#1: En lo de la fuga de datos tienes mi completo apoyo.
En la administración pública cada poco hay una liada, si no se toman en serio la ciberseguridad deberían al menos no andar pidiendo datos que si fueran suyos no querrían que circularan por ahí como si nada.
En lo demás, creo que con nombre, apellidos y DNI debería bastar, si acaso el teléfono, pero solo para emergencias. Y en todo caso, si vas a cometer un atentado te alojas en un alojamiento turístico en B, que ahí no te piden nada. O si acaso, duermes bajo un puente. Hay ciertas derivas con las que hay que tener cuidado, y una de ellas es el hipercontrol de todo, considerar como peligroso objetos cada vez más inocuos...
Es decir, como la temperatura es un concepto asociado a un conjunto de moléculas de agua (o lo que sea) y no una a una, no puede afirmarse eso de que se ponga a 100 grados.
#Admin: o dejáis los anuncios de forma que no molesten, o pongo un bloqueador. O sea, que no se mueva para arriba, para abajo... que parece la SushiSamba y la Yenka a la vez.
Ahora tienes más audiencia, pero esa audiencia tiene menos valor, porque te escuchan solo porque les dices lo que quieren escuchar. El problema es que eso lo puede hacer mucha gente y de la misma manera que ahora estás en lo alto puedes caer.
Antes ofrecías algo que nadie más ofrecía, por eso Cuarto Milenio aguantó tanto tiempo en TV, pero lo que hay ahora vale muy poco.
#149: Sí, bueno esa es tu teoría. En su momento también escuché teorías como que el abono gratuito para media distancia estaba mal y era una mala idea.
#150: ¿Filesa? No es amnesia, es que era demasiado joven como para recordarlo ahora. Es de la época del Caso Naseiro, que no se cerró por que hubiera inocencia.
Y esas plataformas por lo general no suelen fugar sus datos. Bueno, a veces los venden, pero no es como le pasó a la #JDT.