#51 Hombre, piensa que mientras escribe se está tomando un lingotazo de sol y sombra y al mismo tiempo está fumando un faria..., sin ni siquiera sacárselo de la boca ni cuando echa un trago.
No le pidas tanto, que ya tiene una edad!!
#90 Te has hecho tal lío en la cabeza que ya no sabes ni dónde estás, la mitomanía es lo que tiene, pero tranquilo que tiene tratamiento, un poco de terapia y sobretodo más autoestima.
#82 Ostia puta que me tildes a mí de sectario cuando tú has sido baneado en innumerables ocasiones justamente por serlo.
Ale, y haber que historia diferente nos cuentas de tu abuelo la próxima, que parece que vaya cambiando de bando según como gire el viento.
En la última historieta nos dijiste que había muerto en la guerra (al menos el republicano), ahora parece ser que no.
#80 Lógicamente había gente buena que fue forzada a escoger un bando, sobretodo el franquista, igual que pasó con el nazismo, el estalinismo, etc...
Pero lo que no consiento es que me equipares un bando con el otro, eso es un insulto a las víctimas que lucharon para defender la democracia, esto no va de ideales políticos, ni sectarismos ni religiones.
Hubo un bando opresor aliado de los nazis y de los fascistas que destruyó totalmente el país y que ejecutó una durísima represión con los que defendieron la libertad, todo ello con el beneplácito de la iglesia católica.
Y el bando franquista era perfectamente equiparable con los nazis o con los fascistas, cometieron las mismas atrocidades.
#74 No chavalín, unos empezaron la guerra con un golpe de estado y un genocidio y los otros defendían el orden democrático establecido.
Es como decir que también se cometieron atrocidades con los nazis, vete un poco a dónde tú sabes con tus mierdas equidistantes.
#72 Esa cifra es un invento que te has sacado de un artículo de mierda totalmente sesgado, y en ningún momento he insultado a nadie como lo has hecho tú.
Únicamente he dicho, y es una verdad contrastada, que muchos curas ayudaron a los franquistas a identificar a las familias que eran sospechosas de apoyar a la republica.
Y también está totalmente contrastado que gracias a muchos de esos curas miles y miles de familias, incluido niños, mujeres y ancianos fueron fusilados sin ningún tipo de miramiento.
Que tú defiendas antes a los curas que a ésas familias inocentes dice mucho de la sangre podrida que corre por tus venas.