edición general
880 meneos
3443 clics

Llegará el día en el que queráis saber la opinión expertos y no podáis porque una horda de anormales los linchan en redes cuando no dicen lo que a ellos les gusta oír. Y puede que ya haya llegado

Llegará el día en el que queráis saber la opinión expertos y no podáis porque una horda de anormales los linchan en redes cuando no dicen lo que a ellos les gusta oír. Ese día acordaros de todos los iluminados con la ESO a medio acabar que hoy linchan a la AEMET, ayer a sanitarios y mañana al que toque. El día que necesitéis información importante y solo queden cuentas de Capitanes Manolo, GranDespertares, Criptobros y los cuatro tontos que les aplauden, os daréis cuenta del daño que hacen.

| etiquetas: conspiranoicos
Comentarios destacados:                                  
#9 #5 Es verdad, la izquierda lincha toda la ciencia de derechas, como el creacionismo, el negacionismo, etc
perrico #8 perrico 03/11 08:51
El problema es cuando se pone en pie de igualdad la opinión de un imbécil que busca likes y la de una persona que lleva toda la vida formándose para ser un experto en un tema.
Basta con que el primero diga lo que queremos pensar para que los estudios del segundo no valgan para nada.

Hay mucha gente que se comporta como niños malcriados que no aceptan la realidad.
ErJakerNROL35 #26 ErJakerNROL35 03/11 09:05
#8 en MNM buscan karma para controlar la narrativa
santim123 #34 santim123 03/11 09:09 *
#26 Un karma global en internet no estaría mal. Pero caeríamos en lo que dice el meneo.
ErJakerNROL35 #40 ErJakerNROL35 03/11 09:14
#34 Eso sería una dictadura, similar a la de China.
Cantro #69 Cantro 03/11 10:31
#34 no le alimentéis, negativo y a otra cosa
ErJakerNROL35 #93 ErJakerNROL35 03/11 12:11
#69 eso es lo que te gusta
#48 chavi 03/11 09:24
#8 Es que quién opine es irrelevante. Lo importante es lo fundada que sea esa opinión.

Y los hechos no son "opiniones". Tienen pruebas que los sostienen
torkato #64 torkato 03/11 10:05
#8 Si no aceptan la realidad la cambian en su mente y presumen de haber despertado mientras que los demás serían borregos manipulados. Todo el día en casita para que no les afecten los chemtrails, "investigar" con el móvil y chupito de lejía.
Varlak #10 Varlak 03/11 08:52
A lo mejor si quieres buscar la opinión de expertos Twitter no es el mejor sitio. Just saying
#16 EDD88 03/11 08:56 *
#10 Parece que ese es el camino, sobretodo por la salud mental de los propios expertos que no tienen por qué aguantar todo eso

También te comento que tanto en Twitter como en Youtube entre las montañas de mierda hay auténticas pepitas de oro. Pero hay que dar con ellas
ErJakerNROL35 #28 ErJakerNROL35 03/11 09:05
#10 tampoco MNM
Varlak #32 Varlak 03/11 09:07
#28 Obviamente
#51 angat 03/11 09:32
#10 pues si...pero no. Porque tampoco nos podemos fiar de los teóricos expertos que hablan en los grandes medios o en la prensa generalista. No nos podemos fiar de cómo los políticos transmiten (o callan) la información de sus expertos. No podemos fiarnos ni de la palabra directa de expertos porque mucha gente está polarizada y siendo experto adapta su versión a lo que le interesa.

