edición general
327 meneos
2638 clics
Encuesta Comunitat Valenciana (Sigma Dos 8D): el PP se hunde con la gestión de la DANA pero volvería a ganar las elecciones

Encuesta Comunitat Valenciana (Sigma Dos 8D): el PP se hunde con la gestión de la DANA pero volvería a ganar las elecciones  

Sondeo para elecciones autonómicas en la Comunitat Valenciana apunta a un hundimiento del Partido Popular.

| etiquetas: valencia , pp , comunidad valenciana , elecciones , dana , mazon
Comentarios destacados:                          
#7 #2 Eso es una subnormalidad.

En España no se vota "porque los otros", en España se FICHA por tu equipo de fútbol.

Súmale que la gente es, y me da igual que se me considere "un rojo pijo de esos que piensa que todos votan mal", gilipollas y manipulable, y tienes este resultado.

Desde el minuto 1 los esfuerzos del PP, la derecha buena y los mass media ha sido echarle la mierda al PSOE o a los meteorologos, negar que el PP tuviera responsabilidad alguna... cualquier cosa menos hacer esfuerzos para solucionar la situación.

Y aquí los resultados.
Andreham #7 Andreham 08/12 08:22
#2 Eso es una subnormalidad.

En España no se vota "porque los otros", en España se FICHA por tu equipo de fútbol.

Súmale que la gente es, y me da igual que se me considere "un rojo pijo de esos que piensa que todos votan mal", gilipollas y manipulable, y tienes este resultado.

Desde el minuto 1 los esfuerzos del PP, la derecha buena y los mass media ha sido echarle la mierda al PSOE o a los meteorologos, negar que el PP tuviera responsabilidad alguna... cualquier cosa menos hacer esfuerzos para solucionar la situación.

Y aquí los resultados.
Supercinexin #42 Supercinexin 08/12 09:48
#7 Súmale a todo eso que los afectados por la DANA son una aplastante minoría del cómputo total de la población valenciana.

Es posible que el PP haya perdido votos en l'Horta Sus, pero si esperas que la gente de todas las demás comarcas deje de votarles, lo llevas claro.
#60 Alcalino 08/12 10:39
#42 es más, conozco afectados echándole la culpa a Sánchez y negando el cambio climático
recom #76 recom 08/12 11:25 *
#60 Esque a ver, al final los afectados son los que saben como están las cosas in situ, y cuando ven el nivel de abandono pues entiendo su frustración. Para bien o para mal, Sánchez es mayor representante de toda España y por extensión el máximo responsable de todo lo que pase en el país. También me soprendre la falta de espíritu de lucha de los valencianos de no echar a Mazón a patadas y meterlo en una celda tirando la llave al mar. Lo del cambio climático si que no tiene ni pies ni cabeza que a estas alturas aún se niege...
ostiayajoder #87 ostiayajoder 08/12 11:49 *
#76 ostia, Y UNA REPUTISIMA MIERDA.

Para q cojones crees q existe la CCAA? Para corruptelas solamente???

La CCAA tiene sus propias RESPONSABILIDADES.

Sabes lo q es una RESPONSABILIDAD?
#102 chous 08/12 14:12
#87 Estoy de acuerdo. Sólo contesto para aportar que "responsabilidad", hasta donde he oído, viene de "responder con habilidad".
JuanCarVen #90 JuanCarVen 08/12 12:01
#76 Competencias locales, provinciales, autonómicas y estatales esas grandes desconocidas. Acabas de demostrar ser un perfecto ignorante en este tema.
starwars_attacks #78 starwars_attacks 08/12 11:26
#60 pues realmente están enfermos.
Supercinexin #94 Supercinexin 08/12 12:07
#60 Por supuesto, es que estoy seguro de ello. Conozco peperos recalcitrantes de Paiporta, unos amigos de mis padres. Antes pasará una furgoneta de campaña con altavoces de Compromís por el ojo de una aguja que cambiarán esos su voto o dejarán de votar, lo garantizo.
ClonA43 #69 ClonA43 08/12 11:05
#7 la percepción de la población general (no de esta web) es que:
- Unos fueron unos inútiles gestionando muy mal todo el asunto.
- Otros han sido directamente mala gente aprovechando la situación para hacer daño a su rival no mandando la ayuda que se necesitaba desde día 1.
El mensaje de: a marruecos se mandó ayuda en las primeras 24 horas y a Valencia tardaron 3 días ha calado hondo.
ostiayajoder #88 ostiayajoder 08/12 11:51
#69 Todo es mentira pero el asunto es inventar mierdas q creerse para justificar seguir obrando igual:

