#209 El mismo sentido que divulgar conocimientos sobre cualquier otra cosa. Si nos ponemos a decidir lo que se puede divulgar o no acabamos en una dictadura. Aparte, este no es un conocimiento arcano que sólo tengan unos elegidos: eso está en cualquier libro de química. Si quieres hacer alguna maldad lo vas a encontrar.
#195 Lo que se ve en ese vídeo y en cualquier vídeo por Internet y en cualquier libro que puedas leer. El conocimiento parece que es ahora delito. En cuanto a producirlo ya almacenarlo ... él obviamente no lo almacena, ya que se lo gasta todo.
#24 La termita la puedes hacer tú en tu casa y los productos químicos son básicos. Además es inerte, salvo que le apliques un iniciador bien fuerte. Si hubieras visto el vídeo te habrías dado cuenta de que los árboles están a tomar por culo de donde hizo la prueba de fundir el coche.
Si, de productos peligrosos hablamos simplemente. Por el hecho de que tengas lejía y amoniaco en casa ya debería categorizarte como un terrorista puesto que puedes gasear a medio edificio si los combinas. Hace tiempo metieron la pata precisamente en el laboratorio de un instituto combinando esas cosas y tuvieron que acudir los bomberos. ¿Acusamos a la televisión de enseñar a hacer un arma terrorista porque explicó lo que se había mezclado?
#11 No hizo explotar ningún coche, simplemente lo fundió con termita. Si no fueras tan ignorante sabrías que la termitas se utiliza hasta para fundir las vías del tren. Cualquiera puede hacer termita. Seguramente lo primero es que tendrías que saber lo que es una explosión técnicamente en lugar de hablar por hablar a base de lo que ves en las películas.
Y ojo que toda esta información la recopila a través de hoteles que a saber cómo protegen sus datos. Podéis apostar que más bien poco o nada. Eso quiere decir que cualquier hacker o cualquier empleado desleal de la tercera subcontrata de turno que le hace el trabajo al hotel tiene toda vuestra vida incluida quizá hasta la fotografía del DNI.
Todo lo que el ministro dice que se descubre de delincuentes va a ser poco comparado con los nuevos delitos que van a surgir suplantando a la gente.
Y si yo fuera un turista extranjero, sólo porque me piden esta mierda en el hotel, mando a tomar por el culo a España en mis viajes.
Están buenos los de HM y la familia Abarca, para criticar. Deberían empezar proteger los datos de sus pacientes. Y eso incluye pacientes privados y públicos porque tienen centros concertados.
Y si alguien intenta saber quién ha visto sus datos privados en HM se va a encontrar con que nadie. Y no porque nadie los mire precisamente si no más bien porque no guardan esa información.
Los millones de personas que han comprado sus libros deberían meterle una demanda colectiva y reclamar los gastos de todos esos libros. A ver si así se le pasa la tontería.
#45 Propongo dividir al país en dos aunque tengamos que mover a 25 millones de personas. Y que ellos se queden en su caldo de cultivo 100% corrupto a ver cuánto duran. Después cuando estén como en Haití ya les invadimos y nos quedamos con todo el territorio.
#4 Cuando yo sigo que no se puede tener un amigo del PP o de Vox porque, entre otras cosas, es un "amigo" que está votando porque a mí me dejen tirado en una residencia y me muera de asco cuando sea viejo, o porque no tenga sanidad, la gente me dice que hay que distinguir política y amistad y relaciones personales. Que si no, no trataríamos con nadie. Y una mierda. Cada uno debe ser consecuente con lo que vota, y las consecuencias de lo que vota. Me niego a tener amigos que votan a ciertos partidos. De hecho, rompí relaciones con alguno por esto.
Pero, ¿denunciando en plan coloquial porque lo hace público en Tiktok...? ¿...o denunciando de verdad presentando una denuncia formal ante la Policía contra la propia Policía? No me queda claro.
#6 ¿Si hay hackeo? No dudes que lo habrá. Y tampoco dudes que las bases de datos de cualquier empresa no están cifradas como se exige en el RGPD y el ENS.
En mi paso por varias precisamente me he dedicado a arreglar estos entuertos. Con denuncias a la Agencia Española de Protección de Datos incluidas, de empresas en las que he trabajado por la gravedad de los hechos.
Pero es más simple, incluso: Miles de curritos mal pagados y resentidos que tienen a mano millones de datos personales.