Ahora mismo cuando hay un atentado en Europa hay básicamente 2 opciones, o extrema derecha o islamista, este ha tocado extrema derecha, así que opinadores de un lado callados y del otro con golpes de pecho, si hubiese sido de los otros sería al revés.
“Perdón. ¿Es mi impresión o cada vez hay más musulmanes en España. Cada que voy a recoger a mi hija al colegio hay más hembras con el pelo tapado y el faldón hasta los talones. Lo mismo que el año que viene en vez de inglés tenemos que dar árabe… y un cordero”
“Realmente creo que a muy pocos les importó nunca George Floyd, un drogata estafador, pero su muerte ha servido para volver a poner de manifiesto que hay quienes todavía consideran a los negros monos sin derechos y quienes consideran que la policía es asesina. Todos errados”
“Hace ya tiempo que no sé si en los Oscars se premia a los colectivos o a la cinematografía. Si se premia al color, al sexo y la ideología o a los técnicos y artistas sin fronteras. Pareciera que hay que cumplir un cupo étnico, algo que es evidente ya en las mismas obras”
Pues tiene razón en los 3 tuits. No debería haber pedido perdón al menos por estos.
El juez Hurtado está jodido, porque se va a dar contra el aparato gubernamental, tiene en su contra a la fiscalía, a la abogacía del estado y si acabase en condena llegaría el TC a rectificar lo que haga falta, y por eso el FGE ni dimite ni le preocupa su caso.