Esto de la desinformación es un drama enorme, y drama que también causa muertes. Y la única solución creo que es…   » ver todo el comentario
Varlak #58 Varlak 03/11 09:43 *
#51 si, puede que la desinformación sea el principal problema de occidente, ya que es la causa de muchos otros, viviamos en la era de la información, pero nos la hemos cargado y tiene dificil solución.
Yo sigo en meneame, siendo consciente del enorme sesgo que tiene, porque al menos existe la opción de contrastar por otra gente, lo mismo que Reddit, pero hemos llegado a un punto en el que la polarización hace que ni si quiera eso sea suficiente.
Respecto a los lodos debería ser un organismo…   » ver todo el comentario
#60 angat 03/11 09:48
#58 tu lo has dicho vivamos en la era de la información y nos la hemos cargado. Es desolador
#10 o Telegram de follardillas
aironman #158 aironman 03/11 17:35
#10 en Twitter encuentras tanto a los expertos como a los trolls. El problema de internet es que tiende a igualar a unos como a otros, y eso es malo.
jonolulu #1 jonolulu 03/11 08:25
Y todavía se puede mirar arriba, pero el día que los subnormales vuelen no vamos a poder ni ver el Sol
Ratef #13 Ratef 03/11 08:52
Comunicaciones e información con comentarios desactivados y fin; no es tan difícil. Cuando te lees el origen de las especies de Darwin (estuviera más o menos en lo cierto) no tienes a cada página hilos de comentarios de creacionistas y terraplanistas.
#18 PilarLS73 03/11 08:57
#13 y tendrás una horda de negacionistas diciendo que se silencian sus opiniones y ya tienes uno de los principales argumentos para defender sus conspiranoias.
Ratef #43 Ratef 03/11 09:17
#18 Eso ya existía, eran las sectas, con creencias paralelas fantásticas y frecuentemente anticientíficas. Ahora con la enorme posibilidad de las redes sociales, los foros e hilos de descerebrados pueden llegar a ser demasiado multitudinarios. Es un reto desde luego y el futuro dirá qué soluciones futuras se le dan, que no sea censurarlo todo en todas partes.
BiRDo #53 BiRDo 03/11 09:34
#18 Menudo drama. Que se vayan a llorar a la vía.
torkato #65 torkato 03/11 10:07
#18 Siempre encontrarán un motivo para martirizarse y creer que tienen razón.
#54 angat 03/11 09:34
#13 siempre he pensado que al menos las cuentas oficiales no deberían permitir comentarios. Solo crean cosas mala: enfrentamientos, confusión, desinformación, odio...
Pilar_F.C. #7 Pilar_F.C. 03/11 08:48 *
Bienvenidos a lo que algunos llaman libertad de expresión, que si no lo llaman censura, cancelación..
ClonA43 #96 ClonA43 03/11 12:28
Ya había pasado. Ha pasado con muchos estudios sobre violencia de género, sobre las propias leyes, sobre las diferencias entre hombres y mujeres, sobre la disforia de género (joder en España se han tratado de censurar libros)
Todo tapado desde el academicismo y más hordas porque va contra el relato hegemónico imperante.
No nos vengáis con cuentos.
Va para opiniones como las de #7 #11 #9 y similares.
Varlak #99 Varlak 03/11 13:00
#96 Es que lo que tu llamas "ir contra el relato hegemónico imperante" es ser un negacionista. Si yo digo que la evolución no existe porque lo dice la biblia e intento enseñar eso en un instituto me quedaré sin curro, y no es porque se censure el "ir contra el relato hegemónico imperante", es porque en ciencia si vas contra el relato hegemónico imperante necesitas aportar pruebas, y si no las tienes pues es desinformación y negacionismo.
ClonA43 #133 ClonA43 03/11 15:26
#99 negacionistas significa NEGAR algo. Precisamente lo que hacen los que te hablo negando estudios CIENTÍFICOS sobre violencia en la pareja, sobre disforia de género etc
Pandacolorido #101 Pandacolorido 03/11 13:09
#96 ¿Qué?

Intenta desarrollar, por favor. Quiero ver hacia donde pretendes conducir tu argumento, ya que de momento no se entiende.
ClonA43 #139 ClonA43 03/11 15:41
#102 #96 efectivamente. Y se ha ido contra multitud de estudios sobre violencia de género, sobre las diferencias entre hombres y mujeres, sobre la disforia de género censurando incluso libros de expertos. Hay un largo etcétera.
Varlak #35 Varlak 03/11 09:09 *
#22 "el identificarte como de izquierdas no te inmuniza frente a las seudociencias"
Ya, obviamente, pero no hay nada en la ciencia que sea identificado como "de derechas" y que la izquierda combata, en cambio si hay parte de la ciencia que la derecha considera "de izquierdas" y combate a pesar de ser hechos científicamente probados, el cambio climático, la evolución, lo transgénero, las vacunas ...

