#14 Hace unos 25 años, cuando estuve en Ontario, los licores, vinos, cervezas... solamente los podían vender las tiendas con licencia LCBO, te lo vendían en una bolsa de papel opaca con este distintivo y no podías sacar la botella de la bolsa hasta llegar a casa... en Quebec la cosa no funcionaba así y se vendía alcohol igual que aquí, te digo esto último para que veas como funciona un estado federal.
En Ontario cualquier tipo de alcohol se vende en exclusiva en tiendas con el distintivo LCBO, una especie de concesión estatal parecida a la que tienen las farmacias de aquí, por lo tanto, les va a ser muy fácil eliminar la venta de alcohol de EEUU.
P.D. ¿No te parece irónico que los mismos partidos preocupados por la “inquiocupación”, los mismos que defienden el derecho a la propiedad por encima de cualquier otro, justifiquen una expropiación cuando el okupa es de la Gestapo?
Son esos españoles, víctimas del nazismo, a los que hace unos días homenajeó el rey Felipe VI. Es el mismo rey que nunca ha querido honrar a las víctimas del franquismo, igual que tampoco lo hizo su padre. Para la monarquía española, es más fácil denunciar el fascismo foráneo que el propio. Por lo que sea.
Lo cierto y verdad es que esta colaboración ha sido lucrativa para ambos, ya que a los 63.600 euros anuales de Lidia Bedman, hay que añadir los 57.477,98 euros que Abascal percibe por su labor en el congreso, a los que se deben sumar otros 55.357 que recibe como sobresueldo del partido, permitiendo que la familia viva holgadamente en un chalet de más un millón de euros en el centro de Madrid, o que frecuenten un entrenador personal a razón de 500 euros por sesión.
#9 Somos de la misma quinta, yo también estuve en Alzira, custodiando a los zapadores que llegaron de Zaragona... entre esto, el mundial y el puto Totus Tous tuvimos un verano-otoño muy movido.
Y los que, por obligación legal, dimos más de un año de nuestras vidas de joven a esta puta patria?... encima de trabajar gratis, cotizamos este tiempo o no?