edición general
709 meneos
1475 clics
La comisión para exponer a Begoña Gómez se vuelve en contra de las intenciones del PP: “Todo fue legal”

La comisión para exponer a Begoña Gómez se vuelve en contra de las intenciones del PP: “Todo fue legal”

La comisión y las preguntas de los partidos que la impulsan tenían un objetivo: apuntalar la culpabilidad de Begoña Gómez y, a ser posible, mezclarlo con asuntos ajenos, como el rescate de Air Europa o la presidencia del Gobierno. El resultado no ha sido el esperado por las derechas. Goyache ha negado cualquier tipo de trato de favor a Gómez durante la década que ésta colaboró con la UCM, ha defendido la limpieza de todos los procesos que rodean los dos másters y la cátedra que dirigió .

| etiquetas: begoña gómez , hazte oir , ultradercha , ayuso , pp , asamblea madrid , ucm
Comentarios destacados:                    
#1 La especialidad del PP es enmierdar para engañar a sus pobre votantes, por eso es un partido mierda que lleva la corrupción por bandera.
Sergio_ftv #1 Sergio_ftv 14/11 11:22
La especialidad del PP es enmierdar para engañar a sus pobre votantes, por eso es un partido mierda que lleva la corrupción por bandera.
#34 DonaldBlake 14/11 17:49
#1 Y que puede gobernar en cualquier momento :wall:
Manolitro #39 Manolitro 14/11 18:16 *
#1 Estás en una noticia donde la especialidad del medio es enmierdar para engañar a sus pobres lectores... como en esta noticia

No me extaña que estén por aquí los más listos de la clase zurrándose la sardina porque Escolar les ha dicho que la comisión "se le ha vuelto en contra al PP" porque un señor que está imputado por tráfico de influencias ha declarado que no hubo ningún tráfico de influencias

Ya sabemos que os aprietan con aquello de que pensar por uno mismo es de fachas, pero podíais leer al menos la entradilla y tratar de entenderla
mikhailkalinin #43 mikhailkalinin 14/11 18:31 *
#5 ¿Estar donde? ¿En poco más que #39 una asociatura de un título propio (no oficial) para una salida profesional no demasiado bien pagada?
manc0ntr0 #63 manc0ntr0 15/11 06:55
#39 Qué raro, un pepero insultando.
Manolín, Manolín, ¿ya no os queda presupuesto para alguien que sepa hablar sin cagarse pantalón abajo?
#50 z1018 14/11 19:28
#1 el diputado medio del PP, un pijo zafio y mal hablado, con una formación más que dudosa, contra un rector y no cualquier rector, el de la UCM que debe ser la universidad más importante de España.
KO técnico en el primer asalto.
#52 Quillotro 14/11 19:45
#1 Tranquilos. Falta votar las conclusiones de la comisión de investigación. Y en esa votación no son vinculantes las pruebas ni las declaraciones de los testigos. Y cuando salga el resultado de la votación, seguro que Herrera, Inda, Ana Rosa, Vallés, Federico y compañía os tendrán puntualmente informados...
Jesulisto #55 Jesulisto 14/11 20:48
#1 Todo el mundo sabe que Begoño taponó las alcantarillas en la DANA.
Hay que centrarse en los enemigos de ehpaña
#56 Jonjolastu 14/11 21:23
#1 Cuando Begoña Gómez esté ante el juez : Espero que el juez le haga las preguntas que le hizo Mercedes Zarzalejos . A ver qué responde Begoña Gómez
LinuxKitten #62 LinuxKitten 15/11 05:01
#1 Y su manejo del Partido Judicial los convierte en una organización criminal.
mariKarmo #2 mariKarmo 14/11 11:23
Esto va a quedar en nada, como pasa habitualmente. El problema es que la derecha ya la ha condenado y con ese san benito se va a quedar.
pingON #27 pingON 14/11 17:37
#2 San benitar
#45 calde 14/11 18:46
#2 La derecha es claramente como el típico abusón del cole.

