edición general
321 meneos
1394 clics
Trump y los miembros de su futuro Gobierno lo tienen claro: hay que invadir México para acabar con los cárteles de la droga

Trump y los miembros de su futuro Gobierno lo tienen claro: hay que invadir México para acabar con los cárteles de la droga

Lo que está sobre la mesa es si llevar a cabo bombardeos y acciones contra las posiciones de los narcotraficantes o una invasión "suave" y selectiva para acabar con los cabecillas en territorio mexicano.

| etiquetas: trump , eeuu , méxico , invasión
Comentarios destacados:                                
#3 Ahora sí china y rusia ponen bases para quitarle las ganas al dueño de la ley internacional, sorpresas y risas.

Pero al final es más simple: están enfermos como país. No hay más. Es ver qué se les acaba el cliente ucraniano e Israel, y les falta tiempo para buscar otra excusa.
Si no son estos que pilla cerca y barato será siria de nuevo, Taiwán, o cualquier otro pedazo de tierra que ni sabrían poner en el mapa
Cehona #4 Cehona 28/11 15:35
Si a Israel le funciona, bombardeando Hospitales y la Comunidad Internacional no solo no sanciona, si no que los apoya; no veo porque no pueden bombardear México.
DISIENTO #24 DISIENTO 28/11 18:06 *
#1 #4 #13
proximamente veremos aparecer el armamento ucraniano en las manos del narco mexicano.
#27 lameth 28/11 18:08
#24 Es muy sencillo.
Si hacen esto veremos al puto capo Guzmán ser el nuevo Villa.
Si hacen esto veremos exactamente lo mismo que la otra vez.
Aergon #127 Aergon 29/11 08:39
#27 No me creo que no lo lleven haciendo toda la vida. De hecho estoy seguro de que esas mafias que dicen combatir tienen mas adn Usano que de otro sitio.
themarquesito #42 themarquesito 28/11 18:31 *
#24 Los narcos mexicanos no necesitan abastecerse tan lejos cuando EE.UU lo tienen ahí al lado.

#39 No es La Razón, hay bastantes medios informando sobre esta peligrosa ocurrencia. Aquí algunos:
newrepublic.com/post/188889/trump-team-terrifying-debate-invade-mexico
www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-invade-mex
www.rollingstone.com/politics/politics-features/trump-mexico-drug-cart
Beltenebros #81 Beltenebros 28/11 19:54
#0 #42
Pensaba que era un titular de El Mundo Today.
Es increíble las tonterías que pueden decir políticos de EEUU, un imperio que está a punto de caer.
No creo que se atrevan a atacar militarmente a México.
ochoceros #33 ochoceros 28/11 18:16
#4 ¿Y te imaginas que ante la agresión se unen con Rusia y ponen bases de misiles nucleares en El Paso? xD xD xD
LinternaGorri #48 LinternaGorri 28/11 18:35
#4 pues porque mysto y demas no van a poder defender algo así
Sadalsuud #107 Sadalsuud 29/11 00:59
#48 Ya me los veo, "¿que no?, ¡aguantame estos cacahuetes...!
El otro día uno de esos infraseres soltó la frasecita de que el sueño americano estaba cada vez más cerca, y yo pensando ¿que coño se ha fumao el tío este?
victorjba #63 victorjba 28/11 18:55
#4 Porque se quedarían sin aguacates xD
tsumy #3 tsumy 28/11 15:34 *
Ahora sí china y rusia ponen bases para quitarle las ganas al dueño de la ley internacional, sorpresas y risas.

Pero al final es más simple: están enfermos como país. No hay más. Es ver qué se les acaba el cliente ucraniano e Israel, y les falta tiempo para buscar otra excusa.
Si no son estos que pilla cerca y barato será siria de nuevo, Taiwán, o cualquier otro pedazo de tierra que ni sabrían poner en el mapa
Spirito #6 Spirito 28/11 15:39
#3 En Taiwán no tienen huevos.

