#15 Estoy contigo pero de verdad que el pueblo tiene lo que se merece son ellos los que los votan. A esa panda que solo con la puta cara que tienen entre los hombros ya te da una señal de que es un inútil.
Pero España es el país del folclore y del amigacho. Eso no lo cambiamos ni con cien mil gotas frias.
#23 Si y como se lo pensáis dar yendo a las urnas a votar a otro partido? Porque en mi humilde opinión ojo por ojo diente por diente. Cientos de vecinos muertos y cual va a ser su merecido?
Yo solo veo una salida.
#23 A mi en la segunda parte me gusta la historia que se cuenta de cómo un amigo le pide a otro que esté a solas con su mujer para probar la fidelidad de esta. Al final el amigo se va con ella.
Personalmente me parece un libro excepcional.
#67 jajjaajjaj eso justo iba a decir yo aquí hablan mucho de ardor pero lo que pasa es que no cuentan que después de cuatro tercios se hacen un triskazo de un palmo y luego que si ardores
#16 Que manía de poner colores a todo joder. Que puta manía de mierda os han metido en la cabeza de si era comunista o franquista. que asco tío. En serio el poema del yugo no te hace sentirte hermano de todos. No te das cuenta de que nos dividen y así nos ponen el yugo.
#14¿ A diferencia de los Judíos?. MIra! tu cagas y meas igual que un judío no hay diferencia alguna entre los humanos. Pero os empeñais en diferenciaros. Así nos dividen y vencen. Vaya locura llevas de libros de mierda que no sirven nada más que para comerte la cabeza. Todas las putas guerras son por motivos religiosos. Te acuerdas de Yugoslavia, ya no existe la religión se la cargo, sabes lo que son las cruzadas, todas a la guerra por la religión precisamente por los esos libros de los que hablas. La religión es una puta mierda que no hace más que captar vidas. Es la base de los tontos. ¿Entiendes? Es el soporte de alguien que no se ha hecho a sí mismo es el día a día de los que necesitan autoconvencerse de cualquier teoría para que tenga sentido la vida.
A ver es que es paradójico que un tío con ese amplio repertorio de letras que con mucha verdad describen el estado en el que vivimos, lie eso en un concierto. Creo que se le vio el plumero. Si cantas por ejemplo <<llegó la policia molestando como cada día se acabó la fiesta. A comisaría. Nos han quitado el dinero las navajas y las drogas nos han jodido bien nos han tocado las bolas. Agüita agüita que vienen los malos.
Me cago en Dios es pa fliplar que llame a la Guardia Civil. Es pa meterle una paliza por idiota.
#30 En mi opinión, musicalmente no es ni de lejos un tío virtuoso con la guitarra. Musicalmente no es ni Rosendo ni Uoho ni Fito que esos si que saben tocar la guitarra. Otra cosa es la composición de las letras.
#19 Que iniciaron porque por lo que he leído no le encuetro relación. Si no te importa explicarme desconozco el tema totalmente.
Un saludo y gracias de antemano
#15 Mira yo creo que se trata de responder o no en la vida. Si a alguien le sienta mal tanto física como psíquicamente que le peguen una paliza por ejemplo o que le insulten creo que debe de actuar. El aceptar estas ofensas y no reaccionar de ninguna manera no tiene sentido.
#13 Lo veo igual que tú vivo en el campo y aquí la vida es tal y como dices. Cuando se trata de terreno de familia aquí la cosa va en serio quiero decir que o te haces respetar o te dan por el culo. Parece ser que en las ciudades se les olvida de donde vienen.
#59 Estoy contigo A TOPE!!! Esta el puta verdad que se vive. BRAVO!! A ver si la peña empieza a enterarse que entre diazpanes, orfidales y "aspironasales" están DORMIDOS.
Viendo la involución del ser humano a través de la historia creo que no va a venir nada mal que el planeta embista. Volver a empezar de 0 es la salvación a la larga para los futuros supervivientes. Recordemos esa frase magistral que dice: el ser humano es el único que tropieza dos veces.
Vivimos en el mundo de yupi o es que no lo percibís a vuestro alrededor. De verdad creo que nos lo merecemos y con creces.
Se que no es un comentario muy optimista pero es la realidad que vivo a mi alrededor.
Pero España es el país del folclore y del amigacho. Eso no lo cambiamos ni con cien mil gotas frias.