edición general
Desideratum

Desideratum

En menéame desde noviembre de 2022

16,45 Karma
108 Ranking
456 Enviadas
120 Publicadas
2.320 Comentarios
0 Notas

Los jueces dictan que los autónomos no devuelvan las prestaciones si el error es de la Administración [3]

  1. #0 Te he añadido dos etiquetas para que no te voten negativo por errónea. Espero que no te moleste.

Así ha conseguido China dominar el mundo del coche eléctrico: mano de obra sumisa, energía barata y monopolio sobre las baterías [16]

  1. """"Así ha conseguido China dominar el mundo del coche eléctrico: mano de obra sumisa, energía barata y monopolio sobre las baterías"""""

    El titular no puede ser más tendencioso. Como se nota el humillante grado de sumisión de los redactores del blog regado abundantemente con la pasta procedente del lobby contaminante.

    Para lograr lo que han logrado los fabricantes chinos, además de los tendenciosos factores del titular, hace falta una tecnología que te cagas y una inversión en I +D + i descomunal. Tanta que los soberbios y arrogantes fabricantes europeos no tienen y que han tenido que subcontratar para seguir fabricando coches eléctricos sin que se los tengan que comer con patatas.

Impuestos [173]

  1. #102 ¿Dónde he puesto yo que es en la Wikipedia donde dice que hay que adelantar un depósito para las intervenciones hospitalarias?

    Por fi, vuelve a primero de comprensión lectora y deja de incordiar a los adultos. :troll:
  1. #98 De la misma fuente:

    """Según Mark Britnell los hospitales dominan el sistema de salud. El 94 % de los hospitales (88 % de las camas) son de propiedad privada. Así, 30 de los 43 hospitales superiores están dirigidos por universidades privadas, mientras que 10 más son dirigidos por universidades públicas. El pago se realiza sobre la base de una tarifa por servicio. """

    Vamos, que se le está llamando lo mismo a dos cosas completamente distintas.

    Lo que viene a ser algo parecido al uso del término constitucionalista por parte dell PP.

    Llevan cinco años y medio, 24/7, follándose la Constitución, con la renovación del Consejo General de Poder Judicial, pero se siguen llamando constitucionalistas.

    Si es que te tienes que reír. :troll:
  1. #11 ¿Corea del Sur? Je, je, je.Sí, seguro que sí

    Aclaro para los despistados que se puedan tragar ese bulo-trola que has puesto y pongo un ejemplo de la "cobertura universal" de la sanidad coreana.

    La hospitalización se realiza previo pago de un depósito que cubra el coste previsible de la atención médica, y en algunos casos se exige declaración de aval prestada por un ciudadano coreano. Vamos peor que un préstamo bancario.

    ¿Y en qué lugar de España dices, mi niño, que estando en la seguridad social tangas que hacer eso?

La avalancha de rebajas de impuestos de las CC.AA. del PP hunde la aportación fiscal de las herencias [64]

  1. #4 ¿Curva de Laffer?

    Siempre con vuestras mismas gilipolleces.

    Anda lee esta versión reducida del meme-timo de la curva de Laffer, nene:

    elpais.com/ideas/2022-10-22/el-timo-de-la-curva.html
  1. (Ojo, cómo será la cosa que el ABC se está poniendo nervioso)


    Si estás viviendo en una comunidad autónoma gobernada por el PP, ¿sabes lo que eso significa, estimado forero aspiracional a auténtica clase media? Que te vas a mamar un recorte en los servicios de todo tipo de los que quitan el hipo.

    La estrategia pepera no puede ser más eficaz para favorecer a los de siempre. Detraigo impuestos a las familias con más patrimonio, entro en más déficit de recaudación y para cumplir con los requerimientos del gobierno, a su vez condicionados completamente por las directrices europeas, tengo que meter la tijera en esas mariconadas de gastos sociales que tanto el ponen a los zurdos.

    Encima, “aluego”, estas mismas comunidades, en el típico ejercicio de sideral hipocresía de la derecha, irá a mendigar al gobierno para que les pase la pasta que ellos no han recaudado, con el agravante que, en los medios de propaganda públicos en los que se convierte cualquier televisión pública comunitaria en manos del PP, te contarán que la culpa la tiene el gobierno.

