#39 la derrota en vitnam fue precisamente porque era lasituscin adversa, era un país externo USA que entró en guerra con Vietnam, la URSS le puso todas las teabas posibles a Us
#57 en ninguna de esas soluciones tenemos opción de influir, o estamos en manos del pueblo ruso o de terceros países.
Por cierto, es curioso que una solución sea que los rusos hartos salgan a protestar con Putin y no lo sea que los Europeos hagamos lo mismo con los que nos quieren llevar de cabeza al matadero.
Somos ovejas
#34 ¿de verdad me estás diciendo que antes de que Rusia gane es preferible exterminar a la raza humana?
Pues llámame raro, pero no lo veo yo mejor opción, la verdad
#28 las armas que necesitan para ganar no se les pueden dar, son armas que solo pueden ser operadas por paises OTAN (personal, satelites, etc). Asi que por favor, ¿otra solucion realista para tener que buscar protector solar factor 5000?
#17 querrás decir que mas nos valdria emplear ese esfuerzo en construirnos un buen bunker antinuclear, porque si esto termina en enfrentamiento directo OTAN RUSIA, lo que pasa entonces es que somos como la gata flora, no queremos que gane Rusia pero no queremos el exterminio de la poblacion mundial, y esas son las unicas opciones que hay.
#13 lo que no entiendo de verdad es para que.
¿Que sentido tiene querer que esto escale y termine en enfrentamiento nuclear?
Hasta el Max tonto sabe que eso es igual al fin de la humanidad
Ahora mismo cualquier acuerdo de paz por muy malo que sea, es mejor que seguir la senda que se ha tomado, ya sea El zanahorio o el mismísimo diablo el que lo haga.
#55 lo de las antorcha sería algo así: las antorchas del Armageddon
De los cinco objetos que recibieron la señal de los satélites geoestacionarios, el primero en completar la cuenta atrás de 170 horas se encontraba en un polígono industrial cerca de Basilea (Suiza). Este llevaba allí dos años, traído por carretera desde Suecia mediante transporte TIR, declarado como un transporte de plomo aleado para usos industriales. Si alguien hubiera preguntado mucho, se habría descubierto que el plomo procedía de Finlandia. Difícilmente alguien descubriría que, aún antes de eso, cruzó clandestinamente la inmensa frontera de 1.000 km que comparte Finlandia con Rusia.
Pero nadie iba a preguntar, porque es que allí no había nada que ver. Era, simplemente, eso: dos lingotes de plomo enorme, metidos en dos contenedores para su fácil circulación. Los contenedores, con colores de Maersk, estaban apilados uno encima de otro, en un rincón de la nave. La nave nunca se utilizaba, pero pagaban el alquiler y el polígono estaba bien protegido por la policía cantonal y la vigilancia privada suiza. El GRU llevaba 35 años manteniendo siempre ocho o diez contenedores así, repartidos por todo el mundo a través de redes de empresas comerciales de usar y tirar, ninguna de las cuales parecía ser rusa. Durante el periodo malo de Yeltsin hubo un momento en que sólo había dos funcionales, pero pronto volvieron a su nivel habitual.
Y, ¿cómo puede ser funcional un lingote de plomo aleado de varios metros? Bueno, pues conteniendo uno de ellos en su interior un lingote de un isótopo llamado cobalto-60. Diecinueve toneladas de cobalto-60, para ser exactos, que se consigue en los reactores atómicos comerciales a partir del cobalto común, muy frecuente en las minas de níquel. Rusia produce más de 4.000 toneladas al año.
¿Y para qué sirven diecinueve toneladas de cobalto-60? Pues para meterles en el centro una bomba de hidrógeno de etapas múltiples y bajo mantenimiento. En cuanto al contenedor de… » ver todo el comentario
#3 nos zafamos?
En una primera oleada podría ser y con mucha suerte, cuando la OTAN (USA) responda en defensa de sus aliados atacados y Rusia contraataque se acabó todo. #lamanodelhombremuerto se ocupará de ello veremos unas bonitas #antorchasdelfindelmundo
#14 cualquier titular que hable de estar al borde de la IIIWW siempre parecerá sensacionalista, porque será de la última guerra que se hable a nivel global
Saludos profesor Falken...
Extraño juego; La única forma de ganar, es no jugar.