edición general
898 meneos
2672 clics
700 metros y puerto privado: así es la “mansión ilegal” de la mujer de Feijóo que denuncian los pescadores

700 metros y puerto privado: así es la “mansión ilegal” de la mujer de Feijóo que denuncian los pescadores

Eva Cárdenas compró la vivienda en 2019 por un valor superior a 600.000 euros, sumando así propiedades a su ya extenso patrimonio

| etiquetas: 700 metros , puerto privado , mansión ilegal , eva cárdenas , feijóo , denuncia
Comentarios destacados:                  
#9 #5 En parte sí. La vivienda no tiene 700 metros cuadrados, ni de casualidad, es un tamaño bastante modesto, tiene algo de jardín pero la casa de cualquier paisano en Galicia tiene mucho más. Es verdad que está encima del mar y que tiene una rampa de acceso desde el mar que sólo es útil con marea alta. No es un puerto privado. La construcción es de hace 100 años, muy anterior a la Ley de Costas.

Tema aparte es el de las obras de rehabilitación. Acabo de ver en Google Maps que tiene una piscina que antes no tenía. Creo que eso y el asesinato estético cometido deben de ser las dos cosas más reprochables.

PD: Soy del pueblo, de a 5 calles de donde está la casa.

Editado para añadir un par de cosas.
«12
  1. #1 DerTeufel 27/05/2024 09:31
    Ojito con lo que se comenta, que a uno de Jerez le dio por criticar algo parecido de un tal Bertin Osborne y lo pagó caro. Que antes se podía hablar de todo no como ahora, pero "la justicia es un cachondeo" no se puede decir... :-P
  2. tul #2 tul 27/05/2024 09:32
    poca compensacion me parece por tener que aguantar al semoviente de fakejoo todos los dias xD
  3. #3 --759282-- 27/05/2024 09:34
    Casoplón.
  4. ayatolah #4 ayatolah 27/05/2024 09:35
    #1 Mi socorrida portada de El Jueves, de cuando aún se pagaba en pesetas.  media
  5. #5 --799975-- 27/05/2024 09:39
  6. angelitoMagno #6 angelitoMagno 27/05/2024 09:43
    #5 En efecto, la vivienda ha sido denunciada, pero aún no hay sentencia. Con lo cual, calificarla de "vivienda ilegal" no es correcto.

    Aunque bueno, por comparar, creo que el PSOE no está usando esto para pedir la dimisión de Feijoo. La diferencia de trato con Begoña Gómez es evidente.
  7. Eibi6 #7 Eibi6 27/05/2024 09:45 *
    #5 No tengo yo ganas de defender a Feijóo; pero eso de llamar "los pescadores" a esta especie de Manos Limpias gallega que no tiene ni si quiera página web operativa me parece un poco excesivo, así que yo también creo que es fanguito aunque no veo a los cargos del PSOE haciendo bandera de esta historia como pasó con el caso al que te refieres
  8. #8 --799975-- 27/05/2024 09:46
  9. mund4y4 #9 mund4y4 27/05/2024 09:48 *
    #5 En parte sí. La vivienda no tiene 700 metros cuadrados, ni de casualidad, es un tamaño bastante modesto, tiene algo de jardín pero la casa de cualquier paisano en Galicia tiene mucho más. Es verdad que está encima del mar y que tiene una rampa de acceso desde el mar que sólo es útil con marea alta. No es un puerto privado. La construcción es de hace 100 años, muy anterior a la Ley de Costas.

    Tema aparte es el de las obras de rehabilitación. Acabo de ver en Google Maps que tiene una piscina que antes no tenía. Creo que eso y el asesinato estético cometido deben de ser las dos cosas más reprochables.

    PD: Soy del pueblo, de a 5 calles de donde está la casa.

    Editado para añadir un par de cosas.
  10. juliusK #10 juliusK 27/05/2024 09:48
    #3 Dos casoplones y medio según la última cotización y nadie le ha pedido que enseñe la hipoteca
  11. onainigo #11 onainigo 27/05/2024 09:50
    Aquí somos objetivos y tratamos a todos igual :troll:

    www.meneame.net/m/actualidad/cargo-sumar-llevo-seis-millones-gestionar
  12. #12 MetalAgm 27/05/2024 09:51
    #3 Circulen, no es Pablo Iglesias...
  13. #13 Grahml 27/05/2024 09:51
    #6 Bueno, a ver.