Personas sin ningún tipo de ética, que sólo buscan su beneficio personal. Y no les importa estar todo el día mintiendo y acosando a los demás.
tantancansado #60 tantancansado 14/11 22:56
#45 No me canso de decir que son el villano o malo de la película, que ellos quieran darle todas las vueltas que quieran y añadir florituras… pero la realidad es la realidad y sino explícaselo a un niño y te darás cuenta rápido.
Sitopon #54 Sitopon 14/11 20:45
#2 el objetivo no era condenar a nadie, ellos mismos sabían que eso no iba a parar a ningún sitio.
Pero si que han conseguido lo que querían que es a 8 millones de gilipollas repitiendo que Perro Sánchez es un traidor corrupto y su mujer también porque lo han visto en la tele
tantancansado #59 tantancansado 14/11 22:55
#2 Correcto, y por mucho que les des argumentos no se lo van a creer o dirán que perro sanxe ha tirado de hilos o cualquier excusa pero no los vas a convencer, lo he intentado con muchas cosas y es como darte con un muro.
#3 GevataXarra 14/11 11:29
El PP no necesita que nada sea verdad simplemente tiene que conseguir que todos sus votantes piensen que Begoña Gomez da clase gracias que su marido es el presidente del gobierno, que Globalia consiguio un rescate porque Javier Hidalgo es amigo de la mujer del presidente del gobierno. Luego no se demostrara nada pero la gente estara convencida y volvera a votar al PP y a VOX para quitar a Sanchez.
bitman #23 bitman 14/11 17:30
#3 Begoña no, "Begoño" que lo ha dicho una "influenser".
#42 kaotan 14/11 18:29
#3 A pesar de haber fracasado en este "interrogatorio", los medios afines al PP se dedican a presentarlo como una gran victoria.
manc0ntr0 #64 manc0ntr0 15/11 07:00
#3 los votantes peperos no se paran a pensar, asumen que toda la ponzoña que sueltan sus líderes es cierta. Y si no lo es, bien dicho está
chewy #66 chewy 15/11 07:57
#3 a ver yo no se en que universidad estudiaste tú, pero en la mía todos los profesores tenían estudios, y en mi máster todos los profesores eran doctores. Desde el momento que una persona tiene una cátedra extraordinaria sin tener ni un triste grado… ya huele a mierda… y este señor claramente no se va a declarar culpable en una comisión cuando posiblemente vaya a tener un juicio por esto en poco tiempo. Es de cajón…

si esa cátedra la financian empresas del Ibex… pues huele mal… no se a cuantas empresas del ibex tienes acceso tu a alta dirección… pero lo que hay son indicios muy serios.
angelitoMagno #4 angelitoMagno 14/11 11:31
La intención del PP es que se siguiera hablando de este asunto en los medios, y eso lo han conseguido.
mefistófeles #5 mefistófeles 14/11 11:59
A ver, tampoco sé qué esperaban que dijera.

Pero siendo España como es, quien piense que esa señora no está ahí por ser quien es, un poco ingenuote sí que me parece.

Y digo esta señora como cientos de miles más que, en este país, ocupan el puesto que ocupan por sus contactos y no por sus méritos.

Que a veces se tienen ambos (méritos de sobra y contactos adecuados), ojo con eso que también es cierto
Sergio_ftv #7 Sergio_ftv 14/11 12:53
#5 "La mujer de Pedro Sánchez también ha desarrollado su experiencia profesional en organismos públicos, concretamente en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en la facultad como codirectora, de 2011 a 2020, del curso ‘Técnico en Froundraising’".

¿Quién conocía al Perro en 2011? "En 2010 trabajó con Trinidad Jiménez en las primarias en las que se enfrentó, sin éxito, con Tomás Gómez por la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2011. En las elecciones generales de 2011 se situó en el undécimo puesto de la lista del PSOE por Madrid, pero quedó nuevamente fuera del Congreso por haber obtenido su partido solo diez diputados en dicha circunscripción".
mefistófeles #9 mefistófeles 14/11 13:16
#7 Mucha gente:

es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sánchez

Que no fuera popular aún no quiere decir que no tuviera ya, en determinados círculos, su peso e ifluencia.

pero repito, que me da igual pedro que juan, que aquí en la universidad (y en muchos otros sitios) no entras sin padrinos.
Sergio_ftv #10 Sergio_ftv 14/11 13:54
#9 De la wikipedia copié en mi comentario #_7 que en 2011, cuando Begoña entró a trabajar en la Complutense, ni siquiera salió diputado autonómico por ir en el puesto 11. Un Don nadie para darle trabajo a la mujer por influencias, quizás Begoña lo valía, pero claro, es mujer, y eso deja mucho que desear para optar a tal puesto.
Lenari #24 Lenari 14/11 17:31
#10 Según la wikipedia ha había sido diputado durante la anterior legislatura, portavoz adjunto, formado parte de varias comisiones y recibido el premio de los periodistas que cubren las sesiones parlamentarias al diputado del año en el 2010.

