edición general
777 meneos
3786 clics

Compañeros de prensa y viandantes hemos sido agredidos durante la manifestación ultraderechista neonazi  

...que partía de Plaza España a Ferraz, en Madrid. Nos han rociado con gas pimienta y han destrozado la entrada del local donde nos hemos refugiado. Algunos clientes del restaurante, incluido un bebé, fueron también alcanzados por el gas, que provoca fuertes irritaciones y picor en la córnea y vías resp. Desde los primeros momentos de la manifestación, a la prensa nos han tirado objetos y empujado. Asusta ver la cantidad de gente joven, incluso padres junto a sus hijos menores, cantando el cara al sol y realizando el saludo fascista.

| etiquetas: neonazi , manifestación , ultraderecha , saludo nazi , ferraz , madrid , gas
Comentarios destacados:                        
#12 #2 no hay que calmar ánimos, lo que hay que hacer es detener, enjuiciar y condenar a toda está piara.
Pero claro, con los políticos, policías y jueces que tenemos...
#3 muerola 09/11 23:32
Increíble que se permitan estás demostraciones de fascismo
#32 Abajo 10/11 06:45
#6 Interior aceptó la inscripción del grupo neonazi Núcleo Nacional pese a que tenía una investigación policial en curso

www.publico.es/politica/interior-registro-grupo-neonazi-nucleo-naciona

Cc #3 #7 #20
#51 Juantxi 10/11 08:39
#32 la demostración:
vm.tiktok.com/ZGdN9vuCS/
#100 Juantxi 10/11 15:19
#51 Disculpa mi error al enviarte el anterior comentario. La inscrpcion de esas asociaciones racistas y nazis es un error que nos va a salir caro. Pero Marlasca tiene un punto, nada progresista.
CerdoJusticiero #4 CerdoJusticiero 09/11 23:33
Estos años de un gobierno """de izquierdas""" podrían haber servido para aplastar grupos nazis y purgar la policía de fascistas. Vamos a pagar muy caro haber tenido de ministro de interior a un incompetente cuyo mayor logro profesional ha sido mirar a otro lado mientras la policía torturaba a detenidos.
Ka1900 #6 Ka1900 09/11 23:36
#4 El gobierno será """de izquierdas""" como bien dices, pero la judicatura y las FFCCSE siguen copadas por los fachas de rancio abolengo. Lo tenemos crudo para acabar con esta lacra.
CerdoJusticiero #7 CerdoJusticiero 09/11 23:39
#6 La judicatura no va a cambiar, pero Marlaska podría hacer una buena limpieza en las FFCCSE si le diera la gana, igual que podrían infiltrar policías en estos grupos para desarticularlos en lugar de en plataformas pro derecho a la vivienda.
#15 mcfgdbbn3 09/11 23:58 *
#7: Empezar a quitar los filtros sicológicos para ser policía. O sea, salvo que tengas problemas de impulsividad, o que seas un sicópata y tal, que nadie pueda llegar y decir "tú no, que no te veo sicológicamente preparado", porque muchas veces no se filtran a energúmenos y porque también era un filtro antiizquierdistas.

O sea, ahora mismo están entrando personas que realizan agresiones a personas inocentes. ¿Qué papel desempeña ese filtro? Ya os digo que es básicamente un filtro antirrojos, así que se puede quitar y nadie debería tener problemas en ello.
reithor #33 reithor 10/11 06:47
#15 entonces tienes que cambiar el filtro, no quitarlo. Que es para seleccionar gente que va a ir armada, es evidente que hay que filtrar, con criterios adecuados.
leporcine #56 leporcine 10/11 08:51
#33 No solo es gente que va a ir armada, son gente que en algún momento tienen que tratar con "personas" que dejan mucho que desear, yo no valdría desde luego.
#20 Juantxi 10/11 01:39
#7 #6 Marlasca no es precisamente un juez muy progresista, más bien de derechas de toda la vida. No sé distinguió nunca del facherio judicial imperante
Machakasaurio #95 Machakasaurio 10/11 12:58
#7 solo Felipe pudo hacer eso en su dia.
Es uno de los multiples motivos por los que es el mayor Traidor a España de la Democracia.
Ka1900 #88 Ka1900 10/11 11:38 *
#70 Go to #6
Estamos en el mismo barco
Beltenebros #94 Beltenebros 10/11 12:57
#88
Totalmente de acuerdo con tu comentario #6.
Ka1900 #89 Ka1900 10/11 11:41
#49 go to #6
Los 6 de Zaragoza, de lo más infame de la democracia en Aragón. La policía a la caza de rojos y los jueces emitiendo resoluciones injustas. Aquí en Zaragoza lo sufrimos desde hace décadas.
#9 z1018 09/11 23:44
#4 purgar la policía de fascistas es un paso pero antes hay que purgar la justicia de fascistas y eso es algo muy muy difícil.
#73 monsterboy 10/11 10:11 *
#4 Incompetente no, tiene muy claro lo que quiere.