    Pedir la dimisión a Feijoo como líder de la oposición, pues eso será cosa de los que le pusieron ahí.

    Como Feijoo no es presidente del gobierno porque no quiso, pues en realidad no hay mucha "autoridad" por lo que se le pueda exigir la dimisión.

    Vamos, a mí ni me va me viene qué códigos internos (si es que tienen) hay en ese partido para destituir o exigir dimisión a sus integrantes.
  14. juliusK #14 juliusK 27/05/2024 09:52 *
    Como os jode que la gente prospere zurrrrdos de mierrrrrda...¿El puerto tiene calado para submarinos (pequeños)? Por si Marcial o algún amigo van a desayunar, digo.
  15. #15 Tensk 27/05/2024 10:19
    Hummm, el titular me parece un pelín mentirosillo sensacionalista. Los 700 metros son los del terreno, la casa es mucho menos, mientras que el titular da a entender que esos 700 metros son los de "la mansión".

    Por otro lado, la vivienda parece que no es nueva sino que ya estaba allí, mientras que la ley a la que se refiere el artículo es para nuevas viviendas.

    En fin, que se investigue lo que proceda.
  16. Baalverith #16 Baalverith 27/05/2024 10:31
    Uffff ¿y para que quiere un puerto privado un conocido amigo de un narco? Yo lo siento pero ¿os imagináis al Pablo en el yate de un narco de vacaciones? Es más ¿os imagináis que hubiera una fotografía rulando por las redes?
  17. #17 Rydra 27/05/2024 10:35
    Seguro que Vicente Vallés abrirá los informativos hablando de esto.
  18. Olepoint #18 Olepoint 27/05/2024 10:37
    Me duelen los ojos de ver y leer noticias sobre el casoplón de Feijoooooo en los "medios de descomunicación", igual que hicieron con Pablo Iglesias.... :troll:

    Luego vais y pensáis que votáis con absoluta libertad, y por eso votáis a los de siempre, a los "vuestros", aunque os cueste llegar a fin de mes, pero al menos, tenéis ese rinconcito para apaciguar vuestra conciencia y pensar que son los "vuestros" los que ganan las elecciones... xD xD xD xD

    Os enculan y pensáis que soís libres, y lleváis 40 años votando contra vosotros mismos...
  19. #19 Kotsumi 27/05/2024 10:40
    #4 ¿Qué demonios tiene que ver la justicia con esta noticia?
  20. #20 Pinrelnet 27/05/2024 10:40 *
    ¿Alguna foto de la casa en la noticia no sería interesante? Me da por pensar que es porque la foto estropearía el mensaje del artículo.
    Aquí hay fotos de la casa y una imagen de google maps para ver la ubicación y el terreno.
    informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9624138/01/1
  21. #21 Kotsumi 27/05/2024 10:40
    #6 Falso, ni siquiera ha sido denunciada. Lee la noticia.
  22. Manolitro #22 Manolitro 27/05/2024 10:40
    Hay que ver cómo está la fachosfera lanzando bulos y hablando de corrupción cuando no hay ni una mísera imputación :troll:
  23. Morrison #23 Morrison 27/05/2024 10:40
    Los pescadores son ETA
  24. #24 Kotsumi 27/05/2024 10:41
    #15 Es que además lo de "mansión ilegal" es directamente mentira, ni siquiera ha sido denunciada. Loplural lopluraleando.
  25. Suriv #25 Suriv 27/05/2024 10:42
    #13 Es cuando toquen Ayuso, Ayuso ya sabe donde señalar...
  26. ayatolah #26 ayatolah 27/05/2024 10:46
    #19 con la noticia nada. Con el comentario de #1, bastante.
  27. Raziel_2 #27 Raziel_2 27/05/2024 10:46
    #7 Llamar a la plataforma de defensa para los pescadores, "La manos limpias gallega" es un todos son iguales haciendo una pirueta con doble tirabuzón.

