Según el testimonio de los ciudadanos increpados, ante el revuelo generado en el establecimiento hostelero y la presencia de otros clientes, la encargada del local les pidió a todos (agresores y agredidos) que se marcharan.
#10 Mucho índice de desarrollo humano y mucha hostia, pero en este infierno autoritario-burocrático tienes que hacer mil papeles para importar un Hummer de 8 toneladas y te prohíben emprender montando una empresa de compra-venta de órganos.
No sé cómo alguien puede soportar vivir aquí con cero freedom, Bro.
#33 Tómate una tilita, centrista, que estás metiendo en el mismo saco a estalinistas y anarquistas, por ejemplo.
Que yo entiendo que para ser anti-izquierdista los libros de historia no hay que tocarlos ni con un palo, de verdad, pero hombre algún vídeo de TikTok sí que podrías haber visto en tu vida.
#50 Toda la razón. Esta medida está ahí para evitar que esto se inunde (más todavía) de escoria. ¿Que no es una regla perfecta? Ojalá se pudiera combatir a la morralla y su desinformación con reglas perfectas.
Me temo que #0 no sabe la salvaguarda que está abogando por destruir.
#21 Lo que quiero que me digas es qué % achacas a cada cosa. Tal vez decir que sí, influyen ambos factores, uno en un 99.9 y el otro en un 0.1% es prácticamente decir que solo importa uno, ¿verdad?
#8 Como te leo expresar sin dudas una opinión al respecto del cambio climático entiendo que conoces cuál ha sido el aumento de la temperatura media global en las últimas tres décadas. De dicho aumento, ¿qué porcentaje asocias a procesos naturales y cuál crees que es el resultado de la acción directa del hombre?
Cuidado a ver si la seño te pilla el móvil, bebé. A ver si el cura que hace de jefe de estudios en tu insti consigue que por fin dejes de ser virgen... solo que no como tú esperabas.
#1 Hay una explicación peor a que lo estén haciendo así porque son retrasados, como la gente que les apoya, y es que lo hagan públicamente para enviar un mensaje.
Algo del estilo a lo que enlaza #5, que fue principalmente un acto de propaganda. La censura de verdad, la reescritura de la historia, se va haciendo a base de acciones menos llamativas pero continuadas en los meses siguientes.