Han votado a un inutil y eso es un error de sus votantes y no hay nada q se interiorice mejor q una mentira q te diga q no estas equivocado.
#98 Alcalino 08/12 12:53
#88 has dado en la diana

Mucho votante que ahora necesita justificar que votó bien
ClonA43 #105 ClonA43 08/12 14:47
#88 cierto es que a muchos sitios no llegó ninguna ayuda en varios días y eso da una sensación de desamparo que tiene tela. Cadáveres sin recoger etc. Teniendo la mejor brigada de Zapadores de Europa no se entiende.
#96 jjmf 08/12 12:40
#7 Hay muchos que votan así, pero muchos que son de izquierdas o derechas cuando no les gusta el candidato se quedan en casa. Si no fuera así ganarían siempre los mismos.
NPCmasacrado #12 NPCmasacrado 08/12 08:26
#2 11M, prestige, 7291 muertos de las residencias, la DANA, la guerra de irak, el yak42, el alvia, la corrupción...

llegaron tarde al aborto, divorcio, vacaciones pagadas, jornada de 8 horas, democracia, derechos lgtb, igualdad

Peor imposible
Pablosky #18 Pablosky 08/12 08:32
#12 Es importante mencionar que es una encuesta de Sigma Dos para El Mundo.

Vamos, que le han puesto un 5% más al PP por la cara ("en la cocina").
Ka1900 #21 Ka1900 08/12 08:40
#18 Además las cuentas no le salen para e gobierno. Ganan por minoría. Me preocupa más lo de VOX...mucho más
valandildeandunie #50 valandildeandunie 08/12 10:15 *
#21 A ver, el PP pierde 10 puntos y los subseres de verde ganan la mitad. O sea, que debe haber trasvase del PP a su izquierda sí o sí.

Y eso que el PSOE tiene a Morant como candidata. Como pongan a Pilar Bernabé o a Carlos Bielsa sacan 40 escaños con la gorra y sin afectar mucho a Compromís.
malajaita #82 malajaita 08/12 11:40
#18 Incluso con ese 5% es preocupante que TTT, trio de tarados de traca sumen o sumasen un 45 ó 40% de los valencianos.
#83 Radix2 08/12 11:42
#18 y? Están técnicamente empatados y quedan tres años para olvidar lo sucedido
sauron34_1 #23 sauron34_1 08/12 08:46
#12 el accidente de metro, también aquí en Valencia. Y lo pero de todo, el 11M.
Es imposible votar a este gente y ser buena persona. Imposible.
Autarca #40 Autarca 08/12 09:39
#12 El Covid, la crisis como ustedes la quieren llamar, los brotes verdes, la subida de la edad de jubilación, la congelación de las pensiones.

Hay motivos de sobra para odiarlos a todos.

Pero no son iguales ¿eh?

Solo suficientemente parecidos.
#104 FooDev 08/12 14:39 *
#40 La gestión del COVID, aún con su cagadas (como la mani del 8m y los 2 o 3 casos), fue bastante decente y además salimos por la izquierda. Lo que quiere decir que no se jodió a toda una población para beneficiar a una minoría.
Con el PP lo ertes no habrían ni existido.

Zapatero fue el de los brotes verdes pero el que los sembró fue Aznar y el que los remató fue Rajoy con sus viernes negros.

No recuerdo quién jodió primero las pensiones pero el PP desde luego no llegó para corregir el problema. Y ha sido ahora con la izquierda cuando han vuelto a subir.
ochoceros #63 ochoceros 08/12 10:53
#12 Y los regalos, que cosas como la lista de regalos de Almeida de bienes públicos a la iglesia sólo se ve superada por el regalo de Aznar de las inmatriculaciones a la iglesia, O los 100.000 millones del crédito ventajoso (por ser sin garantías ni avales) a la banca que no nos iba a costar ni un euro a los españoles pero acabaron siendo decenas de miles de millones anuales sólo para pagar los intereses del pufo mientras los Famaztella ganaban millones en operaciones inmobiliarias de 7 u 8 ceros con los buitres y especuladores.
#84 Radix2 08/12 11:43
#12 ten en cuenta que en La Palma la gente sigue viviendo en contenedores. La sensación de la gente es que Ni unos ni otros van a hacer nada por la gente afectada
Ka1900 #5 Ka1900 08/12 08:21
#2
Peor que estos ya te digo que no...al menos no matan a gente por su incapacidad.
Edheo #20 Edheo 08/12 08:40
#2 Mmmm... culpas a "los otros" y no a los votantes?

