edición general
469 meneos
749 clics
Ayuso siembra dudas sobre la financiación de los pleitos por las muertes en las residencias durante la COVID: “No sé de dónde sacan tanto dinero”

Ayuso siembra dudas sobre la financiación de los pleitos por las muertes en las residencias durante la COVID: “No sé de dónde sacan tanto dinero”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha especulado hoy con el origen de los fondos con los que se sufragan los numerosos pleitos que cuestionan las órdenes de su Gobierno durante la pandemia para evitar el traslado de enfermos en residencias de mayores a los hospitales durante la fase aguda de la epidemia. “No sé de dónde sacan tanto dinero”.

| etiquetas: ayuso , muertes , residencias , covid
Comentarios destacados:                      
#2 De la herencia de los viejos que murieron por tu protocolo aniquilador.
Alguna duda más?
ipanies #2 ipanies 21/11/2024 16:42
De la herencia de los viejos que murieron por tu protocolo aniquilador.
Alguna duda más?
Verdaderofalso #12 Verdaderofalso 21/11/2024 16:47
#2 vamos si uno de ellos fuera mi abuelo, te aseguro que el dinero de la herencia sería el mejor de los regalos para denunciarla y hacer justicia al difunto
#22 javier.alvarez.perez23_6 21/11/2024 17:00
#12 si claro y cualquier mortal le gana un juicio a esta... diciendo los de su partido "controlan el juzgado por la parte de atras"...
Tirarias la herencia a la basura
A mi se me ocurren planes que no fallan, mas baratos
devilinside #34 devilinside 21/11/2024 17:57
#22 ¿Incluyen el uso de armas de fuego?
#37 javier.alvarez.perez23_6 21/11/2024 18:24
#34 la mayoría si, y carcel
devilinside #38 devilinside 21/11/2024 18:41 *
#37 Acabo de descubrir un alma gemela{hug}
#71 zeekren 22/11/2024 07:45
#22 Def Con 2 - Blanco perfecto: youtu.be/ixxVNQods4Y?si=y5hPkSyHzY51HWru

CC #34
#51 chochis 22/11/2024 05:09
#22 que va, tener muchos juicios es una especie de infierno en la tierra. Pena de banquillo lo llaman.
#58 monsterboy 22/11/2024 06:36
#51 Cuando sabes el resultado antes del partido pierde gracia.
#69 chochis 22/11/2024 07:26
#58 habrá que ver donde se puede llegar, igual resulta que sale de Madrid y acaba en un tribunal europeo... Y ahí suelen afear estas cosas.
#90 monsterboy 22/11/2024 13:47 *
#69 A mi todo lo que no fuera por lo penal me parecería una tomadura de pelo más. Encima tendremos que pagarle la multa por su gestión, como si lo viera.
Aergon #76 Aergon 22/11/2024 07:59
#51 ¿Por eso dilatan los procesos hasta que todos salen de rositas como la trama de empresarios pederastas que no entrará ninguno en prisión?
Machakasaurio #82 Machakasaurio 22/11/2024 09:10
#51 no si eres rico, culpable, y encima sabes que te vas a librar.
Tu ves a Zaplana muy afectado por tanto juicio?
Pues estaba terminal hace casi 10 años...
A él parece que le dan vida tanto juicio, no crees?
#88 cybermouse 22/11/2024 10:23
#22 ¿El albanokosovar? :troll:
#24 tyrrelco 21/11/2024 17:25
#2 O de donaciones de madrileños encantados de cooperar para que metan en la cárcel a esa arpía.
frg #39 frg 21/11/2024 18:54
#24 ¡No insultes a las arpías! Son unos bichos muy majos, nada que ver con la hija de la gran puta que mencionas.  media
#42 tyrrelco 21/11/2024 19:47
#39 Pues tiene usted toda la razón, una pena comparar un bicho tan bonito con el trozo de carne con ojos que tenemos por presidenta.
devilinside #33 devilinside 21/11/2024 17:57
#2 Y de la pasta que se han ahorrado con la exención del Impuesto de Sucesiones, hija de puta
#65 coldchiliandhotchilly 22/11/2024 07:00
#2 sería preguntarse ella de doc de lo sacaba limpio el delincuente de su novio
Ka1900 #81 Ka1900 22/11/2024 09:07
#2 ¿Pero esta tipa qué se ha creído? Al parecer sólo los suyos pueden pagar un abogado. A este punto ha llegado la arrogancia clasista de este esperpento.
Kantinero #11 Kantinero 21/11/2024 16:47
Pero seguro que si sabes de dónde saca tanto dinero Manos Limpias para desestabilizar el país
DISIENTO #26 DISIENTO 21/11/2024 17:27
#11 manos impías.
#31 bol 21/11/2024 17:55
#11 O los Ahogamos Cristianos.
#67 monsterboy 22/11/2024 07:04
#31 Me la agarras con la mano.
hormiga_cartonera #61 hormiga_cartonera 22/11/2024 06:42 *
#11 o su querido, de dónde sacas el dinero su querido para poner tantas querellas?
#72 Txidamente 22/11/2024 07:45
#11 claro que lo sabe, de lo que les da ella
Cehona #3 Cehona 21/11/2024 16:44
Yo tengo dudas del ático donde vive amancebada.
#30 bol 21/11/2024 17:54
#3 ¿De dónde sacan tanto dinero ella y su novio? :troll:
devilinside #36 devilinside 21/11/2024 17:59
#30 Como madrileño de pro, me recuerda al cuplé de toda la vida que dice lo de "¿De dónde saca, p'a tanto como destaca?"

