edición general
yemeth

yemeth

En menéame desde abril de 2008

12,85 Karma
295 Ranking
1.400 Enviadas
244 Publicadas
16K Comentarios
133 Notas

Despedido Bubby Sanchis, uno de los acosadores de @FonsiLoaiza [140]

  1. #8 Pero el éxito es que le tengan que pagar indemnización. En este país el despido es libre, otra cosa es que no sea (en algunos casos) gratis.

Domada histórica de China al ultraderechista Milei [164]

  1. #15 Se hace con el estado, pero es que durante el Siglo XX hubo que darles demasiadas migajas a los curritos en forma de "estado del bienestar"; porque de otro modo se hacían comunistas y ahí tenías a la Unión Soviética dando mucho miedo.

    Hoy en día ya no, desde los 90 no hay riesgo de una revolución comunista que les cierre el chiringuito a los parásitos, pero lo que ha quedado es ese "estado del bienestar" profundamente incómodo para unas élites que sienten que ya no tienen por qué dar las migajas a los esclavos. Así que es la hora de los "anarcocapitalistas", que quieren acabar con las cosas del estado pero las que no sean la policía y el ejército, que eso sí es necesario para contener a las clases trabajadoras cuando se dan cuenta de lo que está pasando.

Mujeres, cervezas y teclados o de cómo y cuándo una monja describió el orgasmo [65]

  1. se sirven tan frías hasta el punto de que da casi lo mismo beber una marca que otra

    Y tanto, mientras que hay gente a la que le ha dado por volverse gourmets de las IPAs y soltarte el rollo de sus matices afrutados, yo descubrí al estilo de #10 que la Argus del LIDL a 0,29€ la lata si está bien fría sienta igual que el resto. Es más, incluso en el 100 montaditos me puedo beber una Cruzcampo si está fría y ni me entero.

Dos neonazis detenidos por los Mossos por agredir a personas extranjeras en el metro de Barcelona [49]

  1. #18 Cuando se las llevan aparecen dando penita con Ana Rosa y sus amigas porque solo llevaba una bandera de España en la muñeca.

El gobierno de Dinamarca ordena la retirada de un ramen coreano por picar demasiado [21]

  1. #6 Yo el 2X sí me lo he ventilado entero, lo encontré en una tienda de productos asiáticos en Madrid. El 3X no lo he visto nunca.

    Si te gusta el picante está bastante rico. Eso sí pica de cojones, y es lo único que me ha picado al salir como al entrar :shit: pero tanto como para prohibirlo...

IU da por superada la coalición de Sumar y defiende un nuevo frente amplio en el que pueda estar también Podemos [183]

  1. #1 A ver, esto se intentó el año pasado, no es una idea nueva por mucho que Podemos saboteara el frente amplio desde el primer momento.

    Más bien lo que dicen es que el equilibrio de fuerzas ha cambiado, y toca que apuñalarse otra vez para decidir quién pilla sitio.
  1. #5 Me pregunto en qué momento se le acabó la gasofa a IU de producir ideas propias y decidió que la cuestión es estrategizar a quién te arrimas.

Los jóvenes europeos no están dispuestos a ir a la guerra (Noticia en inglés) [231]

  1. #8 Normal, si Rusia se divide en 142525 repúblicas como dice Mistol, a cada uno nos tocarán tierras :clap:

Éxito en las elecciones europeas del partido de Wagenknecht [213]

  1. #154 Cierto; de hecho voté al PCTE. Me refería a partidos con posibilidades de representación. Lo que quería decir es que los grandes grupos a los que hacen caso los medios y que tienen alguna mínima posibilidad de salir elegidos (Sumar y Podemos) tienen la misma ideología de derecha progre-bideniana. Teníamos algo medianamente razonable con IU hasta que la reventaron.

    No obstante de los que indicas, Frente Obrero es fascista y no tienes más que ver sus publicaciones, aunque sean fascistas de los que se pintan de obreros.
  1. #86 Eso lo soltó ayer Teresa Rodríguez, que a la ultraderecha la votan los señoros y que para pararla necesitamos más cursos de nuevas masculinidades.
  1. #69 Los trans, como los homosexuales, no tienen que pagar el alquiler, trabajar precariamente o pagar 10€/litro de aceite. Se alimentan de pronombres, de carreras de Drag Queens y de subvenciones a organizaciones que apoyan los vientres de alquiler. El día que haya une ministre no binarie como propuso Irene, llegarán a los 50.
  1. #35 #53 Se puede teorizar lo que se quiera, pero hay que empezar por asumir que los movimientos migratorios actuales se basan en que el capital abre cuando necesita mano de obra y cierra cuando no le hace falta. Y si puede utilizar la inmigración para bajar salarios y empeorar condiciones de vida de la clase obrera tanto autóctona como extranjera, mejor para ellos (el suyo beneficio político propio).

    El problema que veo a toda discusión sobre inmigración es que se plantea en términos de solidaridad, etcétera, como si se tratara de ser más buenos o más malos, cuando esto es falso. Las decisiones sobre los flujos migratorios responden a los intereses de la burguesía.