En el 2011 ya era uno de los que podían llegar alto en la política en el futuro. Uno entre otros, podía haber llegado alto o no, pero ni muchos era un don nadie.
#7 a ver, que no te enteras de qué va la cosa. El problema no es que trabajase anteriormente para la UCM (con una docencia muy limitada, por cierto), sino que en 2020 le crean una cátedra ad hoc para darle la dirección después de una reunión secreta con el rector en la Moncloa.
#65 fingulod 15/11 07:35
#25 ¿Y cuanto la pagan por ello?
#65 ¿cuántos huesos te tiran a ti?
#68 fingulod 15/11 08:47
#67 En mi trabajo ninguno. Pero me pagan, por eso lo hago.

Y mi pregunta es pertinente. Si acusamos a alguien de corrupción cómo has hecho ¿cuanto le han pagado por ello?
LaVozDeLaSabiduria #69 LaVozDeLaSabiduria 15/11 08:54 *
#68 Tu pregunta sólo busca distraer sobre el objeto de lo comentado, pero no engañas a nadie. El trato de favor no es admisible en la universidad pública, ni siquiera en el supuesto de que no exista beneficio económico, o este sea mínimo.
#71 fingulod 15/11 09:02
#69 Es decir, estás defendiendo abrir una comisión de investigación y proceso judicial por un puesto sin remuneración a una persona que llevaba 10 años en el departamento en el cual ha sido promovida.

Yo no pretendo distraer. Pretendo aclarar de qué se está hablando exactamente.
LaVozDeLaSabiduria #72 LaVozDeLaSabiduria 15/11 09:16 *
#71 Permíteme explicarte algo de manera clara, porque parece que el mensaje no ha calado. No he defendido ningún proceso legal ni comisión, así que no me atribuyas posturas que no tengo. Me limito a señalar, con toda contundencia, que estamos ante una conducta éticamente reprobable. Y si alguien pretende minimizarla o justificarla como si no hubiera pasado nada, está tomando un camino preocupantemente torcido.

Aún así, y ya que lo mencionas, sería conveniente que entiendas algo básico: el…   » ver todo el comentario
#73 fingulod 15/11 09:25
#72 Al contrario, el mensaje que ha calado, y que se quiere hacer calar es que Begoña usa sus relaciones para enriquecerse. Pero curiosamente nadie habla del dinero.

Y con todos los millones que la gente está robando a manos llenas echarse las manos a la cabeza por un nombramiento administrativo me parece desviar mucho el tiro, éticamente hablando. Sin ir más lejos, familiares de políticos cobraron centenares de miles de Euros en comisiones durante la pandemia. Veo mucho más reprobable…   » ver todo el comentario
LaVozDeLaSabiduria #75 LaVozDeLaSabiduria 15/11 11:42 *
#73 pues estás haciendo exactamente lo que decía: distraer la atención del objeto argumentado. Sólo pretendías soltar tu rollo, que además resulta que no es más que una sarta de falacias de relevancia. Yo no he hablado de enriquecimiento económico; de hecho, fui muy claro al explicar que el tráfico de influencias no requiere de enriquecimiento alguno, sino de la obtención de cualquier ventaja indebida, porque lo que está en juego es la imparcialidad de nuestras instituciones. Si ese punto no te…   » ver todo el comentario
#76 fingulod 15/11 13:03
#75 Repito la pregunta ¿defiendes revisar todos los nombramientos de todas las universidades?

El objeto argumentado es que una persona que lleva 10 años en un puesto de trabajo es ascendida sin aumento de remuneración económica. Supongo que tú eso lo ves un delíto grávísimo y completamente falto de ética. Yo quiero que se me explique lo primero cuales son esas ventajas que tiene esa cátedra, para luego pensar en esa falta de ética tan grande, que tampoco has explicado, por cierto.
#76 Los hechos están claros y no voy a contestar a salidas que sólo buscan distraer del objeto de lo comentado. La cuestión aquí no es si debemos revisar todos los nombramientos de todas las universidades, ni tampoco reducir el debate a una descripción superficial del caso concreto. El objeto de mi argumento es la relevancia ética de una decisión que, aunque pueda parecer administrativa o rutinaria, tiene implicaciones claras sobre la confianza en las instituciones y su imparcialidad.