El problema no es que haya tarados o pseudociencias en ambos "bandos", el problema es que uno de los bandos esta dedicando ingentes cantidades de recursos a atacar ciencia legítima, y eso solo lo hace la derecha (por lo que sea)
#6 PilarLS73 03/11 08:48
…Si fueran cuatro los tontos que les aplauden no estaríamos así. SON MAYORÍA.
ur_quan_master #31 ur_quan_master 03/11 09:07
El problema, como apuntó en su momento es que mientras que a la AEMET,por poner un ejemplo, le cuesta un esfuerzo estudiar, elaborar sus modelos y verificarlos al un anormal de la horda no le cuesta mantener un ritmo de dos chorradas por minuto.

Por otro lado la información real es compleja. Si el nivel educativo de los receptores es pésimo, preferiran los chascarrillos de los personajes de internet al rollo del experto. Un país sin recursos tiene coartada para la ignorancia de sus…   » ver todo el comentario
#97 N1984 03/11 12:49 *
#31 No tiene que ver con el nivel educativo. La gente ha llegado a un nivel de aborregamiento que su mantra es: "cuando el rio suena agua lleva".

#49 ¿Cómo creéis que ya se puede decir "que todos los hombres son violadores" o juzgar por condición sin que casi nadie se escandalice?

Se usan las redes sociales para crear una corriente de opinión única, señalando y linchando al disidente mientras se difunde un mensaje polarizante. Se está haciendo exactamente lo mismo que se…   » ver todo el comentario
Mimaus #24 Mimaus 03/11 09:04 *
#17
hay días tontos y tontos todo el día.
El que quiera entender, que entienda.
ErJakerNROL35 #30 ErJakerNROL35 03/11 09:06
#24 el que se cree con la verdad
Mimaus #36 Mimaus 03/11 09:10 *
#30 yo no me creo con la verdad, la busco y creo mis propias opiniones
ErJakerNROL35 #38 ErJakerNROL35 03/11 09:12
#36 basadas en tu sesgo no en la realidad
Mimaus #46 Mimaus 03/11 09:20
#38 ¿y cual es mi sesgo, según tu?
troll_hdlgp #66 troll_hdlgp 03/11 10:11
#46 Es un troll, no te lo va a decir, te va a marear la perdiz hasta que te aburras.
ErJakerNROL35 #85 ErJakerNROL35 03/11 12:01
#66 lo sabes tu, descalificar es muy de MNM
ErJakerNROL35 #84 ErJakerNROL35 03/11 12:00
#46 tu lo sabras
Grub #94 Grub 03/11 12:21
#30 Cada día que amanece, el número de los tontos crece.
ErJakerNROL35 #90 ErJakerNROL35 03/11 12:02 *
#24 No podrías lograrlo solo combinando dos palabras, está fuera de tu alcance.
carakola #14 carakola 03/11 08:55 *
Lo que viene siendo la propaganda de toda la vida pero en redes.
" Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines."
www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-jose
sillycon #42 sillycon 03/11 09:17 *
Este problema es intrínseco a las universalidad de internet. Es algo maravilloso, pero un arma de doble filo. Anteriormente las opiniones eran filtradas por los medios de comunicación. Las opiniones de los expertos llegaban desde los libros, los periódicos, las radios y televisiones donde un consejo de redacción elegía y evaluaba la calidad de los contenidos. Una persona sin respaldo tenía muy difícil llegar a las masas. Ahora cualquier persona puede llegar a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos sin ningún tipo de evaluación, con lo cual la opinión de expertos y legos aparece con el mismo nivel. Y si encima esto se convierte en un arma política, pues ya es la destrucción completa.
#179 repl_logos 04/11 00:23
#42 Antes estaban los 'expertos' hablando de los peligros de juegos de rol. Imbéciles hubo con título de periodista y sin él.
#44 UNX 03/11 09:17
Es que los expertos, con sus opiniones basadas en hechos, me están CENSURANDO.
#79 Abhorash 03/11 11:28
Irónico e hilarante leer esto en Menéame.
#33 Benja_Bueno 03/11 09:08
#25 Un ejemplo claro de a lo que el titular se refiere cuando menciona "horda de subnormales"
ErJakerNROL35 #39 ErJakerNROL35 03/11 09:13
#33 No creo que puedas superarte en eso; necesitarías algo más de neuronas.
#41 Benja_Bueno 03/11 09:16
#39 Eres un ejemplo, no el que te gustaría, pero ese no es mi problema.
ErJakerNROL35 #92 ErJakerNROL35 03/11 12:10
#41 Espero que tu vida tenga más sentido que preocuparte por las opiniones de personas irrelevantes en foros minoritarios. Si no es así, te animo a centrarte en asuntos verdaderamente importantes.
#131 Benja_Bueno 03/11 15:00
#92 No me preocupa, pero me encanta señalar cuando alguien viene a dar un ejemplo clarisimo del principio de transposición :-)
#49 Milenaja 03/11 09:25
De esos hay muchos en meneame
#55 --577974-- 03/11 09:35
#47 Bueno, eso dices tú, hasta que no lo diga CapitanBitcoin en twitter o Alvise en Telegram no estamos seguros.
#29 tierramar 03/11 09:06 *
Hablando de expertos. ¿Alguien sabe en qué condiciones está la central nuclear de Cofrentes? Las nucleares necesitan electricidad, ha habido cortes en Valencia con la DANA. Los reactores accidentados en Japón son exactamente el mismo modelo que el de Cofrentes. el accidente de Fukushima lo provoco un tsunami, que anego la central. La DANA ha anegado y arrastrado pueblos enteros. Lo único seguro es que si ocurre algo, las autoridades si lo pueden ocultar no van a informar, y desde luego una administración sin planes de emergencia ni capacidad para afrontar inundaciones, mucho menos un desastre nuclear.En manos de quiénes estamos!!
#47 bartolin 03/11 09:22
#29 no es una zona problemática. En esta ocasión al menos
BiRDo #57 BiRDo 03/11 09:41
#29 Hay una cuenta de un ingeniero divulgador que seguramente podrá decirte cómo conseguir esa información: operador nuclear.
reithor #50 reithor 03/11 09:30
Desinformación, linchamiento del experto, y la culpa acaba siendo un castigo divino. Se avecina una nueva religión... What a time to be alive.
#98 N1984 03/11 12:56 *
#50 Cultura de la cancelación se llama, se lleva usando para atacar disidencias siglos, causando hasta despidos. Debió atajarse de inicio cuando los políticos se servían de ella para generar opinión favorable para sus medidas legales.

