La perra hoy no ladra, la tienen escondida, no puede presumir de las bondades de bajar impuestos a los ricos y destinar el dinero de los servicios públicos para la tauromaquía.
Hace falta ser sinvergüenzas y criminales. Buscan silenciar a quienes pueden perjudicar los intereses empresariales.
Ya lo vimos en la pandemia, que no pare la empresa aunque mueran los curritos.
#1 El problema no es Netanyahu, como nos quieren hacer ver algunos medios, el problema son los israelíes que son una panda de malnacidos criminales que consideran como animales a todos los que no son ellos, el pueblo elegido por su dios.
Don vanidoso y doña narcisa disfrutan más de estas cosas en la calle que metidos en un local. Eso es la semana santa para muchos allí, una especie de macro paseo dominical en el pueblo para ir a la misa y lucir palmito.
Lo que diga la jefa... cuando les hagan otro ERE que vuelvan a pedir solidaridad con lo de #SalvemosTelemadrid, aunque creo que aquello sufrió una "limpieza" y se ha convertido en una agencia de colocación de peperos/familiares/amiguetes.
La Organización Terrorista del Atlántico Norte es un instrumento imperialista yanki para mantener una hegemonía de la que se benefician unicamente sus grandes corporaciones e industria armamentística.