edición general
696 meneos
1648 clics
Bill Gates califica de "locura de mierda" el apoyo de Elon Musk a la extrema derecha mundial

Bill Gates califica de "locura de mierda" el apoyo de Elon Musk a la extrema derecha mundial

Gates también arremetió contra Musk por abrazar no sólo a políticos de derechas, sino a otros más ultras, como el apoyo dado al activista británico islamófobo Tommy Robinson, incluso por encima del líder del partido Reformista y defensor del Brexit, Nigel Farage.

| etiquetas: gates , locura , mierda , musk , extrema , derecha
Comentarios destacados:                              
#2 Y aquí tenemos porque la derecha mundial odia a Bill y es blanco de todas las teorías de la conspiración (chemtrails, 5g, vacunas, satanismo, masones, pedofilia…) y por el contrario adora y apoya a Musk
Y aquí tenemos porque la derecha mundial odia a Bill y es blanco de todas las teorías de la conspiración (chemtrails, 5g, vacunas, satanismo, masones, pedofilia…) y por el contrario adora y apoya a Musk
#2 Ya están otra vez de vuelta con las teorías conspiranoicas de inicios de década.

www.meneame.net/m/actualidad/cia-considera-mas-probable-covid-19-origi
#2 El tio Bill fue monton de veces a la Isla de Epstein.
"A cenar", según él.
#15 bill fué un musk en su día.

Ahora se ha quedado atrapado en una agenda 2030 terrorifica como blanquear y ocultar crimenes de una etnia.

Y probablemente por intereses propios, por que tio billi como tu dices, fué muchas veces a dicha isla.

Y los que quieren tirar de las mantas, no les gustan a los que tienen mierda debajo.
#32 ojo lo de mezclar la agenda 2030 de la ONU con legitimar atrocidades sionistas es nuevo para mi
#32 > blanquear y ocultar crimenes de una etnia

¿Estás acusando a alguna "etnia" en particular de cometer crímenes?
#93 estoy acusando al wokismo de ocultarlo:

vt.tiktok.com/ZS6npPh4p/
#98 tu fuente es tik tok... En serio?
#98 y ahora wokismo xD xD xD
Sois un meme.
#32 otra teoría conspiranoica por aquí. Y con la agenda 2030!
No falla.
#15 prefiero un pederasta que un magufo
#80 falso dilema el que afrontas.
#85 por supuesto, iba en la línea de comparar ambos
#3 #2 Sí, fue considerado un demonio, y méritos hizo por tratar de imponer un monopolio (y prácticamente lo consiguió).

Pero lo de musk, trump y cia es muchísimo peor.

Bill hasta tiene cierta parte, más ahora que antes, que me parece hasta interesante por cómo trata de analizar problemas de la sociedad y buscar soluciones (aunque siga teniendo interés lucrativo en muchas de ellas).
#23 Era? Quiza solo sea efecto de su "mala conciencia".....
#23 Pues eso, que Musk hace bueno a cualquiera
#23 este trio calavera quiere hacer una quema de libros digital para que tu no puedas acceder al conocimiento ilimitado y gratuito que supone los principios de internet.

Por eso los ataques a Archive y Wikipedia.

Esos dos no se venden, así que van a intentar tumbarlos.
#2 Gates, asiduo de la isla de Epstein.. Igual no son acusaciones tan infundadas.
#51 quedan en acusaciones sin más pruebas.
Pero en el fondo es que Musk hace bueno a cualquiera
#2 Bill a través de su empresa Microsoft es CÓMPLICE DE CRÍMENES DE GUERRA EN EL GENOCIDIO EN GAZA.