PD: acabo de darme cuenta de que además tiene relación con el p'alante del Master of Puppets y de la propia marioneta
Alakrán_ #5 Alakrán_ 21/11/2024 16:44 *
Subnormal, has dejado morir a más de 7.000 personas de muy malas maneras. ¿Te extraña que sus familiares junten dinero y lleguen hasta donde tenga que llegar?

A lo que añadiría, que la gestión política ha sido muy cobardes, el protocolo firmado, que luego era un borrador... Si lo has hecho, porque no te quedaba otra, defiéndelo.
camvalf #7 camvalf 21/11/2024 16:46
#5 7291 para ser riguroso
paleociencia #46 paleociencia 21/11/2024 23:27 *
#5 #7 #14 a cien euritos por familia hace 729.100 euros, que no está mal para empezar.
mahuer #8 mahuer 21/11/2024 16:46
#5 Le extraña porque iban a morir igual y ella no entiende la diferencia.
Verdaderofalso #14 Verdaderofalso 21/11/2024 16:48 *
#5 7291 herencias que puede que alguno de los que la han recibido la use para denunciarla
Dragstat #16 Dragstat 21/11/2024 16:49
#5 En su cabeza machacar a gente normal sale gratis porque piensa que no tienen dinero para pleitos, llegar a que se puedan unir es ir demasiado lejos.
#21 malditopendejo 21/11/2024 16:56
#16 por que basan su política en el "divide et impera".
#66 monsterboy 22/11/2024 07:04
#16 Ellos tienen muy claro que hay una justicia para ricos y pobres.

Nosotros ya tal, nos gustas los cuentos de Jaimito y mear pilas.
#64 fingulod 22/11/2024 06:51
#5 A ver, sería normal si fueran familias de bien. Pero siendo pobres zarrapastrosos no se entiende. Que hubieran pagado un seguro privado y ahora no se tendrían que gastar la herencia en abogados.

No compares con gente de bien como manos limpias o abogados cristianos.
MiguelDeUnamano #4 MiguelDeUnamano 21/11/2024 16:44
Será presidenta de la comunidad de Madrid, pero es evidente que su vocación es ser frutera.
#80 Deviance 22/11/2024 08:57
#4 Verdulera.
Machakasaurio #83 Machakasaurio 22/11/2024 09:10
#4 desde luego es una hija de la gran fruta
JackNorte #9 JackNorte 21/11/2024 16:46
No es suficiente ser responsable de sus muertes, es cada dia reirse de ellos y de sus familias, no hay juez ni pena suficiente para pagar eso. 7291
MaKaNaS #20 MaKaNaS 21/11/2024 16:54 *
El dinero se lo pidieron a tu putísima madre, sociópata asesina :ffu: (presuntamente y tal)
#68 monsterboy 22/11/2024 07:06
#20 Lo de puta o lo de asesina?
MaKaNaS #74 MaKaNaS 22/11/2024 07:52
#68 Si
vicus. #18 vicus. 21/11/2024 16:51
Enhorabuena a los madrileños y madrileñas, menuda figura, sería un exitazo en Netflix, protagonizando una peli de esas de terror..No es Madrid para viejos, o algo así..
camvalf #6 camvalf 21/11/2024 16:45
Sera que no declaran a hacienda presentado facturas falsas para poder financiar las querellas, como su churri... :troll:
Fachéame #27 Fachéame 21/11/2024 17:36 *
Hija de fruta

Ni olvido ni perdón.