    Es el típico pasarle al marrón al gobierno mientras que simultáneamente mete toneladas de mierda contra un gobierno cicatero que por estar gobernando el PP me está asfixiando económicamente “por intereses partidistas”.

    Lo más lindo de todo esto es que el experimento neoliberal de Ayuso, que distrae a todo el mundo con exabruptos e insultos sobre los demás políticos para camuflar su pésima gestión, lo están exportando al resto del país, pero la culpa de que no puedas dormir no es cómo pago la hipoteca, el colegio del niño o el sueldo de mierda que te pagan aunque llegues “eslomao” a casa de tanto currar. La culpa es del sanchismo.

    Que grandes gestores…., pero del patrimonio de los ricos. Porque la reducción del déficit fiscal, con unos menores ingresos en la parte de los impuestos de los que mas tienen, te la vas a comer tú solito.

    Lo dicho, más ingenuo y no naces.

Este informe asegura (con datos) que existe un boicot de los fabricantes contra el coche eléctrico [21]

  1. No tengo ni idea de si ese informe será cierto o no, pero lo que sí estoy casi completamente seguro es que esta panda de delincuentes no contaban con China.

    Que les den.

El abogado que consigue la absolución del pequeño Nicolás, hijo del juez Marchena [20]

  1. Da la impresión que, ahora que se ha oficializado la existencia de lawfare en sus distintos grados y niveles, los medios de información han encontrado, en esta mina llena de escoria que es el especial universo de la justicia, una auténtica mena de información relevante sobre como funciona realmente. En este mar de información se evidencia, cada vez con más frecuencia, que la justicia ni está ciega, ni es independiente, ni está controlada por la democracia, ni está libre de sesgo, ni es imparcial, ni es neutral, ni es justicia.

    A lo que tengo que añadir que cuanto más leo y me informo de los personajes de ese microcosmos de la justicia, especialmente de los jueces, compruebo que es el mayor bestiario de mesiánicos, perturbados, integristas, iluminados, sesgados, parciales, colaboracionistas, cristofascistas, xenófobos, racistas, machistas, ideologizados, soberbios, arrogantes, totalitarios, golpistas, ultraderechistas, canallas, vengativos, conspiradores, psicópatas, faltos de empatía, malas personas e hijos de puta.

    Todo un descubrimiento certificar que tus sospechas se quedaban extremadamente cortas y alejadas de la realidad y reducidas más o menos a la décima parte de lo que es realmente el mundo real.

El juez Peinado exige a la Policía copia del DNI de Begoña Gómez y miente al decir que está “investigada" [104]

  1. #34 Pues anda que no pides nada.

El juez del caso de Begoña Gómez se queja de que el fiscal vaya al juzgado a enterarse de lo que no le informa [113]

  1. #1 Esta mañana estaba escuchando la sexta como quien oye la radio cuando, precisamente, han dado la noticia.

    Inmediatamente, me he metido a bucear en google para ver si había algo más publicado en la prensa.

    En los únicos medios que se había publicado eran: The Objetive, OKdiario, Vozpopuli y La Razón. Todos medios de ultraderecha o de difusión de bulos y lo primero que pensé fue: "este pedazo de cabrón acaba de filtrárselo a la prensa con el membrete del juzgado y la terminología de "investigada" para meter la mierda usual en los días preelectorales.

    La conclusión es obvia. Tenemos una judicatura absolutamente despreciable.

    A parte que este saco de mierda tiene a su nena metida en el Partido Popular y estará haciendo los típicos favores para que le metan a la niña un cohete en el culo y así poder subir rápidamente en el organigrama de esa organización mafiosa y criminal.
  1. El juez del caso Begoña Gómez se queja de que no le dejan prevaricar.

PP-Vox-PAR incluyen la asignatura de religión para la media académica del Bachillerato - Aragón [115]

  1. Sinceramente, esto es una puta aberración.

    Un disparate que sólo puede provenir de los enfermizos seguidores de esas sectas destructivas que basan su razón de ser en la existencia de seres imaginarios.

