Hay cosas donde se podría discutir. Como Internet. Cuando Google era un buen buscador y ya, las cookies no te rastreaban como lo hacen ahora y no te sacaban perfiles del navegador ni diez mil mierdas más, donde la gente acudía a los foros y los RSS parecía que tenían futuro en lugar de tener Facebook y Twitter. Incluso, si me apuras, cuando Facebook era una cosa para universitarios y Twitter era una cosa tonta que prácticamente nadie sabía para qué era eso, sobre todo las empresas.
Normal que se vayan, en qué se han enterado de qué significa "derechos humanos" y que los palestinos son considerados humanos se han dado cuenta que no pintaban nada ahí.
#5 Como si las mierdas que te venden los comercios locales no viajasen por medio mundo y no acabasen en los vertederos sin usar. Bueno, las mierdas y los productos de lujo, también.
quien cree que hay “argumentos de peso” para convencer a la Administración de Trump de que “el aceite de oliva puede ser una pieza muy importante para la salud de los norteamericanos, junto con la dieta mediterránea"
Como si al gobierno de Trump le importase una mierda la salud de los norteamericanos.
#30Rápidamente, el empresario ha pedido borrar la fotografía a quien la había compartido sin su consentimiento y ha restringido el acceso a su perfil de Instagram.
Esos fueron los buenos tiempos.