Saludos.
#69 imagina como es que Musk pertenece a la Administración que sigue vendiendo bombas a los que cometen crímenes de guerra xD

Me encanta como salís ciertos perfiles corriendo a defender a Musk
#69 Son todos basura imperialista, esa dicotomía Gates-Musk o Biden-Trump es una falsedad para asegurarse ser el imperio del mundo, en un capitalismo salvaje y anglosajón. Son todos basura.
#2 otros vendrán que bueno te harán
#2 la derecha mundial... y los techies granudos que por el contrario van de "progres", que se han pegado la vida echando mierda sobre Bill Gates, que será lo que sea, pero se ha dejado un buen porcentaje de su patrimonio en proyectos altruístas, mientras le han estado comiendo el rabo de izquierda a derecha y de arriba a abjo al Musk durante la última década a base de bien. Algunos ahora empiezan a descubrir la clase de individuo que es, pero muchos otros siguen ahí a full con él.
#2 tienes que ver el documental de “¿y ahora qué? El mundo según Bill Gates” en Netflix.
Es verdad que el tío es un capitalista convencido y que su mentalidad estadounidense es innegable, pero trata temas como la IA, el cambio climático y la desinformación y creo que es muy interesante. Un multimillonario que de verdad quiere cambiar el mundo a mejor (también cómo redención de todo el mal que hizo).
#2 ayudada por marionetas en cada país de la talla de friker Jiménez y los caza fantasmas que ayudaba a propagar estas teorías de “bill malo woke” “musk no nazi solo aspersor inocente”
#2 De hecho cada día me cae mejor este señor.
#2 el resumen es que la derecha mundial da tantísimo asco como el que da PP o VOX, no es una derecha al estilo PNV...
Pero si Musk dice que no apoya a los ultras.

Qué va.  media
#1 ¿A quién va a creer, a mí o a sus propios ojos?
#10 "The Party told you to reject the evidence of your eyes and ears. It was their final, most essential command."
1984-George Orwell
#28 Siempre me pareció cuanto menos curioso que el protagonista de 1984 fuese luego el villano de V de Vendetta. ¡Se convirtió en aquello contra lo que luchaba!
#18 Aquí gráfica para mitigar cualquier duda.

Cc: #1  media
#18 ¿Te golpeaste el pecho y luego extendiste el brazo? :shit:
#18 El típico taxi que pasa cuando estás dando un mítin

#24 #34 #41
#18 "El otro día yo hice ese gesto parando un taxi." eso no te lo crees ni tu, a no ser que realmente seas un facha (al margen de que estuvieras parando un taxi o no).
#18 Las excusas de mierda para intentar disculpar a Musk ya no funcionan. Porque todos vimos lo que vimos. E intentar negarlo o es de muy crédulo o de hacerse luz de gas a uno mismo.
#18 ¿Paras taxis pegándote en el pecho?
#18 Pues yo paro taxis alzando el puño izquierdo y cantando la internacional al mismo tiempo que con el brazo derecho ondeo una bandera roja con una hoz y un martillo cruzados de color amarillo. Me preguntan que si soy comunista y no sé qué tiene eso que ver con el comunismo, simplemente la canción me parece bonita y la bandera incluye herramientas que me parecen útiles.

.  media
#18 si, está claro, enero de 2025, que efectivamente eres un nazi fascista que difunde odio, pero no por parar un taxi
#18 que te llevará a mentir para defender a ese hombre? que comentario más triste
#18 Seguro que si, para parar un taxi subiste el brazo,te cuadraste y distes un choque de tacones, pero tienes dudas. Quizás cuando lo hagas en tu habitación, enfrente del espejo, te hagas una idea de lo que eres, es para que despejes dudas.
#18 no, lo que eres es subnormal por este comentario :shit:
#1 Lo siento pero prefiero ésta:
i.redd.it/6p4k6uu76bee1.gif
#1 Pero todo hay que decirlo, Musk lo hace sin taparse la cara :-D
Y Gates era el demonio con rabo en el Internet de hace un par de décadas
#3 Bueno, depende de para quién. Gate ha invertido gran parte de su riqueza en intentar mejorar el mundo.
Musk la va a dedicar en verlo arder.
#5 Eso vino después, cuando se retiró
#22 Y eso lo hace malo?
#5 Si eres multimillonario te interesa un mundo estable para que tu riqueza permanezca, si eres millonario y eres provocador resulta bastante imprudente, vas a cabrear a muchos y eso puede tener consecuencias y salirte caro.
#5 En mejorar su imagen, primera y principalmente.
#5 pero Gates no era famoso por sus prácticas mafiosas para el monopolio ? creo que lo mencionaban hasta en los Simpson .... a mi, que lo alaben aquí, como una especie de Jesús Cristo .. no me termina de coinvencer ...
#79 Porque como sucede siempre, la realidad es algo más complicada que escoger entre blanco y negro, siempre hay una escala de muchos grises.
#5 Gran parte... Una pequeña parte.
#3 No lo encontraba...

