#21 No, no, para eso están tus amigas las farmacéuticas que llamarán "vacuna" a cualquier mierda ineficaz desarrollada por tres becarios y te convencerán de que lo es y se llevaran tu dinerito calentito mientras te inyectas un producto inútil (en el mejor de los casos, si es que no causa cardiopatías como la que retiraron de AstraZeneca) pero que te hará sentir que estás haciendo lo correcto y que "estas del lado de la ciencia".
Mientras la ciencia de verdad tarda años en desarrollar vacunas eficaces porque no se trata de magia ni de crecepelos del viejo Oeste.
#1 No pasa nada, en un pis pas las farmacéuticas nos tienen preparada una vacuna super eficaz que con una dosi... con dos do... con cuatro o cinco... ¿al final cuantas dosis hicieron falta? Bueno, pongamos diez que los yates no se pagan solos.
#5 No no no, al nivel de Maduro no. En Corea aplican la ley marcial para salvaguardar la libertad y la democracia contra los malvados comunistas como Maduro y Perro Sanxe, esos sí que son verdaderos dictadores.
#1 La ha retirado obviamente porque sabía que la iba a perder. Así que es como si la hubiera perdido. Lo único que probablemente se habrá ahorrado las costas del juicio.
#3 Resumiendo, tienen un lenguaje muy rudimentario que limita su pensamiento al punto de carecer de pensamiento abstracto. No le veo ninguna ventaja sino todo lo contrario.
¿Han dicho algo de hacer periodismo y no propaganda de los oligarcas?
Estos a lo que le tienen miedo es a las notas de la comunidad, el único acierto que ha tenido Elon Musk y que deja en bragas a los medios buleros (practicamente, todos los grandes).
No pasa nada, ahora enviamos carne de cañón de la UE mientras los dirigentes belicistas que se forran con la venta de armas están calentitos en sus casas. ¡Es por la democrasia!
Una Huelga general europea es lo que haría falta. Para parar las políticas neoliberales, belicisitas y de complicidad con Israel, las políticas que producen pobreza e inflación y el continuo ataque al poder adquisitivo de la clase trabajadora.
#51 Que somos no, que son. No caigamos en la trampa de que todos somos iguales. Es más, creo que millones de personas estamos horrorizadas con esto, pero que simplemente nos sentimos impotentes.
Quizás si hiciéramos al revés, es decir, tomáramos conciencia de que probablemente los que queremos paz y justicia para todos somos mayoría, igual podríamos empezar a encontrar una manera de evitar que esa minoría criminal dejase de tener tanto poder para cometer sus fechorías.
Jamás pensé que en el s. XXI vería el exterminio de un pueblo, que existiera el colonialismo genocida para usurpar tierras de los indígenas. Y aquí estamos, en pleno Mediterraneo, perpetrado por europeos, como en otras ocasiones. Porque los colonizadores de Palestina son europeos, y las élites europeas los apoyan.
Luego que si dice el subnormal aquel que somos un jardín,