Tenemos unos ministros de interior, defensa y vivienda que ya los quisiera el PP... Y Sanchez regalando el CGPJ no se queda atras.

Y a todo esto los votantes que se dicen progresistas mirando para otro lado. Poco nos pasa.
Peybol #1 Peybol 09/11 23:31
Chiquilladas.
Si no llevaban marionetas, no es grave.
sotillo #14 sotillo 09/11 23:57
#1 Si la gente supiera las salvajadas que organizaran cuando tenga más poder, solo con ver la historia de España y Europa ya deberían acojonarse vivos
Edheo #30 Edheo 10/11 04:26
#1 #2 #12 #14 Por citaros a algunos, Veamos, nunca he defendido extremismos.

Pero... aquí, hay muchos culpables, y no sólo los propios extremistas en sí.

El Estado falla en sus funciones, no se protege el pueblo (echad un vistazo a valencia para ver un caso extremo), no se defienden los intereses, los populismos proliferan, la información es inexistente, no hay un sólo medio de comunicación que no sea siervo de su amo.

Los propios periodistas, que no sólo el pueblo llano, están siendo…   » ver todo el comentario
Ainhoa_96 #41 Ainhoa_96 10/11 08:20
#30 El Estado falla en sus funciones, no se protege el pueblo (echad un vistazo a valencia para ver un caso extremo)

He viajado un poco por el mundo, y te digo que ningún Estado puede proteger al pueblo de una catástrofe natural de envergadura. Ni aquí ni en la China Popular, donde viví 2 terremotos.

No es un intento de blanquear al PP de Mazón ni mucho menos, es simplemente una obviedad general.

Tampoco pretende ser una crítica a tu comentario, el resto TLDR, simplemente me ha llamado la atención esa sentencia :hug:
#48 monsterboy 10/11 08:29
#41 Menuda trola, Ainhoa...
Ainhoa_96 #62 Ainhoa_96 10/11 09:10
#48 ¿Dónde está la trola exactamente?
#62 Ejemplo bien cercano en el tiempo: Milton.
#81 monsterboy 10/11 10:25
#62 Donde? Apunta al azar con tu dedo al parrafo que quieras y acertaras.
Edheo #61 Edheo 10/11 09:03
#41 El estado, no podrá evitar la destrucción de lo que está mal hecho.

El estado, si puede permitir construir en zonas inundables y bloquear el alivio natural de las montañas a la albufera... pero podemos decir "que no se podia hacer de otro modo". Se puede decir, pero eso no significa, que eso sea correcto. Y posiblemente, jamás se le podrá culpar por hacerlo.

El estado no podrá impedir la destrucción de esas infraestructuras... pero si puede prever la catástrofe, pecar de…   » ver todo el comentario
Ainhoa_96 #64 Ainhoa_96 10/11 09:13
#61 Vaya, otra parrafada inmensa, disculpa pero TLDR. Lo que sí observo es que no has leído o entendido el segundo párrafo de mi comentario, lo repito: no va sobre esta catástrofe en particular, que he vivido en primera persona. Es una observación general, el Estado sólo aplica soluciones y paliativos a posteriori ante catástrofes inesperadas. Es la gente, la sociedad civil, la que lo sufre, arrima el hombro y soluciona casi todo. Triste pero muy cierto.

