edición general
458 meneos
3528 clics

Valencia pidió a Madrid consejo por WhatsApp sobre el texto literal de la alerta de la DANA y tardó dos horas en enviarla

El pasado 29 de octubre, a media tarde, cuando las lluvias ya desbordaban los barrancos valencianos y al menos 215 personas estaban a punto de fallecer.

| etiquetas: valencia , madrid , dana , whatsapp , alerta
Comentarios destacados:                              
#1 Noticia de El Inmundo, ojo.
Mazón apesta a muerto y ni siquiera él huele lo podrido...
Ratoncolorao #1 Ratoncolorao 14/11 12:02
Noticia de El Inmundo, ojo.
Mazón apesta a muerto y ni siquiera él huele lo podrido...
fareway #5 fareway 14/11 12:03
#1 ¿Va a bajar el dedo ElMundo?
#93 Wololot 14/11 13:17
#5 todos los periódicos de derechas pusieron en portada la protesta de Valencia, han recibido órdenes de cargarselo.
Titusbondi #17 Titusbondi 14/11 12:12
#1 La derechusma está de apuñalamientos bizantinos internos. Feijoo quiere cargarse a Mazón (nunca se llevaron bien) y de rebote a Sánchez "compartiendo responsabilidades" con ese discursito de falsa neutralidad que se gastan, para quedar ellos por encima del bien y del mal, y por eso El Inmundo está activista en su contra.
#109 ecudera 14/11 14:30
#17 gracias
chupacabres #25 chupacabres 14/11 12:20
#1 Ya no hay escapatoria entonces. Que caigan los peones.
davhcf #39 davhcf 14/11 12:28
#1 Es tan gordo y evidente todo que no hay quien lo tape ya.
Aunque en otras ocasiones no es que hayan tenido escrúpulos para mentir.
unodemadrid #68 unodemadrid 14/11 12:44
#39 No pasará nada, remodelará el gobierno y caerá esa que no sabia que existía el sistema para mandar mensajes y alguno mas. No se volverá a presentar y listo.
Edheo #77 Edheo 14/11 12:50
#39 Ah, en esta ocasión si?
davhcf #91 davhcf 14/11 13:14 *
#77 Mi comentario hace referencia al anterior comentario, que señalaba que hasta El Mundo publica esta noticia, cuando normalmente tapa al PP. Entiendo que iba por ahí.

Y lo que vengo a decir es que no sería la primera vez que ese diario miente sobre una cosa gorda de ese partido del que usted me habla.
DarthMatter #42 DarthMatter 14/11 12:29
"Cualquier cosa que necesitéis, ¡pedidla!"

¿Quién iba a pensar que pedirían aprender a escribir? :palm:
(Maravillas de la educación privada).

#1 #2 #3 #7 #9 #12 #15 #21 #22
#125 Likaro 14/11 17:30
#42 :wall: :wall:
Kleshk #50 Kleshk 14/11 12:33
#1 Sabe que está muerto cuando no sale Ayuso a defenderle
#72 IanGibson 14/11 12:46
#1
- Mazón: ¿Tú también, Bruto, hijo mío?
#75 z1018 14/11 12:48
#1 el forense está en camino para el levantamiento y Feijoo es el siguiente.
chemari #80 chemari 14/11 12:52
#1 Ese compa ya está muerto, no mas no le han avisado {0x1f3b6}
OdaAl #83 OdaAl 14/11 12:54
#1 "Ese compa ya está muerto
Nomás no le han avisado"

youtu.be/2K97FJysvMw?si=a7IrvNIz7eCXl66W
Alakrán_ #4 Alakrán_ 14/11 12:03
Me arde la sangre, quieres gobernar en una CCAA para luego preguntar a Madrid que cojones hacer.

