Mientras no desproteja a las víctimas (todas), que no engorde las estadísticas o pague chochocharlas a gente que se sacó la carrera de igualdad es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.
Si el piso es como el de la entradilla entonces OK, normal.
Si es un piso del palo, 4º sin ascensor (o con ascensor tras reforma, de esos que son un cuchitril) en el Eixample en un edifico clásico, pues estará muy bonito y tal, pero es una puta mierda para vivir.
Y para alquilarlo... pues también es una puta mierda, pero a la gente parece que le mola complicarse la vida para estar de visita en una ciudad.
#17 Correcto, y los otanistas no verían nada raro como tampoco ven nada mal en los misiles que USA pone alrededor de China pero sí los que puso la URSS en Cuba.
#32 Te amenazo militarmente, te ahogo en deuda y te convierto en súbdito, y luego te obligo a firmar un contrato con "unas condiciones".
Ah, pero esas condiciones son "las que se acordaron".
Ten cuidado con esos contratos, como español, tú también tienes que cumplir cierto contrato (constitución) y pagar ciertas tarifas (impuestos), pero a los fachas os molesta mucho cuando es otro equipo el que está al mando, y no hablemos ya de los impuestos.
Ahora alguien de la frontera tiene que poner un cartel en el lado de México con una foto del gobernador dentro de una mirilla y el texto "¿Cuánto crees que nos pagarán por balasearte, iueputa cabrón?"
#23 Bueno, eso también me suena a algo bastante ilegal. Básicamente estás creando un hazard en la vía (que no sé si será pública o dentro del recinto del centro logístico), la gente puede resbalarse y abrirse la cabeza, etc.
Pero me quedo más tranquilo sabiendo que aún no hemos llegado al punto en que empresas privadas tienen la potestad de disolver multitudes con su private army. Ya llegará, supongo.
Cualquiera que haya ido a la misa en un tanatorio sabe que la religión es una pantomima.
Como mucho, se les da bien hacer "poética" la despedida.
Mi abuela murió el año pasado el día 23 de diciembre a las 11 de la noche, el 24 todo el día en el tanatorio y el 25 a enterrarla. El cura no nos contó ninguna monserga sobre jesusito y su nacimiento y gilipolleces varias, simplemente hizo una bonita alegoría sobre la vida, la muerte, los seres queridos, recordar las buenas cosas, etc. y nos mandó para casa (bueno, algunos invitados se fueron a celebrar el día y otros nos fuimos al cementerio).
Pero tú no estás en el tanatorio, viendo el cuerpo de un familiar ahí frío en un ataud, y piensas "ay que bien, ahora está con jesusito nuestro señor, disfrutando de la vida eterna". Como mucho, e insisto, es algo meramente "poético", piensas que "ahora ya está con sus seres queridos". Por ejemplo en el caso de mi abuela, está enterrada junto a mi abuelo que murió en 2020 y junto a su madre (mismo nicho), entonces el propio cerebro en ese momento de tristeza te hace pensar que están "todos juntos", pero no necesariamente en un cielo o un infierno o lo que sea.
Bueno, bueno, como se suele decir en ciertos casos, habrá que ver el contexto. No sabemos qué ha pasado antes.
A lo mejor el CEO le ha dicho que después de Navidad (o efectivo ahora mismo, a un par de días de Navidad) está despedido, a lo Scrouge en Cuento de Navidad.
A lo mejor el CEO le ha dicho que debe esforzarse más y algún día llegará a una posición como la suya, y en vez de ganar 2500$ al mes haciendo 60 horas y con el seguro médico básico, podrá ser un fucker.
A lo mejor el CEO simplemente le ha soltado alguna de esas de "usted no sabe con quién estoy hablando" o "te hundo en dinero" y el otro vendría rebotado, que todos tenemos un mal día.
A lo mejor el CEO le ha dicho que hay que hacer layovers y vaya preparando una lista, que los accionistas quieren beneficios récord y si no expulsa a 20% de la plantilla no le dan el bonus.
En 2024 y todavía hablando de países y nacionalidades.
Así se deja pasar por alto un oximorón como una empresa mexicana que hable de su españolidad, mientras se defiende esa misma españolidad que te separa de franceses, alemanes o italianos.
Como patriota, no debería.
Pero claro, la fachada se desmonta cuando hay que defender al dios verdadero, el dinero.