    Te habrás quedado a gusto.
  28. angelitoMagno #28 angelitoMagno 27/05/2024 10:46
    #21 Tienes razón, he sido impreciso. La van a denunciar, pero aún no.

    Pero bueno, más a mi favor. Si el asunto de Begoña Gómez aún no es criticable, esto aún menos todavía.
  29. #29 Tensk 27/05/2024 10:47
    #24 Mira, voy a ir un poco más allá. No me conozco dónde empiezan y dónde acaban los barrios en Moaña pero, tras investigar dos minutos con la información que se ve en otros noticieros (vamos, que no es que esté yo usando información clasificada precisamente) la casa probablemente, repito, probablemente (que no es lo mismo que decir que estoy seguro de ello, porque no lo estoy) sea esta:

    maps.app.goo.gl/MP9giuRGXk6MtfuN8

    El concepto "puerto privado" es que me da la risa floja. Si te vas al Street View en la calle al Este de la casa podrás ver que lo que hay es un muro de contención con una puerta en el medio, la cual da a una especie de "pasillo de cemento sobre las rocas" (en estado bastante lamentable, por cierto).

    Llamarle a eso "puerto privado" es descojonante. Es como decir que están privatizando una zona de costa cuando no es así.

    Mira que no habrá cosas para criticar a Feijoo, si lo sabré yo que me he manifestado en su contra unas cuantas veces, pero coño... esto es burdo con ganas.
  30. StuartMcNight #30 StuartMcNight 27/05/2024 10:50
    #20 Me da curiosidad sincera. ¿Que parte de la foto / google maps crees que estropea el mensaje del articulo?
  31. #31 DerTeufel 27/05/2024 10:53
    #19 Bueno como pone "ilegal" yo entendí que tenía algo que ver... con la legalidad... y como dicen que la justicia está relacionada también con lo de la legalidad... y como además se habla de una "denuncia"... pero quizás sí que la justicia nada tiene que ver con esto.
  32. #32 cybermouse 27/05/2024 10:53
    #8 Tambien saben que no hay nada en lo de Begoña y mira tu :-D
  33. #33 Kotsumi 27/05/2024 10:55
    #31 La vivienda no es ilegal porque ni siquiera ha sido denunciada formalmente. La noticia es loplural, como siempre, retorciendo términos para que parezca que hay algo turbio donde no hay absolutamente nada.
  34. ACEC #34 ACEC 27/05/2024 10:55
    #29 Sin conocer la zona, he hecho el mismo ejercicio y he seleccionado esa casa también como la más probable. Si que el artículo es bastante sensacionalista. Calificar un casa de tamaño pequeño-mediano con un camino a la playa como mansión con puerto privado es pasarse un pelo.

    Dicho esto, sigue siendo un buen ejemplo del doble rasero con el que se trata a los políticos. Una vivienda habitual hipotecada de un político ha llenado portadas durante meses. Una vivienda de precio similar, seguramente pagada en cash, que es segunda residencia y que tiene papeletas de ser ilegal, no parece que merezca ni una columna en los mismos medios.
  35. curaca #35 curaca 27/05/2024 10:55
    #30 que no es una mansión, por ejemplo.
  36. oceanon3d #36 oceanon3d 27/05/2024 10:57
    ¿“mansión ilegal” de la mujer de Feijóo?

    Sera la mansión Feijoo ... a ver si queréis que la ponga a su nombre para que le pregunten.

    Y precisamente a estas Feijoo sigue sin aclarar el aumento de 600.000€ de su patrimonio personal ... pese a preguntas parlamentarias no se ha dignado.

    Y luego os preguntais porque no sueltan el hueso del CGPJ
  37. spacos #37 spacos 27/05/2024 10:57
    #33 No sabia que tener un puerto privado era legal en España. Hasta donde se las costas son todas publicas y no se puede edificar a mas de una cierta distancia de la costa...
  38. Pancar #38 Pancar 27/05/2024 10:58
    #16 Lo que llaman puerto privado es en realidad "una zona para guardar un barco de recreo en temporada de invernaje" que básicamente es un garaje.

