#33 Vamos que la anterior directora de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial tuvo que dimitir por aspectos relacionados con su raza y no con el desempeño que tenía en su puesto. Ni los Monty Python, oigans!
#16 Sí, terminarán arrastrando a toda la izquierda a la izquierda del PSOE a no ir a votar. Y nos comeremos a Abascal de Ministro de Espíritu Nacional. Al tiempo.
#9 Exacto. Mira lo que ha hecho la derecha. Ciudadanos hizo el mismo ridículo en las municipales (más o menos) que Podemos. En cuanto se convocaron las generales, Ciudadanos sale y dice que no se presentan. Asunto solucionado. En la izquierda sigues teniendo a Irene Montero restando votos día sí, día también. Luego, cuando Vox meta mano en la ley del aborto, matrimonio homosexual o similares todo serán lloros y alertas antifascista. Un desastre.
#72 No, si ahora resultará que en el proyecto estrella de Irene Montero, la que no ha hecho nada es Irene Montero y la culpa de todo es del PSOE. Manda huevos, como decía aquel
#33 Eso sirve para los que van en lista, no para los votantes. Y los votantes son los que se quedan en casa porque "nadie me representa"... Aunque haya 3 partidos distintos con los que mis ideas coinciden al 90% o más
#30 Lo único que puede salvar a Podemos es una limpia enorme y volver a los inicios. Y aún así creo que no conseguirían remontar el vuelo demasiado. De verdad creo que como más pueden ayudar a la izquierda en estas elecciones es haciendo un "Ciudadanos" y no presentarse. Ni siquiera como confluencia con Sumar.
#106 Me da a mí que Irene Montero quiere sillones Y FOCO MEDIÁTICO. Ya no le vale solo con vivir de la política, quiere casito y salir en la tele. Creo que se ve como la única que lucha por los derechos de las mujeres... Como una cabra, vamos.
#3 Es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que Irene Montero es el activo político más tóxico de este país. Normal que no la quieran tocar ni con el palo de otro.
#8 18.000 € es una mierda pinchada en un palo cuando tienes a una ministra y una secretaria de estado diciendo barbaridades sobre tí en medios de comunicación nacionales día sí, día también. Puedes perder tu trabajo y que nadie vuelva a contratarte nunca. No volver a ver a tus hijos nunca más. Perder tu casa.... €18K no es nada.