El chollo de matón que extorsiona se les está acabando.
tsumy #7 tsumy 28/11 15:42
#6 cuando los muertos los pone otro, todo es más fácil.
Dile Taiwán, dile Corea del sur... Si les sobran peones para sacrificar.
Aunque la jugada sigue siendo tensionar la cuerda en europa que esa partida ya la tienen empezada
aironman #86 aironman 28/11 20:31
#6 no es por nada, pero es China quien actúa como un matón contra un ratón pequeñito como Taiwán.
Spirito #87 Spirito 28/11 20:36
#86 No es por nada, pero para mil millones de chinos, Taiwán es China.

Sin acritud, oiga. :roll:
aironman #89 aironman 28/11 20:53
#87 para los Taiwaneses, Taiwán es Taiwán. Los jóvenes, dos tercios, se identifican como taiwaneses, los más mayores con China continental.

Sin acritud tampoco. A nosotros que más nos da.

muse.jhu.edu/article/927096/summary
#93 archiputoamo 28/11 21:24
#89 Taiwán es la Cataluña de China, estás a favor de que Cataluña se independize?
Cantro #97 Cantro 28/11 22:34
#93 Se parecen como un huevo a una castaña los casos:

Taiwan JAMÁS ha estado bajo soberanía de la República Popular de China. En ningún momento de su historia.

Es más, la República de China (nombre oficial del estado asentado en Taiwan) se fundó en 1912, tras el derrocamiento del último emperador de China.

La República Popular de China se funda en 1949, así que la República de China nunca ha dejado de ser independiente.
aironman #98 aironman 28/11 22:35
#93 yo creo que Taiwán y Cataluña no tienen nada que ver.
aironman #100 aironman 28/11 22:52
#93 en Cataluña no existe un movimiento de dos tercios o más, Cataluña ya es prácticamente un país, una autonomía con todos los poderes. Es una democracia dentro de una democracia.

Taiwán es una democracia dentro de un país autoritario de partido único que no tolera la diversidad ni los derechos humanos. China continental es, en el mejor de los casos, una dictadura benevolente para sus ciudadanos.

Ya ves la diferencia?
Noeschachi #99 Noeschachi 28/11 22:49
#89 Para los Taiwaneses, Taiwán es la República de China 8-D

Ojo que ademas a vuelto el Kuomintang al poder.
aironman #102 aironman 28/11 23:14
#99 cuando?

En las elecciones presidenciales de Taiwán de 2020, los resultados fueron los siguientes:
 • Partido Democrático Progresista (PDP): Tsai Ing-wen obtuvo el 57,13% de los votos.
 • Kuomintang (KMT): Han Kuo-yu consiguió el 38,61% de los votos.
 • Partido del Pueblo Primero (PFP): James Soong logró el 4,26%  .

En las elecciones legislativas, el PDP retuvo la mayoría con 61 escaños, seguido por el KMT con 38 escaños. Otros partidos relevantes incluyeron el Partido del Pueblo de Taiwán, que obtuvo 5 escaños con el 11,22% de los votos de representación proporcional, y el Partido del Nuevo Poder, con 3 escaños y el 7,75% .
#119 chavi 29/11 07:07
#89 Para el propio gobierno Taiwanés, Taiwán es China
#118 chavi 29/11 07:07
#87 No solo para los Chinos.
#117 chavi 29/11 07:06
#86 No.

Además Taiwán es oficialmente territorio Chino
#15 txelin 28/11 16:40
#3 Venia a comentar exactamente lo mismo, seria epico que Rusia enviase unos cuantos Oréshnik para que Mexico se pueda defender ante posibles ataque a su integridad territorial.
#51 ralph 28/11 18:37
#15 Lo épico sería la cara de los países de la UE intentando defender el derecho de usa a no permitir que haya misiles cerca de su territorio...
#70 txelin 28/11 19:06
#51 bueno eso como hasta ahora, aquí en europa, lo que diga la rubia… (me refiero a USA) si hay que mentir se miente, total, tragamos con todo
piper #128 piper 29/11 09:00
#51 Ya lo hizo en Cuba.
yemeth #21 yemeth 28/11 18:04
#3 Curiosamente, HTS (Al-Qaeda) se acaba de poner en movimiento en Siria entre ayer y hoy con una ofensiva al Oeste de Idlib.
Asnaeb #29 Asnaeb 28/11 18:12
#3 Eso de las bases lo prohibe su constitucion, es un país neutral.