Y sí, estoy de acuerdo en que la GVA no hizo nada bien (el anterior gobierno de Puig tampoco preparó los barrancos), ojalá los juzguen.
Edheo #72 Edheo 10/11 10:02
#64 No se.. los barrancos que yo sepa... se preparan en Verano, para las lluvias de Otoño.

De hecho, aquí por turís... si se estuvo limpiando mucho en agosto, doy fe, las maquinarias cortaban a menudo el paso por la carretera, arreglando los aliviaderos de las carreteras, y reafirmando las paredes de tierra colindantes.
Ainhoa_96 #82 Ainhoa_96 10/11 10:29
#72 No me refiero simplemente a arreglar los barrancos, me refiero a toda la planificación y grandes proyectos (como el Plan Sur que salvó Valencia capital), eso son cosas del largo plazo, con muchas administraciones de diferentes ámbitos, hay muchos responsables.
Edheo #83 Edheo 10/11 10:35
#82 Ah, vale, y las décadas en las que el PP ha gobernado con mayoría absoluta en la comunidad valenciana... ahi no pides explicaciones de un Proyecto de Ingeneria para proteger a las poblaciones construidas en zonas inundables, también proyectadas urbanísticamente para el PP.

El culpable, ante todo.. es el gobierno del botánic anterior, que es el que hizo mal las cosas, pese haber programado un UVE (Unidad Valenciana de Emergencias), que PP-Vox desmantelaron de un plumazo.

No se... veo flacas esas críticas.
Ainhoa_96 #85 Ainhoa_96 10/11 10:43 *
#83 #84 Pero vamos a ver ¿He dicho yo que la culpa sea del Botanic? Qué soy militante de compromís!

En serio, hay que mejorar la comprensión lectora.
Edheo #90 Edheo 10/11 11:48
#85 Copio y pego lo que has dicho en #64 y dime dónde está mi incomprensión lectora.. o quizás la tuya al escribir tus ideas

"Y sí, estoy de acuerdo en que la GVA no hizo nada bien (el anterior gobierno de Puig tampoco preparó los barrancos), ojalá los juzguen."
#92 cybermouse 10/11 12:14
#83 20 años seguidos ha gobernado el PP..ahí es nada, pero calro, ahora la culpa es de P. Sanchez y los del pacto del Botanic, PSOE y Compromis que estuvieron creo 4 años
Edheo #84 Edheo 10/11 10:37
#82 Te recuerdo, que cuando llegó el gobierno del botànic... el estado de cuentas autonómico... era de absoluto saqueo después de décadas del PP, que si vino a bien cosas tan indispensables como un circuito de fórmula 1

Y aún así, consiguieron aliviar en tiempo récord la deuda valenciana.

Pero no, la culpa del botánic, en fin, que si, que vamos a ser duros con quien lo merece... si son rojos, seguro que lo han hecho mal... los buenos gestores, siempre los del PP
#91 cybermouse 10/11 12:12
#41 Aqui elmporblema no es que fueseun fenmeno natural de extrema violencia, el problema es queel inutil de MAzon y su qeipo estbna de parranda mientras la gente moria. Ya que dices haber estado en China, ilustranos de lo que le pasaria a unmnadatario que en un momenrto de alerta máxima se va de fiesta y esta ilocalizable hasta que se le pasa la boracchera. Cuéntanos que le haria su gobierno si por culpa de su actuación mueren mas de 200 personas. gracias
Ainhoa_96 #96 Ainhoa_96 10/11 13:30
#91 Pues pena de muerte. Pero te falla la comprensión lectora, yo no he hablado de la gestión de la DANA.
#104 cybermouse 10/11 18:29
#96 Es la segunda vez que te leo lo de "compresión lectora". A ver si el problema va a ser otro :-D
#45 ecudera 10/11 08:24 *
#30 que la población no tiene mecanismos opino que y una leche, si ni yo ni nadie de mi círculo se ha vuelto un puto hooligan chiflado el resto también tiene al alcance esa capacidad. Otra cosa es que no quiera usarlos, o que la sociedad civil no esté suficientemente organizada para facilitárselos, y por ese vacío se dejen llevar por el primero que les encandile. Pero las herramientas están.
Edheo #54 Edheo 10/11 08:50
#45 Las herramientas son claras

Pero mira a tu alrededor, el pueblo está dividido, no hay linealidad ni elocuencia en los razonamientos en general... son todo pasiones, efervescencias, rabias contra puntos muy específicos sin vislumbrar la envergadura del problema.

