edición general
To_lo_loco

To_lo_loco

En menéame desde mayo de 2016

6,27 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
79 Comentarios
0 Notas

Iker Jiménez lleva a su programa al sionista director de ACOM, mayor difusor de bulos pro Israel [64]

  1. Hay noches que se hacen cosas raras y entre ellas observé ese momento.

    El israelí era un ser diabólico, en mil películas haría el papel de malo malísimo. No mostraba emoción alguna y mentía de una manera tan burda y fría que daba para pensar si era un ser humano.

    De Iker y su mujer había algo que no fluía. Ese matrimonio o relación profesional en ese instante se mostró extraño, se ignoraron de manera continua.

    Aunque claro la presencia de un ser mefistofélico como ese hace que nada fluya.

    La última vez que había visto a Iker estaba delgado. Así que imagino que ha pasado tiempo. Y evidentemente tener a personajes como este es que o recibes dinero o te están chantajeando.

    Entre otros bulos soltó el del cadaver en que encontraron 84 espermas diferentes. Sin alma y sin dudarlo.

    Que ese individuo sea humano te hace pensar en la maldad, supera con creces la psicopatía o incluso te hace pensar en ideas disparatadas como que entre nosotros haya reptilianos y ese subser sea uno de esos.

    Tengan estómago para ver los cinco minutos. Aguanten la náusea y contemplen la maldad.

'Abogados Cristianos' denuncia al humorista Héctor de Miguel por 'animar' a dinamitar el Valle de los Caídos [123]

  1. Estos subnormales!!!

Que la derecha no arrase en este país es porque son unos zopencos [144]

  1. Me parece increíble la capacidad que tienen algunas personas de hacer tan grande la disonancia de aquellos que están contra sus ideas preestablecidas. Por ejemplo, si un presentador pregunta o comenta algo que no les gusta oír a los de un bando ya es calificada de pertenecer al “equipo” contrario. Y por generalización a la de toda una cadena o medio.

    No sé de dónde partió la idea de que el mensaje ha de elaborarse y llegar y ser comprendido hasta por el más tonto, y entonces ese es el mensaje que será escuchado. Y tristemente esa idea triunfa.

    Así que ahí vamos, mirando la pelota, sin saber si el amo nos va a castrar, entregar a la perrera o sacrificar, o solo quiere que le hagamos compañía.

    Por supuesto que los medios de comunicación tienen dueños y se conforman por personas que desean vivir bien. Será la ética de cada uno el que elija en qué modo quiere vivir con sus ideas, o estas se adaptan a cómo vive.

    A medida que un periodista se convierte en estrella o conocido, pasan los años y los ingresos pasan de un salario interprofesional a alguien bien pagado. Y esa realidad está ahí. O Si tenéis alguna duda de que alguno de aquellos que salieron del 15M no serán los próximos Felipes en cuarenta años. Es que subestimáis en mucho el cambio.

    Pocas cosas hay más conservadora que el dinero y vivir bien. Por eso para mi los “ricos” de izquierda tienen mucho mérito. Aunque sea para poder sentirse seguro moviéndose de un lado a otro.

    Lo único que no cambia es que si somos pobres hoy, lo seamos mañana, y que seguimos y seguiremos siendo pobres muchos.

"The Boys": la sátira al trumpismo bajo el fuego de la crítica anti-woke [106]

  1. Sigo la serie. Me gusta. Desenfadada y con ganas de ofender.

    Crítica nuestra estupidez, personal y general, el gusto por las vísceras y la violencia recrea eso nuestra necedad de no poder arreglar nada por el bien común. Todo es un chantaje o una victoria sobre la derrota de otro.

    Cada personaje representa un rol. Y tiene su castigo y su ironía por ello. El Patriota es el personaje más humano junto con Carnicero. Los dos son la supuesta némesis de uno y otro, pero los dos representan la tiranía del poder. Y a la vez la vulnerabilidad de su humanidad.

    No hay un bueno y un malo, aunque por el desarrollo de la historia a veces simplifican así. O puedes tú interpretarlo.

    Donald Trump no es más villano que Biden, y viceversa. El amo mueve los hilos de estos dos descerebrados.
    No están ahí solo por los millones que mueven sino porque alguien ha elegido qué Sean ellos y no es el votante americano.

    La serie no va a tener buen final. Porque si lo simplifican pierden. Y si ganan todos no será creiblr.

La extrema derecha de Le Pen gana la primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia [62]

  1. Pues esto es lo que pasa cuando la sociedad se fragmenta. Evidentemente la multiculturalidad no ha sido exitosa. Lo digo porque si un partido fascista es el más votado en Francia, algo ha pasado. Y si los antiguos migrantes rechazan la nueva migración es porque hay algo que existe en la realidad y las personas están viviendo.