Los otros que tú dices... gloria no serán, pero lo que está pasando en valencia ahora mismo, pretender que ni remotamente "pudiera ser peor"... es de tener una visión muy cínica, de lo que es un gobierno.

A mi entender, y no sólo en valencia, el PP ha ganado con méritos distinguidos, ser declarado un partido más que ilegal.

El tema es que el cancer está tan extendido, que al final, acabará, como todos en el fondo, ya sabemos cómo va a acabar

Personalmente, suscribo a #1 #5
#109 D303 08/12 15:21
#20 Lo mismo llevo diciendo yo años, aparte de ser declarado como organización criminal para delinquir (los únicos en España), es un partido inconstitucional al perseguir la educación pública, la sanidad pública y la vivienda pública promoviendo entidades privadas para dichos servicios públicos contraviniendo los artículos 27, 43 y 47 de la Constitución Española, esa que luego usan para perseguir las ideas independentistas, cuidado yo no estoy a favor de la independencia pero tienen derecho a…   » ver todo el comentario
#110 listillo 08/12 16:20
#20 Síndrome de Estocolmo a nivel social.
NPCmasacrado #1 NPCmasacrado 08/12 08:18 *
Increíble cómo los medios lavan la cabeza de la gente para querer morir en la próxima inundación votando a PP y Vox

Hace 1 mes de la DANA y estoy CANSADO de que se trate a PP y VOX como inútiles www.meneame.net/story/hace-1-mes-dana-estoy-cansado-trate-pp-vox-como-
#2 guillersk 08/12 08:19
#1 Imaginate como serán los otros para que les sigan votando
Narmer #32 Narmer 08/12 09:04
#2 Los “otros” habían creado un grupo de emergencia para este tipo de eventos y el PP de Mazón se encargó de desmantelarlo nada más llegar al poder. Y, si les dejas, también se cargan los carriles-bici, que un español de bien ha de circular por la ciudad echando gases como un buen machote.

Eso sí, para los toros sí que hay dinero.
valandildeandunie #49 valandildeandunie 08/12 10:12 *
#2 Imagínate como de subnormal y fanatizado es el votante medio de derechas en España que siguen votando a quienes los matan.
#52 cybermouse 08/12 10:17
#2 ¿Los otros? No se donde vives tu, ero aqui en la c. Valenciana los "otros" son infinitamente mejores. Si no les votan es por la cantinela que repiten como loros los medios que ya sabemos, de que vienen los rojos y los catalanistas, nada más. Cuentos chinos que se tragan como sapos.
¡NOS VAN A ROBAR LAS FALLAS; LA PAELLA Y LA ORCHATAA!. NO habré oido esto veces xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Manolitro #54 Manolitro 08/12 10:20 *
#2 Es que "los otros" son los que en 2017 denunciaron al gobierno central del PP por querer quitarles edificabilidad y establecer que una gran parte de la zona afectada fuera considerada inundable y por tanto no se pudiera construir

www.diarilaveu.cat/general/alcaldes-de-lhorta-sud-el-2017-no-som-zona-

Difícil decisión para los valencianos
#55 fogarata 08/12 10:22
#2 Los otros son los que montaron la unidad de emergencias valenciana? Esa que desmontaron los de ahora para gastarse el dinero en toros?
Sargadelos #62 Sargadelos 08/12 10:52
#2 es todo PPropaganda.

Y desde luego es muy fácil ser fascista en Españistán
#65 chochis 08/12 10:59
#2 eso es la falacia lógica amigo.
Pedro_Bear #72 Pedro_Bear 08/12 11:11
#2 No estoy acuerdo.

Es Barça - R. Madrid.

Ese cuento de qué yo antes votaba a Podemos pero por su deriva feminazi antiblancos ahora voto Alvise {0x1f4aa} nada más se lo creen ellos.

