edición general
Supercinexin

Supercinexin

Licenciado en Todología por la Universidad Politécnica de Valencia, la superior, la de cinco años, no la de peritos. Doctor en Cuñadismo Avanzado. Nostálgico de una Valencia que ya no existe. Mitad hombre, mitad bakala, todo meneante.

En menéame desde agosto de 2018

16,13 Karma
109 Ranking
668 Enviadas
149 Publicadas
26K Comentarios
0 Notas

Ucrania no entrará en la UE sin resolver la masacre de Volyn, afirma el ministro polaco [28]

  1. #22 Hay que quererlos así.
  1. #21 En tu cabeza seguro que suena espectacular xD

    Como también estoy seguro de que las comparaciones entre la vida en las RSS's comparadas con la vida en las mismas durante los años 30-40 todo lleno de nacionalistas y fascistas matando gente en masa, pogromos, Gloriosos Ejércitos Nacionales invadiéndose unos a otros... son plenamente correctas y ambas cosas altamente similares, mishone de mile de mueltos del nazismo
    y
    de
    el
    comuniiiIIIIIiiiIIIissssmooOOooOOhh {0x1f47b}
    que como todo ciudadano moderno de centro, ni de izquierdas ni de derechas, sabe perfectamente. Que no se nos olvide nunca jajajaj

    Dios, qué juventud.

Antes de ser casta [83]

  1. #69 En cuanto lleguen los 500 colegas de Martin, @Manolitro te va a parecer un podemita :troll:

Ucrania no entrará en la UE sin resolver la masacre de Volyn, afirma el ministro polaco [28]

  1. #4 A ver, no seas demagogo porfavor. Hay cosas mucho más importantes y asuntos más urgentes que tratar que la represión de la postguerra, como por ejemplo las horribles, terribles masacres de Stalin, los veintipico mishone de mueltos de los soviéticos, las atrocidades masivas e indiscriminadas cometidas por la Stasi... que estáis siempre con las batallitas del abuelo, superadlo yaa hombreeee yaaa porfavooor

    :troll:
  1. #15 A ver, con todo el cariño y el respeto te lo pregunto: ¿Pero de qué cojones me estás hablando ahora y qué tiene que ver la puta URSS con mi comentario? xD :shit:
  1. Empieza la fiesta entre pueblohermanos de la muerte te quiero un huevo primo.

    O empezamos a tirar a la basura a nazionanistas y derechosos de todos los países de Europa o sólo nos quedará repetir la Historia.

El máximo diplomático de Ucrania señala su disposición a negociar con Rusia por primera vez [21]

  1. #12 Pero luego los peligros para la humanidad y para el mundo son siempre los demás.
  1. #3 Trump básicamente regó de gasolina medio mundo y atizó las brasas del otro medio.

    Con Bombama el negro sumbón de isquieldas se inició el plan "Pivot To Asia" que consistía básicamente en dejar de prestar tanta atención a la zona europea y de Oriente Medio y empezar a joder a China llevando soldaditos para allá alrededor suyo y avivando los nacionalismos de sus vecinos y de sus propias regiones: Trump reafirmó todo eso impulsándolo aún más, a la vez que trajo paquetes enteros de medidas nuevas dando inicio a la guerra comercial con China y a la Nueva Guerra Fría.

    Con Irán, el Prasidente Nagro inició algunas conversaciones, firmó un par de papeles de "vamo a calmannoh" y pactó unos mínimos de mantener la cordura y la paz a cambio de no meterse Irán en movidas nucleares. Trump cogió esos papeles (mojados desde el principio, porque venían de Washington), los tiró a la basura, se meó en la puerta del Ayatollah, le llenó de soldaditos la región y le mató a un General.

    Con Israel/Palestina, Bombama no hizo nada salvo buenas palabras y "vamo a sé amigo, cálmense muyayos". Trump llegó, dijo que Israel mola mil y cambió la Embajada USA para reafirmar que qué Palestina ni qué niño muerto :troll: (see what I did here) y reafirmó la luz verde para el genocidio que Biden simplemente ha continuado.

    El EJército USA, un auténtico ente gargantuesco y un agujero negro de recursos económicos y naturales, Bombama ya lo tenía más mimado que a Chabeli de pequeña, pero Trump llegó y multiplicó, creo que fue por siete o algo así, el gasto militar el primer año de mandato, sin más.