Putos inútiles incompetentes que tienen más miedo a tomar una decisión que en matar a sus ciudadanos.
devilinside #10 devilinside 14/11 12:05
#4 Pero la culpa es de Teresa Ribera, la CHJ, la AEMET, la UME, Perro Xanxe y el Coletas
Fingolfin #27 Fingolfin 14/11 12:20 *
#30 chavi 14/11 12:24
#27 El ejército estuvo desde el día 1 no tardó 4 dias
Fingolfin #35 Fingolfin 14/11 12:27
#30 Si, todos lo vimos. Te pido perdón. Es obvio que el gobierno mandó todos sus recursos desde el minuto uno. Todos lo vimos, todos lo recordamos.

También hemos estado siempre en guerra contra Eurasia.
#44 chavi 14/11 12:30
#35 Quién ha hablado de "todos sus recursos"???

En serio crees que debería haber enviado a todos sus recursos?? Incluyendo a población civil reclutada?
#47 Dedalos 14/11 12:31 *
#35 Dais vergüenza, sabéis que las decisiones las tenía que tomar el gobierno de la comunidad valenciana, por qué eran sus competencias. Engañais y mentís, ha muerto gente, sois escoria.
Fingolfin #53 Fingolfin 14/11 12:34
#47 El presidente del gobierno está por encima de todas las comunidades. Al menos en un país federal normal,no sé en este reino de taifas
PasaPollo #69 PasaPollo 14/11 12:44
#53 No. Pero eso ya te digo que en ningún país federal se permite el pormishuevismo. En un país federal hay mecanismos para asegurar el control del ejecutivo central en ciertas situaciones, como lo hay en el nuestro. Mecanismos concretos de acuerdo a la ley.

Que nos pensamos que estamos en un sistema presidencial como el americano.

Y también añadiría, desde la cordialidad, que incluso con el poder que tiene el POTUS, lo de inmiscuirse demasiado en los estados no suele salirle demasiado bien.
dick_laurence #94 dick_laurence 14/11 13:20 *
#69 #53 E incluso en uno no federal como España, también existen mecanismos para que el ejecutivo central tome el control en ocasiones de las CCAA. Y visto lo que ha pasado en Valencia, la pregunta es, ¿debería haber el ejecutivo central tomado el control del asunto?, ¿ha sido mejor que no lo hiciera? Yo veo difícil justificar que no, pero hay muchos que así lo están haciendo.
PasaPollo #98 PasaPollo 14/11 13:45
#94 Y esos mecanismos siguen unos pasos y una metodología concreta. No se ampara tomar el control autonómico porque sí de forma inmediata sin acudir a al 116, o a un 155 que por naturaleza es lento, o siquiera a una armonización del 150.3. Existe la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, o dicho de otro modo, a diferencia de las personas, una administración pública sólo puede hacer lo que expresamente le permita una ley.
dick_laurence #99 dick_laurence 14/11 13:59 *
#98 Es que no es necesario aplicar un 116 o un 155. El Consejo de Ministros puede declar Emergencia de Interés Nacional (ley 17/2015 del 9 de julio), con efecto prácticamente inmediato, a petición del presidente de la CCAA, Mazón no lo hizo, del Delegado de Gobierno, que no lo hizo, o de motu proprio por el Ministro de Interior sin que nadie se lo pida, cosa tampoco lo hizo (artículo 29).

Y yo insisto en la pregunta, visto lo sucedido, ¿ha sido mejor que Interior no declarase de motu proprio la Emergencia de Interés Nacional?

Nota: (Es cierto que declarar la Emergencia de Interés Nacional no da el "control de la CCAA", sino de la operativa).
PasaPollo #100 PasaPollo 14/11 14:03
#99 Ojo que ese motu proprio del Ministerio del Interior exige en todo caso comunicación con, y no a, la Comunidad Autónoma.
dick_laurence #117 dick_laurence 14/11 15:17 *
#100 Cierto. Supongo que si la no declaración de Emergencia Nacional hubiera sido debido a una negativa del gobierno de la CCAA de tal declaración "con" Interior, hubiéramos tenido noticia al menos de la intención del ministro de declarar tal emergencia. Sin embargo, lo que desde la propia prensa del PSOE se ha trasladado es que no se hizo por (copio literal parte del títular del "El País") " ...) "(...) no quitarle el mando a Mazón":…   » ver todo el comentario
#114 cnr 14/11 14:53
#69 No creo que nadie hable de pormishuevismos. Se podría haber declarado legalmente y desde el primer día el estado de alerta, igual que con el covid, y durante los 15 primeros días al menos ya tienen el mando.