    #20 www.inmobiliaria.com/fotos-de-casa-en-moana-7-dormitorios-150m2-2-bano
  39. #39 Tapii 27/05/2024 10:59
    #32 Bueno, hay unas cartas de recomendacion firmadas por ella. Otra cosa es que luego quede en nada.
  40. #40 jacinto9999 27/05/2024 11:00
    #27 Planchado, doble tirabuzón y planchado, que no falte.
  41. #41 fuemsa2004 27/05/2024 11:02
    y como se paga todo esto?, a nadie le llama la atención que con el sueldo de feijoo, que es público, no se pagan estas cosas...
  42. Fernando_x #42 Fernando_x 27/05/2024 11:02
    #24 Casoplón lo es.
  43. StuartMcNight #43 StuartMcNight 27/05/2024 11:03 *
    #35 Quizas no sea una mansion que encaje en la imagen que tenemos todos en la mente (aunque si en la definicion de la RAE), pero yo la veo una casa bastante decente a la que si le añades el terrenito y que este en primera linea de mar puede entrar hasta en categoria "lujosa". En cualquier caso, lo de "mansion" no es del articulo. De ahi el entrecomillado. El articulo cita lo que otros denuncian.

    Un enorme numero de españoles solo ve casas asi en postales. Y ya ni te digo si ni siquiera es la vivienda habitual.
  44. #44 fingulod 27/05/2024 11:04
    #8 Con lo de Begoña también saben que no hay nada.

    Y pese que #_15 no me crea y me bloqueara por ello, opino con este caso lo mismo que con el caso de Begoña. No hay caso, no hay más. Especialmente después de lo que ha dicho #9

    La diferencia es que no hay un juez haciendo investigaciones prosprectivas.
  45. #45 Kotsumi 27/05/2024 11:04
    #37 Pues ya lo sabes. Si la vivienda se construyó legalmente antes de la aprobación de la Ley de Costas, no tiene absolutamente nada de ilegal.
    Para más información, goto #9
  46. #46 DerTeufel 27/05/2024 11:05
    #33 Imagino que es por eso que lo de "mansión ilegal" está entrecomillado en la noticia, que no me lo invento, y sin pretender hacer comparaciones actuales, que siempre son odiosas, me recuerda a varios que tampoco están "formalmente imputados" y todos sabemos que son culpables. Mi advertencia viene de alguien que se atrevió a criticar la justicia por un chalé similar y que aún habiendo sido formalmente declarado ilegal, no se pudo derribar, y además le costó caro al "opinador".

    Antes se podía opinar, ahora no... :-)
  47. #47 luckyy 27/05/2024 11:05
    Pues que la rodeen durante meses como hicieron con la casa de Pablo
  48. #48 Kotsumi 27/05/2024 11:06
    #42 ¿150 metros cuadrados un casoplón? Ay, que me da la risa.
  49. DangiAll #49 DangiAll 27/05/2024 11:06
    #5 Los pescadores gallegos preparan una denuncia

    Esto es fango, por ahora no hay denuncia ni nada y se inventan una noticia.

    #6 La noticia dicen que preparan la denuncia, no se donde has visto tu que ya esta denunciada.
  50. Fernando_x #50 Fernando_x 27/05/2024 11:08
    #48 Ya, seguro que para ti es lo más normal del mundo. Para el resto de la gente, sí lo es.
  51. #51 xaquindasherbas 27/05/2024 11:09
    #29 saludos desde Moaña. Efectivamente, esa es la casa.

    Todo esto se aclararía con el acceso a la información pública sobre trámites y legalizaciones que se tienen que haber seguido y solicitado para la reforma y licencia de habitabilidad.

    Es el concello quien no está facilitando esta información. Esperemos que salga pronto para ver que todo está bien hecho.  media
  52. elmakina #52 elmakina 27/05/2024 11:09
    #12 ¿no jodas que Feijóo también dijo que prefería vivir en Vallecas?
  53. Eibi6 #53 Eibi6 27/05/2024 11:09 *
    #27 es que es lo que es, una asociación unipersonal sin relación de ningún tipo con las cofradías (que son realmente las que
    defienden y organizan a los pescadores) que se dedica a poner denuncias en los juzgados y hacer comunicados muy altisonantes que en todos los casos quedan en nada

    Y yo le doy toda la cera que puedo al PP cuando hay que dársela, en #9 tienes un vecino explicando más o menos que es lo que se está denunciando, y es nada
  54. mund4y4 #54 mund4y4 27/05/2024 11:10
    #44 #45 Ojo, que yo he hablado de la construcción de la casa. Me parece un artículo salpicado de inexactitudes para añadir más morbo, la verdad.
    Pero eso no quiere decir que la obra de rehabilitación tuviese los permisos o no, se ajuste a la legalidad o no, su fosa séptica sea legal o no, su piscina sea legal o no, etc. Que igual hay caso.