    Y luego entras a internet y ves a la gente diciendo que ese hombre trajo la paz y que al menos no se mete en guerras como los Demócratas xD

La última excusa de Interior para ocultar cuántos policías ha infiltrado en los movimientos sociales [61]

  1. #31 Iba a poner exactamente eso, pero me han baneado tantas veces ya que lo he dejado estar :-D
  1. #7 No hay mucho más que ver en Marlaska, salvo que "es gay", que es lo que él gusta de remarcar, a falta de más cosas positivas que presentar de su gestión. Aportaciones a la mejora democrática de todas las instituciones que dirige y representa su Ministerio: cero.
  1. #5 El próximo Ministro del Interior que sea gay, negro, autista y en silla de ruedas. Seguro que así se democratiza la cúpula entera de la Guardia Civil y toda la jefatura del CNP.

Mallorca | Detenido un padre por golpear con brutalidad a su bebé y dejarlo moribundo [76]

  1. #15 Ok, pero a ver, que no mientas: tú no opinas, ni piensas :troll:

De Jaca al cielo: militares españoles conquistan una cima virgen de 5.010 metros [2]

  1. En otra vida, yo quise alistarme en el Ejército en la unidad esa de montaña que tiene el cuartel en Jaca :-|

    Sucedió que ese mismo año, por otros motivos no relacionados con nada de ámbito militar, conocí a unos cuantos soldados profesionales, de todo, cabos, sargentos, brigadas... y entre todos ellos en diferentes ocasiones me hablaron tan MAL del Ejército Español que se me quitaron todas las ganas :-| Todos se querían ir del Ejército, unos a estudiar, otros a buscar curro "de lo suyo", otros a la empresa de su familia... ni uno solo quería quedarse. Que si quería hacer algo con mi vida, me buscase otra cosa, me dijeron.

    Y aquí estoy, hecho todo un comunista comentador del Menéame jajaj :troll:

Greenpeace advierte de que la costa está en riesgo: España empezará a perder playas en los próximos diez años [15]

  1. #5 Exacto. Las autonomías de toda España están pintadas en azul. La gente, clara y mayoritariamente, quiere ésto. Por supuesto luego la culpa será de Podemos, Los Verdes, el PACMA o el PCPE, que les habrán fallado como alternativas, así que los políticos de derechas pueden estar tranquilos que tampoco passa ná. ¿Que desaparece la playa de toda la provincia? Pues marchando oooootra mayoría simple, para combatir el perrosanxismo.

Mallorca | Detenido un padre por golpear con brutalidad a su bebé y dejarlo moribundo [76]

  1. Éste tipo de noticias truculentas no aportan absolutamente nada positivo, ni ninguna información que al público le merezca la pena saber, ni nada más que un profundo dolor y mucha tristeza, cosas ambas muy negativas psicológicamente para cualquier persona.

    Deberíamos negativizarlas en masa, no llevarlas a portada con chorrocientos votos.

La última excusa de Interior para ocultar cuántos policías ha infiltrado en los movimientos sociales [61]

  1. Qué queréis... ya os han puesto un gay de Ministro del Interior, ¿hay algo más progresista y democrático que eso?

Venezuela hacia el 28J: unas elecciones en las que por primera en una década cualquier cosa puede pasar [19]

  1. Celebro que la derecha venezolana haya dejado de lado el golpismo, el asesinato, las llamadas a la guerra civil, al abstencionismo, al boicot electoral y a la intervención militar extranjera y haya decidido, por fin y unilateralmente, presentarse a elecciones como personas civilizadas.

    Ahora sólo espero que respeten los resultados y que, si quieren el favor del pueblo venezolano, se dediquen a trabajar por él en lugar de llamar a todo el mundo "terroristas", "indios feos de mierda", "dictadores"... y volver otra vez a las guarimbas, las conspiraciones, los asesinatos y otas formas habituales de "hacer política" tan características de la derecha latinoamericana.

20 km de persecución, 10 coches de la Ertzaintza rotos y un policía herido tras el robo en un local de Vizcaya [9]

  1. Me he acordado de cuando intentaron robar hace unos años la tienda de Luis Vouiton en Valencia, cómo dieron caza a esos marranos los nacionales pillándolos a la salida de Valencia hacia Ademuz a la altura del Canal Nou, les dan un par de golpes con la Picasso del CNP en la parte de atrás y el coche de los manguis dando vueltas por la autovía. Lo mejor de todo es cuando ya están atrapados y salen todos los maderos corriendo de sua coches hacia el de los atracadores y el poli que llega primero abre la puerta del coche y saluda al delincuente con un puñetazo en los huevos xD No encuentro el vídeo entero ahora pero recuerdo que salió por internet y por todas partes, era de una dashcam de uno de los coches de la policía.

