#1 O sea, que cualquier persona que insulte a la dictadura cubana, Rusia o Israel debería ser censurada si lo hace con malas palabras y odio.
Me lo apunto.
O hay cosas odiables y cosas que no?
Aunque bueno, viendo que para ti es lo mismo un ateo que un misogino, pues venga.
#162 Evidentemente, en los empleos que te ganas mejor la vida se suele pedir experiencia, es normal. Pero eso de hacer horas y horas porque sí, yo en Baviera no conocí a nadie.
#115 A ver, que precisamente he vivido en Alemania. Es al revés. Con un 2% de paro en Baviera, tu le dices a un recién licenciado que 40 horas por 2500 y te dice que las hagas tú.
Precisamente, el corte para cobrar 100k en lugar de 60k no es que hagas más horas, dado que está mal visto que se hagan muchas horas de más. El corte está en que produces en esas 40 horas.
Lo de hacer más horas por hacerlas, la presencialidad, precisamente, es muy española.
Lo que no te hacen en otros paises es intentar explotarte. Ni siquiera en las filiales de las big 4 en otros paises.
#25 Puedes llegar a esos salarios, sin BIG4 y sin horas extras.
Las empresas modernas, pero las de verdad, ya saben que quemar a un trabajador a hacer horas le baja la productividad. Algun dia, ese trend llegara tambien a espanya. Tarde, como siempre, pero llegara.
#72 No digo que no tengas razón, pero entonces tendrán que expulsar a mantenedores israelís, y a programadores americanos.
Es que yo creo que en esto del software libre deberíamos ser neutrales como Suiza. Si no lo somos, pues hay que banear a muchos, no solo los que violan la moral finlandesa.
Eh, y me cago en Putín.
El holandes imaginario, pensaría que todos los alemanes son unos HP?
#9 Yo, como persona que se refugia en la programación para huir de la política y algunas de sus tonterias, no me esperaba que en este mundo también entre lambién. Conozco ukranianos que han sido reclutados, pero es que también hay rusos que están en contra de la invasión.
Pensaba que en occidente decíamos que cada persona debería ser juzgada por sus acciones, no por su pais de procedencia. Pero bueno, es Linus, otro de los genios a los que se le va la olla, como a tantos.