Si queréis recordamos como se demonizó a los funcionarios para que "la crisis la pagaran ellos" por ser una panda de vagos y maleantes" durante la crisis bancaria, eso se hizo vía telediario para que cuando llegó el decretazo la gente los…   » ver todo el comentario
buscoinfo #81 buscoinfo 03/11 11:33
#63 Cuando no se sabe nada, lo normal de estos bocazas es hacer chanzas y bromas para rebajar la "tensión"

Pues lo más lógico, aparte de hacer un llamado a la calma y a la prudencia.
¿Acaso es mejor rasgarse las vestiduras y correr en círculos, gritando el fin del mundo, cuando aún no se sabía nada del COVID?

Que no se te olvide que, por muchos estudios y muy expertos que sean, también son humanos y tienen defectos.
Kyuzo #83 Kyuzo 03/11 11:51
#81 Lo que sea necesario para justificar lo que hacen los que defiendo y piensan como yo, verdad?

En resumen, así es meneame y por eso ya solo entro de visita
buscoinfo #86 buscoinfo 03/11 12:01
#83 No conozco a este tío, así que no tengo por qué defenderlo. De hecho ni siquiera hablo directamente de él. Yo he citado una parte de tu texto, que habla en general, y la he contestado, también en términos generales. No me cuentes tus penas y ve a llorarle a otro.