.  media
#3 Efectivamente. Pero nos obcecamos en el maniqueísmo de encasillar a la gente en buenos y malos, y solo son personas que como todos hacen cosas buenas y malas.
Cuando dirigía Microsoft era un hijo de puta que hacía la guerra sucia a cualquiera que se le pusiese por delante, y ahora en mi opinión está ayudando mucho en la dirección correcta.
La solución está en, como en el juicio final, cuando muera poner en una balanza el peso de sus acciones a lo largo de su vida. Entonces se le podrá juzgar con más acierto.
#74 Te va bien el nick :troll:
#74 Debería estar penado con la cárcel tener tanto dinero. En una democracia no debería permitirse que existieran individuos con tanto poder privado como estos. Dejamos en su mano ser ángeles o demonios, en vez de estar sujetos a unas normas y a unos límites como los demás, y además, para llegar donde han llegado han sido muy demonios. Son todos basura, tanto Gates, como Musk, como Bezos, como el Zukerberg, el de apple, el de google y la madre que los parió. Nos van a arrastrar a al miseria.
#74 O sea que si Hitler en vez de suicidarse hubiera montado una ONG para niños huérfanos, ¿igual hasta le considerabas globalmente una buena persona?
#95 Por supuesto es lo mismo un genocidio que malas prácticas comerciales. Lo mismito
#3 era y él lo ha reconocido. Ahora está tratando de redimirse.
Microsoft está siendo de lo poco que no les está bailando el agua, al menos públicamente, al nuevo orden. Podrá caer mejor o peor, pero aquí sin duda está marcando terreno frente al trio calavera de Bezos, Zuckerberg y Musk.
#13 A lo mejor quiere vivir en un mundo medio normal y los otros tres parece que están jugando al monopoly. Por dinero no será que tienen de sobra, solo se meten en algunas cosas por diversión.
#13 me parece que algunos no leyeron sobre la colaboración entre Microsoft y el ejército sionista. O el desarrollo activo de armas con inteligencia artificial para el Pentagono….
#97 menos mal que avisas que no E dedican a cultivar flores.... :roll:
#26 El caso es que en ese contexto "shit" aun siendo un taco no se suele considerar precisamente fuerte. Lo más aproximado al margen de "mierda de locos" sería algo como "una puta locura" por añadir un poco el tono malsonante
#27 el tema es que "mierda de locos" o cualquier variante literal similar que yo sepa no es una expresión que se use en español. Suena a from lost to the river
#30 "Mierda" se usa de manera un tanto jergal en el sentido general de "cosa", de manera similar a "shit" en inglés de EE.UU, y la locución "de locos" realmente existe. Combinar las dos es verdad que tiende un tanto a la literalidad del original, no te digo yo que no.

#38 Justo eso lo sugerí en mi siguiente comentario
#39 Lo vi un segundo despues de comentar :-)
#42 Otra alternativa sería una expresión que le he oído a un vecino dominicano "una vaina loca"
#45 ¿que me lleva a la gloria?
#45 Bill Gates califica de vaina loca el apoyo de Elon Musk a la extrema derecha mundial
Me encanta!
#27 #38 #44 #48

Sí,
"puta locura"
me parece traducción bastante buena.

Por lo que he visto, en inglés es más común la expresión
"crazy shit"
que
"insane shit" .

www.dictionary.com/e/slang/crazy-shit/

Se considera "slang" (jerga [coloquial] / [informal] / [callejera]).