    No sé si la palabra es integración, cohesión, interacción. Pero hay un fenómeno que está alterando la realidad conocida de los países. Ese fenómeno se llama migración. Personas que huyen, mínimo de la miseria, sino de otros monstruos.

    En determinados servicios públicos observó que casi la totalidad de mis compañeros de viaje son de origen extranjero. No sé si son un problema o una bendición. Lo que sé es que a esas personas se la explota laboralmente y que la descendencia no va a sacrificarse como lo hacen ellos. Y bien que harán.

    Otro tema es que hay determinadas ideas que no son compartidas por la cultura autóctona, y/o choca con la tradición existente. Y aquí toca hablar de machismo y violencia. Y eso es así porque las religiones de esos lugares son la guía mayoritaria que ha educado a esas personas. Negar esto último es negar una realidad que existe.

    Hay un tema del que no se habla en los propios países de origen y claro menos aquí. La violencia y el abuso sexual hacia las mujeres. Es abominable esa realidad oculta que ocurre y se calla. Y que vamos a ver reproducida por estos lares. Ojo que no es acusar a toda la población de esos países. Sino señalar que determinada violencia se da tristemente por una cultura machista llena de desigualdades. Los monstruos se trasmiten por lo que se vive y por desgracia esto pasa pero todos callan. Hay un “me too” por parte de la mujer latina que algún día habrá de salir a la luz. Es una violencia generalizada y oculta porque el agresor sigue siendo el jefe, el padre, el hermano, el tío.

Posible colapso del giro subpolar hacia 2030 [56]

  1. Winter is coming!!

    Ah no, que eso no toca.

"Me apedreaban": Fernando Tejero se rompe al relatar el acoso que sufrió de niño por ser homosexual [130]

  1. #9 el problema es que se han educado con las pantallas….

    Y no son todos, pero si le añades que los que procrean son de dos tipos, o esos pijos que describes o los recién llegados. La realidad se acerca a una distopía curiosa.

El bulo filofranquista de que los españoles emigrábamos todos con un contrato de trabajo y un visado, perpetuado en 'Todo es mentira' por Esperanza Aguirre [25]

  1. Que Esperanza mienta no es noticia. Lo contrario puede ser.

    Que emigrar siendo pobre fuese una mierda en el pasado, ahora, o en el futuro es algo incuestionable.

    Otra cosa es emigrar con dinero y con trabajo. El cuento cambia.

    Cuando Alemania pierde la 2GM está en ruinas y sin apenas población para hacer los trabajos tortuosos. Turcos y españoles se llevan el premio. Acá o se emigraba a la ciudad o a allá.

    Me pregunto a fecha de hoy porque los polacos, y en líneas generales la mayoría de los habitantes de los países del Este no quieren ir a Alemania a fecha de hoy…

    Y sí hay un problema con una emigración que sirve para explotación laboral, para hacer que el precio de la vivienda suba, y que al generar ruido en un conflicto social atrae los votos de los fachas. Ese es el problema real de la emigración.

Multa de 750 euros por orinar en el mar [30]

  1. Mejor creer que el agua del mar es pura y cristalina.

    Ojalá la única impureza de mares y océanos fuesen los pipis y cacas de diez mil millones de personas…. Ojalá. A veces somos tan ingenuos.

    En España creemos que los residuos que vertimos al mar van por depuradora, pero y el resto de países?!?
    O me vas a decir que la costa africana tiene depuradoras, que hay alguien en Libia que cuida sus desechos y el medio ambiente… coño que se están saqueando hasta los petroleros!!

    Podemos mirar a as playas que se convierten en ciénagas inmundas y en donde por mala suerte el mar devuelve la mierda vertida. Pero me pregunto: qué pasa en esas playas que a las cinco o seis de la mañana no se recoge lo que el mar entrega…

    He nadado en océanos de basura y en océanos de azul turquesa transparente. Cada agua es diferente y no sé lo que la realidad traerá pero no soy optimista.

La ministra Ana Redondo lanza un aviso tras los asesinatos machistas de este fin de semana [71]

  1. La violencia como dice alguien por arriba suele ser multifactorial.

    Es decir, múltiples factores originan un comportamiento.

    Desde la educación que recibes, lo que vives, lo que veas, la tolerancia a la frustración, el nivel de ansiedad y el control emocional y cognitivo que cada persona posea, el momento, más etc, harán que alguien pueda o no tener más afinidad y/o cercanía por la violencia.

    La sociedad es desigual, uno de los motivos puede que sea el machismo, pero que las personas sean violentas por machismo me chirría. Algunos menores son violentos pero no por ello cuando acuden a la violencia lo hacen porque son machistas, otros factores explicaron esa violencia.