Si no me equivoco, también tienen competencias para haber elevado la alerta a nivel 3 y asumir el mando.

Fórmulas hay y estaría más que justificado viendo la incompetencia de mazón pero, no solo no se ha hecho, sino que tienes a la gente justificandolo con la subnormalidad de que luego les iban a decir cosas feas en el congreso.
Lekuar #74 Lekuar 14/11 12:47
#53 ¿Pues sino sabes para que hablas?, no, no está por encima, ni en EEUU el presidente tampoco está por encima de los gobernadores, y en Alemania tampoco.
Fingolfin #106 Fingolfin 14/11 14:15 *
#74 Ah si, porque en EEUU el presidente no ha actuado por encima de los gobernadores de un Estado. Empezando con Abraham Lincoln, que lo hizo militarmente e iniciando una puta guerra civil (con toda la autoridad legal para ello) , y terminando cuando el presidente de los EEUU mandó a fuerzas federales a proteger a la niña negra Ruby Bridges porque el gobernador se negaba a hacerlo.

Os creéis que los demás paises son taifas de nacioncitas...
Ka1900 #79 Ka1900 14/11 12:51
#53 ¿La taifas gobernadas mayoritariamente por el PP?
Fingolfin #102 Fingolfin 14/11 14:08
#79 Si. Y precisamente por estar gobernadas por el PP
manuelmace #54 manuelmace 14/11 12:36
#35 Yo lo que vi es como el ejercito estaba parado sin poder acceder a los pueblos por que no recibía la autorización de la comunidad.
Fingolfin #66 Fingolfin 14/11 12:43
#54 Y yo lo que veo ahí es que el gobierno central tiene la autoridad y obligación política de tomar sus propias decisiones al margen de lo que hagan los niños en defensa de los ciudadanos (es decir, de declarar la alerta por su cuenta y que le den por culo a Mazón) y no lo hizo, dejando desamparados a los ciudadanos valencianos durante DÍAS cuando más lo necesitaban.

Pero la ideología impone intentar evitar que Pedrito manche de barro su imagen. Qué triste y mediocre...
manuelmace #86 manuelmace 14/11 13:05
#66 Es verdad, no contaba con la varita mágica del gobierno central para, con un toque, coordinar todo y salvar a todos los valencianos en dos días! :->
kevers #107 kevers 14/11 14:23
#66 niños? Qué niños? Tíos con pelos en los huevos ya.
Ka1900 #78 Ka1900 14/11 12:50
#35 Todos los recursos no. Los que pidió la Generalitat. 500 les parecían suficientes al principio.
Mubux #84 Mubux 14/11 12:55 *
#35 El ejército se movilizó por el nivel 2 de emergencia de protección civil, el mismo miércoles, como previsión a un llamamiento de la comunidat Valenciana que sigue al mando en el nivel 2:
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2024/11/02/dana-valencia-ejer
#30 no te flipes ....
#105 chavi 14/11 14:14
#97 No me flipo
devilinside #32 devilinside 14/11 12:25
#27 Por lo que creo, igual tú sabes más, la AEMET con base en Zaragoza mandó la misma noche de la riada unos 60 camiones y casi 200 militares, y te recuerdo que depende del Gobierno, del Ministerio de Defensa concretamente, y no pudo empezar a actuar hasta obtener autorización de la Generalitat. Y lo de asumir la responsabilidad para tomar el mando igual sería un acto de dictadura estalinista típico del Perro Xanxe. A lo mejor también se puede echar la culpa a Feijoo por no obligar a su minion a pasar a emergencia fase 3 para que el Gobierno asumiese el control sin que se le echasen encima los demócratas constitucionalistas, pero qué sabremos los zurdos
Fingolfin #46 Fingolfin 14/11 12:31 *
#32 asumir la responsabilidad para tomar el mando igual sería un acto de dictadura estalinista típico del Perro Xanxe

No, sería un acto democrático (regulado literalmente en la Constitución) y bastante normal que sólo los imbéciles reprocharían, de eso pídeles la cuenta a ellos. De hecho, el gobierno tiene la obligación política de hacer cosas así para proteger a los ciudadanos, no es que sea un acto de generosidad, es que el gobierno debe hacerlo. No hacerlo es un crimen político, y es lo que sucedió.