Y esta última, "insane shit", aunque menos común, tendría una connotación más extrema...
La palabra "insane"…   » ver todo el comentario
#38 #39 lo de puta locura creo que si podría funcionar :professor:
#27 Estoy con #30 "Mierda de locos" es una traducción literal pero no correcta, ya que en ninguna variedad del castellano lo dirás de forma natural. "Insane shit" es más bien "puta locura", un "disparate" como se ha dicho o podríamos decir aunque no se ajuste al significado del todo, un "desmadre de la muerte".
#27 justo venía a sugerir esa expresión.
Más que "locura de mierda", yo traduciría "insane shit" como "mierda de locos".
Dicho esto, coincido con la opinión de Bill Gates: que el tío más rico del mundo se dedique a apoyar a toda la extrema derecha es una mierda de locos.
#9 insane shit creo que no tiene una expresión directa en español, pero a mi juicio una mejor traducción sería "disparate". Es de esas cosas que no se pueden traducir literalmente.
#9 #26 Puta locura?
#9 Pues sería una muy mala traducción, porque nadie en la vida ha usado "mierda de locos".
#9 yo lo traduciría como "puta locura", que creo que es como lo diría alguien en España
#9 yo lo traduciria como puta locura, a menos que no se pueda porque es marca registrada.
Como milmillonario Bill Gates no quiere que lo relacionen con Elon Musk. Bill ha sabido mantenerse como milmillonario con cierta discreción, porque la prepotencia, los posicionamientos en favor de la ultraderecha o sus exabruptos eso puede volverse contra su poder económico.
#7 Y a lo mejor también porque no es de extrema derecha.. Quiero pensar que a lo mejor no lo dice solo por conveniencia.
#8 Psicológicamente no se parecen en nada, a Bill Gates le gusta la discreción y a Elon Musk la provocación y además de esa relación tan estrecha con Trump que nunca sabes por donde va a salir, o pedir elecciones en Reino Unido o apoyar abiertamente a la ultraderecha alemana, además de utilizar la plataforma X para manipular de forma abierta. Igual Bill Gates coincide en el fondo pero nunca se dará a conocer.
#11 Usease que uno es un bocachanclas nazi con asperger y el otro no :troll:
#14 Bill es un bocachanclas con asperger, sin el nazi
#11 por norma general la extrema derecha (igual que la izquierda) les gusta decirlo y no dudan en llevar pulseritas, camisetas...

Al menos los de la izquierda intentan ser coherentes.... Algunos de la derecha (no todos) son tan subnormales que llevan una camiseta del ejercito español pero luego la mili no era para ellos.

Los comentarios de Ellon Musk sobre la derecha alemana dan que pensar.
#40 por norma general la extrema derecha dice que no es ni de izquierdas ni de derechas, hace años que la extrema derecha no hace ostentación sino que se oculta
#58 Tienes razón, no son extrema derecha y asi lo dicen pero luego de repente te saltan con un p###s moros, mari### de mierda y un largo etcétera.
#11 Despues de la banda de Pakistanis tocaniñas durante tantos años en UK, no es que ya te den ganas de pedir elecciones, es que dan ganas de quemar a esos hijos de puta, a todos los que han callado y luego mearse en sus putas cenizas.
#8 "quiero pensar"
Niño de verano
#59 No conocía esa expresión. Gracias.
¿Entonces todos ultraderechosos, incluso los que se manifiestan en contrario?
Una patada en la boca muy cualificada.
Ahora Bill Gates es el bueno xD
Vaya... primero incluyen soporte para Linux en Azure. Después ponen subsistema Linux a windows. Y ahora arremete contra la extrema derecha. Al final no me va a caer tan mal Bill Gates.
#36 La ventana de Overton se ha desplazado. Están tan desfasados los nuevos billonaires, que hacen que el cabronazo de Bill Gates parezca un buen tipo.
#62 Tal cual. Lo mismo pasa en el País Vasco, que el PNV siendo de derechas total, comparándolos con los herederos del franquismo en España (PP+vox) parecen hasta de izquierdas. Desplazamiento.
Si no fuera por lo de Windows, se le podría perdonar todo, por cierto ¿no se estará torvaldslizando el tito Bill? ?(
#33 Se está poniendo viejo y quiere acumular karma positivo por para no reencarnar en escarabajo pelotero.
Es que Musk es un loco de mierda. Lo bueno es que es más tonto que la hostia y tarde o temprano, sus nuevos seguidores se acabarán dando cuenta, por muy mermados que puedan ser, de la misma forma que sus antiguos seguidores, acabaron descubriendo el pastel.
#37 No, sus seguidores no se van a dar cuenta, pero lo que si va a pasar es que algún día la gente de su alrededor, que es mucho más lista que el, le usará para cargarle algún muerto muy gordo, rollo mandarle a hablar con Putin y si la cosa sale mal cadena perpetua por traición o algo del estilo. Un día Trump se aburrirá de compartir el foco y Musk caerá en alguna trampa de sus supuestos aliados, tiempo al tiempo.
Musk tiene un sueño: pasar a la historia como el tío que nos llevó a otro planeta. De algún modo piensa que si el camino el abrillantarle el miembro a la extrema derecha para que Trump le haga casito, lo va a hacer porque la eternidad para él es más que los cuatro años de Trump. Fueraparte de que genuinamente, por tema personal, odia lo woke.

