España cuenta con algunos de los mejores magos de la historia. Entre ellos destaca el nombre de Juan Tamariz, quien conquistó a todo el mundo con su mentalismo, con su magia de cerca y con ese humor tan característico con el que consiguió que millones de personas se interesasen por la magia. Desde entonces han surgido muchos otros magos que han conquistado tanto España como el resto del mundo con sus trucos. Desde el ilusionista Jorge Blass hasta el más reciente Mago Pop
|
etiquetas: magos , españa , cartomagia
Por cierto, te mereces un de primera especial, por no citar la capacidad mágica escapista de ese señor del que usted me habla.
No se puede hacer más lento
Eso jamás me pasó con Tamariz. Podía hacer bromas con la gente, pero nunca era hiriente ni humillante, y la mayoría de su humor era blanco.
Aún así, me gustaba Pepe Carrol y me parecía simpático y divertido, a pesar de no ser un poco más cabronil que otros.
Estoy seguro de que el ignore lo desarrollaron por el, era como si a la página le hubiera entrado un virus, el payaso de la clase que interrumpe con la primera parida que se le ocurre en versión 2.0.
#1
Si, la verdad es que siempre intentaba saltar sus comentarios, me parecía super plasta.
Luego se enfurruñan con el ayuseame de la quironesa.
#34 Explica lo de que no hace falta tener todos los trucos. Sino depurarlos y tener soluciones para todo.
Tradición, escuelas, que haya mercado nacional para esto haciendo que muchos puedan vivir de ello y luego llegar al extranjero, inversión pública (jajaja), etc. Eso serían posibles explicaciones, que no sé si se dan aquí algunas o no. Lo otro es no decir nada de nada.
www.youtube.com/watch?v=8H-9C84pISY&t=75s
youtu.be/5_KcQt0z-eE?si=6XPjWQyp3Y-3QCh6&t=48
Paquí Pallá S.L. y aquí no ha pasado nada!!!!
CHIANANIAAAAAAAA!!!
El mago Pop será muy comercial, los Guiness que quieras, estará forrado y se comprará un teatro, pero no tiene la misma visión ni espíritu de la magia que tiene Tamariz, que tuvo Ascano o Carrol.
Dani DaOrtiz, Miguel Ángel Gea, Woody Aragón, Luis Olmedo...
Esos sí podrían ser nombres hablando de la calidad de la magia española, pero meter al mago Pop solo porque le suene a la gente...
Es preferible nombrar a algunos de estos y despertar la curiosidad de los interesados, que seguir dándole bola a quien ya no lo necesita.
El mago pop es un pringao. Cero respeto se le tiene en el mundillo mágico. El que merece.
ñiañaiiaaaañiaaa ñaiñaaaaaa
O bien el madrileño que escribe el artículo usando la palabra "España" a cada dos frases reconoce de facto Barcelona como una ciudad extranjera?
O bien es otro artículo Madrí-céntrico donde solo importa lo que se cuece allí.
Navaja de Occam
Por tanto el redactor no es madrileño.
Por otro lado, se hace mención a "una de..." las sociedades más antiguas, que tampoco es de Madrid, habla de una sociedad de Tenerife.
Hablan de uno de los magos más populares de todos los tiempos, Juan Tamariz, que sí es madrileño (hijo de andaluces) y de… » ver todo el comentario
Es como pagar por ver a la orquesta nacional y ver que están haciendo playback.
Por poner un ejemplo, un mago te dice "escoge la carta que quieras" y utiliza sus técnicas para encontrarla. El pop de los cojones le pide elegir una carta a un espectador concreto que sabe cuál tiene que elegir, así que todo esta preparado de antemano. Es el Milli Vanilli de la magia, una tomadura de pelo para este arte lleno de estudiosos y profesionales de verdad.
Y el tipo no creo que tenga amigos en general, me tiene una pinta de ser en mago lo que era American Psycho: obsesionado con el poder y el éxito y haciendo lo que haga falta (hasta fusilar trucos ajenos) para ello... pero sin asesinar a nadie.
es.wikipedia.org/wiki/Wenceslao_Ciuró
Gryffindor ens roba punts .