Un tío de derechas siempre va a votar derechas, sobretodo cuando gobierna a sus ojos una "dictadura comunista de rojos bolivarianos", para, en sus ojos, salvar a España, que se rompe y se está mu mal.

Mientras que en la izquierda tienes a los dejados pasotas, los que pasan de todo y sólo votan si el apocalipsis se acerca.
O los que no votan a los suyos porque, por ejemplo, ellos son comunistas de los de verdad antifeminazis antimodernismos antiveganos, no les representan y por eso mejor no votar.
#2 yo te culpo a ti, q votas al PP a pesar de que su incompetencia causó cientos de muertos y a pesar de que mintieron sobre la Aemet, la UME, el PSOE, la comida, el protocolo de alerta, los alcaldes,etc...
powernergia #106 powernergia 08/12 15:09
#2 Si nos puedes iluminar se agradece.
#114 calde 08/12 16:38
#2 los fachas no perdéis la oportunidad de dejar claro la calaña que sois. No sólo por vuestro egoísmo y avaricia desmedidas, sino también por cómo os burlais de las mayores desgracias que ha sufrido la sociedad.

Tanto cuando mueren 200 personas ahora en valencia por la dejadez y negacionismo del actual govern, como con el atentado del 11-M con Aznar, la corrupción con M.Rajoy, el metro de valencia, ... vosotros aún hacéis burla y mofa, y si alguien os pone en aprietos, no dudáis en mentir y utilizar a los jueces y medios para atacar a la oposición.

Sois basura.
Fedorito #8 Fedorito 08/12 08:22 *
#1 Otro que piensa que todos los votantes entran a Meneame, yo no se en que mundo vivís.

Y enlazas a una noticia en Meneame donde envían un tuit :wall:
Ka1900 #10 Ka1900 08/12 08:25
#8 Se pueden informar por otros medios...la cuestión es "querer"
Fedorito #15 Fedorito 08/12 08:29
#10
La cuestión es que para la inmensa mayoría de los votantes de PP y Vox la culpa de la gestión de la dana la tiene Pedro Sanchez, yo es que no se en que mundo vivís, en serio.
#51 MetalAgm 08/12 10:16
#15 dirás en que puto mundo viven los votantes de PP y VOX... son gilipollas no, lo siguiente...
Autarca #37 Autarca 08/12 09:35
#1 Pues salid de la burbuja de menéame y veréis a un montón de gente para la que el PSOE de Sánchez tiene la misma culpa en lo de la Dana que el PP de Mazón, o mas.

Para empezar, mucha gente que considera que -por mucha autonomía que haya- España sigue siendo una nación, y el máximo responsable de lo que pase en ella es el gobierno de España.
Jangsun #58 Jangsun 08/12 10:30
#37 Pues son tontos que aún no se han enterado de que en España existe una cosa que se llama competencias que están repartidas y no hay una jerarquía entre las CCAA y el gobierno de Madrid, sino que cada uno tiene sus funciones y la gente vota quién quiere que se encargue de cada cosa. Y si al gobierno central no le gusta cómo Ayuso destruye la sanidad pública y regala los millones del presupuesto a sus amiguitos de Quirón, el gobierno de Sánchez no puede hacer nada, porque es lo que los madrileños quieren y han votado.
Jakeukalane #64 Jakeukalane 08/12 10:58
#58 esos tontos son mayoría.
starwars_attacks #77 starwars_attacks 08/12 11:25
#58 democracia en Madrid? Mentira.
Autarca #79 Autarca 08/12 11:31
#58 Y el ministerio de sanidad ¿Para que esta?