    Deberían darles unas clases a los ertzainas esos.

Ley contra la diversidad en Texas provocó el despido de más mujeres y gente de color [13]

  1. #1 Hablar de sentido común en Texas es como hablar de astrofísica en las 3000 viviendas de Sevilla. Suerte tendrás si no te llevas un balazo.

Las parcelas que Almeida cedió al Atlético de Madrid incluirán playa artificial y un centro comercial pese a su uso deportivo [14]

  1. Todas las políticas públicas de la derecha van siempre dirigidas al mismo perfil de ciudadano: José Luis Torrente.  media

UEFA acusa a Rodrigo y Morata de violar cuatro normas por los cánticos de “Gibraltar, español” [54]

  1. #28 ¿Me estás tomando por gilipollas,o algo así? Palestina es una nación invadida por extranjeros cuya población nativa lleva décadas siendo desplazada, asesinada y sus tierras robadas y actualmente está sufriendo un genocidio.

    ¿Cómo puedes atreverte siquiera a comparar ESO con cuatro paletos, del país que sea que me da igual España que USA, reclamando un trozo de tierra que no es suyo porque lo cedieron hace casi cuatrocientos años a otro país? No cabe otra opción: me estás intentando tomar por gilipollas, no hay más.

1 de cada 5 automóviles vendidos en el mundo ya es un coche eléctrico chino [133]

  1. #20 China tampoco tiene campos de concentración para ninguna minoría. Por más que la propaganda occidental anti-China te haya lavado el cerebro con lo contrario, siempre sin enseñarte ni una miserable prueba, ni una imagen borrosa, de esos supuestos "campos de concentración" que tanto prisionero y cadáver tienen dentro.

UEFA acusa a Rodrigo y Morata de violar cuatro normas por los cánticos de “Gibraltar, español” [54]

  1. Es que hay que ser profundamente imbécil. Cánticos nacionalistas ofensivos gratuitos en la celebración de un torneo deportivo. Bien sancionados están. Fue una auténtica vergüenza, de auténticos garrulos de boina a roscachapa, que en el fondo son los únicos que ven graciosas éstas actitudes. Hasta que lea toca a ellos ser los agraviados, claro, entonces mal fatal.

Los restaurantes están medio vacíos en Turquía este verano, ya que la inflación alcanza el 91% y hace que turistas y lugareños acudan en masa a la vecina Grecia [ENG] [20]

  1. ¿Habéis hablado alguna vez con algún turco normal y corriente, no perteneciente a ninguna facción política, acerca de su país?

    Yo he tenido que decirles a más de uno y más de dos que parasen. Digo: en serio Yusef, por el amor de Alá, tampoco es un país tan malo, coño, tiene muchas cosas buenas, mira tú, eres un tío de puta madre... no te encarnices tanto con tu país hombre...

    Es como pillar a un indepe catalán y preguntarle "qué opina de Madrid", solo que mil millones de veces peor. ¡Y cuando empiezan no paran! En lo de cagarse en su propia patria, superan todo lo visto en España, en serio, y mira que nosotros somos cenizos.

Reino Unido dice 'basta' al trato de España a los militares en Gibraltar sin el carné rojo [15]

  1. Más sensacionalismo y clicks baratos del Huffington, esa porquería paradigma de los medios online de hoy en día.

    La "noticia" viene de aquí: www.europasur.es/gibraltar/reino-unido-protesta-espana-controles_0_200

    HP la adorna mezclando varias temáticas anti-guiri para ganar clicks en Menéame. No me extrañaría que, dado el nivel de sus editores, hubieran meneantes activos entre ellos, o incluso enlaces entre ambas empresas.

    Por supuesto, la queja de Reino Unido es legítima. A los que quieren cruzar a España por Gibraltar les piden explicaciones verbales y justificantes de nosequé, mientras que a quienes entramos por el aeropuerto enseñamos el pasaporte y padentro (yo enseño el DNI, por supuesto). Ganas de tocar los cojones de los picolettos.

    Lo de Gibraltar, a poco que te informas mínimamente, es como una permanente rabieta de niños de primaria.
« anterior1

menéame