era exactamente así, o si ha dejado de funcionar la excepción. En cualquier caso el actual sistema es un robo.
#10 No seas injusto, las eléctricas no hacen ese tipo de cosas, las paradas por mantenimiento no se hacen así, se hacen cuando el gas no va a entrar al pool energético.
#44 Eso es lo que parece, a mí me da esa impresión también. Pero realmente es algo de lo que no se puede estar seguro, en cualquier caso es una especie reintroducida, no creo que haya que prestarle más atención que a una especie altamente invasora como son los mapaches.