#6 en comunicación ese fenómeno se llama la espiral del silencio. Fascistas siempre han habido, pero han mantenido silencio por vergüenza al creer que eran pocos. Ahora que se ha roto esa espiral del silencio han descubierto que son muchos y ya no se esconden.
#151 y que tiene eso que ver? Crees que si quieres comprarte un piso no te va a afectar que todos los grandes propietarios tengan sus pisos en alquiler?
#20 no todos los militantes del psoe tienen 20 pisos. Pero el psoe sí que tiene millones de votantes que están sufriendo los efectos de aquellos que tienen 20 pisos.
Así que sí, el psoe sí que tiene interés en arreglar el problema.
#253 evidentemente que el frío afectó. Pero también hacía frío en noruega. Lo que pasa es que si al frío le añades que era imposible mantener líneas de suministro de miles de kilómetros y que la urss tenía millones de soldados y que practicó la tierra quemada mientras se dirigía al este mientras atacaba los suministros alemanes pues tienes la derrota asegurada. Pero reducirlo todo al famoso “alemania perdió por el frío” es una manera absurda y simplista de ver esa guerra. Y una falta de respeto al esfuerzo soviético.
#56 Existe otro dicho en españa que es la fe del converso. Se refiere a aquellos que estaban en el otro bando (en este caso, el cubano) y que una vez convertidos (en este caso, en usano) demuestran su fe con más vehemencia que los nacidos allí para ser aprobado por ellos. Y qué mejor manera que ir contra los inmigrantes. Hay que ser miserable.
Esto ha pasado muchas veces y con personajes famosos como el célebre juez nazi Roland Freisler, que al haber sido comunista antes que nazi, necesitaba ser más nazi que los propios nazis para ganarse su aprobación.
#10 conozco a un cubano que vive en Miami firme defensor de Trump cuando su propia madre está en el país de forma irregular. Porque la madre es una santa, pero lo que se merece ese tipo es que se la envíen de vuelta a cuba.
#17 hacerlo como lo hacen estos energúmenos es de fachas, sí. El estado de derecho tiene sus cauces. El que se los pasa por el forro no es un demócrata.