Por la cuenta que le trae, no sería la primera vez en la que planean invadir México.
Yoryo #45 Yoryo 28/11 18:32
#29 Quien dice bases dice lanzamientos desde el golfo de México o la salida del golfo de California, con todo el cariño desde un clase Yasen, respondiendo al llamamiento de ayuda del gobierno de México al ser atacada su integridad y haciendo valer su derecho a defenderse :-D
tsumy #57 tsumy 28/11 18:45
#29 su constitución permite que usa piense que aquello es un estado de su propiedad y pueden ir haciendo raids como quien no quiere la cosa?
O violar directamente su soberanía si se lo plantean como hacen en cualquier otra parte del mundo?

Permíteme que lo dude
Asnaeb #72 Asnaeb 28/11 19:19
#57 No valoro si me parece bien o mal, digo como es su constitución.
#116 chavi 29/11 07:06
#3 México tendrá que desplegar misiles nucleares para defenderse....
Cam_avm_39 #2 Cam_avm_39 28/11 15:34
Y luego se quedan con el territorio, como en California y Texas?
No, fuera de broma, no me parece una mala idea si es sólo para los grandes narcos, aunque creo que sería más efectivo acabar con la demanda de droga que tienen sus ciudadanos.
#8 fingulod 28/11 15:42
#2 ¡Comunista! ¡Sólo sabeís ir contra la libertad del ciudadano!
Beltenebros #80 Beltenebros 28/11 19:51
#8
No puede ser comunista #2 si está defendiendo una invasión imperialista.
Cam_avm_39 #84 Cam_avm_39 28/11 20:24
#80 no señor, yo defiendo bombardeos selectivos a narcos asesinos en serie. Ya está.
Beltenebros #90 Beltenebros 28/11 20:53
#84
Defiendes el terrorismo.
Es ilegal e inmoral que EEUU haga eso en un país soberano como México.
Cam_avm_39 #95 Cam_avm_39 28/11 22:01
#90 hombre con el consentimiento de México tendría que ser.
#105 theMooche 29/11 00:00
#90 Permíteme ejercer de abogado del diablo:

- El Estado de México no es capaz de ejercer control sobre su territorio, hay gran parte de él bajo el control de los carteles.
- Los cárteles controlan la política, justicia, comercio, etc.
Estos dos puntos son para poner en duda que México sea un estado soberano, es más bien un estado fallido.

EEUU probablemente tenga motivos de sobra (usando mucha retórica) a los que apelar para ejecutar una "operación especial". Ej: Salud pública,…   » ver todo el comentario
#32 milestone 28/11 18:16
#2 que se bombardeen ellos que bastantes narcos locales tienen ya.
ochoceros #34 ochoceros 28/11 18:18
#2 El resto de narcomafias del mundo, encantadas. Se les abriría un mercado potencial de cientos de millones de posibles consumidores :->
redscare #35 redscare 28/11 18:21
#2 lol. Si quieres acabar con el narcotrafico, legaliza las drogas y deja de perseguir narcos y empieza a perseguir dónde va el dinero de la droga.
xiobit #44 xiobit 28/11 18:32
#35 Para eso han puesto a Kennedy en Salud, porque conoce todas las drogas y está a favor de ellas.
aironman #77 aironman 28/11 19:46
#35 el dinero de la droga va a los narcos. Como se puede dejar de perseguir al narco y perseguir al destino del dinero?

El problema de ir contra el narco es como tratar de matar a la hydra. Podrás aplastar una cabeza, pero habrá muchas más cabezas pequeñas que aprovecharán la caída de las grandes. Hasta que llegue el siguiente presidente y se hayan gastado cientos de miles de millones de dólares y miles de muertos en México y Estados Unidos.

Algo así, o se hace con el apoyo del gobierno mexicano, o es imposible.