Para colocar amiguetes?
recom #80 recom 08/12 11:34
#58 Descentralizada también para cuando conviene. Para otras cosas es más centralista que Francia, en Catalunya lo sabemos bien, cualquier cosa que no le gusta al gobierno central lo tumba rápido el constitucional. O hay autonomía o no hay, que parece que va según intereses.
#70 78santo 08/12 11:06
#37 Pues claro que es una nación, en concreto una nación autonómica. A ver si os entra en la cabeza.
#48 Eulalia.Murcia. 08/12 10:00
#1 Increíble pero más que cierto. Aquí en Murcia, cuando miles de peces en el Mar Menor salían de las aguas para poder respirar y algunos íbamos a manifestarnos y a limpiar y a poner el grito en el cielo, a las dos semanas en las elecciones municipales ganó Vox seguido del PP en cada uno de los municipios ribereños alrededor del Mar Menor y en casi toda Murcia, vamos. ¿Para que tomar disgustos? Doy por muerto el Mar Menor, Murcia, España y el mundo. A tomar por saco.
tetepepe #101 tetepepe 08/12 13:52
#1 Cierto, no son inútiles, son criminales.
NPCmasacrado #4 NPCmasacrado 08/12 08:20 *
Eliminan emergencias para poner toros
No dieron la alerta para no joder el turismo
Volvieron a hacer lo mismo días después
Siguen votando en contra de medidas contra inundaciones
Retrasan la ayuda para beneficiar tramas de corrupción
Niegan el cambio climático

Nos mandan a la muerte por vender casas y hay gente dispuesta a dar su vida por ello  media
#13 candonga1 08/12 08:28
#4 Si todo esto que dices no lo hubiera hecho ya el PP en su anterior etapa zaplanista-campsista tendría un pase, pero dos veces y ahora tres.... es ser más que masoca.
makinavaja #3 makinavaja 08/12 08:20
Pues nada, que sigan disfrutando de su excelente gestión... sarna con gusto no pica!!!
Ka1900 #6 Ka1900 08/12 08:22
#3 Pues si gana el PP, en el próximo desastre que no cuenten con mi hacha
Estoeslaostia #19 Estoeslaostia 08/12 08:35 *
Más de 200 personas muertas. No gestión. No avisos.
Pero oyes, tenemos toros y una preciosisima escuela de tauromaquia que nos asegura afición por decadas.
Gobierno y votantes idiotas.
Voten idiotes! voten!
(La palabra idiota proviene del griego ιδιωτης (idiotes) y se refiere a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino solo de sus intereses privados)
TheIpodHuman #17 TheIpodHuman 08/12 08:32 *
¡Tocate los cataplines! Definitivamente los valencianos se han vuelto gilipollas :wall:. Más de 200 muertos por culpa de la inutilidad de los PPeros y ellos les siguen votando como si no hubiera pasado nada. Como diría Trillo: ¡MANDA HUEVOS! :clap: :shit:

Pues que sigan disfrutando de lo votado y la proxima vez en de 200 muertos que sean 5000.
#25 minossabe 08/12 08:48
#17 No se han vuelto. Ya lo eran
autonomator #36 autonomator 08/12 09:27 *
¿De que os sorprendes?
En Madrid ganó Ayuso que no la conocia ni el portero de su casa y que su trayectoria política era un chiste de perros.
En este país los reaccionarios no votan a favor de. Votan en contra de .
Nueve embisten...
curiosopaseante #31 curiosopaseante 08/12 09:00
Lo esperable: se ha conseguido que la culpa de todo la tenga una nebulosa llamada "Estado", en la que se incluye a Sánchez, Ribera, Soros, Mazón y la AEMET. Gran trabajo de VOX y el resto de su aparato logístico y de señalamiento. Cabe destacar a los medios, claro. Y al trabajo de jueces y fiscales en pandemia, que allanaron el camino para que cualquier medida que salve vidas haya que pensarla varias veces.

Esto, de nuevo, remarca que tenemos dos bandos: las personas y los otros.
NPCmasacrado #9 NPCmasacrado 08/12 08:23
Cuando pase como con el CEO de United HealthCare veremos como cambia todo esto  media
Pablosky #16 Pablosky 08/12 08:30
#9 Alguien debe hacer un recopilatorio de memes, ese es buenísimo xD
Noeschachi #39 Noeschachi 08/12 09:37
#16 Mi favorito  media
#41 rodriarevalo 08/12 09:47
A mi no me cabe duda de que las ganará por mayoría absoluta, y mas desde que Mazon no dimite, junto a que se supo que estaba en un restaurante negociando ceder la tv publica a una de su cuerda para desinformar y si le sumamls que está contratando con empresas de la gurtel...... TENEMOS EL TRIO DE LA CORRUPCIÓN PERFECTO para que los españoles le voten mas que nunca en su costumbre de premiar la corrupción del PP con mas votos.
rusito #28 rusito 08/12 08:51
Y el PP no desaparece. En un país normal, del PP no quedaba ni un escaño. Adios España.
mis_cojones_33 #46 mis_cojones_33 08/12 09:51 *
Y luego que me vengan a pedir solidaridad.

