Los trabajadores que por su nivel del ingresos se podían considerar clase media son los que sufren proporcionalmente un mayor aporte a las arcas del estado, y uno de los mayores problemas y de los más importantes para el sostenimiento del estado es el dinero negro que no cotiza. Ese dinero en parte termina moviendo la economía, pero no contribuye equitativamente al mantenimiento del estado.
Al presidente solo le queda gobernar este mandato, se tendrá que quedar al cargo el jefe de los cohetes, pero como es una empresa privada primero tendrán que negociar cuanto cuesta salvar el planeta. El negocio es el negocio.
Por la misma norma es incompatible que la oposición al gobierno de España profiera insultos, vierta bulos y promueva una crispación artificial siendo que cobran sus sueldos del estado.
Las zonas agrícolas de España tienen fecha de caducidad. Las filtraciones que contaminaron el Mar Menor son una muestra de lo que está ocurriendo. Bueno, de momento hay para comer. De momento.
Simplemente porque tanto el niño como sus familias necesitan un apoyo institucional importante. Este Sr. denota no tener ninguna empatía social. ¿Para que queremos políticos sin empatía social?.