Para crear una lucha, no puedes ir sólo, ni tener enemigos entre tus defendidos.

Hoy por hoy, es una lucha que no va a triunfar, y sólo después del ocaso del sistema, cuando ya nadie tenga el control y tras cruentas…   » ver todo el comentario
BiRDo #58 BiRDo 10/11 08:56
#54 Mirándolo el día que se vota, que es cuando la foto importa, a la extrema derecha la vota una parte pequeña de la población.
Thalin #67 Thalin 10/11 09:42
#58 Por sus actos los conoceréis. Y por sus actos al partido podrido se le tiene que poner en la extrema derecha. Solo hay que ver que cada vez que pasa algo con ellos, no es que se pongan a favor de la empresa por encima del pueblo, sino que encima se ponen en contra del pueblo.
Así que no, en españa una gran amplitud de la población vota a favor de la extrema derecha. Se la engaña para que crean que están votando a la derecha, cuando están votando algo mucho peor.
Y no paran los engaños, ya…   » ver todo el comentario
BiRDo #102 BiRDo 10/11 16:21
#67 Vale, entonces el PP es extrema derecha y VOX es extrema extrema derecha.
#54 De que vivimos en un mundo mejor que en la dictadura creo que no hay ninguna duda. Democracia muy mejorable, sí, pero indignadísimos estábamos en el 15M y no nos dedicamos a asaltar a famiias dentro de bares con gas pimienta, sabes.
#46 monsterboy 10/11 08:24 *
#30 Hablando del problema desde la equidistancia no creo que se ayude a arreglar nada.

De donde procede la gran mayoria de violencia y desinformacion? :roll:

Quienes son los grandes responsables en cada uno de los poderes corrompidos?
Edheo #53 Edheo 10/11 08:47
#46 Y quién crees que va a poder luchar contra dichos dueños y suscitadores de corromper?
Aergon #50 Aergon 10/11 08:36 *
#30 Claaro, el estado controla a los ciudadanos a través de sus medios propiedad de corporaciones multimillonarias, no es al revés y esas corporaciones no son las que tienen a sueldo a polítocos, jueces y periodistas. No, que va... No vivimos en una oligarquía bajo el control yankee.
Edheo #52 Edheo 10/11 08:45
#50 No, no he dicho eso... creo que no destila eso lo que digo... digo que todo medio de comunicación, difunde bulos.. que toda la información está sesgada en pos principalmente de una "tipología de partido político", pero no hay salvedades, siempre hay un medio para servirles, pero no es un tema de que el poder compre la información, no, en eso está claro que está más orientado a lo que tu dices.