    Equiparar las creencias personales de gente que parece experimentar auténticas alucinaciones del mundo real con las creencias procedentes del resultado de milenios de investigación y que han llegado a consensos cuasi irrefutables, es decir los que proceden de la ciencia, es una auténtica mostruosidad y da una idea de hasta que punto de regresión se está llevando a cabo con esta panda de facinerosos salvajes.

Encuesta UK: tories, destrozados por los laboristas - Electomanía [157]

  1. Si esto se tradujera en un resultado real, probablemente sería el hundimiento más grande del partido conservador en la historia del Reino Unido.

La agitación social llevará a Israel al colapso en los próximos años: estudio [ENG] [78]

  1. Ojalá se vayan al infierno. Sueño con ese día.

    Es más espero que se reproduzca en su sociedad la misma vileza, miseria, venganza y odio que ellos han provocado, a través de los monstruos que han elegido como dirigentes, en sus naciones vecinas y en el mundo árabe, en general.

Liderazgo en majadería política del gobierno PP-Vox de la Generalitat Valenciana [32]

  1. #27 """Llama bastante más la atención que para ti sea tan importante el sexo de los trabajadores de Consellería.

    Que si es hombre, que si es mujer, que si es mujer, que si es hombre... buf. Y como bonus adicional el machismo de suponer que han puesto a alguien en igualdad por ser mujer."""

    Te has quedado en el dedo. La luna te queda un poco más lejos.

    ¿Machismo? Han puesto a esa mujer porque no iba a dar problemas con el atropello que han , uno de los cientos que habrá en esta legislatura. Probablemente, una mediocre más, una de tantas, que quería su carguito a condición de no dar problemas con las "nuevas directrices". Y les viene muy bien ubicarla allí porque así tienen la coartada para decir, ¡pero si es una mujer la que está tomando la decisión!

    No te engañes, serán unos hijos de puta, pero lo que no son es gilipollas.

    Por otra parte, descontextualizas o haces un análisis demasiado burdo o general. Te estás saltando completamente la relación de dependencia y prelación. Es el conseller el que está por encima en su capacidad decisoria sobre la consellera. Hombre sobre mujer, "como siempre ha sido". Curioso, ¿no?

El PP confirma que llamará a Sánchez a comparecer en la comisión de investigación del Senado [17]

  1. ¿Alguien lo dudaba?

El conductor del BMW que atropelló al niño en Valencia es un delincuente de 22 años [105]

  1. Yo creo que mas que un delincuente es un criminal, básicamente un homicida.

Argentina en recesión: los datos de abril muestran fuertes caídas [149]

  1. #15 Y la solución a la recesión es arrasar a la gente que puede hacer con su trabajo la salida de "esa herencia recibida".

    Como dicen por ahí arriba, una vez muertos los pobres, de hambre por supuesto, se acabo la pobreza. Que genio, Milei. :troll:
  1. #10 Lo clavaste, hermano. :clap:

Liderazgo en majadería política del gobierno PP-Vox de la Generalitat Valenciana [32]

  1. #23 Sin embargo esto:

    """Por tanto podemos valorar como un grave acto de irresponsabilidad política y de completa desatención a las obligaciones de su cargo como Consellera de Igualdad, la inacción de Susana Camarero ante el hecho de que el conseller de Educación, José Antonio Rovira, también del PP, tomara una decisión tan desacertada como irresponsable a la hora de cancelar el apoyo económico al proyecto coeducativo Women’s Legacy: our cultural heritage to equity (El legado de las mujeres: nuestra herencia cultural hacia la equidad)."""

    No te llama para nada la atención. Curioso.

    O sea, la consellera de igualdad, que además es mujer, (se ve que es mucho mejor blanquear la inacción de la consejería de igualdad poniendo a una mujer-florero), haciendo absoluta dejación de funciones de su cargo frente a la medida tomada por su colega, que además es un tío, de mandar a tomar por culo un proyecto que investiga sobre cómo se puede llegar a una sociedad más igualitaria. Con el agravante de una sumisión por parte de la consellera, tía, que además es la de igualdad, al conseller, tío, que es de educación.
  1. Después de haber leído el artículo y visto desde la perspectiva de un ciudadano corriente, no se entiende como es posible que un político llegue a hacer una absoluta dejación de funciones en su cargo, incluso con una forma de actuar en contra de la legalidad vigente, que llevado por una buena abogacía podría demostrar que esta prevaricando.