Pero bueno, ya veo en que estáis pensando algunos, en la ideología y los votos, no en el bien ciudadano.
devilinside #49 devilinside 14/11 12:32
#46 Es tu opinión, que respeto y no comparto
#51 Nusku 14/11 12:34 *
#46 A tí te importa una mierda el bien ciudadano, seamos claros!

Intentar meter cizaña en éste asunto es absolutamente miserable!
Fingolfin #57 Fingolfin 14/11 12:38
#51 Lo que es miserable es intentar proteger a responsables políticos por razones ideológicas. A mi me encanta politizar este asunto porque es lo democrática mente obligatorio. Politizar la responsabilidad criminal de Mazón, y politizar la irresponsabilidad cobarde de Pedro Sánchez
#90 zeekren 14/11 13:14 *
#57 vale, ahora quedó claro, no eres del PP, eres de Vox o del tarado del Alvise.

Cierra al salir, no hay nada que podamos hacer por ti.
Fingolfin #101 Fingolfin 14/11 14:07
#90 No has acertado, ni en partido ni en ideología política
Glidingdemon #45 Glidingdemon 14/11 12:31
#27 Esa película cual es? Salvar al soldado Mojón? Que ganitas tenéis de culpar al perro Sánchez, estáis a un cubata de decir que la culpa es de Pablo iglesias.
#104 enaro 14/11 14:12 *
#27 habría que ver cuanto se tarda en hacerse efectivo la toma de control des del gobierno central. Sin saber nada del tema, me imagino que hay una serie de recursos que són conocidos por los gobernantes de la CCAA de turno. Ponerlos en conocimiento del gobierno centrar y transferir su control a los ministerios probablemente no sea algo immediato, a no ser que haya mecanismos ya preparados para acelerar el proceso. Imagina si la consejera relevante no conocía el sistema de alarmas como lo van a conocer des de Madrid. Por eso a lo mejor ni siquiera es buena idea hacerlo en medio de una situación de emergencia y arriesgarse a una situación de bloqueo durante horas.
jozegarcia #38 jozegarcia 14/11 12:28
#10 se nota a lenguas que con tu comentario lo único que pretendes es desviar la atención de la verdadera culpable: Irene Montero.
devilinside #48 devilinside 14/11 12:32
#38 Hostias, se me había pasado. Tienes razón. Mis disculpas
#60 Nusku 14/11 12:39 *
#38 #48 El Puigdemont un poquito de culpa también la tiene, seamos claros!
devilinside #63 devilinside 14/11 12:41
#60 Claro, es parte del pacto del Perro Xanxe y Puigdemont para romper España
#67 joseangel277 14/11 12:44
#60 No olvides que ETA está mas fuerte que nunca!!
mre13185 #112 mre13185 14/11 14:48
#60 Algo dijeron de los paisos catalanes, o algo así.
Suriv #58 Suriv 14/11 12:38
#10 te olvides, de la covertura, del e-mail pero espera que culparán a la DANA
devilinside #62 devilinside 14/11 12:41
#58 Y el informático, siempre está por ahí para ser responsable
Suriv #76 Suriv 14/11 12:49
#62 no te quepa en duda, que sería un fallo informático.
mre13185 #113 mre13185 14/11 14:49
#76 Sí, del cacharro ese que dicen los conspiranoicos que controla el clima.
Juan_Galvan #36 Juan_Galvan 14/11 12:27
#4 Cuando dicen que pidieron consejo a Madrid se refieren a la Comunidad Autónoma que fue quien envió la alerta el año pasado.