Pero en fin... con todo estos caldos, toda esta corrupción extendida a todos los…   » ver todo el comentario
#55 Klonx 10/11 08:51
#30 se frena reventando la boca a putos nazis, dejandolos en ridiculo cada vez que rebuznen, no sentandote a comer en la mesa con ellos, etc etc etc
#40 el_guti 10/11 08:14
#1 dejad que la juventud se divierta, como dijo un famoso fascista político vasco
#10 surco 09/11 23:48
Pero que tontos son. Cantando el cara al sol con veinte años. Que lo hagas con 80 si el régimen te beneficio en su día, puedo entenderlo, pero hay que ser imbecil para ser nostálgico de lo que no tienes ni puta idea.
En fin. Es sencillo. Ya no es una cuestión de ideas. Ser bobo no es penalizable, pero atacar con gas, romper cristales, amenazar y golpear, si. Tolerancia 0 con estos idiotas.
#36 fingulod 10/11 07:07
#10 Los que tienen 80 saben lo que era ese régimen, y no quieren que vuelva ni en pintura.
#44 el_guti 10/11 08:22
#36 que va, eso son cosas del abuelo, el franquismo fue un periodo de paz,( sobre todo en los cementerios)según dicen algunos seudo periodistas donde si se agarrotó a alguien por discrepar fue con el "garrote de goma" (que no hacía daño, como las agujas de las jeringuillas ) y los fusilamientos fueron con balas de fogueo
BiRDo #60 BiRDo 10/11 09:02
#44 Lo que echa de menos un octogenario es tener veinte años, lo que pasa es que las neuronas ya no van a la velocidad correcta.
hijolagranputa #13 hijolagranputa 09/11 23:56
Luego los medios hablan del auge del fascismo en Europa cuando lo que está pasando realmente es que hay un auge de la permisibilidad del fascismo en europa por parte de los gobiernos.
¿Por que no hacen nada? ¿Acaso no ven que esto es una chispa en un campo de estopa? ¿Acaso es lo que quieren para disimular sus mierdas? ¿Al punto de enfrentar a los ciudadanos unos contra otros? Porque es exactamente lo que está pasando o lo que está a punto de pasar.

Ya hemos visto lo que pasa cuando cae un chaparrón y la tierra no está preparada para su llegada: coge a todo el mundo por sorpresa.
O actuamos con contundencia contra el fascismo o nos van a comer vivos desde dentro.
#26 Javier_Mileuros 10/11 02:35
#13 Díselo a Pablo Motos, Iker Jiménez y demás ralea. Están dando alas a sociópatas ideológicos. En los 80 eran de izquierdas y les llamaban antisistema, se sentía curiosidad por ellos, incluso en cierta manera cierta conmiseración. Lo que están haciendo ahora los medios y ciertos grupos de la sociedad es totalmente diferente, están jugando con fuego y te aseguro que vamos a salir todos quemados como no seamos sensatos.
#75 monsterboy 10/11 10:14 *
#26 No, se lo digo a Marlaska. Que Pablo Motos ni que ocho cuartos...
makinavaja #11 makinavaja 09/11 23:54
¿A que no ha habido ni una sola carga policial? :-D :-D :-D :-D
Cam_avm_39 #5 Cam_avm_39 09/11 23:35
Nostálgicos del franquismo, de la misma ideología que Ayuso. Ojo, no digo que Ayuso defienda ésto, pero ya que ella criminaliza a toda la "izquierda", pues habrá que decir las cosas por su nombre. No son ultras de izquierda los que han roto los cristales de un restaurante con clientes y un bebé dentro, son los cachorros de la ultraderecha.
Hasta la p... de que la derecha pueda hacer y decir lo que quiera y que los de izquierda nos tengamos que callar.
leporcine #57 leporcine 10/11 08:52
#5 Organizaros y haced algo.
#74 monsterboy 10/11 10:12
#5 Que no defiende que?
Cam_avm_39 #97 Cam_avm_39 10/11 14:45
#74 con la boca pequeña dice que no defiende la violencia.
Ka1900 #2 Ka1900 09/11 23:32
Madre mía o se ponen los políticos a hacer política de verdad y a calmar los ánimos o vamos a acabar a hostia limpia por la calle.
reivaj01 #12 reivaj01 09/11 23:55
#2 no hay que calmar ánimos, lo que hay que hacer es detener, enjuiciar y condenar a toda está piara.
Pero claro, con los políticos, policías y jueces que tenemos...
Ka1900 #23 Ka1900 10/11 02:15
#12 Que sí, que yo también soy muy roja. Pero esta crispación en la calle no augura nada bueno. No me gusta la violencia, lo que no quita que no me pueda o deba defender de esta gentuza fascista. Pero ahora creo que tenemos que empezar a pensar con la cabeza en frío como combatir a estos elementos.
BiRDo #59 BiRDo 10/11 08:58
#23 Son cuatro gatos. Hay que enchironarlos y punto. Por mucho menos de lo que estos hacen cada fin de semana están los de Alsasua en la cárcel, así que herramientas judiciales, las hay. Únicamente hay que cambiar a toda la ralea facha del judicial.
Beltenebros #70 Beltenebros 10/11 09:58
#23
Con jueces prevaricadores y policías infiltrados en movimientos sociales de izquierdas, no se conseguirá nada bueno. Cuando haya realmente un Estado de Derecho veremos.
Lo llaman democracia y no lo es.
Machakasaurio #93 Machakasaurio 10/11 12:57
#23 si, el fascismo es conocido por lo dialogante que es. Hitler se suicido de hecho por perder un debate...
Al fascismo se le aplasta, se le destruye antes de que pueda metastatizar y destruir la sociedad que lo alumbra.
Es a la sociedad lo que un cancer al cuerpo humano.
No se dialoga ni se intenta salvar un cancer.
Se lo extirpa antes de que te mate.