Pues mira, una vez vale, dos venga va. Pero tres veces y con estos resultados, pues lo siento mucho por los que no votan a estos gilipollas, pero yo no tengo porqué pagar su imbecilidad.

Bastante tengo con pagar la imbecilidad de los de mi comunidad.
#38 giputxilandes 08/12 09:35
¿Valencianos, estáis bien? Que tras este desastre, PP+Vox perdiesen el gobierno por un mísero diputado es muy loko.
Hinkler #43 Hinkler 08/12 09:48
#38 Podrían ir Mazón, Zaplana y Camps, casa por casa. acuchillando a los votantes del PP valenciano y seguirían votándoles en masa desde ultratumba.
sauron34_1 #24 sauron34_1 08/12 08:48
Al menos no gobernarían, aunque fuese por un escaño. Pero os juro que como gobiernen otra vez, hago todo lo posible para que se lie.
Sí, no aceptaría los resultados. Estamos hablando de muertos, me cago en todo. Es que esto es insoportable.
Jakeukalane #66 Jakeukalane 08/12 11:00
#24 queda demasiado tiempo. Los follardillas sacarán un diputado.
sauron34_1 #99 sauron34_1 08/12 13:40
#66 pero eso puede ser bueno. Un diputado para los follardillas puede ser dos diputados menos para PP+Vox.
Jakeukalane #107 Jakeukalane 08/12 15:14
#99 ya a mí me da igual. En Madrid no hay posibilidad ninguna. Quizás para dentro de tres años me haya ido de España.
jdmf #34 jdmf 08/12 09:22
Lo dicho, da igual lo mal que lo haga el PP, ya un tal M(punto)Rajoy lo vaticinaba...

... "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
... M.Rajoy (político desconocido)
#44 chavi 08/12 09:49
"Se hunde, pero flota"
miq #11 miq 08/12 08:25
Llamen a la buambulancia
Ka1900 #26 Ka1900 08/12 08:49
#11 No te preocupes...ya vienen a recogerte  media
#56 ralph 08/12 10:23
Pero no les llames idiotas porque se ofenden.
Pues yo les llamo HIJOS DE PUTA!
#45 Otrebla8002 08/12 09:50
España de rompe, que te vote Txapote, Begoña, comunismo, libertad, Venezuela, independentismo, ETA......etc
Estos son los únicos argumentos que en España importan. Que asco de país.
Bonzaitrax #53 Bonzaitrax 08/12 10:19
Llevo una semana en Valencia viendo a la familia de la mujer, soy de Aragón, y tengo la sensación de que fuera de la zona cero de la DANA (Paiporta, Catarroja, etc), a los demás, pasado ya un mes del desastre, se la trae bastante floja.
Los valencianos pedían que no nos olvidasemos el resto de España de ellos, pero ellos ya han empezado a olvidar.
starwars_attacks #75 starwars_attacks 08/12 11:23
#53 muy buen apunte.
#93 PerritaPiloto 08/12 12:05
#53 Eso es exactamente lo que dije que pasaría. En un mes o dos no es que se olvide, pero las prioridades cambiarían y apenas habría voluntarios.
#67 Villalar1986 08/12 11:01
Ha dimitido ya Mazón o sigue llenándose los bolsillos y yendo a su picadero particular del Ventorro.
#47 PerritaPiloto 08/12 09:58
Eso no es lo que dice la encuesta. Los escaños quedarían así:

PP: 30
PSOE: 29
Compromis: 21
Vox: 19

Y los bloques quedarían así:

PP+VOX: 49
PSOE+Compromis: 50.

