#1 Todos saldremos perdiendo por el daño colateral. Pero bueno, es lo que hay, y estos sionistas asesinos malnacidos se merecen todo lo que les caiga encima.
#7 Por respeto. Los y las fascistas son antifeministas y no quieren saber nada de eso de los y las. Así que por respeto a ellos se usa el lenguaje que ellos quieren al referirse a ellos.
Y tú, por respeto, tienes que decirle "elle" o lo que se le antoje a la persona con la que hables. Salvo que no tengas respeto.
#7 El salario de un día de trabajo de 170 trabajadores no llega a 30.000 euros. (ponle 50.000 por si acaso). Y dices que tienen beneficios de unos 100 millones al año. Si no obligan a recuperar esto a estos 170 trabajadores seguirán teniendo 99.95 millones de beneficios al año.
#40 Totalmente cierto.
O sea, no sé de nadie que haya desayunado bebés, pero si alguien lo ha hecho serán Netanyahu y Biden o el que sea que haya en esa presidencia.
#100 "Si tienes tus criptomonedas en Coinbase posiblemente también te devuelvan una transacción fraudulenta."
Posiblemente.
También posiblemente te lo roben todo en una de esas en que el administrador coge la pasta y huye.
La comparación con los billetes es absurda porque los billetes son físicos. Vale comparar que te roben billetes del bolsillo con que te roben un wallet físico.
#98 A eso ya te he dicho que no.
Pero es que estamos hablando de transferencias.
A este imbécil que te debe caer bien no le han robado una billetera del bolsillo. Tú eso lo llegas a entender, ¿verdad? ¿O mejor empezamos por lo más básico? Como en Barrio Sésamo, diferencias entre "aquí" y "allí", "dentro" y "fuera", y esas cosas, ¿sí?
#58 Dado que un inquilino que no paga no es un ocupa (sino un moroso), los que no alquilan por miedo a ocupas son ignorantes/desinformados/idiotas.
Y una casa vacía que usurpas para ocuparla y quedarte a vivir en ella, dado que no es una morada, tampoco entra en lo de esta nueva ley.
Pero nada, estos mentecatos dando palmas con las orejas.
#30 En los que tenemos. No hay hospitales masificados de médicos, sino al revés. El problema no es la infraestructura donde sentar a los médicos, es que no se les contrata.