En serio hay que explicar esto en 2024? Está claro que el nivel de Historia del siglo XX es muy muy bajo...
Ka1900 #98 Ka1900 10/11 14:48
#93 Tiene que haber algo más allá de la violencia. En serio hay que explicar esto en 2024?
Machakasaurio #99 Machakasaurio 10/11 15:17
#98 si, se derrotó a los nazis con flores y dialogo.
Que dices que hay mas allá de la violencia contra los violentos?
Piensas combatirles con sloganes y chistes?
Son fascistas, tienen la moral y la inteligencia de una ameba.
Son peores que perros, y solo entienden el lenguaje de la violencia y la intimidacion.
Por definicion.
Ka1900 #101 Ka1900 10/11 15:22
#99 Sólo digo que no me voy a poner a su nivel. Soy muy roja y estoy muy indignada. Como dije en otro post, eso no quita para que me defienda de esta lastra si me levantan la mano. Te sorprendería el poder que tiene el humor y la sátira. Prefiero reírme de ellos. Ponerlos en ridículo y hacer befa y mofa, antes de poner la mano encima de nadie. Estamos todos muy enfadados y lo entiendo. Pero tiene que haber otra alternativa.Quiero creerlo así.
#80 allaquevamos 10/11 10:21
#12 Esto es lo que pasa cuando se realizó un transición de pacotilla y se la sigue ensalzando como una transición modélica.
Los cuerpos de FFSS quedaron, los militares quedaron, los reyes quedaron, los jueces y organismos gubernamentales y de poder quedaron, todo cambió para que nada cambiara, solo que puedes ir a una urna a dejar tu papeleta pero en el fondo seguían mandando los mismos.

Y ahora 50 años despues ya no hace falta mas esconderse, los que lo sufrieron en primera mano o han muerto o están a punto de morir.

Así que Arriba España!!! Una, grande y libre (siempre que hagas lo que yo diga)!!!
sotillo #16 sotillo 09/11 23:59
#2 Ya, pero las hostias y los tiros los van a dar ellos, como en el 36 y no lo digo yo, lo dicen ellos
#49 monsterboy 10/11 08:30
#2 Y ya puestos, a ver si la policia y jueces hacen su trabajo... Igualito que en Zaragoza, eh?
#21 Queiron 10/11 01:48
Esta sí que es una manifestación puramente política en el sentido que el PP se ha referido a la de Valencia.
Gotsel #8 Gotsel 09/11 23:43
En la 6ta he oído que en esta concentracion se han oído proclamas a favor de ETA, yo mismo je oido a uno decirle a un policia "gora eta txakurra". Había una concentración paralela o me estoy perdiendo algo?
#17 mcfgdbbn3 10/11 00:00 *
#8: Es que no son vascos, así que pueden decir eso sin temor a ser llevados al TOP, y no me refiero al Top Spin, sino al Tribunal de Orden Público, actualmente conocido como Audiencia Nacional.

