Espero que ese hombre maltratador sea condenado cuanto antes y que por fin Juana Rivas y sus dos hijos puedan vivir en paz, con Francesco Arcuri bien lejos, en una prisión italiana.
Lo que están sufriendo esta mujer y sus dos hijos no se lo deseo a nadie.
Rivas ha recibido en su teléfono mensajes intimidatorios. En concreto, en el primero de ellos el señor Arcuri comunica que está “en España, en Granada y alrededores”.
Los peor de ser un fascista subnormal es que tienen que callarse todo el rato, en la peluquería, en el bar, en el trabajo, con sus suegros... para no quedar como un fascista subnormal.
Los fascistas odian la cultura. Es conocido que lo primero que hacen es asesinar a músicos y poetas. Para ellos va dedicado este clásico inmortal de la cultura cubana. youtu.be/e_6aghTRKU8?si=QTEBdQzElSQdmQug
El ataque de la horda fascista para derribar al gobierno y conseguir el poder como sea, va sin control. Guerra sucia, Juicios falsos, pruebas falsas, imputaciones falsas... Es el mismo veneno que se ha utilizado durante décadas en Euskal Herria.
Hay a quienes no les gusta que el pueblo cubano salga a las calles a manifestarse contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos. Que se jodan esas ratas fascistas.
¡Viva la revolución Cubana! ¡Patria o muerte! ¡Viva Fidel! ¡Viva el Che!
¿Discurso de navidad? Menuda mierda.
Lo que tiene que hacer ese parásito fascista y toda su asquerosa familia de Borbones es pirarse del estado español para no volver jamás.
Gora errepublikak!