Es imposible porque el gobierno mexicano es corrupto, está sostenido por el narco mexicano.
#113 chavi 29/11 07:02
#77 A los narcos de EEUU, principalmente
redscare #124 redscare 29/11 08:27
#77 Ay que ingenuos soís algunos. El dinero de los narcos acaba financiando campañas de políticos y mil cosas más. O crees que el flujo de droga existente se consigue sin untar a todos los estamentos implicados, desde el policía de fronteras al gobernador del estado?
meneantepromedio #103 meneantepromedio 28/11 23:36
#35 Pregúntale a los uruguayos que tan bien les ha ido con esa maravillosa idea.
AntiTankie #37 AntiTankie 28/11 18:25
#2 seria lo mejor
Yoryo #40 Yoryo 28/11 18:25
#2 Con lo fácil que sería legalizarla y estrechar los lazos comerciales, ya existentes, entre capos y gobierno EEUU :troll:
Mimaus #53 Mimaus 28/11 18:40
#2 lo que quieren es robársela, no acabar con el tráfico.
#94 sukwan 28/11 21:55
#53 Ahí le has dao !!!!!!! Por fin alguien que se entera. Igual que quisieron hacer con los afganos robarles el opio. Pero salieron mal parados EH EH UH UH!
ur_quan_master #54 ur_quan_master 28/11 18:43
#2 lega legalización...

Y se acabó el problema.
Capitan_Centollo #66 Capitan_Centollo 28/11 18:58 *
#2 El mayor narcotraficante que existe es el Servicio de Inteligencia de EEUU. Y no les veo por la labor de "invadirse" a sí mismos.
Ahora, quiero verlos intentando invadir México y tratando de robarles aún más territorio, que lo mismo se llevan una sorpresa.
aironman #78 aironman 28/11 19:47
#66 podrían conquistar todo el continente si quisieran. Tienen el potencial militar, pero no lo hacen.
#92 archiputoamo 28/11 21:22
#78 guerras ganadas por usa durante este siglo?
aironman #101 aironman 28/11 23:04
#92 lo que quiere decir es que si Estados Unidos quisiera, podría conquistar militarmente todo el continente americano. Necesitaría apenas un año para Sudamérica, probablemente menos. No existe un solo país en Sudamérica que pueda hacer lo más mínimo contra la fuerza aérea estadounidense y su armada.

A lo más que podrían aspirar es a luchar en modo guerrillas escondidos en las montañas y en la selva, como nosotros contra los Franceses.

Probablemente Canadá le daría más problemas que toda Sudamérica entera, pero también podría.

El poder militar estadounidense es el más grande y poderoso por mucho jamás creado por el ser humano en su historia. Por mucho. Y están en modo paz, no hay grandes conflictos donde estén actuando.
#122 levante 29/11 08:17 *
#92 ¿Y durante el pasado?
#114 chavi 29/11 07:04
#78 "Conquistar" es lo más fácil, solo es cuestión de arrasar con todo como en Irak.

El problema es mantener el control del territorio. Ni en Irak ni en Afganistán fueron capaces
Capitan_Centollo #160 Capitan_Centollo 29/11 17:07
#78 Puedes tener todo el potencial militar que quieras, que estamos hablando de guerras de guerrillas en un territorio del tamaño de México. Se acabarían retirando, como siempre, por el desmedido gasto a lo largo de las décadas que iba a costar la "conquista", y las presiones sociales.

De entrada ya tendrían el rechazo de la casi totalidad de Estadounidenses de descendencia mexicana o que tengan familia allí, y no son pocos. Eso por no hablar del rechazo de cualquier empresa que tenga intereses en México o que dependa del comercio con México, que tampoco son pocas.
Podría ocurrir hasta que California decidiese escindirse de EEUU.

A ver quién aguanta ese desgaste por más de 10 años.
aironman #74 aironman 28/11 19:38
#2 como se puede hacer? Lo de acabar con la demanda de droga por parte de los ciudadanos.

La idea de atacar al narco en territorio mexicano por parte de estados unidos es literalmente declarar la guerra a México.
#16 encurtido 28/11 17:00
Creo que no habéis entendido en qué consiste esta "invasión" más allá de hacer comparaciones con Ucrania y Gaza.

EEUU tiene bastante presencia en México, de lo que hablan es de haber mucha más. De policías y militares americanos supervisando operaciones de los mexicanos o directamente llevando personal para hacer ellos operaciones.