Incluso si rompieran un ATM les saldría gratis a nivel económico y judicial, por eso, porque no son vascos ni de izquierdas.
#25 Javier_Mileuros 10/11 02:26
#8 Te apuesto lo que quieras a que ese grito no es ideológico, solo una provocación hacia la policía o un teatrillo para que quede registrado en el vídeo. La manifestación no inclina a pensar en otra cosa. Cuidado con la estrategia de la confusión entre los alborotadores.
sauron34_1 #38 sauron34_1 10/11 07:29
Con la complicidad de la poli.
#79 monsterboy 10/11 10:20
#38 Y de Marlaska.
#22 DenisseJoel 10/11 01:52 *
#_2 A los criminales no se les calma, se les detiene.
#63 GavriloPrincip 10/11 09:12
Jóvenes nostálgicos de las cámaras de gas {0x1f611} Nada de lo que preocuparse. ¡Circulen!
Pasoto #19 Pasoto 10/11 01:22
Madrid es la cuna del fascismo. Impunidad total.
#76 monsterboy 10/11 10:15
#19 Pues Valencia no se queda atras.
Polarin #28 Polarin 10/11 02:59
Denuncias, te vas a la polcia y denuncias todo esto. Ademas, se supone que la UIP esta en las manifestaciones para controlarlas.
#34 unomas23 10/11 06:52
No podía saberse que dejando sueltos a nazis hicieran cosas nazis.
Luis_F #87 Luis_F 10/11 11:14
nazis haciendo cosas nazis... y ya no se les puede parar, esto irá a más
David_VG #37 David_VG 10/11 07:19
La constataciones que le hacen en Twitter son para flipar.
Xandru_C #39 Xandru_C 10/11 07:59
“El que pueda hacer que haga”

Los cachorros de PP y Vox amparados por su aparato judicial y animados por su aparato mediático.
#43 monsterboy 10/11 08:20 *
Los 6 de Zaragoza <---> Los 1000 de Madrid impunes.

Complicidad judi-policial.
Glidingdemon #65 Glidingdemon 10/11 09:31
Se ha adelantado la berrea este año, no hay explicación a ver tanto ciervo suelto por Madrid.
Giorgio_rosellini #31 Giorgio_rosellini 10/11 05:00 *
Cria cuervos...
#47 el_guti 10/11 08:28
no sabemos nada, solo se ve en la tele inundación e incompetencia del gobierno Central, y ahora que han decidido dejar caer a Carlos Mazón (para que el barro y la mierda no le llegue a Feijoo) también la vergonzosa agenda de este personaje.
#71 Denuevoaqui63 10/11 10:00
Y siguen las noticias escritas sin veracidad histórica.
Los que defienden A cargando contra los que defienden B y comportándose como los que defienden B, y viceversa.
"A rio revuelto ganancia de pescadores".
Menuda sociedad nos han dejado los S10n1st@$.
MadalenaBrava #86 MadalenaBrava 10/11 10:58
Lo mismito que las manifestaciones de los "rojos". Asco de país que no se persigue por tierra, mar y aire a los nazis
MichaelOwen #27 MichaelOwen 10/11 02:49
A mi esos sí me parecen nazis, no Ana Rosa Quintana
Polarin #29 Polarin 10/11 03:20
#27 Da igual si son nazis, el Frente de Liberacion Trans, Los Seguidores de Gandalf, ... o la policia esta ahi, o esta gente se tendria que haber defendido de forma efectiva.
#35 LondoMolari 10/11 07:01
De la misma forma que no voy con una camiseta de la selección de España o una bandera por Barcelona en la diada o en el país vasco, si veo o se que hay una concentración de tarados no me aproximo y me voy por otro lado.
Y más aún si voy con un bebé, en fin, cuanto subnormal....
#42 ecudera 10/11 08:20
#35 que la subnormal a señalar es una señora que estaba en un bar sin nada que ver con la historia, y no la turba salvaje de nazis que lo asalta.
Dios que asco.
#78 monsterboy 10/11 10:19
#35 Esque tu eres muy listo y empatico. Obviamente el resto son gilipollas.
#24 Eulalia.Murcia. 10/11 02:25
Alucino con que dejen que esto pase y se acreciente. O no saben comunicar o les da miedo hacerlo o de verdad no entiendo. Vamos mal.
#77 monsterboy 10/11 10:17
#24 PPSOE. Nos hemos olvidado ya?
«12
comentarios cerrados

menéame