#AyusoAPrisión  media
#28 Grahml 21/11/2024 17:36
Usar el sarcasmo y los discursos con segundas como defensa, habiendo víctimas mortales por medio, la verdad, no es muy inteligente.
#32 bol 21/11/2024 17:57
#28 Directamente irá al infierno según su religión.
ewok #45 ewok 21/11/2024 23:10
#32 ¿Reli qué ?
io1976 #15 io1976 21/11/2024 16:49
Se quedo corto Gallardón, le ha faltado decir a esta sociópata criminal.
#19 PerritaPiloto 21/11/2024 16:51
#15 Al menos Gallardón era un esteta. Cabronazo conservador pero elegante. Está es igual de mala o más y además tiene los modales de una verdulera. Pido disculpas a las verduleras. Ellas no se lo merecen.
fried_eggs #62 fried_eggs 22/11/2024 06:45
#19 Es clienta de verdulerías: está harta de fruta. Sus modales son más bien de chulapa madrileña de zarzuela barata.
#17 omega7767 21/11/2024 16:51
me imagino que estos pleitos tardarán décadas en resolverse como suele ser lo habitual en los casos del PP.
No hay tarjeta SIM o financiación venezolana por medio que justifique un tratamiento express
#25 lagartonew 21/11/2024 17:26
Pero k pedazo de mierda de persona
#10 malditopendejo 21/11/2024 16:47
Es veneno puro. Que ande con ojo el novio.....
fofito #13 fofito 21/11/2024 16:48
Tanto derroche la deja ida.


:troll:
#41 Zerjillo 21/11/2024 19:11
Que pregunte a abogados cristianos de donde se saca pasta para denuncias.
#29 Otrebla8002 21/11/2024 17:45
Lo saquen de finde lo saquen seguro que no provoca muertos.
No como su gestión
#35 bol 21/11/2024 17:57
#29 La Mazona de Madrí.
Ramen #78 Ramen 22/11/2024 08:06
Les está financiando M. Rajoy, que como nadie sabe quien es, nunca se podrá averiguar el origen del dinero.
#53 Peter086 22/11/2024 05:35
Puede que lo pregunte sinceramente desconcertada.... porque tampoco sabe de dónde sacó la pasta su novio.