    La única diferencia real de la ultraderecha con el resto de partidos de la burguesía es que ésta quiere inmigración pero ilegal para que sea más explotable, como hizo Aznar cuando multiplicó la inmigración por 5 durante su mandato y disparó el número de ilegales.
  1. #54 El Frente Obrero ya puedes rebuscar y rebuscar a ver si salvas algo que nada, solo tienen fascismo. Te pasas por su Twitter y el contenido es 99% putos moros, putos geis degenerados y a veces putos chinos.
  1. Con una Sahra Wagenknecht al menos habría tenido a quien votar en las europeas, la verdad.

    Se echa de menos un partido que sea de izquierdas y cuyo sujeto político sea la clase trabajadora.

La violencia y el crimen organizado sacuden Suecia [134]

  1. #38 Claro claro, las izquierdas dejan entrar como argumentabas en #16 por sus "políticas favorables", y cuando llega el de derechas y se dispara la inmigración es que va todo tan bien que por eso multiplican por cinco el número de inmigrantes xD xD xD

    Ten un poco de vergüenza anda.
  1. #36 En 1996, cuando entró Aznar, había medio millón de inmigrantes. Cuando salió en 2004, habían 2'5 millones, y de ellos 853.000 sin regularizar. Aznar multiplicó por 5 el número de inmigrantes en España y disparó el número de irregulares.

    elpais.com/diario/2004/01/31/espana/1075503623_850215.html#
  1. #16 En España quien abrió las puertas a la inmigración masiva fue el PP de José María Aznar. Cuando llegó Zapatero y planteó que era insostenible tenerlo todo lleno de ilegales, proponiendo una regularización, se le echaron encima con el "efecto llamada" las derechas que querían seguir teniendo ilegales a su disposición.

    Aparte, nada de eso tiene que ver con la "alianza de civilizaciones", que fue una propuesta que lanzó Zapatero para una alianza entre Occidente y el mundo árabe y musulmán, para combatir el terrorismo internacional.

La ultraderecha pincha en Finlandia, Suecia y Dinamarca, con subidas de la izquierda y verdes [93]

  1. #6 ¿Qué opción de izquierdas había en España? ¿La secta de Irene que se volvió de izquierdas al quedarse sin sillones? ¿Los de Sumar que se van a la derecha de los Verdes? No les veo más de "izquierdas" que al PSOE.

    El voto de izquierdas en Alemania está en Sahra Wagenknecht, que con un partido recién fundado al largarse de Die Linke ha sacado el doble de votos que Die Linke.

Sumar obtiene tres escaños que no permiten entrar a IU en el Parlamento Europeo y Podemos logra dos [383]

  1. #18 Te lo resume todo muy bien Monedero: nosotros que sacamos una mierda somos la hostia, y los otros que sacan otra mierda están muertos:

    Es evidente que @PODEMOS demuestra con rotundidad que, lejos de estar muerta, es la fuerza más poderosa a la izquierda del PSOE. Al contrario, @sumar ha confirmado su disolución. Lo que mal empezó, mal termina. Volvamos a pensar a lo grande, recuperemos la alegría, recomencemos.

    x.com/MonederoJC/status/1799907128691368035

Yolanda Díaz se borra del seguimiento de la noche electoral en la sede de Sumar( Palomera) [24]

  1. #16 Felicidad por el hundimiento de los sumaritas mientras en la secta Podemos sacan menos votos que un friki con un canal de Telegram de bulos.

    Con estas alforjas en las próximas generales el PSOE se lo lleva todo y todos los pijos del piolet desaparecen hasta que vuelva a haber izquierda.

Macron disuelve la Asamblea Nacional y convoca elecciones generales para el 30 de junio 2024 [342]

  1. #33 Te daría la razón pero empiezo a ver una tendencia a nivel europeo. Los belicistas se hunden, ya sean Los Verdes en Alemania o la ultraderecha en FInlandia. También en Alemania, el partido recién creado escisión de Die Linke y opuesto a la guerra saca el doble que Die Linke. La ultraderecha no sube en lugares donde hay una izquierda antiguerra como Bélgica o Eslovaquia.
  1. #127 En España no hay ninguna opción contra la OTAN y sus guerras, ni a derechas ni a izquierdas.
  1. #65 Bueno, en este caso es a Macron al que se le ha ido la pinza y no hace más que hablar de meter tropas en Ucrania, atacar Rusia y liar a todos con el tema. Quiero decir, que él es lo excepcional en este caso.

    Por otro lado es cierto que no se le irá mágicamente el escozor que produce que Rusia les haya dado la patada en el Sahel, que es lo que hay detrás de todo esto.
  1. #5 De hecho Le Pen se ha opuesto abiertamente a la implicación francesa y hace poco acusaba a Macron de querer meterles en una guerra con Rusia. A los franceses no sé, a mí por muy rojo que sea me parece mejor que ahí está una ultra que no quiera una nueva guerra mundial.
  1. Vaya, así que lo de querer meter en una guerra a los franceses no le ha gustado a los franceses.
« anterior1

menéame