Que una…   » ver todo el comentario
#79 fingulod 15/11 20:38
#77 Es decir, ya has juzgado y condenado y no te hace falta pruebas ni datos, ni poner las cosas en su lugar ¿para qué? Sobre todo cuando dices que el problema es que percibes que la decisión no es justa. Contra tu percepción o tus prejuicios, mal se puede luchar. Seguro que hay cientos de personas ascendidas, después de trabajar en un puesto. Pero tú consideras condenable este caso porque es la mujer del presidente.

Ahora pregunta directa (que tampoco vas a contestar) ¿Consideras que está…   » ver todo el comentario
#79 Ja ja ja. La verdad es que tiene mérito soltar tantas chorradas en un solo comentario... pero me voy a tomar la molestia de señalar cada una de ellas, aunque sea sólo para evidenciar que tu comentario es una ristra de embustes baratos.

Para empezar, en ningún momento he emitido un juicio definitivo, sino que he señalado algo que es objetivamente reprochable: una decisión que carece de una justificación suficientemente sólida y que, en el contexto de relaciones personales, genera dudas…   » ver todo el comentario
#81 fingulod 16/11 06:46
#80 Y cómo ya había anticipado, no has contestado a lo que he preguntado. Repito ¿qué hay de diferente en este caso al de los cientos o miles de nombramientos o ascensos que se hacen a diario? Es fácil la pregunta.

El que has hablado de percepción primero has sido tú, recuerdo. Datos no has puesto ninguno.

Y por supuesto que ese tema está en el debate, o debería estar. Si este nombramiento es similar al de centenares o miles más, el foco como mucho hay que ponerlo en el sistema, no en el…   » ver todo el comentario
LaVozDeLaSabiduria #82 LaVozDeLaSabiduria 16/11 12:27 *
#81 Tu actitud resulta claramente insidiosa, intentando llevar el debate a cuestiones irrelevantes y distraer la atención del problema principal. Ya he explicado el núcleo del asunto: la falta de transparencia y la deficiente motivación en este nombramiento, que generan dudas razonables sobre la imparcialidad del procedimiento.

Queda claro que tu estrategia es desviar el foco hacia el sistema en general para evitar discutir el caso concreto que nos ocupa. No voy a alimentar ese…   » ver todo el comentario
#83 fingulod 16/11 17:21
#82 Vuelvo a repetir ¿en qué se diferencia este nombramiento del resto?

Vamos a no ser hipócritas. Es cierto que hay un problema sistémico en los nombramientos en la función pública. Y si quieres lo discutimos. Pero si este caso está en juzgados y comisiones de investigación es por ventajismo político. No hay ningún otro motivo.

Pero vamos, estoy de acuerdo que había que cambiar las normas de nombramiento en la función publica. Deberían tener un examen de competencia profesional, y no poder…   » ver todo el comentario
#38 Cazatrolls 14/11 18:13
#7 Pedro Sánchez en 2004 ya era consejero general de la Asamblea General de Caja Madrid, así que un don nadie no era...
Ergo_2k1 #41 Ergo_2k1 14/11 18:19
#38 ...donde contribuyó con su voto a que la Asamblea diera luz verde a la emisión de preferentes en 2007, 2008 y, especialmente, en 2009, el año en el que Blesa llevó a cabo la mayor emisión de preferentes lanzada hasta la fecha por la banca española (3.000 millones de euros)
JuanCarVen #46 JuanCarVen 14/11 18:51
#38 Miembro, a propuesta del PSOE al ser concejal del ayuntamiento de Madrid. Era 1 de los s 320 miembros de la Asamblea General. Sánchez es salvando las distancias el Gallardón del PSOE, pero con preparación internacional para el puesto.
pollorudo #16 pollorudo 14/11 17:23
Ostras el diario.es como retuerce el relato para buscar el titular que satisfaga a sus usuarios.

Yo he visto extractos de las declaraciones y la verdad es que mi conclusion es que está metida hasta el cuello en prevaricación (véase, obtuvo beneficios especiales por ser mujer de)

Pero será que el canal donde lo vi fue en Twitter que ahora es muy facha y mejor me doy de baja para alcanzar la verdad del diario.es
#21 Leon_Bocanegra 14/11 17:29
#16 que dice Alvise del tema? Ahí encontrarás la verdad!
pollorudo #29 pollorudo 14/11 17:43 *
#21 Querido meneante antagonista Leon_bocachancla, que estás dogmatizado hasta la médula y le has cogido el gusto a mencionarme. Jamás se vio en estos lares atisbo de duda en tu fe inquebrantable al amado líder por muchas tentaciones que vengan de medios turbofachas.

