Desde que se destapara el caso de Íñigo Errejón el mes pasado, cuando varias mujeres denunciaban haber sufrido abusos sexuales del político, el Instagram de Cristina Fallarás, la periodista y escritora que recoge los testimonios de víctimas de forma anónima, no ha dejado de ser un muro donde contar las historias de violencia machista vividas por las mujeres en su día a día.
|
etiquetas: fallaras , violencia , abusos
Y si alguien ha cometido abuso sexual, a quien hay que contárselo es a la policía, no a Cristina Fallarás para provocar un linchamiento mediático.
Es casi imposible que esta forma de hacer las cosas, basadas en denuncias anónimas sin garantía alguna, no acabe siendo tan injusta como contraproducente.
O algo así.
Así que o tragas hasta el fondo, o te conviertes en lo que más odias.
mira, lo mas sensato, es denunciar en una comisaria y no se entera nadie. Las que han sido agredidas, no quieren ningún circo mediatico quieren que se condene al agresor y listo.
pero es que ademas, si han sido agredidas, y lo dicen en redes, sin decir quien es el agresor.... pues no estan ayudando al resto de mujeres, estan permitiendo que el agresor siga en la calle.
#2 ¡Pero que diga quien es!
Y la lista de pedofilos en la nómina del Vaticano.
Que me han dicho que las IAs todavía no digieren mucha comida.
Al menos, bien.
Fuck logic.
Cristina Fallarás, sobre los testimonios que recibe a través de Instagram: "No me he planteado jamás que esas mujeres mientan"
Si se ha indultado a María Sevilla y a Juana
la LocaRivas, no veo a esta ni pisando el cuartelillo.El feminismo terminará cuando el machismo quede erradicado.
tienes alguna otra duda? que te parecería a ti que te acusaran públicamente sin pruebas?
Todo mi rechazo a los hombres machistas de las redes sociales que dictan a las mujeres cómo, dónde y cuando deben denunciar. Estos babosos tienen miedo de que la próxima denuncia sea para ellos. Por algo será.
¡A por ellos!