#5 Mejor que agrandar el bulo es rechazarlo con otro de las mismas características (lo que has dicho de X no es cierto, luego se ha visto que en realidad Y) y sólo ligeramente más inverosímil, para que el que sea listo se de cuenta de la ironía; y el que no, se vea en la misma tesitura que tú estabas un momento antes, pero con la pelota en su tejado.
Lo malo es que para eso hace falta preparación o imaginación e improvisación.
#1 Y luego el factor más importante: que el trabajo 100% remoto está guay cuando no tienes familia. Es el caso contrario, más habitual, el que hace que la gente no aguante en casa y eche horas como un cabrón aunque no haga falta. ¿Si no de qué te crees que tantos jefecillos se pasan el día en la oficina aunque no tengan que dar un palo al agua?
#6 A mí también me toca mucho los cojones que no paren de llamar a todo "IA" porque es un nombre que vende. Cuando aparezca una de verdad - para lo cual lo mismo quedan cuatro* teconologías - va a estar difícil ya ponerle un nombre porque todos los que hayan podido ser medio adecuados estarán gastados.
"Técnicamente será un follón cuando un cliente devuelva envases en supermercados diferentes a donde los ha comprado -y pagado la fianza- (...) Espero que la solución final que se acuerde sea mejor que la del tapón en la botella"
Claro, porque la gente cambia de supermercado como cambia de calcetines...
#4 Si la carrera espacial era una excusa para desarrollar vectores para armas nucleares, y lo de la luna fue un montaje, la conclusión lógica es que... ¡No existen las armas nucleares!
#35 Por favor, otra vez tómate una tilita antes de leer las respuestas. Verás que yo no he propuesto nada, y que estoy diciendo que a quien se la suda es a los HDLGP que se llevan la pasta. Tan prescindibles les resulta un enfermo como un CEO.
#7 ¿Que las personas no son intercambiables? Ya verás, este CEO se intercambiará por otro. Al accionista lo mismo le dará siempre que el dinero siga fluyendo.
#33 Tal como lo has escrito, me he imaginado la escena con banda sonora. La gente arrastrando al político y cantando la canción de Tequila:
"Vamos a colgar a un cabrón en la plaza del pueblo..."
#5 Se dice que ya la tenía guardada de su fábrica de hacer guiones como churros, y el punch que le faltaba era estar basada en un hecho real. Así que contrataron a alguien para que ocurriera...
^
|
Este comentario también podría ser germen de un guion de Netflix.
Lo malo es que para eso hace falta preparación o imaginación e improvisación.