    La sociedad es machista, porque deposita el rol del hombre en el primer plano y el resto de géneros superditados a sus gustos y preferencias en la mayoría de campos.

    Reconozco que a las víctimas de esa violencia, llamada machista hay que empoderarlas y sacarlas de ese agujero al que les arrastraron hijos de puta que eran hombres. Pero esa característica de género: ser hombre, no es más que una característica del agresor.

    Que simplificar o buscar un nexo es bueno para llevar a cabo una cohesión de las víctimas y una comprensión del problema por parte de ellas y la sociedad es perfecto. Pero el problema es la violencia, no el género, credo, procedencia u origen étnico del que ejerce esa violencia.

    Y me fastidia que algo tan simple de ser comprendido y comunicado se haya convertido en un dogma que sirve como arma arrojadiza para acusar a unos de fachas y a otros de feminazis.

    La mejor manera de desvirtuar una palabra es ponerle apellidos. Existe violencia social, económica, vital, política, etc etc… y hacer bandera de unas y otras es dividir la confrontación que debiera existir ante cualquier violencia, sea física o verbal.
  1. Me considero de izquierdas y comparto un feminismo que lucha contra la desigualdad hombre mujer.

    Y no, no considero que la violencia sea machista. Es machista la sociedad, que es injusta y desigual. Que genera monstruos capaces de matar y maltratar a mujeres y descendientes.

    Me preocupan los dogmas que se expanden desde la explicación fácil de los hechos. La violencia sencilla de esto es así porque es hombre y ha recurrido a las atribuciones propias del patriarcado es una fabulación en la que habrá casos que sea así, pero simplificar y reducir todo a que la mato por ser un machista cabrón debería hacernos sonrojar.

Preocupa la sustracción de tres menores vascos en Marruecos: "El padre amenaza a la madre con abandonarlos allí" [69]

  1. Tener hijos debería requerir algo más que de tener puntería.

    Pero claro díganle al amo que no va a tener mano de obra…

    No comparto lo que dice el hombre de traer hijos para seguir la pobreza de los padres. Y sé que la idea de impedir que cualquier persona se reproduzca es un poco fascista. Pero había que darle alguna vuelta a eso de que cualquiera pueda reproducirse. Los hijos de Ayuso por lo menos disfrutarán todo lo rapiñado por ese sucubo. Pero los hijos de personas que no pueden valerse ni siquiera por sí mismas vivirán en una especie de condena autoimpuesta.

El rodaje español más catastrófico nunca visto (y la figura trágica de Pablo Motos) [2]

  1. Me cae muy bien Alex de la Iglesia, pero no entiendo porque ha de estropear sus obras con esas persecuciones, explosiones y demás lapidaciones de dinero y efectos especiales.

    La serie de las monedas esta bien planteada y tiene un desarrollo coherente. Pero desbarra, demasiado dinero por gastar…

A vueltas con la justicia social: el desprecio de Milei y Ayuso a un "monstruo" que aboga por la igualdad de oportunidades [10]

  1. Entiendo que estos dos no crean en esa “justicia social” si la hubiera no sé si siquiera si estos subseres podrían acceder a algún tipo de ayuda social.

79 000 toneladas de explosivos fueron arrojados por Israel en Gaza [15]

  1. Que mejor forma que dar salida al excedente a punto de caducar… si con Ucrania y conflictos silenciados no da pues se crean.

    Eso si, españolitos de a pie, no pensemos que nosotros estemos a salvo de los psicópatas que quieran crear conflictos y hacerse ricos. Se me ocurren como mínimo dos enemigos cercanos.

Un video muestra el disparo letal de un policía de Nueva York a un niño de 13 años en el suelo [99]

  1. Anécdota que doy fiabilidad y que oí el otro día de un matrimonio que viajó por ese gran país. Le dieron agilidad al vehículo y les paró la poli. Multa. Al intentar salir de manera ingenua del vehículo no le rompen la rodilla de milagro a la conductora al abalanzarse el policía hacia la puerta y cerrarla.

    Aún había que dar gracias de que no la frieran a tiros.

    Esto es lo mismo que ante un perro peligroso, o sabes cómo actuar o date por jodido.

    Supongo que el término medio es la virtud. Ni habría que esperar aquí a que alguien acuchille para disparar ni que solo porque no te vean la mano te acribillen. Unos se pasan otros se quedan cortos

Orweliano o kafkiano: qué significan realmente y cómo eran los escritores detrás de esos populares adjetivos [16]

  1. Mi humor inteligente:

    Kafkiano es caca con fresa en medio…

    Me voy lo siento, no volverá a suceder.. la culpa la tiene el escarabajo que veo arrastrando la mierda !!