Por supuesto, no has contestado a la pregunta. Al igual que anteriormente te has negado, ante otro usuario, a dar argumentos sobre tus afirmaciones. Sí, así es Menéame.
Varlak #91 Varlak 03/11 12:04
#83 No estás entendiendo la conversación, en serio, o bien nos estás vacilando o bien no estás entendiendo nada.
#82 endy 03/11 11:35
Puede dice xD
Hace años que pasa

¿En qué cueva ha estado?
#70 escuadron 03/11 10:43
#62 Que no se sabía nada?
Madre mía!
Y eso de delimitar izquierda buenos y derecha malos es muy burdo.
Algunos de derechas malos, como algunos de izquierdas malos e ignorantes. Seguro que el del cartelito de "El machismo mata mas que el coronavirus" era de derechas también. O los antivacs, que muchos son de colectivos de izquierdas "comeflores".
Los alimentos transgénicos también es ciencia sabes? Y tienes ahí muchos colectivos muy lejos de la derecha soltando cuñadeces.
Hay…   » ver todo el comentario
Varlak #72 Varlak 03/11 10:48 *
#70 no se sabía mucho de como funcionaba el virus, al menos no había un consenso científico porque los primeros casos habían aparecido a finales del 19, te recuerdo que cuando nos encerraron se pensaba que el virus podia sobrevivir en las superficies durante horas, por ejemplo. Y no estoy diciendo que la derecha esté contra la ciencia, lo que estoy diciendo es que todos los casos de ataques organizados y sistemáticos contra la ciencia son de derechas. Que tengas que sacar el caso de mayor…   » ver todo el comentario
#78 escuadron 03/11 11:22
#72 Confirmada la primera muerte por
Coronavirus: un farmacéutico muerto de aburrimiento tras repetir por milésima vez que no le quedan mascarillas.
19:54 • 25 feb. 20


El 25 de febrero ya había muerto mucha gente por el virus como para ir soltando estas gilipolleces.

Que tengas que sacar el caso de mayor confusión global y de menos consenso científico del siglo...

Es ciertamente irónico, sabes?
Podríamos decir que la teoría de la evolución es ese caso de mayor confusión de su época, y aquí estás dibujando a los creacionistas como unos completos botarates.
Varlak #88 Varlak 03/11 12:02 *
#78 La primera muerte por covid en España fue a principios de Marzo, para el 25 de Febrero había habido menos de 3000 muertes en todo el mundo y cero muertes en España (datos que sabemos ahora, no son necesariamente datos que estuviesen claros en ese momento)
www.worldometers.info/coronavirus/worldwide-graphs/#total-deaths

Y en todo caso, que haya habido gente de izquierdas que tardaron semanas en enterarse de cómo funcionaba el covid y se lo tomaron con humor no tiene nada que ver con…   » ver todo el comentario
buscoinfo #89 buscoinfo 03/11 12:02
#70 Vamos a ver. A día de hoy, en España tenemos varios partidos de derechas que niegan el cambio climático, ven la homosexualidad como una enfermedad, apoyan a los antivacunas y a otros grupos conspiranoicos, demonizan la Agenda 2030, anteponen la religión a la ciencia, etc.
¿Cuántos partidos de izquierdas dices que hacen eso?

Por supuesto que en la izquierda también hay muchos imbéciles y crédulos, pero no convencen a la mayoría y no logran imponer sus ideas anti-ciencia.
Y eso no quiere decir que la izquierda sea perfecta, ni muchos menos, pero en el tema del que hablamos, es infinitamente más coherente que la derecha.
#168 N1984 03/11 22:35 *
#89 Hoy es fácil poner carteles a todo el mundo. Como el concepto antivacunas. Yo discrepo de la vacuna de pfizer y cia contra el COVID. Es la única de la historia que no protege del contagio puesto que su vía de inmunización es equivocada y de hecho es tan efectiva y buena que se están buscando alternativas inhaladas xD.
¿Soy antivacunas también?.

Los borregos son de muchos bandos hasta de los que abogan por ponerse veinte veces la misma vacuna (el sistema inmune está claro que no existe…   » ver todo el comentario
#169 N1984 03/11 23:01
#89

Otra cosa, antes de que algún tuercebotas estilo @pandacolorido me diga un:
La vacuna de la gripe también se pone todos los años

Explicaré que el virus de la gripe sí es sistémica, pasa a sangre VIVO, por eso entre otros causa dolor muscular, y existen doscientos tipos de gripe distintas, tantos como color de ojos, se hace vacuna contra los tres que se cree que van a salir ese año.

