#4 Menuda peste a islamofobia echas. A racista de mierda, por si no entiendes la palabra.
Que asco.
A lo mejor lo que deberíamos hacer es volver al imperialismo puro
Invadir ese agujero de violencia y odia en vista que no son capaces de vivir en paz
Instalar protectorados entre las potencias Europeas y dar Jerusalem al país cuyo jefe de Estado es rey de la misma
Algún @admin puede explicar a este individuo, que defiende entrar a "pacificar" los países árabes, que lo que dice es pura incitación al odio???
#19 Stephen King en mi opinión no lo merece, y Palanhiuk. Hacen historias interesantes y sobre todo King han sabido vender, pero no tienen una prosa muy trabajada que digamos.
#66 Lo importante de mi comentario no es a qué te dediques, eso es irrelevante, si no destacar la prepotencia que transmites en #19.
Uno de sociales lo hubiera pillado a la primera.
#62 Era cierto cuando fueron planteados, pero a partir de su éxito, sobre todo desde su tercera temporada se convierte en un programa claramente familiar pero de un humor muy inteligente.
En su apogeo la edad normal para empezar a verlos eran los 8 o 9 años. Coincide con mi edad de por entonces, y no era solo en mi casa, el resto de niños de mi entorno también los veían.
Preparaos para que pidan máster oficial habilitante hasta para ir a cagar. Con 20 plazas en la pública y plazas ilimitadas 100% online con dificultad de pinta y colorea por un par de decenas de miles de euros en estos chiringuitos.