Pero vamos que buscando en Google imágenes 'alerta móviles Madrid' salen cientos de fotos con el texto que se envió.
victorjba #119 victorjba 14/11 15:40
#36 Pues si les cogió el teléfono MAR después del vigesimocuarto carajillo...
xiobit #70 xiobit 14/11 12:46
#4 Hombre, que Ayuso tiene mucha experiencia. Exactamente 7291, así que le pide consejo.

Por eso la envió tarde, Ayuso le diría que igual se iban a morir.:wall:
#4 A la Comunidad de Madrid :roll:

"No lo encontramos, pero podemos hacerte un protocolo de actuación, vamos un triaje"
orangutan #128 orangutan 14/11 18:42
#4 Son expertos en torear a la población
gadolinio #131 gadolinio 14/11 22:06
#4 pero a final de mes quirren cobrar como si hubiesen trabajado
andresin #12 andresin 14/11 12:07
Según la noticia, lo peor es que preguntaron a la Comunidad de Madrid, en lugar de preguntar al Ministerio.

Son niños preguntando a otros niños qué hay que hacer en lugar de preguntar directamente al profesor
ochoceros #121 ochoceros 14/11 17:05
#12 Tal cual. Me los imagino así
- Pst, ¿tú que pusiste cuando la Filomena?
- Ni puta idea, pero le pedí unos cuantos miles de millones a perrosanxe.
- Ah, pues si no te han echado por eso entonces yo voy a hacer lo mismo.
#8 Diciembre_2024 14/11 12:05
Chatgpt en menos de dos minutos

Aquí tienes un mensaje de alerta para enviar a la población afectada:

{0x26a0} ️ ALERTA DE EMERGENCIA – INUNDACIONES {0x26a0}

Debido a las intensas lluvias provocadas por la DANA, se han registrado inundaciones graves en varias zonas y pedanías del área. Por la seguridad de todos, se solicita no salir de sus viviendas a menos que sea estrictamente necesario.

Recomendaciones:

Permanezcan en lugares elevados y seguros dentro de sus casas o refugios…   » ver todo el comentario
Suriv #56 Suriv 14/11 12:38
#8 Si son excusas, pero eso también creo que indica algo, buscaban el retraso, lo siento , es que hasta un mensaje sin los iconos, sin nada... plano hubiera servido.