La vacuna de la gripe está recomendada para grupos de riesgo (ancianos por ejemplo)

La vacuna no protege…   » ver todo el comentario
#61 tierramar 03/11 09:51
En algunas comunidades autónomas hasta los voluntarios son expertos: son cuerpos de voluntarios formados y entrenados en desastres públicos.
capitan__nemo #19 capitan__nemo 03/11 08:57
Yo pensaba que el linchamiento va incluido con la cuenta de twitter. O acaso twitter tiene alguna norma que haga cumplir que lo impida ¿expulsa de twitter o bloquea a todos los linchadores?

Deberian tener una especie de filtro antispam como el de gmail, pero que filtre toda esta cantidad de mierda variada.

Cualquiera que atienda una linea telefonica publica, un telefono gratuito de atencion de algo sabe que van a llamar todo tipo de enorgumenos, bromistas, locos, interesados, ...
#45 UNX 03/11 09:19
#19 Si las RRSS están infestadas de estafas y no hacen nada, aún menos lo van a hacer con esta problemática. Me gustaría que aplicasen con los magufos la misma política que aplican con el sexo, la violencia, las armas o las drogas.
Varlak #75 Varlak 03/11 11:06
#73 Yo no estoy sentando cátedra, estoy dando mi opinión , que por supuesto a veces será correcta y otras no, y cuando no entiendo algo pregunto. Te he preguntado que a qué te refieres, ya que no veo esa similitud tan obvia de la que hablas en #63, si tú prepotencia te impide explicar tu propio comentario pues muy bien, lo dejamos aqui, pero ya hay que ser puto flipado para pensar que lo que has escrito es "lo más básico" y que quien no lo entienda es porque es idiota, y encima acusar al resto de sentar cátedra...
Varlak #67 Varlak 03/11 10:14
#63 No veo a qué te refieres, lo siento, y por supuesto tengo mi sesgo y puede que ello me esté complicando el entenderlo ¿Me explicas a qué te refieres?
Kyuzo #73 Kyuzo 03/11 10:54
#67 Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si no entiendes ni lo más básico, no se que cojones estás intentando sentar cátedra en está página.
Varlak #100 Varlak 03/11 13:00 *
#95 ¿Y qué? por supuesto hay gente individual que cree todo tipo de chorradas en todos los grupos de cualquier tipo, eso no lo discute nadie, pero los ataques sistemáticos, organizados y financiados durante décadas para atacar partes concretas de la ciencia vienen siempre de la derecha ¿No estás de acuerdo?
ClonA43 #135 ClonA43 03/11 15:34
#100 no. Los ataques contra la psicología que estudia la violencia en pareja y su evidencia científica ha sido sistemática por parte de la izquierda
#56 chus0 03/11 09:36
Lo triste de todo esto (que repetimos que NO es una mera opinion sino multiples estudios cientificos contrastados y tristemente ciertos) es que:

