#8 a ver.
Te ruego respires hondo ahora.
De buen rollo por completo.
Estoy seguro de que puedes entender que no te interesa nada rellenar los comentarios de una noticia que subas, con discusiones sobre si me has votado tal porque no me quieres u otras hostias.
Por otra parte, el voto es libre aquí
Pero el de todos, no sólo el tuyo.
Y finalmente, que te deprima tanto un votito como para que tires la televisión por la ventana, es una gilipollez.
¿Para qué cojones descartas?
Serenate y disfruta. Esto es un creativo agregador de noticias, no un concurso de niñerías.
#2 perdona mi atrevimiento, pero antes que lo haga otro más desagradable, te comento que en este web es obligatorio venir llorado ya de casa.
Yo se que cuesta pero coño, mi perro no se mea nunca en la casa, se aguanta. Y yo ya meo antes de salir, que sacar al perro.. a ver. Eso es como los bostezos, ¿Sabes?
Eso sí, como somos previsores, además de muy majos, siempre podrás también parar una de las buambulancias que por aquí pululan, que tranqui que te atienden porque son un negocio privao y tu sabes que esos son muy miraos con la pasta.
Pues igual, si a los leoneses les unimos a esos que quieren huir de Trump... los portorriqueños, y que los castellanos se aparten, que ancha es Castilla, pues igual montamos la ensalada pero de una forma mucho más creativa.
Yasta.
Acabo de pergueñar un sistema infalible para algo que era muy importante.
#33 quita, que si dan paguitas, encima me doy el gustazo de probar puntería con unos cuantos molotov de forma rentable, como les gusta a ellos, y me reintegro en su preciosa sociedad.
#60 a ver, sin quitarte la razón y conviniendo con tu opinión, no podemos dejar de lado que este buen hombre, tan campechano él, se marcaba uno regalazos de anchoas, que había que ser mu tonto para no estar siempre por ahi cerquita de él.
#16 tienes razón.
Mira que robarte una mierda de tu salario de asalariado con horas extras en negro sólo para que tengan un puto ERTE de mierda los abrumados por la dana, que así no dejarán de ganar dinero con las paguitas de marras.