También denota que el sistema lo tenían en un cajón, sin haberlo introducido ni sabían como manejarlo...
paputayo #82 paputayo 14/11 12:53 *
#8 Con haberlo googleado en un segundo era suficiente. Ineptos, ineptas, ineptes.
narvatu #85 narvatu 14/11 13:03
#8 ¿Estas insinuando que gobernaria mejor ChatGPT? ... mmm...{0x1f4a1} {0x1f4a1} {0x1f4a1}
#2 MPPC 14/11 12:02
Si es que cada cosa que va saliendo es más surrealista que la anterior.
#65 --332273-- 14/11 12:42
#2 A ver, no es surrealista. ¿Qué es más importante, avisar a la población para evitar muertes o redactar bien un texto que que tiene, por lo menos, la dificultad de tercero de primaria?
parrita710 #96 parrita710 14/11 13:28
#2 A mi me parece perfectamente razonable que un facha tarde tres horas en leer y escribir un párrafo.
#9 Likaro 14/11 12:05
La incompetencia mata. ¿Cómo puede la encargada de gestionar las emergencias desconocer el sistema de alertas?
ipanies #13 ipanies 14/11 12:09
#9 Porque a ella le dijeron que su único trabajo era firmar lo que le digan y las nóminas, entre ellas la suya.
Es urgente e imprescindible que los candidatos a cualquier cargo de responsabilidad deban pasar un examen de aptitud en el que se incluyan preguntas sobre la constitución y la organización territorial... No sé, como las putas oposiciones que hace cualquier aspirante a un empleo público!!!!!!
chupacabres #23 chupacabres 14/11 12:18
#9 con cobrar a fin de mes le vale, ¿pa ke quiere saber eso?
MCN #92 MCN 14/11 13:16
#9 A ver, no es el hecho de desconocer el sistema de alertas, es tener aviso por lluvias gordas durante una semana. Aviso rojo por lluvias extremas desde la mañana, y no te planteas hacer nada hasta que la gente esta con el agua al cuello. Es que si yo soy el responsable de emergencias y me pilla un aviso rojo por lluvias, lo primero que hago es informarme que tengo que hacer y no me espero 12h en mandar un whatsapp a mis colegas de madrid pidiendo ayuda.
Ka1900 #7 Ka1900 14/11 12:04 *
Si los consejeros de Valencia, tienen que pedir ayuda para escribir un puñetero mensaje ....qué se vayan a la mierda. No han estado a la altura.
Por cierto no puedo leer la noticia completa. Me suena a que intentan echar mierda hacia Madrid.
jobar #14 jobar 14/11 12:10
#7 No, no, que se lo pidieron a la Comunidad de Madrid, a la gente de Ayuso no a la del gobierno central.
Ka1900 #18 Ka1900 14/11 12:13
#14 o_o
jobar #19 jobar 14/11 12:13
#18 Así me he quedado yo también.
#26 unomasdelmonton 14/11 12:20
#19 #18
Estaban pidiendo permiso. El argumentario y la jerarquía es lo que tiene.
#24 Carapedo 14/11 12:19
#14 NO.PUEDE.SER.VERDAD o_o :palm: :wall:
#116 mrM4 14/11 14:59
#14 Me da que Feijoo está poniendo sus defensas contra Ayuso
ur_quan_master #87 ur_quan_master 14/11 13:08
#7 seguramente disfruten de sueldos de infarto por nada
oceanon3d #3 oceanon3d 14/11 12:02
Esto ya pasa de largo a un Tbo de Mortadelo y Filemón.
Ovlak #15 Ovlak 14/11 12:11
¿Me quieren decir que en la consejería no tienen ni un puñetero técnico capaz de redactar un miserable mensaje de alerta? Lo siento pero no me lo creo. Si han preguntado a Madrid se debe a que priorizado buscar la amortigüación del impacto político.
#41 Deviance 14/11 12:29
#15 Por lo que estoy leyendo por ahí arriba es que preguntaron a la Comunidad de Madrid ......... Aún estoy flipando.......
mariKarmo #37 mariKarmo 14/11 12:27
- Ayuso, cari, qué hago?
- Nada, total, se van a morir igual.
elGude #6 elGude 14/11 12:04
Vaya, me gusta ver como van cocinando a la gente. A Mazón lo están haciendo a fuego lento.

Dos telediarios.
autonomator #22 autonomator 14/11 12:18
no hay política ni políticos, hay MARKETING DE VENTA Y PRODUCTOS y así nos luce el pelo.
#33 jaramero 14/11 12:26 *
El pp gobierna la comunidad valenciana desde Madrid? Me descojono xD
#55 fogueo 14/11 12:38 *
GenVal
escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
escribiendo...
(2 horas después)
Eh, pásame el texto de las alertas esas a los móviles de las lluvias del año pasado en Madrid que aquí estamos con el agua al cuello