    Yo sólo he hablado de la construcción como tal.
    De la rehabilitación...pues no puedo hablar de lo que no sé. Desde la calle no se veía piscina y hasta que no he visto Google Maps no sabía que la tenía. Me parece que no hay otras construcciones a mayores, del tipo caseta de aperos, casita de invitados, etc (el terreno tampoco da para tanto).
    Pero independientemente de eso, no quiere decir que las obras que se acometieron tengan todo en regla.
  55. #55 MetalAgm 27/05/2024 11:13
    #52 ¿Y? Si tu dices que prefieres vivir en Malaga hace 5 años y ahora te vas a Santander porque has cambiado de opinion o de circunstancias en la vida te tienes que quedar en Malaga perpetuamente?
  56. #56 Tensk 27/05/2024 11:14
    #34 Eso de ilegal sería si se considera vivienda nueva si no me equivoco, y esta no lo parece.

    Lo del otro del que usted me habla lo indignante es que primero criticase, y en particular su otra parte contratante, lo de tener casoplones de 600.000 euracos, que dijese que su intención era seguir en Vallecas, y a las primeras de cambio van y se mudan al casoplón en cuestión con una hipoteca que difícilmente el "público objetivo" (a.k.a. votante) de su organización se podría permitir.

    Es ese "consejos vendo..." lo que se le critica.

    En lo que a mí respecta, que vivan donde les dé la gana si se lo pueden permitir legalmente, pero que no me tomen por tonto.
  57. viejoquegritaalasnubes #57 viejoquegritaalasnubes 27/05/2024 11:14
    Supongo que lo del puerto privado es para que el "amigo dorado" pueda aparacarle el barquito. Desde luego que inquietas estan últimamente las "primeras damas" de nuestra política.
  58. #58 Tensk 27/05/2024 11:18
    #51 Pues la alcaldesa es del BNG, no creo que ponga reparos xD

    Gracias por confirmarlo. Me tiene pinta de casa con obras hechas allá por los 60-70-80 y ahora reforma.
  59. Tyler.Durden #59 Tyler.Durden 27/05/2024 11:20
    Casoplón? o a estos no se les puede criticar?
  60. oceanon3d #60 oceanon3d 27/05/2024 11:20 *
    #41 Feijóo aumentó en más de 600.000 euros su patrimonio en dos años

    www.eldiario.es/politica/feijoo-aumento-600-000-euros-patrimonio-anos_

    Sigue la línea de puntos ... eso lo hace uno de Podemos o del Psoe y sale en la tele hasta en la carta de ajuste.,

    El BNG reclama a Feijóo que aclare el “relevante incremento” de su patrimonio en sus dos últimos años en Galicia