La mayoría de los billonarios del mundo no heredaron su riqueza [21]

  1. Anda envidiosos escribid lo que os plazca!!

    Que lo que sois es unos putos vagos que queréis vivir en la comodidad absoluta del todo hecho!!

    Por si asaso; era ironía.

'Broken Britain': el país donde "nada funciona” se dispone a decir adiós a 14 años de Gobierno conservador [167]

  1. #38 lo malo es que esa realidad es la que se plantea en todos los países no solo en UK.

    Acá el PSOE, Castilla la Mancha fue la cuna de la empresa que expandió la sanidad privada. Recordemos que en política muchos entran por ideales, otros para vivir y algunos para enriquecerse. Y que el dinero al final nos enfanga a todos.

Las cifras de las que el Gobierno no habla: los extranjeros cometen casi la mitad de los asesinatos de mujeres [49]

  1. Cuando hablas con cualquier africano ya integrado en la realidad social del país. Y le preguntas si desearía volver, la respuesta es inequívoca, ni de visita.

    Conseguir cambiar la realidad de esos países debía ser el esfuerzo en el que debían centrarse las políticas de relaciones y ayuda.

    Y la máxima de no querer volver es por un tema de seguridad, física y mental, de no respirar una mentalidad enclaustrada en un mundo reaccionario que ríete tú del facherio patrio.

    Y ojo con importar eso, que la fachosfera hace sin pudor alguno. Los migrantes americanos pueden ser muy conservadores aunque/o por eso su equipaje sea la miseria. Y si nos consideramos individualistas, ay amigo, el mundo asiático y africano puede convertir el yo a la enésima potencia. Que ríete tú de lo que es explotar a otro, cuando por supervivencia has de ser tú el que comas el único trozo de alimento que queda… sabiendo que el otro se muere sin más.

    Aunque haciendo una reducción a lo absurdo es la ley del más fuerte. El que más tiene siempre tendrá las cosas a su gusto. Y el resto nos mataremos por ese mendrugo de pan entre millones.
  1. Hay un problema en la realidad que la izquierda no quiere ver. O no ve, si vive en casoplones aislados en los alrededores de la ciudad.

    La llegada de migrantes sin cualificaciones es una victoria para el mundo facha, primero los explota, mantiene los salarios bajos, consigue subir el precio de viviendas en barrios que pocas personas querrían vivir, y genera conflictos sociales que votan a esos fachas que están enriqueciéndose con esas personas. En inglés es un “win to win” en toda regla.

    Todas las personas tienen derecho a poder vivir mejor, el problema es cuando son cientos de millones y asiáticos, africanos y americanos ansían desplazarse para poder lograr esa aspiración de lograr una vida mejor.

    La integración o la interculturalidad temo que no tienen respuesta ante eso.

    La respuesta está en no convertir en solares allí donde viven las personas, en generar un mundo habitable. Pero creo que los amos no están por la labor de favorecer el bien común sino el propio.

Biden confirma la peor pesadilla [91]

  1. Desconocedor importante de la política usiana, pienso que los medios no nos han trasmitido ni de cerca la realidad política y social de ese país. Que lo único que conocemos es su producción artística y hay que sospechar que así es su realidad, me refiero a series como El lado oeste de La Casa Blanca, y House of card. Una oligarquía que tienen como misión el dinero y/o el poder. Tan alejados y aislados de la realidad que asusta.

    Y supongo que por eso el mundo tiene a esos candidatos, un viejo senil y un viejo narcisista.

    La tecnología está a poco de presentar ficción/basura que pueda influir en la masa estúpida que somos y no duden que los alvise de la vida la usarán para enriquecerse y compartir su necedad.

    Curiosa distopia la que se nos viene encima..

Le roba el coche a la novia, va a un club de alterne en Arteixo, intenta violar a una prostituta y termina agrediendo a dos guardias civiles [11]

  1. La realidad te da el guión de la escena hecho.

    Los guardias civiles que por lo que sea, tardan cero coma cero en aparecer. El troglodita este que esposado pide recoger la mochila de coca.

    En fin …
  1. 29 años tiene la joya está!!!

    Me pregunto si la novia seguirá siendo eso, novia. Si la respuesta es afirmativa, no entiendo en qué mundo vive la gente.

Uno de cada diez pisos de Barcelona están vacíos [16]

  1. #9 El que heredó la casa del abuelo la lleva alquilando toda la vida. Generalmente en negro y a estudiantes.

    El problema es la avaricia y todos padecemos de ella. Lo malo es la profesionalización de la avaricia. Hay es por donde el sistema se cae y se hace insostenible.
« anterior1

menéame