Pues no sé qué dirá Alvise sobre esto, pero aplicando un minimo de sentido común si tenemos a un presidente que tiene a su mujer metida en todos estos fregaos y su hermanísimo lo tiene "residente" en Portugal por eludir…   » ver todo el comentario
#37 Leon_Bocanegra 14/11 17:54 *
#29 a quien te refieres con el amado líder? Yo solo confío en un político y ese se llama Oskar Matute.
Si te referías a Sánchez la llevas guapa. Como siempre digo. Antes que votar al PSOE me pego un tiro en el pie.

Aunque tampoco me extraña que un tipo que defiende las gilipolleces de Alvise Pérez no logre llegar a entender que desmentir bulos de mierda sobre Sánchez y su señora no significa estar a favor de Sánchez o su señora.
Para entender eso hace falta algo más que un fiel defensor de Alvise.
#32 magnoberto 14/11 17:48
Meneame y eldiario diciendo que todo legal porque el responsable dice que fue todo legal.

Jaque mate fachas de twitter
#33 lesbiano 14/11 17:48 *
A mí lo que más gracia me hace es la absoluta ignorancia de cómo funciona una universidad de esta gente. Una cátedra no significa que esta mujer sea catedrática con plaza en la universidad.

Una cátedra es una colaboración entre una empresa privada y la universidad, que se traduce de muchas maneras. Cursos de formación, charlas, captación de becarios, influencia en el temario de grados y masters, presencia para alumnos que van terminando la carrera y quieren hacer prácticas en un sitio,…   » ver todo el comentario
Oh, qué sorpresa, el rector que maniobró para crearle la cátedra a Begoña dice que está todo bien xD ... La universidad auditándose a sí misma y dice que está todo ok xD . Con eso ya me quedo tranquilo y seguro de que no hubo ni un ápice de trato de favor hacia la mujer del presi xD.
Supercinexin #6 Supercinexin 14/11 11:59
Al PP éstas cosas no es que le salgan gratis, que por supuesto, sino que además les reportan millones de votos automáticamente al mismo tiempo que les evitan tener que hablar de sus múltiples y cotidianos delitos y cagadas y, por supuesto, de cualquier tipo de propuesta para España en cualquier ámbito.
Gol_en_Contra #14 Gol_en_Contra 14/11 17:17
Pero si está también encantado, ¿qué queréis que responda? ¿Que Gómez dió trato de favor?
#12 Dalecañatorete 14/11 15:51
Panda de borregos que defendéis cualquier cosa siempre que venga desde el lado que os gusta. Así nos va.
oceanon3d #15 oceanon3d 14/11 17:18 *
#12 Deberías especificar más porque no es claro tu comentario ¿te refieres a los votantes de derechas que saben perfectamente que esto es una persecución política/mediatico/judicial deleznable y la amparan solo porque sus valores civicos/democráticos son justos por no decir nulos?

Solo por saberlo.
#61 Dalecañatorete 15/11 00:00
#15 Me refiero a cualquiera que la defienda después de haber visto la comisión de investigación, sin más.
Si te consideras que eres uno de ellos, enhorabuena, has sido premiado.
A mí me repatea exactamente igual cuando lo hacen de un lado u otro, pero es que lo aborregados que estáis los de tu lado nunca deja de sorprenderme.
oceanon3d #70 oceanon3d 15/11 08:55
#61 ¿Que comisión de "ibestigacion" ?

xD xD xD xD xD

Anda ahórrate de citarme que ya veo que encajas donde debes encajar.
#78 Dalecañatorete 15/11 19:19
#70 jajaja vaya nivel de argumento
Condenación #18 Condenación 14/11 17:27 *
Un juicio "se vuelve en contra" porque un acusado dice que es inocente.