    elpais.com/espana/galicia/2023-09-08/el-bng-reclama-a-feijoo-que-aclar
  61. #61 xaquindasherbas 27/05/2024 11:23
    #58 pensaba que era más vieja, pero dice el catastro que es de 1946  media
  62. Tyler.Durden #62 Tyler.Durden 27/05/2024 11:24
    #18 Anda, ilústranos, dinos a quien hay que votar para que no nos sodomicen...
  63. elmakina #63 elmakina 27/05/2024 11:26 *
    #55 no te tienes que quedar perpetuamente en ningún sitio, puedes hacer lo que te salga del nabo. No sé de donde sacas otra cosa más que de algún delirio.
    Eso sí, habrá, como es lógico, quien piense que eres un hipócrita y que lo que decías hace cinco años era puro postureo. Pero bueno... No era mentira, es cambio de opinión.
    Además de que no hablamos de vivir en una ciudad o en otra, sino de vivir en un barrio obrero o en una urbanización pija, que es el contexto en el que se enmarcaban las declaraciones de Pablo Iglesias. Si planteas una analogía, al menos pon algo equivalente, que esa no se la cuelas ni a tu cuñao en la comida del domingo con botella y medio de vino encima.
  64. mund4y4 #64 mund4y4 27/05/2024 11:29
    #58 No, es más antigua. Antes tenía la inscripción con el año de construcción de la casa. Si no me confundo, es de los 30/40.
    La reforma sí que es reciente.
  65. #65 MetalAgm 27/05/2024 11:29
    #63 Ese es el puto problema de este pais. Creerse que irse a un chalet a 40km de Madrid es una zona pija... cosa que no cuela en otros paises de europa donde vivir en chalets es lo mas natural para mucha gente...  media
  66. #66 Tensk 27/05/2024 11:29
    #61 Por el tipo de construcción igual podría haber sido anterior pero cuadra con lo que se hacía por la época.
  67. mund4y4 #67 mund4y4 27/05/2024 11:30
    #50 Es una casa preciosa. Era más bonita antes de la reforma y es verdad que está un enclave único y especial. Ahora bien, si miras en Google Maps, verás que cualquiera en Moaña tiene una casa de ese tamaño y también más grande.
    A ningún gallego le parece un casoplón en términos de tamaño. De calidad, sí.
  68. #68 Tensk 27/05/2024 11:31
    #64 Como acaba de decir #61, es de mediados de los 40. Yo a lo que me refería es a que tiene pinta de que la volvieron a "retocar" entre los 60 y los 80, para de nuevo hacer reforma recientemente.

    En particular lo decía por la salida al mar, que me recuerda a otras construcciones de la misma ría hechas por esa época más o menos.
  69. #69 xaquindasherbas 27/05/2024 11:32
    #66 es muy bonita, y andando al centro del pueblo hay menos de 1 km
  70. mund4y4 #70 mund4y4 27/05/2024 11:32
    #43 Claro, pero para cualquiera de pueblo de costa, no es una mansión. De hecho, si te das un paseo por Google Maps, está rodeada por otras casas mucho más grandes y...miles de casas en primera línea. Casas de gente normal, eh. No de ricos.
    Casi todo Moaña tiene vistas al mar, en realidad.
  71. mund4y4 #71 mund4y4 27/05/2024 11:33
    #68 Sí, ese murallón es más reciente.
  72. #72 Tensk 27/05/2024 11:34
    #69 Cuestión de gustos, no está mal pero tampoco me emociona. En cuanto al "centro del pueblo"... tratándose de Moaña y lo dispersa que es, según quieras verlo. Hasta la rotonda esa en la parte alta sí, pero hasta donde estaba Lestón pues ya es un poco más.
  73. #73 xaquindasherbas 27/05/2024 11:37
    #72 tienes razón  media
  74. ochoceros #74 ochoceros 27/05/2024 11:38
    #9 Por curiosidad, ¿vale la rampa para descargar fariña? Por lo de sumar dos y dos.
  75. Eibi6 #75 Eibi6 27/05/2024 11:38
    #42 supongo que no has salido de Madrid en tu vida

    En Galicia 150 metros de casa (ojo no pisos) es una casa normal tirando a pequeña
  76. mund4y4 #76 mund4y4 27/05/2024 11:42
    #74 Pues no sé ahora, hace algún tiempo que no camino por esa playa, pero antes (te hablo de cuando tenía yo unos 14 o 15 y pasaba más tiempo en la playa que en mi casa), era de piedra, estaba medio derruido y no valía para gran cosa. Si no recuerdo mal la parte que estaba derruida era precisamente la más cercana al murallón de la vivienda, así que lo de descargar fariña...difícil.
    En Google Maps se aprecia la casa, la piscina pero sigue sin apreciarse puerto o rampa.
  77. #77 fingulod 27/05/2024 11:43
    #54 No quería decir que dijeas eso. Pero me parece que la información que das ayuda a ver las cosas en su justa medida.

