#12 Pero vamos a ver, la noticia dice que despidieron a una mujer, no que despidieron a un hombre y a una mujer. Yo me ciño a lo que dice la noticia y saco conclusiones.
Si despidieron al hombre y no lo dicen es que quien ha redactado la noticia tiene retraso mental. Ahí yo no puedo hacer nada.
Esta declaración no tiene desperdicio. Es un putero escándalo. Este tipo debe de ser un traidor putinejo a ojos de los extremistas otanejos de esta web.
Pero es que encima pretende negociar despues de mil días de ucranianos muriendo para nada, es indignante. Y además cambia de idea por que no es decisión suya, su amo Trump ha decidido por él.
Repito, un putero escándalo.
Yo alucino que haya gente que prefiera dar voz a es gentuza negacionista y casualmente fascista, como si fuera un punto de vista legítimo y debatible. Por ejemplo el usuario @fliper
Los yonquis del fentanilo de Los Ángeles pueden reemplazar a los mexicanos deportados por Trump en los trabajos del campo de California. No hay nada como un buen estadounidense ario haciendo MAGA.
#5La Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, reconoce el derecho de la mujer a interrumpir libre y voluntariamente la gestación en las primeras catorce semanas del embarazo.