El malestar de la cúpula judicial con el gobierno español se ha dejado sentir este jueves en Barcelona. El acto de entrega de despachos en la nueva promoción de jueces ha reunido la plana mayor de la judicatura y el rey Felipe VI, que han aprovechado para enviar un mensaje en defensa de la justicia y de su funcionamiento. Desde la mesa de autoridades, el ministro de la Presidencia y de Justicia, Félix Bolaños, ha tenido que oír cómo la presidenta del Consejo General del Poder Judicial, Isabel Perelló, leía la cartilla por la última reforma...
|
etiquetas: cúpula , jueces , rebela , reformas , sánchez
Eso sí! Cuando gobiernen los que no nos gustan, no, ahí mejor lo cambiamos para que no hagan lo mismo, no vaya a ser que el estado se vuelva antidemocrático.
En qué mejora entonces la izquierda al PP?
PP y PSOE han tenido múltiples juicios que han terminado en condenas y son el primer y segundo partidos políticos. Algún otro factor habría en juego para que Podemos desapareciera a parte de los juicios sin condenas.
Porque si no no se explica que los partidos corruptos sigan siendo funcionando normalmente pero a estos los "dinamita"
Los gobiernos vienen y se van. Los jueces permanecen como un parásito en los engranajes del estado.
#2 Que un grupúsculo de sediciosos totalitarios y progolpistas, los sicarios judiciales del PP y Vox infiltrados en los puestos más altos de la Judicatura, se quejen sobre que les van a impedir metan sus sucias y corrompidas puñetas en una guerra sucia contra un gobierno es una noticia excelente y que se quejen, es para descorchar una botella de champagne.
Jueces y súper jueces convertidos en mamporreros judiciales.
Claramente esta reforma lo es.
De ahí la arenga del felon Ansar, "El que pueda hablar que hable. El que pueda hacer, que haga. El que pueda aportar, que aporte. El que pueda mover, que se se mueva…", esta frase no era sino una generala a esas rémoras fascistas que parasitan dichos estratos.
La reforma haría que la Fiscalía del Estado, nombrada por el PSOE, fuera la única que se pudiera presentar como acusación en casos de corrupción (a no ser que hubiera un perjudicado claramente definido). Eso haría que la acusación contra la mujer de Pedro Sánchez se tuviera que archivar, ya que las acusaciones particulares no podrían continuar en ese puesto.
Muy bien, ¿no? Ahora imagina el próximo gobierno del PP, con Feijóo o Ayuso, y con una ley hecha por el PSOE por la cual solo el Fiscal General nombrado por el PP pudiera presentar acusaciones de corrupción ¿te gustaría?.
Pero claro, siendo ellos mismos quienes deberían administrar y ejecutar estas reglas, y careciendo sus puestos de todo tipo de control democrático, pues ya me dirás tú.
Jajajaja
[El artículo está lleno de gazapos.]
Eso no es justicia, es persecución.
Con recortes de prensa.
Temen que se se acabe el puto chiringuito endogámico que tienen montado.
Y al disciplinario en la judicatura, también.
Pobrecicos, que penilla.
Otra importante es el tratamiento. De usted y ya. Hay que abandonar las fórmulas rimbombantes medievales.
El problema es que si esto sale adelante, entonces en algún momento será el Fiscal General nombrado a dedo por el PP el único que podrá presentar demandas por corrupción. Y entonces llegarán los lloros, y las quejas, y que injusto es todo, y que malos son los fachas, que seguro que esta ley es cosa de Franco, olvidando convenientemente que unos meses o años antes llamaron fachas a quienes señalaban los problemas que tiene esta ley.
¿Es malo?
Afortunadamente, cada vez hay más liberdad en el planeta: Trump, Milei, Le Pen, Orban, Meloni, Bukele.. Y más que seguirán llegando. Grandes tiempos para la liberdad y el progreso reales.