#2 Si ya controlan la propaganda y la justicia, la verdad importa poco o nada y la culpa de todo la tiene el perro (anteriormente el coletas), imagina lo que harían con aún más poder.
#77 Mi comentario hace referencia al anterior comentario, que señalaba que hasta El Mundo publica esta noticia, cuando normalmente tapa al PP. Entiendo que iba por ahí.
Y lo que vengo a decir es que no sería la primera vez que ese diario miente sobre una cosa gorda de ese partido del que usted me habla.
#5 No dudo de la calaña de la empresa pero he buscado lo de la patente y al menos en la primera página de resultados no me aparece. Tienes algún link? Me interesa bastante el tema.
#27 No se si tendrá algo que ver con estudios de big data o ya me estoy volviendo paranoico yo también.
Pero lo cierto es que con estamos dando constantemente muchísimos datos que bien procesados podrían predecir un montón de comportamientos, opiniones y gustos.
Por otro lado, lavados de cerebro masivos ya se han dado en otras épocas…
Uno puede esperar que sean unos inútiles pero no podíamos imaginar que tanto. Pues estos son los peligros de votarlos, lo estamos aprendiendo de la peor manera posible. Porque…lo estamos aprendiendo, no?
El bulo ya ha llegado a mi oficina y el que se atreva a mostrar el desmentido será ridiculizado y señalado poco menos de pro-etarra.
Lo mismo para el resto de bulos, se los creen y si les llega una explicación que los desmonte es todo un invento del gobierno, que tiene la culpa de todo, no quiere actuar y encima está ocultando la cifra de muertos (real que eso es lo que dicen por aquí).
Hay una infantilización de la sociedad y una ignorancia de base que tiene repercusiones en la vida y en la política.
Y no hablo solo de jóvenes, lo veo en personas de 50-60 años, que quizás ahora mismo son los peores, los que más bulos se tragan y más burradas sueltan.
Al menos es lo que observo en mi entorno cercano. Son incapaces de elaborar el más mínimo razonamiento, solo se mueven por prejuicios y reaccionan a lo que más indignación les despierte y refuerce esos prejuicios, que son las teorías de la conspiración. Viven en la rabieta continua y rechazan cualquier explicación lógica que no cuadre con el mundo de fantasía/terror en el que viven. No son capaces de ir más allá de la explicación fácil que les ofrecen los agitadores ultras.