AMLO y su sucesora son muy bocazas con aquello del imperialismo pero en realidad son un gobierno títere de EEUU, por lo que no se invade lo que está invadido.
#71 soberao 28/11 19:12
#16 Para eso es la "guerra contra las drogas" para meter un ejército extranjero en tu país con la excusa de controlar al narco.
Luego en Afganistán subieron los cultivos de opio durante la invasión americana, la casualidad.
#23 Alcalino 28/11 18:05 *
El narco existe en gran parte por el tráfico de armas debido a la laxitud legal de EEUU

Es México quien debería decirle a EEUU: Aranceles del 1000% hasta que controléis el tráfico de armas.
#56 Luiskelele 28/11 18:43
#23 y al día siguiente el presidente aparece colgado de un puente, al más puro estilo cartel de ciguatanejo.
DDJ #1 DDJ 28/11 15:33
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#55 To_lo_loco 28/11 18:43
#1 Cuál será el problema? Qué el narco no quiere pagar la tasa a USA? O qué USA no admite competencia?

Golpear un avispero no suele ser buena idea si está a las puertas de tu casa.
Llevo 10 años en México. Los de la razón no se qué han fumado, se han puesto a especular y el problema es mucho más complicado que todo eso, el artículo es totalmente superficial y especulativo. Simplemente me da risa.

No dudo de las locuras de Trump pero México y estados unidos tienen relaciones comerciales y culturales que no permitirán una guerra de ese calibre, porque eso sería una guerra. México no es Venezuela por mucho narco que haya (su peso político, social y económico traería la…   » ver todo el comentario
#69 Diciembre_2024 28/11 19:05
#39 La noticia ha salido en bastantes sitios. Ha sido una ocurrencia de los más locos de Maga y como es impactante le están dando mucho bombo.

Pero sí, gente mediática de la extrema derecha se ha puesto a gritarlo.

Eso no quiere decir que sean tan idiotas como para plantearlo en serio.
MoñecoTeDrapo #14 MoñecoTeDrapo 28/11 16:30 *
Pero si la DEA actúa más en México e Hispanoamérica que dentro de las fronteras useñas.

Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
El castillo, la torre, yo soy
La espada que guarda el caudal
redscare #36 redscare 28/11 18:22
#14 Y los que no están en nómina están haciendo el ridículo.
Yoryo #46 Yoryo 28/11 18:34
#14 Claro no van a detener a los narcos norte americanos :-D
#120 chavi 29/11 07:10
#46 Coño, quién iba a donar a los republicanos y demócratas si los detienes?
#19 --832715-- 28/11 18:03
Si lo dice LaRazón, que de fascistas entiende un rato, debe ser verdad
johel #22 johel 28/11 18:05 *
Para invadir mexico lo primero que tendria que hacer la industria armamentistica norteamericana es dejar de venderles armas de asalto del ejercito estadounidense a los carteles mexicanos y colombianos. Ahi veo un dilema comercial...

Por otra parte, aunque ni un solo pais de todo el globo ayudase a mexico, seguiria siendo el fin de la imagen* internacional de usa.

*Que no es que este muy boyante ultimamente...
Yoryo #49 Yoryo 28/11 18:35
#22 Y me veo a Justin Trudeau solicitando ayuda a Putin después de ver a EEUU entrando en México :troll:
themarquesito #13 themarquesito 28/11 16:16
La única duda que parecen tener es si invadirlo mucho o invadirlo sólo un poco.
MisturaFina #10 MisturaFina 28/11 15:51
Tipica decision de bestias fascistas, si no lo arreglan a ostias no saben que hacer. Esa gente son los que hacen las guerras.
Thony #43 Thony 28/11 18:32
La EEUU actual no sabe lo que es tener una guerra en sus fronteras.
Llevan muchos años exportándola fuera del continente. Siendo una película para la mayoría de americanos.
Sería un importante choque moral para mucha gente ver cerca de sus casas una guerra real.