    Y Elbereth me libre de ser pro-Feijoó. Pero...
  78. #78 Pinrelnet 27/05/2024 11:44 *
    #30 Pues justo lo que dice #35. Leyendo el artículo uno se espera una pedazo de mansión.
    Ahora haré una aclaración antes de que me acribillen: no me gusta esta señora y no me gusta Feijoo. Simplemente digo que la noticia parece exagerar un poco el tema, y que en una noticia sobre un casoplón no pongan la foto del casoplón a mí me suena a que es a propósito. Llámame mal pensado. Y más cuando hay muchas fotos de la casa e incluso el anuncio: www.inmobiliaria.com/casa-en-moana-7-dormitorios-150m2-2-banos-F178696
  79. #79 Tensk 27/05/2024 11:45
    #73 No, si lo decía como no moañés, que no sabía bien dónde ubicar el centro. Las veces que he pasado por allí por la nacional me ha parecido la zona urbana la que hay desde la rotonda del concello (que antes creo que no había tal rotonda) hasta la rotonda para bajar a O Con. Pero si lo ves por google maps te das cuenta de que son una hilera de casas a cada lado de la calle y ya, sobre todo del lado que no da al mar.
  80. #80 Tensk 27/05/2024 11:48
    #37 Desconozco si los puertos son todos públicos en España, me permito dudarlo, pero lo que tiene esa casa no es un puerto privado ni nada que se le parezca. Tiene una suerte de rampa de cemento (en estado lamentable pero porque imagino que no es posible restaurarlo legalmente) que da a una puerta dentro del muro de contención del recinto. Por esa rampa a lo mejor te da para meter una piragua del Decathlon y ya.

    Llamarle a eso puerto privado es un ejercicio de imaginación.

    maps.app.goo.gl/e4kkozDUxtWLgnJa7
  81. #81 --799975-- 27/05/2024 11:50
  82. #82 Tensk 27/05/2024 11:51
    #65 Estupendo, pero no era lo que publicitaron él y su parte contratante. Dijo que se quería quedar en Vallecas y se fueron a un chalet y bien carillo para lo que se estila entre los votantes de su partido.

    Que a mí me parece de puta madre que viva donde le dé la gana si se lo puede permitir legalmente, pero el discursito dice una cosa y sus hechos otra.
  83. Fernando_x #83 Fernando_x 27/05/2024 11:53
    #75 Nunca he vivido en Madrid. Ahora vivo en un pueblo de Murcia y esos tamaños sólo se ven en chaletazos individuales.
  84. #84 Tensk 27/05/2024 11:53
    #32 Begoña es esposa del presidente del gobierno. Eva es pareja (creo que no están casados, pero vamos a poner este dato como irrelevante) de alguien que no es presidente del gobierno.

    No gustándome ningún tipo de ilegalidad entre políticos, me preocupa más el posible caso de alguien con cargo que sin él.
  85. #85 MetalAgm 27/05/2024 11:56
    #82 Si vamos a hablar de hipocresia en el PP-PSOE van muy cargaditos de eso...

    Por otro lado, en una etapa de su vida dijo que se quedaria en Vallecas, y 5 años despues se va porque ha cambiado de circunstancias... punto. No es incoherente, es que han cambiado las cirsunstancias...

    Luego eso de que el chalet carillo... hay pisos en muchos barrios de Madrid mucho mas caros que ese chalet... pon idealista y mira la cantidad de pisos que hay en Madrid por mas de 600000€... practicamente toda la ciudad...
  86. #86 turuleto 27/05/2024 11:58
    #6 ¿No piden la dimisión de Feijoo como presidente del gobierno? Vaya, qué desconsideración.
  87. #87 fuemsa2004 27/05/2024 11:59
    #60 pues eso digo yo......
  88. angelitoMagno #88 angelitoMagno 27/05/2024 11:59
    #86 No piden la dimisión de Feijoo del cargo que ocupa. No te hagas el tonto.
  89. #89 Tensk 27/05/2024 12:01
    #67 Hummm... viendo por street view lo de antes y lo de ahora, tampoco me parece muy delito visual el cambio, más allá de que han tirado lo que parecía un lavadero o algo así (vamos, una caseta) en la esquina contra la calle. El resto es una modernización y aumentar privacidad sustituyendo el portal y subiendo el muro. Meh, no me apasiona pero no me parece tan mal.
  90. mund4y4 #90 mund4y4 27/05/2024 12:07
    #89 Para mi es asesinato, pero confieso que es deformación profesional: soy diseñadora :-D
  91. oprimide #91 oprimide 27/05/2024 12:12
    #5 más bien la que montó Zara Home
  92. #92 phyrian 27/05/2024 12:52
    #6 Como mucho habria obras ilegales, lo que no hace la vivienda ilegal. Porque esa casa no la ha construido ella. Tiene años.
  93. ErJakerNROL35 #93 ErJakerNROL35 27/05/2024 12:54
    realmente me parece toda la notica aire, aqui la famosa mansion , no tiene nada de espectacular  media
  94. ErJakerNROL35 #94 ErJakerNROL35 27/05/2024 12:55
    #59 poco tiene de casoplon
  95. #95 Tensk 27/05/2024 12:56
    #90 No seré yo quien hable sin tener más referencia que las fotos de street view en comparación con verla en persona antes y después. Los cambios que veo son esos. Luego está que las ventanas están "hacia el interior" en vez de a ras del muro exterior y les han puesto unas contraventanas.

