Ultraderecha era el PP, después UPyD, Cs, ahora se le llama a Vox...
Que te lo llamen ya no significa nada y los que lo son se rien y te dicen que si con orgullo.
Si no follaran con alguna ni se indignaban, ahora todos indignados pero cuando se escuchó a la MINISTRA de justicia SOCIALISTA alabando a Villarejo por usar prostitutas para conseguir información y aún así fue ascendida a Fiscal General del Estado todo fueron loles progresistas feministas.
Todas estas ideas son por las que pagamos a cientos de personas, para tener esa información de todos los que te rodean, tener planes de ejecución en diferentes contextos, infraestructuras críticas, industrias estratégicas... Lo normal, otra cosa es que no se diga, seguro que hasta tienen protocolos de acción y comunicación mediática para gestionar en casos de contactos extraterrestres.
No hace falta investigar a periodistas, con el fiscal general del estado y un par de ministres es suficiente para saber que lo publicaron para hacer humo por la investigación a Begoña.
Pero claro, en meneame lo de Begoña es fango y lo de Ábalos, Koldo y todo eso na... chiquilladas que merecen amnistia como los ERES de las putas y la coca. Eso no es na Chiquí, en un presupuesto quitas y pones y no es na.
Pd. La justicia es corrupta cuando investigan a los buenos.
Como le mola a la revuelta salir cada 2 dias en polémicas, a este ritmo van a durar en TVE lo que dure el Psoe en el gobierno, supongo que después irán para atresmedia.
Al hormiguero si vas a promocionar vas primero sino no vas, que se lo digan a los de hollywood cuando promocionan en españa, o mismo mario casas lo dijo.
Broncano que deje de llorar y luche que está jugando con peña que se juega su dinero, no dinero público.
La obsesión de Biden por Ucrania desde los años 80, los negocios del drogadicto de su hijo en la energética ucraniana, el nordstream... A ver si le dan ya el nobel de la paz como al negro que dejó libia y siria hecho un solar y la mayor crisis de refugiados sobre europa desde la segunda guerra mundial.
Lo sabe el 80% de la gente, como las estadísticas inventadas.