"falta de tacto con las víctimas" es el menor de los problemas.
Esta señora era responsable de emergencias y no se enteró hasta el mismo día de la DANA que había un mecanismo para enviar un aviso general a los teléfonos.
Y estoy seguro que cuando la nombraron, en la documentación que recibió con la cartera de emergencias habría información relativa a este mecanismo. Lo cual me da a entender que ni se leyó los documentos.
- Legalmente no pueden entrar sin autorización.
- Entraron por iniciativa propia, incumpliendo la legalidad vigente, y bajo su propia responsabilidad, ante la inacción de Carlos Mazón.
#1 todo eso de conquistar las estrellas es el cuento con el que hacen creer a la gente que nos podemos cargar este planeta, que los científicos nos llevarán a otros para que también nos los podamos cargar.
No son pocas las veces que he oído a cuñados decir que el cambio climático no importa, que Musk nos llevará a Marte
#2 Esto que voy a decir, lo voy a decir sin ironia:
Mazón era el típico president que hacen muy bien su trabajo, cuando ese trabajo es inaugurar obras públicas, hacerse fotos con celebridades, y ser la cabeza visible en los festejos.
Lo que viene a ser un maestro de ceremonias.
Y si durante tu mandato no sucede nada serio, pues tienes a todos los valencianos aplaudiendo con las orejas.
La mala suerte que ha tenido Mazón es que durante su mandato, se ha producido un evento de extrema gravedad donde lo que necesitas es un president de verdad, y no un maestro de ceremonias.
La estrategia de Musk ha sido fantástica (lo digo en serio)
El plan era hacerse con una plataforma social mainstream como X, convertirla en una plataforma pro-trump, a costa de cargarse la credibilidad de la propia plataforma.
Una vez conseguido el objetivo, que gane Trump, Elon Must ha conseguido un poder similar al de un vicepresidente. Lo que pase ahora con X le da igual, es una herramienta amortizada.
#2 Si, porque hay un movimiento internacional para que la izquierda no sea un "adversario" sino "el mal"... y contra "el mal" todo vale, incluso el juego sucio.
Por eso digo que, en el momento en el que la derecha ha dejado de ver a la izquierda como un rival político, la derecha ha dejado de ser demócrata.