:palm:
Aclaración: juicio político en este caso.
#20 Ganpalo 14/11 17:29
Lo dice escolar y punto. De repente esta pichona se ha quedado mudita jejejeje
#30 kaotan 14/11 17:46
#20 Los esbirros a sueldo me sudan la polla.
#44 bol 14/11 18:33
Jajaja! Han vuelto a venir todos a decir patata al unísono! Jajaja! Más tontos no podéis ser! Parecéis ayúsers!!! Jajaja!
thorpedo #53 thorpedo 14/11 20:18
#47 la profe me tiene manía
#19 mcfgdbbn3 14/11 17:28
Da igual, ahora se lo callan todo y así la gente se queda con la mentira. Eso sí, cuando me pillen en un bar no pienso callarme la boca, al igual que hago con Podemos como alguien me diga que son corruptos, que le dejo bien claro que en todos los juicios les han exculpado.
reithor #51 reithor 14/11 19:38
Tranquilos, el juez peinado se mantendrá inmarcesible ante esta comisión no vinculante y ajena a sus menesteres por la separación de poderes, ya que los documentos recortes de propaganda iniciales de la denuncia no dejan lugar a dudas de los hechos.

Ah, y su hija tiene que seguir en un carguito del pp de Madrid.
#48 lo que tú digas, artista.
#22 kaotan 14/11 17:29
Una cosa es que el PP se deque a acosar a los políticos que son sus enemigos y otra muy distinta que lo hagan contra las familias.

No es que me parezca bien el acoso como "argumento" político. Da mucha vergüenza. Pero aún así la distinción que he dicho es la más relevante. No hay ninguna justificación moral para lo que están haciendo. No, no vale todo.

Es inaceptable. Hay incluso un juez colaborando con esto. Por favor.

Lo que si quiero decir es que la mujer ésta no está metida en política, por lo que no se me ocurre ninguna razón por la que deba estar respondiendo a ninguna clase de preguntas. No tiene por qué. Yo, en su caso, no lo haría y me limitaría a mandar a la puta porra a todo aquel que le pregunte nada.
#22 "no está metida en política" pero bien que usó su posición como esposa del presidente del gobierno para conseguir que le montaran el chiringuito.
#35 kaotan 14/11 17:49
#28 ¿Que clase de canales escuchas? La posición que tiene es de antes de eso.

Debes variar tus fuentes de información. Incluso yo sé eso, y mira que paso del tema casi tanto como del futbol.

No le van a pillar nada, ni siquiera con esta investigación prospectiva tan ilegal que están haciendo.
LaVozDeLaSabiduria #36 LaVozDeLaSabiduria 14/11 17:51 *
#35 yo me baso en hechos contrastados. Si me he equivocado en algo estoy dispuesto a rectificar, pero lo cierto es que la cátedra se la montaron en 2020, con Sánchez ya de presidente (de hecho hay una reunión previa con el rector en la Moncloa)...
Si hay algo falso en mis afirmaciones te invito a que lo indiques.
#36 Lo tuyo no es equivocación, es mala baba y parece que envidia, cuidatelo.
starwars_attacks #8 starwars_attacks 14/11 12:58
La calidad de la institución del PP es digna de Méjico, no me cabe duda de que con ellos España se transformará en tal país. Si consiguen el gobierno central nos meten derechos en una guerra gorda.
Ergo_2k1 #40 Ergo_2k1 14/11 18:17
Todo fue legal y apestante
#74 endy 15/11 09:35 *
Ah, entonces debe ser verdad xD
#57 elretornao 14/11 21:38
Da igual el desarrollo, da igual las declaraciones, e incluso el veredicto.


Como otras veces, se trataba de hacer ruido que calase en su electorado y ya está hecho.
#58 Yolco 14/11 22:04
Ilegalización del PP ya!!
MichaelOwen #11 MichaelOwen 14/11 14:30
El diario jajaj no se Rick.. pareces del gobierno
thorpedo #13 thorpedo 14/11 16:53
#11 ummm pues a mí me parece que @yolidi sois la misma persona, pero solo me parece #trollcenter
oceanon3d #17 oceanon3d 14/11 17:24
#13 Lo parece tras un breve estudio de sus comentarios y votos.
thorpedo #31 thorpedo 14/11 17:47
#17 un día tendré tiempo para pintar en un grafo el tema de los votos y nos echaremos unas buenas risas
MichaelOwen #47 MichaelOwen 14/11 18:56
#13 jajajaj yo siempe soy jugadores del madrid y punto, pero como ya han debido echar al admin pertinente que iba detrás de mi parece, me dura este. Yo no me escondo ni hago multicuentas ni voto mis comentarios ni otras mierdas que hacen aqui los progres. QUe me devuelvan mi cuenta de 2009 o la de 2019 que esas si fueron conocidas.
comentarios cerrados

menéame