Mayoría absoluta: 50

Es decir, el PP no gana, porque tener un escaño más y que el segundo y quedarse en la oposición no es ganar. Ganar es gobernar. Todo lo demás son balbuceos y lloros. Y si no que pregunten a Inés Arrimadas en 2017.
starwars_attacks #74 starwars_attacks 08/12 11:21
#47 y cuantos votos ha perdido el PP? No los suficientes después de lo que ha pasado .
malajaita #86 malajaita 08/12 11:46
#47 Y SALF 3 = TTT trio de tarados de traca 52
#92 PerritaPiloto 08/12 12:04
#86 3%, pero con eso no conseguirían ningún escaño. Y en principio no se presentan a Valencia.
malajaita #95 malajaita 08/12 12:18
#92 Tienes razón que solo me fijé en los tantos por ciento.
#29 jacinto9999 08/12 08:53
Yo recuerdo que despúes de lo del Prestige, con aquella marea de voluntarios, del que el PP gallego y nacional no decía nada bonito ...
en las siguientes elecciones no importa si municipales, de la comunidad o nacionales ... MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP. xD
Con estos bueyes tenemos que arar, no hay otros.
#33 Poligrafo 08/12 09:12
Se confirma, los gilipollas son mayoria.
barcelonauta #57 barcelonauta 08/12 10:26
Luego que porque no dejan de ocurrirles desgracias a los valencianos, pero no les digas nada que se ofenden porque libertad y patatas. ¬¬
#68 retoqueteate 08/12 11:03
Los valencianos eligen muerte.
#30 charly-brown 08/12 08:58
Exactamente lo que dije en artículos anteriores.
Es más, dentro de 3 años cuando haya elecciones, puede que incluso aumente el porcentaje de votos para Mazón. Los medios de comunicación son esenciales. Y están haciendo muy bien su trabajo. Pronostico una victoria abrumadora de Mazón en el 2027, y si no lo consigue, lo volverá a conseguir con la ayuda de Vox como esta vez.
cdepablo #61 cdepablo 08/12 10:42
#30 tu lo has dicho, los medios de comunicación son la clave, se han convertido en maquinaria de propaganda/desinformación para SU partido
#22 Barallocash 08/12 08:46
Después hay que arreglarlo todo con voluntarios
MTHRFCKR #14 MTHRFCKR 08/12 08:28
Viendo los datos, el PP perdería el gobierno, eso ya es algo positivo
Ka1900 #27 Ka1900 08/12 08:50
#14 Sí, pero deberían estar borrados del mapa... 222 muertos y 4 desaparecidos.
carakola #35 carakola 08/12 09:22
No ve yo que se hunda tanto.
felpeyu2 #85 felpeyu2 08/12 11:45
Pues... si sigue ganando las elecciones no creo que se hunda...
starwars_attacks #71 starwars_attacks 08/12 11:09
Queda patente lo estúpido y codicioso que es el votante valenciano, y esto explica porqué el PP se ríe en la cara de todos y porqué no echan a Mazon.

La próxima desgracia que tengáis en valencia comerosla solitos, no pidáis ayuda mas que a vuestro gobierno autonómico del PP. Porque los demás también somos estúpidos por ir a sacarles las castañas cuando tienen un problema que se han buscado ellos.
Imag0 #73 Imag0 08/12 11:17
Aquí el que no disfruta lo votado es porque no quiere.
Meneacer #89 Meneacer 08/12 11:54
#0 ¿por qué enlazas a la noticia en inglés? Aquí en castellano: electomania.es/encuesta-comunitat-valenciana-sigma-dos-8d-el-pp-se-hun
#91 Forestalx 08/12 12:02
Pues si vuelve a ganar no es hundirse.
mando #59 mando 08/12 10:35
no les votes
#81 Radix2 08/12 11:40
Alguien no sabe sumar, el tirular de meneame no es el del artículo y afirma algo que no hace la encuesta.

????
analphabet #97 analphabet 08/12 12:45
Seguramente VOX esté mas arriba de lo que dicen esas encuestas.
El mensaje ese de "el pueblo salva al pueblo" que de forma tan recalcitrante repiten los influencers al final mucha gente lo interpreta como que hay que votarles.

Que por cierto es curioso como en toda esta situación de la DANA se ha omitido cuidadosamente en todos los medios generalistas que Mazón está ahí por la ayuda de VOX.

Al igual que se está haciendo la misma que pasó con Ayuso y la pandemia. Deliberadamente…   » ver todo el comentario
nomecreo_nada #100 nomecreo_nada 08/12 13:43 *
A ver, yo tengo un un negocio cara al público aquí en Valencia y es increíble ver la cantidad de gente que no tiene ni idea de que las comunidades autónomas son las primeras responsables de gestionar los casos de emergencia. La culpa de todo lo que pueda ocurrir, siempre es para esta gente culpa de Pedro Sánchez.
«12

menéame