Porque esa guerra no sería contra gente con unos recursos armamentísticos limitados como Gaza o Líbano, sino contra gente que les ha comprado armamento de lo mejorcito y que está entrenada en batallas reales.
Atusateelpelo #26 Atusateelpelo 28/11 18:07
Bueno, y si por el camino se quedan con los campos petroliferos mexicanos para pagar la limpieza de narcos pues...cosas que pasan.
#28 Eulalia.Murcia. 28/11 18:09
Que miedo me da Gringolandia y todos estos locos oxigenados. El mundo que se nos avecina se le adivina más oscuro y frío. A mí ya me da igual todo, pero como siempre digo, que pena dejarle un panorama así a mi hijo. :-/
GuerraEsPaz #11 GuerraEsPaz 28/11 15:55
Como en Irak y Afganistan pero cerca de casa y si lo consiguen, va a ser 25 años antes que en el universo Fallout.
kinz000 #12 kinz000 28/11 16:02
Para quedarsela toda para ellos
#73 Aas59 28/11 19:30
Si si, porque en gringolandia nunca se ha vendido droga ni armas, ni nada de nada.
loborojo #5 loborojo 28/11 15:38
Brabuconadas de trasnochados
Bley #30 Bley 28/11 18:13 *
Ojalá se una todo occidente para acabar con los traficantes mas importantes.
En España tenemos un problema colosal y el consumo de tanta mierda (incluida la legal) afecta gravente a la sanidad pública.
capitan__nemo #68 capitan__nemo 28/11 19:02
Si no han podido acabar con los talibanes afganos de la heroina qué les hace pensar que pueden acabar con los carteles de la droga.

¿Qué tal les ha ido en Colombia las ultimas decadas contra la cocaina? Dicen que hay mas cocaina que nunca y mas barata.

Todo esto es mierda propagandistica, señalar al enemigo externo para que la gente no se altere tanto de lo que les estan colando a nivel interno.
Heni #64 Heni 28/11 18:57 *
Invasión de las buenas... no como las que hacen otros :troll:
aupaatu #9 aupaatu 28/11 15:47 *
Van a actualizar el tratado de Guadalupe que se les les pasó quedarse con el resto de México

es.m.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Guadalupe_Hidalgo
#58 TripodeDeEbano 28/11 18:49
#9 Esto es lo que me viene a la mente con guadalupe,
www.youtube.com/watch?v=uh8gVB_a_18

De todas formas no s quedaron con el resto de Méjico porque no se querían quedar con los mejicanos
Find #140 Find 29/11 10:34
#9 No hagas una votación en México para saber si quieren ser estadounidenses...
#41 konde1313 28/11 18:27
Bueno, bueno... el plan de Musk de un control total de la población mediante tecnología e IA suena hasta razonable en comparación con una "invasión suave" . :troll:
malajaita #61 malajaita 28/11 18:54
#41 El a su negocio.
Mediorco #20 Mediorco 28/11 18:04 *
Supongo que cualquier idea loca tiene cabida en el gobierno de Trump.
Imag0 #18 Imag0 28/11 18:02
Sujétame el BigMac... en fin, estos le dan al fentanilo seguro.
manuelmace #50 manuelmace 28/11 18:37 *
#18 El candidato de Trump a la secretaría de salud americana le dió a la heroína así que...
consuerte76 #25 consuerte76 28/11 18:06
Mas bien para quedarse con el negocio.
BARCEL0NÍ #60 BARCEL0NÍ 28/11 18:53
Llevo tiempo pensando que los países del 'primer mundo' están desde hace tiempo muy tranquilos y no invaden (directamente) países menos desarrollados. Es mas, la crisis política francesa viene para mí de que la 'grandeur' no es tal desde que Francia no tiene imperio... Un poco una crisis del 98 pero a la francesa.

Y los USA tambien quieren hacer su país 'great again... a ver si lo que querían decir con eso era que querían ampliar sus fronteras... o sus colonias.. que si mejico pasa a ser usa tenbdrán que asimilar a su poblacion, y no querran eso...

Se viene un nueovo 'estado asociado del sur de Tejas'?
#62 j-light 28/11 18:55
Enésimo problema que crearán y no resolverán.
#67 Diciembre_2024 28/11 19:02 *
Los putinejos andan desquiciados, como se ven en algunos comentarios.

Si EEUU invadiera Mexico les haría felices porque así podrían compararlo con Putin y Rusia y decir que ambos son malos.