    Las enredaderas pueden ser visualmente muy bonitas pero en la práctica son un puto coñazo de cuidar porque se desmandan y lo mejor suele ser cortarlas de raíz.

    Pero bueno, también el que seas diseñadora no significa que tengas buen gusto xD

    Tengo una amiga diseñadora (moda) y algunas cosas que le he visto pues bien, pero otras...
  96. ErJakerNROL35 #96 ErJakerNROL35 27/05/2024 12:59
    #57 la casa esta pegada al mar pero es como tantas otras , bastante poco relevante
  97. #97 phyrian 27/05/2024 12:59
    #59 Eso de casoplon no tien mucho.. 150 m2 llamarlo casoplon...
  98. rafaLin #98 rafaLin 27/05/2024 12:59
    #15 Pues lo mismo que con el "casoplón" de Pablo Iglesias, que resultó ser una casita de 100 metros y dos habitaciones, con un buen jardín, eso sí.
  99. #99 Tensk 27/05/2024 13:02
    #85 Vamos a ver, no me empieces con un amago de "y tú más" porque yo no he venido a defender al PP-PSOE ni a ninguno, que yo no voto a ninguno. Estamos hablando de uno en concreto y me ciño a ese.

    Me es irrelevante cuánto haya tardado en cambiar de opinión. Cuando esa idea viene como consecuencia (o algo) de las ideas políticas que uno tiene pero de repente se va a chalet con piscina, bien lejos de su "barrio obrero" pues... joder para el cambio, oiga.

    Me hace gracia que digas "ha cambiado de circunstancias" y que eso, de repente, sea motivo válido para "no ser incoherente". ¿Qué circunstancias han cambiado? ¿Que tenía parienta (aunque sea sin firmar, me es indistinto) y ésta le dijo "en el piso en Vallecas te quedas tú si quieres, yo aspiro a más"?

    Y por último, no acortes y lee todo lo que he puesto que si no hasta parece que puedes argumentar cuando no es así. He dicho "carillo para lo que se estila entre sus votantes", al menos en teoría. Primero que 600.000 euros me parece caro, por mucho que haya más en todo Madrid, sigue siendo caro. Pero en particular he dicho para los que espera que sean sus votantes. En un país en donde los alquileres y las hipotecas están por las nubes ¿Cuántos se pueden permitir esas hipotecas? Pues eso.
  100. #100 Tensk 27/05/2024 13:05
    #98 Creo que no llegué a saber más de su casoplón que el que tenía piscina. Pero la superficie no lo determina todo, me importa más saber que costó unos 600.000 euritos. Creo que una familia puede estar bien en 100 metros cuadrados, importan más las calidades y otras cosa que sí pueden hacer subir el precio y mucho.

    Lo de Iglesias no fue, al menos para mí, tanto por la casa que se compraron, que mientras se lo puedan permitir legalmente me la trae al pairo, como la hipocresía de decir que quería seguir en Vallecas, de criticar a los que tienen áticos de 600.000 euros para al final hacer una maniobra inmobiliaria que no pueden hacer muchos de sus teóricos votantes.
«12
comentarios cerrados

menéame