edición general
Eukherio

Eukherio

En menéame desde septiembre de 2015

7,51 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.085 Comentarios
0 Notas

Agricultores valencianos estallan contra Vox: "Los que venían a salvarnos poco están haciendo" [96]

  1. #1 Yo creo que algo sospechaban cuando vieron que la de la plataforma de agricultores de Vox no era agricultora y el de transportes tampoco era transportista, pero necesitaban tiempo para atar cabos. Pa la próxima a lo mejor los pillan.

El PSOE tumba la ordenanza de Santiago de Compostela para ilegalizar 600 pisos turísticos [94]

  1. #64 Cada partido tiene sus particularidades. El PSOE de aquí es un desastre absoluto.

    Cuando vino fuerte lo de las mareas ciudadanas los tíos se pelearon en unas primarias que ganó el candidato que no le interesaba a la dirección autonómica. Resultado: en esa lista prácticamente solo estaban los leales a ese señor, y se metieron una hostia guapa después de una campaña vergonzosa. Cuatro años más tarde se unificaron en torno al que había sido alcalde hace años y ganaron, pero nuevamente metieron a verdaderos ceros a la izquierda en el concello por lealtades y se pasaron cuatro años en que no sacaban nada adelante o lo sacaban con todo el mundo en contra.

    Ahora se metieron una hostia en las locales, se piró el que era su candidato y que más o menos controlaba todo un poco para que no se matasen y los tíos van como pollo sin cabeza: no quieren gobernar con el BNG, no quieren aprobar sus propias propuestas, un día dicen una cosa y al siguiente otra, etc. Le están haciendo una precampaña cojonuda al PP, y lo peor es que no creo que sea su intención, que es solo inutilidad.
  1. #8 El PSOE de Santiago es una cosa especial. No se pueden ni ver entre ellos, con lo que vete a saber qué "corriente ideológica" se impuso. Supongo que querrán dar la imagen de que el BNG es débil, pero el único que gana realmente es el PP, con lo que bien por ellos perdiendo todavía más votos para intentar debilitar al partido que les ofreció gobernar con ellos.

Detenido el dueño de una discoteca de Madrid por explotar a ‘chicas imagen’ para atraer clientela masculina [121]

  1. #13 Hay mil cosas de postureo que es jodido entender. Hace un tiempo, en la despedida de un colega, entramos en un sitio pijillo con copas el doble de caras de lo que suele verse por Galicia; pedí lo que suelo pedir siempre y noté que era garrafón puro (aquí creo que rebajan el alcohol, no te dan otro más barato). Unas semanas antes estuve en un bareto cutre con copas baratas y el alcohol te lo daban sin adulterar.

    Los reservados al final son el postureo máximo de los sitios de postureo. Lo que pasa es que en muchos casos ver a un grupo de señores mayores sentados en unos sofás apartados no suele proyectar la imagen de fuckers que ellos creen que dan. Pero oye, cuando te estás dejando una pasta por escuchar música de mierda y beber alcohol aguado lo de pagar extra por sentarte apartado tampoco duele tanto.

El portavoz del gobierno federal alemán, sobre los insultos de Milei: [90]

  1. #43 Que sí, que sí, que había una huelga de camarógrafos invisibles allí, y además gritaban en una frecuencia que solo Milei lograba oír, por eso en el vídeo del estudio está todo vacío y no se escucha nada.

La actriz Shannen Doherty pide dinero tras quedarse sin ahorros para cubrir su tratamiento por el cáncer [227]

  1. #32 Hay más factores, como el tema de las armas, la alimentación, etc. pero sí, está claro que juega un papel importantísimo que los americanos teman tener que ir al médico por miedo a arruinarse. Tienen la sanidad más ineficiente del mundo, y algunos hasta presumen de ello y buscan exportar el modelo a otros países.

El portavoz del gobierno federal alemán, sobre los insultos de Milei: [90]

  1. #25 Sí, sí, desmentidísimo. Una huelga que solo oía Milei, en un momento en el que sacaron un vídeo y se veía que estaba el estudio vacío sin ruidos. Marronazo para el presentador que cuando Milei oía voces no sabía de qué iba el tema y después tuvo que inventarse la excusa. Pero oye, que al final en la ultraderecha es lo que toca porque los líderes no se cuestionan.

La actriz Shannen Doherty pide dinero tras quedarse sin ahorros para cubrir su tratamiento por el cáncer [227]

  1. #16 Hace más de 20 años que estaba en Embrujadas y 30 que salía en Sensación de vivir. Desde aquella no ha hecho nada particularmente grande y sus películas de los últimos años tienen pinta de ser por necesidad. El cáncer es de 2015, con lo que entre TACs, quimio, radio, intervenciones, etc. puede haber metido ahí bastante pasta.
  1. #4 Lo más triste de todo es que seguramente el motivo por el que le está saliendo todo tan caro es porque el tratamiento está consiguiendo alargarle la vida. Si no hubiese nada que hacer o el cáncer desapareciese no tendría ese problema.

    Es lo trágico del modelo norteamericano, que hay gente que seguramente podría aguantar unos años más con una calidad de vida aceptable (vivir bajo los efectos de una quimioterapia nunca va a ser ideal), pero que tiene que elegir morir para no dejar a su familia completamente arruinada.

El portavoz del gobierno federal alemán, sobre los insultos de Milei: [90]

  1. #1 El problema de Milei es que es por mucho que le guste rajar él debe saber que es blanco fácil para insultos. Entre lo del perro que clonó y que era su mejor amigo y que todavía sigue viendo y que escucha voces otro como él lo destruye en nada.