a) primero: que sigamos oyendo negacionistas (incluso entre algunos politicos que se postulan a dirigir nuestras vidas y sociedades) y les "demos voz" (¿desde cuando la ignorancia y la estupidez debe guiar nuestras sociedades?). Como sociedad debemos reprobar aquellas estupideces, bulos y opiniones infundadas (o incluso interesadas).…   » ver todo el comentario
nacholag #77 nacholag 03/11 11:18
Esto.  media
#52 fuemsa2004 03/11 09:32
"X", ese pozo de mierda ultraderechista, dirigido por un admirador de trump, poco más que decir
#132 N1984 03/11 15:07
#52 Mejor ser partidario de los clintongenocidas verdad??
ErJakerNROL35 #2 ErJakerNROL35 03/11 08:38
En MNM funciona exactamente igual
#3 gaddlim 03/11 08:40
#2 xD Que alguien no ha estado de acuerdo contigo en algo? De qué eres experto? En igualdad? economía?
Mimaus #4 Mimaus 03/11 08:47
#3 en decir gilipolleces, básicamente.
ur_quan_master #15 ur_quan_master 03/11 08:56
#4 en desinformación. Por eso lo tengo en el sotano.
Mimaus #27 Mimaus 03/11 09:05 *
#15 si, bueno es el ejemplo perfecto de lo que dice el titular.
ErJakerNROL35 #17 ErJakerNROL35 03/11 08:56 *
#4 como las tuyas por ejemplo?
ErJakerNROL35 #87 ErJakerNROL35 03/11 12:01
#4 como las tuyas no creo que se pueda superar
ErJakerNROL35 #20 ErJakerNROL35 03/11 08:58
#3 no me digas que vienes a MNM a informarte y encontrar la verdad, :shit:
DocendoDiscimus #37 DocendoDiscimus 03/11 09:12
#3 Es experto en mamar negativos.
#23 Benja_Bueno 03/11 09:03
Si alguien busca un ejemplo claro de lo que es el principio de transposición y como cierto sesgo no pierde la ocasión de aplicarlo en cualquier lugar y situación aunque sea algo objetivamente imbécil en #2 tenéis un ejemplo perfecto.
ErJakerNROL35 #25 ErJakerNROL35 03/11 09:04
#23 un ejemplo claro del titular
#80 Abhorash 03/11 11:29
#2 Por si había alguna duda de que tienes razón, ahí tienes los negativos.
ErJakerNROL35 #111 ErJakerNROL35 03/11 13:59
#80 “pensamiento grupal”, que ocurre cuando un equipo está muy cohesionado, tiene un fuerte enemigo común y además comparten un ideal común
koe #5 koe 03/11 08:47
Varlak #9 Varlak 03/11 08:51
#5 Es verdad, la izquierda lincha toda la ciencia de derechas, como el creacionismo, el negacionismo, etc
#22 ElSev 03/11 09:03 *
#9 y los círculos de Reiki, el identificarte como de izquierdas no te inmuniza frente a las seudociencias.

Eso sí los forofos de cada bando retuitean a los más grillados "de los otros" para hacer ver que "todos son iguales" a lo Goebbels.
Kyuzo #59 Kyuzo 03/11 09:47 *
Pues aquí le han metido una buena ostia al experto este. A ver si va a resultar que los que más tienen que callar no paran de hablar,,,?

#9 holi! hablando de negacionistas

x.com/rider92_/status/1852970491889242591
Varlak #62 Varlak 03/11 09:56
#59 Al principio del tema COVID no se sabia nada, el negacionismo es coger ciencia probada y comprobable, hechos reales e indiscutibles, y buscar formas de convencer a la gente de lo contrario, una situación global sin información fiable lo que genera es gente equivocada, no negacionistas, y por supuesto con el COVID mucha gente tardó meses en enterarse de la movida (y eso sin entrar en las consecuencias emocionales de vivir una situación así, la negación es una reacción muy habitual que no…   » ver todo el comentario
Kyuzo #63 Kyuzo 03/11 10:00
#62 Cuando no se sabe nada, lo normal de estos bocazas es hacer chanzas y bromas para rebajar la "tensión", que la gente se relaje y se contagie por millones.

Si no eres capaz de ver la similitud con la situación actual es que te puede el sesgo ideológico
#71 escuadron 03/11 10:45
#59 Cazador cazado
ClonA43 #95 ClonA43 03/11 12:25
#9 #5 pero si las pavas de izquierdas son las más crédulas del Reiki, los horóscopos y diversas magufadas.
Mimaus #11 Mimaus 03/11 08:52 *
#5 no hay otro lado. En este caso están los expertos con datos y argumentos y los bocachanclas, sean del color que sean.
BM75 #12 BM75 03/11 08:52
#5 Todos son iguales, los extremos se tocan...
¡Chupito!
fanchulitopico #21 fanchulitopico 03/11 09:00
#5 gilipollez que te retrata
#5 según un estudio de un medio serio, y no un telegram de follardilla, el porcentaje de subnormales tiende hacia un lado

www.science.org/doi/10.1126/science.ade7138

Hay más vida que los retrasados de desokupa, Iker, gaitan, gisbert, Vito…
«12
comentarios cerrados

menéame