Pero eso significaría criticar a su amadísimo Trump

¡Qué dilema!
bomberman #52 bomberman 28/11 18:37
De alguna extraña forma creo que la presidenta dirá que es culpa de España.
#65 benkenube 28/11 18:58
Claro. Y lo harán con un ejército, con un 30% de integrantes mexicanos en sus filas...
Krab #82 Krab 28/11 19:57
Que vayan pasando los mononeuronales que gustan de hablar del Trump "pacifista" y que tanto iba a mejorar las cosas a nivel de relaciones internacionales.

Ah pero claro, ellos a lo que se referían es que iba a ayudar a su amado fùhrer eslavo y a la expansión del espacio vital del Reich eslavo de Rusia.
subzero #83 subzero 28/11 19:57 *
En caso de "Clear and present danger" se puede mandar a la CIA y ordenar un bombardeo selectivo... ya ocurrió en la ficción {0x1f61b} ... y no creo que la realidad ande muy lejos (incluso puede que sea más retorcida aún).  media
taranganas #96 taranganas 28/11 22:23
Y si probaran a despenalizar el consumo de droga?? se acabaria el negocio y muerto el perro se acabo la rabia, ademas pagarian impuestos.
Portugal es todo un ejemplo, en el año 2000 se despenalizo y en cuestion de once años hasta bajo el contagio de VIH, la policia no va detras de los consumidores y la sanidad ha desarrollado sistemas de ayuda, es casi el pais mas seguro del mundo. Y sin pistolas, sin invasiones y sin bravuconadas. Solo pensando
Torrezzno #47 Torrezzno 28/11 18:34
Nah, les sale más rentable a todos como están
luiggi #85 luiggi 28/11 20:31
Si Rusia puede invadir a su vecino y darle un buen mordisco a su territorio y medio mundo no hace nada o incluso lo aplaude, abre un peligroso precedente para que China y EEUU hagan exactamente lo mismo

Hay que defender la integridad de las naciones y los tribunales internacionales de justicia de los caprichos de los imperios. Por el bien de todos. Incluso por el bien de los ciudadanos de los imperios expansionistas.
Olepoint #38 Olepoint 28/11 18:25
Con Trump uno nunca sabe si es El Mundo Today.
Sadalsuud #106 Sadalsuud 29/11 00:55
#38 O el fin del mundo, no lo descartes... :-P
danip3 #75 danip3 28/11 19:41 *
Aquí estoy de acuerdo a los narcos o se les extermina o te exterminan. No hay termino medio,
#76 sr.naranja 28/11 19:46 *
Se vienen 4 años de risitas. xD xD xD
MichaelOwen #79 MichaelOwen 28/11 19:50
El problema del narcotráfico exige una combinación de una estrategia militar y carcelaria pero también de inteligencia como dice musk. Yo sinceramente, como ciudadano y empresario apoyo toda medida que traiga seguridad de una vez a este país. Y si no lo hace el gobierno mexicano (comprado por uno de los carteles), tendrá que ayudarnos la comunidad internacional.
#88 Namaste46 28/11 20:37
Ostras...
Petrovic #91 Petrovic 28/11 21:09
No quieren dejar sin drogas, que sería EEUU sin droga?
Si van en serio y no quieren drogas en su país saben por donde entra y quien lo dirige, los mismos que les corrompen, lo mismo pasa en España.
Lo que quieren es imponer su "democracia" en todos los países de América y del resto del mundo, solo necesitan una excusa o ni eso.
ElRaboVengador #17 ElRaboVengador 28/11 17:28
Hombre, cuando te sale AMLO con la gilipollez de "abrazos, no balazos", y luego la Claudia Chimpampungibaum es una tarada indigenista con la misma línea tonta y buenista, es normal que los yanquis se cabreen.
#31 ecudera 28/11 18:14 *
#17 Las operaciones militares no se deciden en función de si la oratoria de un político es ruda o ñoña. Es que de verdad que cosa tan estúpida, los de la propaganda antibuenismo os tienen totalmente infantilizados.
#121 chavi 29/11 07:11
#17 Pues se joden.

No es su país. Que cuiden del suyo
«12
comentarios cerrados

menéame