Al menos esa es mi teoría.
#31 Mi teoría es que Musk tiene un sueño: pasar a la historia, y se la suda que sea como el primer hombre que nos llevó a Marte o como el que empezó la tercera guerra mundial.
#65 dudo mucho que Musk nos quiera meter en una guerra. Eso es lo que decían de Trump, y mira las guerras que hubo con él, y las que hubo con Obama y Biden, unos tienen la fama ...
#81 ¿Dices ese Trump que lleva una semana siendo presidente y ya ha amenazado con invadir cinco paises?
«De mierda» se utilizaba para otro tipo de temas.
El tema del apoyo de Musk a la extrema derecha no es una locura ni circunstancial, como poco es locura, lo demás negocio.
Año 1945: Los yankis terminan de luchar contra los nazis.
Año 2025: Los yankis empiezan a apoyar y financiar a los nazis.
Los yankis que murieron en el desembarco de Normandía, tienen que estar revolviendose en sus tumbas.
#29 eres consciente de que los americanos antes de 1945 no eran muy diferentes de los nazis¿No? Ese distanciamiento con el racismo, totalitarismo, etc vino después, pero tanto los yankees como los británicos eran muy parecidos a los nazis, de hecho Hitler copió partes de las Jim Crow Laws yankees.
#64 ¿Eres conciente de lo que digo en mi comentario? Soy consciente de la historia Yankee desde que llegaron los primeros colonos, los españoles, a lo que hoy conocemos como USA.
#29 O sea, que cuando financiaban y entrenaban a la extrema derecha en los años 70, y sus alumnos torturaban y asesinaban a adolescentes, sacerdotes, mujeres embarazadas, indígenas, etc... ¿seguían siendo tus héroes antifascistas?

Y cuando lanzaban armas químicas en los pueblos de Vietnam, ¿también les admirabas?

Hay que tener mucho estómago para eso.
#96 Deja las drogas, disminuyen tu ya escasa inteligencia. De lo que hay escrito en mi comentario, ¿Dónde aparece mi admiración por los yankis? ¿Es mentira lo que digo?
Espabila huevón, que tu camello te está estafando.
> Gate ha invertido gran parte de su riqueza en intentar mejorar el mundo.

O al menos, eso nos han hecho creer.
#91 por eso lo digo
Si tenemos en cuenta que la derecha es el poder de la oligarquía este tipo es imbécil, la izquierda le pondría a picar piedra hasta el fin de sus días tanto al fascista de Trump como al fascista enmascarado de Guillermo Puertas.
#86 Bill Gates no defiende a la izquierda, sino a otro tipo de derecha capitalista. La izquierda le queda a muchas millas más allá.
Es una "locura de mierda", claro que sí, por más que quiera/quieran el mundo entero lo ha visto. ¿Excusas ?,. además, cobarde en asumir lo que es públicamente,
No le puede ir mejor el nombre. Aburrido de tanto dinero, con una personalidad no cordial, sino incordiar, que no sabe en que digerirla.
¡A comer pasto todo el mundo! ¡Invita Bill Gates!
«12

menéame