El fracaso de Milei: intentó conseguir una audiencia con el rey Felipe, pero se le denegó [113]

  1. #68 Si Felipe tuviese que reunirse con cada mandatario que viene a recibir un premio de una fundación privada en España hasta me daría pena que dijesen que el tío no trabaja.
  1. #50 No, si lo más grave del tema no es que quiera reunirse con el rey, lo jodido es la gira que se está metiendo de autopromoción con dinero público. Ya hace tiempo que ni disimula demasiado para que no se note que las visitas las hace en calidad de Javier Milei y no como presidente de Argentina. Primero fue la promoción de su libro, ahora la recogida de un premio, mañana vete a saber qué.
  1. #37 Una cosa son los temas protocolarios en visitas oficiales y otra pedirle una audiencia a un rey cuando vas a recoger un premio a otro país. Si un republicano quisiese reunirse con el rey de un determinado país al que viaja por motivos personales yo dudaría bastante de su condición.
  1. #14 Estaba pensando lo mismo. ¿Qué pinta un señor neoliberal contrario a la "opresión estatal" pidiendo a la desesperada una entrevista con un señor que viene impuesto por la Constitución española y vive a cargo de los presupuestos del Estado toda su vida? Es entre trágico y cómico que Milei cada día se mueva más por la lógica de Groucho Marx de: "Éstos son mis principios, y, si no le gustan, tengo otros".

Rescatan un antiguo tuit de Ignacio Garriga y queda retratado tras su último escándalo: "A mí me da asco..." [45]

  1. El problema de fondo es siempre el mismo: el perfil de los votantes. A la mayoría de los votantes de VOX se la sopla que este tío se funda 40.000 pavos en gastos personales, incluso a los que no han visto 40.000 juntos en su cuenta en la vida, con lo que al final siempre tendrá todo el apoyo del partido. Pasa igual con todo lo de Ayuso y su novio o lo de Milei y su gira primavera-verano en avión. En el momento en que empiecen a llegar los cabreos rápido los liquidan, pero de momento no parece que vaya a ocurrir.

Otro acierto de Alvise [12]

  1. #3 Creatividad no le falta, de eso no hay duda. Normal que sus fieles piensen que mea colonia, porque lo de que "el gobierno oculta" con fuente tus cojones te vale tanto para una operación policial como para las ayudas a la señora aquella que también se llamaba Begoña Gómez.

Cristina Seguí niega que las niñas violadas en Burjassot que tienen sentencia firme fueran las mismas del vídeo que publicó [60]

  1. #28 Ah, vale, para mí ese es otro tema distinto, porque ya he visto aquí a periódicos locales pasarse por el forro de los huevos la protección de datos y dar nombres y apellidos de gente, y nunca he visto que les ocurriese nada. No hablo de violaciones grupales porque por suerte no abundan, pero sí que hay otros casos, como uno reciente de maltrato, en el que solo les faltó dar los horarios de trabajo, que hasta pusieron fotos de la casa.
  1. #26 Pobresico, él solo quería intimidar a una víctima de violación desde el anonimaro y después se tuvo que comer una condena y una diarrea aguda. Un mártir para la causa incel.
  1. #1 Fue peor el tío que andaba por ahi revelando los datos personales de la víctima de la manada por si alguno se animaba a intimidarla. Ese era tan, tan valiente que cuando llegó el juicio ni se presentó. Fue directo a prisión con el pañal puesto.

Hay gente dándose cuenta ahora de que 'The Boys' se ríe del fascismo. La temporada 4 está sufriendo review-bombing por ello [211]

  1. #33 #31 En la serie hay un capítulo protagonizado por gays, y eso ofendió a los ultras. En la segunda parte del juego hay más lesbianismo que en la primera, y eso ofendió a los ultras.

    Ambos productos fueron un éxito en ventas/espectadores, pero del enfado en redes sociales de cierto sector no se libraron. Fue peor con el juego, porque llegaron a tener un subreddit dedicado a odiarlo desde el que se lanzaban amenazas de muerte a los que hacían reseñas positivas del juego en YouTube.

El colapso del mercado de bonos USA. Acaba de comenzar la primera fase de la demolición [195]

  1. #14 Ya lo dije en otras ocasiones: que pueda terminar cayendo del capitalismo por falta de otros sistemas que le hagan la competencia es pura ironía.

El Gobierno dice que la visita de Milei a Madrid será de carácter privado: “No nos han comunicado nada” [10]

  1. #7 Siempre podrá decir que él fue el primero en emigrar por las políticas de Javier Milei.
  1. Qué poco le gusta a Milei quedarse en Argentina desde que es presidente. Esa extraña gira para promocionar su figura ya casi rivaliza con la de Taylor Swift, y a coste 0 para su patrimonio.

Detenido en Países Bajos el presunto autor material del atentado contra Alejo Vidal-Quadras [44]

  1. #11 En Madrid es de lo más común, mira al pobre Borja Villacís, que había rehecho su vida. Está la cosa jodida allí desde que Ayuso y Almeida permiten que los narcos operen libremente.

Un informe del Parlament acredita que Ignacio Garriga incluyó gastos personales en la cuenta de Vox de la cámara [9]

  1. #2 Cuidado, que hablas de "esta gente" y rápido aprovecha uno de Vox para decirte que sí, que ellos siempre supieron que los negros no eran de fiar y que esto es la prueba.
« anterior1

menéame