Y lo mismo, si le preguntas por José Antonio, te dice que hables con Almeida, que ella de fútbol no sabe nada.
Khadgar #63 Khadgar 22/11/2024 06:49
Mira qué cosas, nosotros también nos preguntamos de donde sacan ella y su pareja tanto dinero. :roll: :troll:
Hinkler #57 Hinkler 22/11/2024 06:36 *
Al parecer esta tiparraca hija de fruta tiene una competición consigo misma para ver si cada día puede ser más miserable y rastrera. Y consigue ganar a diario. Más que una presidenta de una comunidad autónoma parece una choni navajera de las chungas.
DISIENTO #1 DISIENTO 21/11/2024 16:41
A lo mejor es el mismo Juanma quien financia las denuncias.
porcelaine #50 porcelaine 22/11/2024 05:05
#1 Maldita miserable.
vRom #56 vRom 22/11/2024 06:14
#1 lo que ella sí sabe y no cuenta es lo que les cuesta a Abogados Cristianos y lo que Abogados Cristianos le cuestan a ella.
Aergon #75 Aergon 22/11/2024 07:56 *
#56 Ya conocemos la famosa caja B con la que el pp paga para reformas de sedes y la instrumentalización de la justicia.
#84 Roberto_Doce 22/11/2024 09:12
#1 Vamos, que viene a decir que se llevará por delante a quien sea porque, total, son pobres y no tienen dinero para demandarla...
vilujo #44 vilujo 21/11/2024 22:40
Totalmente de acuerdo con Ayuso, si soy el hijo, sobrino... de los que murieron de manera tan atroz (total si iban a morir igual) yo no gasto dinero en juicios...
Yo lo gasto en contratar a un colombiano o similar...
pitercio #23 pitercio 21/11/2024 17:03 *
Dinero... Ya lo quiere "gestionar" con su churro, su hermano y sus colegas :troll:
Delphidius #54 Delphidius 22/11/2024 06:01
Queda claro, entonces, que en este país para hacer justicia hace falta dinero. Todo mal.
dragonut #77 dragonut 22/11/2024 08:05
Ayuso subnormal, da igual cuando lo leas.
Brill #86 Brill 22/11/2024 09:51
Esto es para guardarlo cuando alguien diga que no se puede caer más bajo.
troll_hdlgp #47 troll_hdlgp 22/11/2024 03:45 *
“No sé de dónde sacan tanto dinero. Creí que habíamos conseguido robar todo” fixed :troll:
aruleno #49 aruleno 22/11/2024 04:32
La sinvergüenza de esperanza sigue sin pisar la cárcel, espero que no ocurra lo mismo con esta rana.
Jonesy #52 Jonesy 22/11/2024 05:30 *
O sea, que esperaban deshacerse de esta molestia vía costas judiciales.
#55 EigualMC2 22/11/2024 06:04
El dinero sale de la rabia, de la indignación, de la tristeza, y de la impotencia de una justicia cómplice, que solo por oficio ya debería de haber hecho cumplir al menos 2 años de prisión permanente revisable que es lo que se merece, solo por oficio. Asco de país. Muchos sin ser afectados directos estaríamos dispuestos a cortarnos una mano con tal de ver a la psicópata está entre rejas para el resto de su vida. Eta no mato a tanta gente en toda su historia.
Naiyeel #87 Naiyeel 22/11/2024 10:13
No se si es en verdad una psicópata o es que sacamos de contexto sus declaraciones, alucinante lo de esta "señora".
#40 gadish 21/11/2024 19:08
Vaya otro saco de mierda.
#43 Kuruñes3.0 21/11/2024 22:09
xD xD xD xD menuda zorra xD xD xD xD
#59 bartolin 22/11/2024 06:36
Malditos pobres....ya no se les puede putear como antes.....
#70 AGlC 22/11/2024 07:44
Que pregunte a sus amigos de Abogados Cristianos o a Manos Limpias, seguro que se lo aclaran.
#73 fogueo 22/11/2024 07:47
Bueno, a lo mejor para una psicópata narcisista es difícil entender cómo alguien puede poner dinero para que se investigue la muerte de su familiar y se diriman responsabilidades, pero es algo bastante habitual en esta sociedad.
#85 Tecar 22/11/2024 09:18
Pero si pensaba que los habíamos matado a todos, habíamos destruido sus casas y sus cosechas y habíamos borrado sus nombres de todos los registros para que no hubiera huella, habíamos destruido sus obras y escritos y quemado todas sus pertenencias.
¿Y ahora esto?
¡Que venga el responsable!
Se le tortuará hasta la muerte y ejecutará a toda su familia hasta el tercer grado, y sus pertenencias se repartirán entre la nobleza.
:troll:
#60 Potustrumpp 22/11/2024 06:39
¿Y a ti qué te importa?
No le da vergüenza nada? La gente saca el dinero de donde puede para defender sus derechos. Y si se los da otra persona te aguantas.
Me hace gracia… esta señoriya está sorprendida de que los pobres puedan litigar. Setá posible
Francesc_Josep_Pérez_i_ #79 Francesc_Josep_Pérez_i_ 22/11/2024 08:52
Pues del mismo sitio que manis limpias,o una colecta entre los deudos de los que se. Tenian que morir igual
Rober_R #89 Rober_R 22/11/2024 12:30
Sacan dinero de asociaciones de izquierdas subvencionadas a más no poder por el PSOE y Sumar ( antes podemos)....es sencillo...pero vamos que con el éxito que están teniendo después de 65 demandas desestimadas...poco futuro les veo. Pero eso sí...solo en Madrid eh!! Que en la demás comunidades no hubo muertos....
comentarios cerrados

menéame