(Que digo yo que buscando en Google "texto es-alert madrid" por imágenes salen unas cuantas capturas de pantalla tanto en inglés como en español, y no es un texto muy largo y en 5 minutos sobra para teclearlo.)
BiRDo #73 BiRDo 14/11 12:47
#55 Viene de ElMundo. Ya nos gustaría que fuese verdad lo que dice porque coincide con nuestros sesgos, pero me voy a reservar creerme nada de ese panfleto.
#81 fogueo 14/11 12:52
#73 Pues no sé, lo poco que puedo leer de la noticia (muro de pago) deja en bastante mal lugar al gobierno de la Comunidad Valenciana. Si la información es falsa, huele más a mala excusa de la propia Generalitat que a bulo fabricado por El Inmundo.
BiRDo #89 BiRDo 14/11 13:13
#81 En el InMundo se alinean con Ayuso, haga lo que haga, diga lo que diga. Yo creo que ven a Mazón ya tan fuera de sitio que lo quieren largar cuanto antes para poner a otro pepero hasta sus próximas elecciones donde seguramente con un nuevo candidato puedan ganar y de paso ayudan a Ayuso inventándose que es el auténtico pilar del PP, lugar del que todos quieren medrar aunque no todos lo consigan.
#40 juanjodon 14/11 12:29
Como dijo alguien de Compomis "la incompetencia sobrepasa la corrupción", que ya es decir...
#11 Beticom 14/11 12:05
Entonces ¿La consejera no dijo que existía el famoso SMS de alerta a las 19:00? Mienten más que hablan
#16 Diciembre_2024 14/11 12:11 *
#11 La consejera llegó a la reunión y sabemos que no conocía de la existencia de los SMS porque ella misma en la reunión preguntó qué era eso. No fue una declaración pública, fue a micrófono abierto en una reunión de emergencia.

Esto igual lo hizo un funcionario, un trabajador de la generalitat. Quizás para enviar el aviso no necesitaban el beneplácito de la consejera o quizás lo querían tener preprarado en caso de emergencia porque eso de escribir un mensaje de alerta sobrepasa sus…   » ver todo el comentario
#31 Opti6 14/11 12:25
ya está, Mazón está muerto, el Mundo le escribe los discursos a Feijóo
BiRDo #64 BiRDo 14/11 12:41
#31 Hace dos días (literales) Feijoó salió diciendo que Mazón había estado al tanto desde el principio y arrimando el hombro también desde el principio. Algo absurdísimo, porque ya sabemos dónde estaba él "al principio". Cómo se puede ser tan rematadamente imbécil diciendo trolas tan evidentes es algo que me hace pensar que vivo rodeado de gente estúpida si se traga esas mierdas.
frg #34 frg 14/11 12:26
¿Ese tal whatsapp es un canal oficial? ...
chupacabres #20 chupacabres 14/11 12:17 *
En próximos episodios.... "¿Por qué la alerta se envía en castellano e inglés pero no incluye el valenciano?" :troll:
MIrahigos #28 MIrahigos 14/11 12:22
Por mucha gracia que me haga la noticia es muro de pago
#52 LaMinaEnMiPuerta 14/11 12:34
Oh my god. Seriusly
BiRDo #71 BiRDo 14/11 12:46
Algo que ya sabe Ayuso es que los títulos se compran, pero a escribir hay que aprender. Ella también viene de un instituto de niñas bien porque en el que estaba al principio la obligaron a repetir un curso. Dudo mucho que estemos ante gente mínimamente cualificada para ser representante de nada. Como dijeron por ahí el otro día, tal vez el eslogan "Que te vote Txapote" sirva para ganar campañas, pero es inútil para gestionar. Ahí o tienes a gente competente currando, o se te

…   » ver todo el comentario
#95 chocoleches 14/11 13:26
Yuvia se escribe con v o con b? Perro sanxe aiuda
radiolasmatas #43 radiolasmatas 14/11 12:30
a un paso de culpar al 8M
Ya no saben a que clavo ardiendo agarrarse estos asesinos
#21 VanOv 14/11 12:18
Ya no me sorprende que ni lean los correos ni entiendan las alertas. Ahora muchos lo gestionan todo por WhatsApp y en sus grupos.
borachoman #61 borachoman 14/11 12:39
Por favor, dejemos de lado las trivialidades y vayamos al grano. La solución más simple sería elevar el nivel de alerta a 3 en lugar de estar reunidos en una sala privada sin comunicación. Así de fácil y claro.
Cosmos1917 #59 Cosmos1917 14/11 12:39
A pues nada, ya todo tiene sentido, aqui todos son culpables y Mazón no tiene que dimitir ni rendir cuentas.

En serio, si esto es todo lo que tienen, el PP de Valencia y Feijoo están jodidos.
#29 Ganpalo 14/11 12:23
Vaya, ahora sí nos viene bien el mundo jejejejjeej
«12
comentarios cerrados

menéame