    Al fascismo, totalitarismo y falta de democracia se le combate ideológicamente, en la calle y en los parlamentos, pero también en los tribunales.

    Si esto último no se hace es porque en el fondo la izquierda ha asumido el relato, probablemente cierto, que usar este camino solo conduce al fracaso.

    Y es que hay un fascismo enquistado desde hace décadas en el Estado que lo está machacando como un cáncer. El que está formado por aquellos jueces que son de todo menos demócratas.

Ex-agente británica del MI5 explica como el Mossad bombardeó su embajada de Israel en Londres y culpó a los palestinos [7]

  1. Cada día que pasa se evidencia mas que Israel es un Estado terrorista dirigido por los mayores psicópatas del mundo occidental. Un Estado espía con la suficiente información como para poder comprometer a cualquier líder de occidente. De ahí el terror de muchos de estos a plegarse a las genocidas políticas de este Estado como consecuencia del chantaje y la extorsión de dichos criminales. Israel es, además, el ejemplo perfecto de la degeneración y degradación de la supuesta excelsa cultura occidental.

Belarra acusa a Susanna Griso, Pablo Motos y Ana Rosa de "mentir" y llama "corrupto" a Ferreras [142]

  1. """"Creo que compartirá conmigo que a muchas nos sorprendió que usted fuera a darle una entrevista a un periodista corrupto (Antonio García Ferreras) que, como hemos sabido a través de los audios conspiro, no sólo contra nosotras sino es que conspiró contra usted y contra su mujer.

    A mí me hubiera gustado mucho que usted le dijera algo, que le pidiera por lo menos que rectificara lo que hizo, porque el problema, y no lo digo por usted personalmente, sino también por nosotras y por la democracia española.

    Porque si usted va a un plató de televisión y no le dice nada a un periodista que ha conspirado contra usted y contra su mujer con el comisario Villarejo, el problema es que mucha gente en España acaba pensando en España que hay gente que no se presenta a las elecciones que manda más que el presidente del gobierno. Y eso no lo podemos permitir. No se lo puede permitir la democracia española. Hay que atar también a los periodistas corruptos.""""



    Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas....

27 matrículas y jueza con 24 años: Marta Campo, la joven que muestra lo que no se ve de la justicia [16]

  1. Nuestro sistema de acceso a la judicatura es una de las génesis del gran problema que se enquista en la administración de justicia. Y esto viene ocurriendo históricamente desde el inicio de la Restauración.

    Para diseñar una judicatura acorde con los tiempos que corren, habría que diseñar una especie de MIR para el acceso a la carrera judicial. En dicho sistema los aspirantes a jueces se deberían de evaluar en función de su capacidad para llegar a resoluciones y fallos de sentencia frente a casos reales que fueran técnicamente irrefutables. Además dichos fallos, ejercidos en prácticas, deberían ser evaluados por jueces expertos y especializados. Debería haber además una mayor especialización en los juzgados. Un juez no es un factotum que sabe de todo aunque sea excelente en el ejercicio de su profesión.

    Concretando en la noticia. Para mí es inconcebible que una niñata, porque eso es lo que es cualquiera con esa edad, pueda ser juez por el hecho de haber demostrado una capacidad, sin ningún género de dudas, extraordinaria para memorizar y cantar temas.

    Se necesita mucho, muchísimo más, para poder juzgar a una persona en un caso complicado. Se necesita una gran experiencia en el vida, la capacidad para empatizar con situaciones inverosímiles, de ahí el grado que sólo proporciona la experiencia y una calidad humana y ética que muchos jueces, al menos en nuestro país, no han demostrado en su vida, a pesar de haber sido los números 1 de sus promociones.

    Por eso, en países con una justicia mucho, pero mucho más seria que la nuestra, para poder ejercer de juez, no sólo has de acreditar una gran cantidad de conocimientos en leyes sino una dilata experiencia en el otro lado de los juicios, es decir, ejerciendo entre 5 y 10 años, dependiendo el país, antes de que puedas pegar el salto a empezar a juzgar. Y no sólo eso, sino ser además supervisado en tus fallos durante un periodo de prácticas que puede llegar a más de un año, por jueces de gran bagaje judicial.
« anterior1

menéame