#1 Después del genocidio armenio, una organización revolucionaria armenia localizó y dio caza a políticos otomanos que lo habían planeado. Ahora, gracias a las redes sociales, podemos identificar no solo a los de arriba, sino también a los de abajo. Eso deberían saberlo antes de subir a tiktok un vídeo. Pero bueno, la estupidez es universal.
#68 Eso dice la segunda ley de la termodinámica, enhorabuena.
De igual manera que el problema del cambio climático no es si pasa algo, sino la derivada de las veces que pasa algo en un intervalo de tiempo, el problema de las vidas humanas no es que vayas a morir, sino cuando y en que circunstancias mueres.
#23 Lo de la pandemia fue monstruoso y aún colea. Conozco gente que entró cuerda y gracias a lo que leían en los grupos de Telegram se han convertido en unos conspiranoicos/magufos premium.
#1 He entrado 5 minutos en twitter y he salido vomitando por que los de "la agente 2030 ha derribado los pantanos y por eso hay inundaciones" están on fire. Ayer eran los de geointeniería y chemtrails. Hace falta napalm.
#12 Puedes hacerlos, igual que antes hacías chistes de hijos de madres solteras, lo que pasa es que la mayoría de la gente ahora no ve nada gracioso ahí.
Alfonso Guerra lo que quiere es volver a la época en que eso era chiste, porque no entiende que el mundo ha cambiado y el es demasiado acomodado para salir de su vieja zona de confort.
El camino correcto con la caída irremediable de la natalidad sería ir cerrando líneas en centros concertados. Lo que se hará será ir cerrando líneas en centros públicos y dejar solo un puñado de centros públicos con alumnos demasiado caros o problemáticos para el tipo de cliente que exige la concertada.
Luego, como los padres que llevan a sus hijos a la concertada son bastante sumisos y padefos, tragarán con lo que les hagan en esos centros: clases abarrotadas, cobrar por desgaste de patio, uniforme a precio de alta costura, ...
#12 El problema es que los concertados solo existen porque pueden segregar de lo público. Si los potencias y acabas del todo con lo público tus hijos se mezclarán con la "chusma" con la que tu no quieres que se mezclen ni en pintura.
Lo del adoctrinamiento ideológico de izquierdas ese no lo veo. La inmensa mayoría de los docentes de la pública son conservadores y los alumnos tienden a la extrema derecha ¿Me das alguna prueba de tu conjetura?